El Gobierno da marcha atrás y decide anular el canon digital

KAISER-77 escribió:Como se nota que las elecciones están chungas... ya venden hasta a sus "amigos".

Pienso lo mismo... todo sea por ganar las elecciones [snif]
QUE-NO-QUITAN-EL-CANON
luego se quejaran de los indignados, no os extrañe que empiecen a rodar cabezas. quien a hierro mata a hierro muere
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, cuando pasen las elecciones y, si gana el PSOE, ya te dirán lo que vuelven a hacer con el canon .... si es que los hay que no aprenden nunca de sus errores

Y, si, si, no me he vuelto loco, no me extrañaría que volviera a ganar el PSOE otra vez ..... será por analfabetos en España

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, cuando pasen las elecciones y, si gana el PSOE, ya te dirán lo que vuelven a hacer con el canon .... si es que los hay que no aprenden nunca de sus errores

Y, si, si, no me he vuelto loco, no me extrañaría que volviera a ganar el PSOE otra vez ..... será por analfabetos en España

Salu2

¿Hola? Me parece a mi que esa última frase está un poco fuera de lugar... A ver si la gente que opina de forma diferente a la tuya van a ser analfabetos.
Otra cosa muy diferente es que haya un porcentaje de la población que sea un poco voluble por la poca implicación/interés en conocer las diferentes opciones que hay, lo cual si me parece motivo de crítica; pero ese segmento "voluble" es tan fácil que caigan de un lado como del otro.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Johny27 escribió:QUE-NO-QUITAN-EL-CANON

Si.

El canon lo quitan, el dinero que genera el canon lo cobrarán por otro lado, de acuerdo, nada te contradice, pero el canon, canon, canon tal y como lo conocemos desde 2003 lo quitan, probablemente. Punto pelota.
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
Thierry Henry escribió:El canon lo quitan, el dinero que genera el canon lo cobrarán por otro lado, de acuerdo, nada te contradice, pero el canon, canon, canon tal y como lo conocemos desde 2003 lo quitan, probablemente. Punto pelota.

El CANON por ley como lo conocemos ahora, se aprobó en el 2006, donde la Sage empezo a enfrentarse a miles de tiendas y luego llego el impuesto revolucionario en soportes de almacenamiento

El Canon propiamente dicho existia minimamente desde la epoca de Felipe, pero no hasta el extremo actual donde el gobierno nos llama a todos ladrones

Esto no es una victoria nuestra, en realidad nos la estan metiendo pero bien

Teddy recibira una pension de 50millones anuales pagados por la sgae y ahora el gobierno pagara a la Sgae con el dinero que mangoneara de los servicios sociales, el sindicato de la ceja seguirá disfrutando de dinero apropiado indebidamente
56 respuestas
1, 2