El Gobierno aprueba el decreto para sacar a Franco del mausoleo del Valle de los Caídos

@minmaster No has entendido mi punto o me he explicado mal. Estoy de acuerdo en quitar esos honores como he dicho en mi primera frase anterior. Pero si viene Eh Bildu o Podemos ha exigir que se saque a Franco y luego se van a homenajear a dictadores o Etarras pues es obvio que se establecen bandos y se genera odio. No se puede permitir ni una cosa ni la otra por que sino, a la vista de muchas personas es una simple venganza o odio.
Y2Aikas escribió:@minmaster No has entendido mi punto o me he explicado mal. Estoy de acuerdo en quitar esos honores como he dicho en mi primera frase anterior. Pero si viene Eh Bildu o Podemos ha exigir que se saque a Franco y luego se van a homenajear a dictadores o Etarras pues es obvio que se establecen bandos y se genera odio. No se puede permitir ni una cosa ni la otra por que sino, a la vista de muchas personas es una simple venganza o odio.

No se a que dictadores o etarras suele homnajear Podemos, es una informacion que me interesa.
Personalmente que cada cual homenaje a quien le de la gana, en cualquier caso. Otra cosa es el homenaje perpetuo y continuo mediante monumentos "faraonicos"..que ensalcen la figura de x personaje con honores y tal..de ahi a salir un dia a la calle, con permiso de las autoridades, a cantar un cara al sol..la diferencia me parece importante.
minmaster escribió:
LynX escribió:Simplemente me parece una medida electoralista del PSOE, que no está entre las que más necesita la sociedad ahora mismo y que sí que le sirve para crear ese odio necesario para movilizar al algún votante de izquierdas despistado


Se han aprobado otras medidas que a ti no te interesarán pero a mucha gente sí como el SMI a 900 euros, los permisos de paternidad igualitarios con la madre en el 2021 y este año a 8 semanas, la ayuda a parados de larga duración mayores de 52 años, la reforma de los contratos de alquiler que vuelven a ser de 5 años de duración revirtiendo la ley del PP que provocó la burbuja, la supresión del impuesto al Sol, etc, etc, etc... que a ti no te interese es otra cosa pero deja de vender que la medida estrella del gobierno es esa porque es falso.

A Franco había que sacarlo del Valle de los Caídos, que lo haya hecho Sanchez ahora da igual, era necesario por tanto es bien recibido.

Pero vamos igual que se te ve a ti criticar esta medida, dudo que si el trio derechón gana y frena la salida de Franco del valle de los caídos te veamos criticarlo y decir que no era lo más urgente a hacer en los primeros días de gobierno... [tomaaa]

Es decir, todo electoralismo.

minmaster escribió:
Y2Aikas escribió:@Blawan Un abuelo mio estuvo en el bando nacional, el otro estuvo en el bando republicano. Ambos lo pasaron putas. El del bando republicano, que es el bando que mencionas estuvo en un campo de concentración años.


Como dices tienen la suerte inmensa de que sobrevivieron, hay gente que no sobrevivió y sus familiares siguen buscando sus restos enterrados en las cunetas donde los franquistas los fusilaron durante y después de la guerra. Uno de ellos es el hermano de mi abuela que con 94 años de edad aún se acuerda de todo lo vivido en la Guerra Civil como si fuera ayer... me encantaría que todos los que os llenáis la boca de decir que nadie se acuerda ya de estas cosas y de que son las guerras del abuelo vayáis a gente como mi abuela y le expliquéis porque el dictador que mandó a fusilar a su hermano sigue enterrado en un sitio público con honores de reyes pagado por todos los españoles. Por favor explicádselo.

Vamos, que tenia como 10-11 años cuando empezó y 12-13 cuando acabó, se acuerda poco menos como yo de los Juegos Olímpicos y el mundial aquel en el que le partieron la cara a Luis Enrique.

minmaster escribió:
Y2Aikas escribió:@minmaster ya , el problema es que en este país hay mucha incoherencia y estamos aun puesto en bandos. A Franco habría que tenerlo en un lugar de la familia y privado . Si. Pero al igual que ha Franco que fue un asesino se le rinden honores. Desde el bando que mas se exige que se le saque de ahi se hacen homenajes a asesinos vivos , de ETA o a genocidas como Stalin, Maduro, Chaves, Fidel Castro. y tambien pagado con dinero de todos, pues las organizan ayuntamientos , asociaciones subvencionadas , etc. Asi que habría que tomar medidas pero en TODOS los sentidos. No se puede condenar una concentración pro franquista y luego ir a una pro eta.


:-? :-? :-? Pensaba que era un debate razonable pero veo que a la primeras de cambio me sacas el tú más y el más absurdo que se puede sacar... pero ya que lo mencionas hasta el genocida Stalin se le sacó del mausoleo de Lenin y se le mandó a una tumba sin honores ninguno en la muralla del Kremlin, aparte de borrar su nombre de las ciudades que lo tenían. Y eso lo hicieron los propios soviéticos años después de su muerte. Hasta los malísimos rojos eran capaces de reconocer a los genocidas entre sus filas...

Lo de "entre sus filas" es el tema clave, porque de los que más mató fue a comunistas miembros del partido, los mismos que le sacaron de allí.
Gurlukovich escribió:Vamos, que tenia como 10-11 años cuando empezó y 12-13 cuando acabó, se acuerda poco menos como yo de los Juegos Olímpicos y el mundial aquel en el que le partieron la cara a Luis Enrique.


Joder, no sabía que Luis Enrique era tu hermano.
LLioncurt escribió:
Gurlukovich escribió:Vamos, que tenia como 10-11 años cuando empezó y 12-13 cuando acabó, se acuerda poco menos como yo de los Juegos Olímpicos y el mundial aquel en el que le partieron la cara a Luis Enrique.


Joder, no sabía que Luis Enrique era tu hermano.

Mucho más que mi hermano, mi hermano no le ha dado una Champions al Barça.
@minmaster
Tus argumentos además de falaces y sensibleros son bastante absurdos.

Es falso que se trate de recuperar la memoria de unos muertos de hace 80 años, y mucho menos que gente como tu que ni de lejos ha vivido la guerra civil, y tampoco una dictadura se dedique a crear enfrentamientos.

Y no te equivoques, los que no queremos que se remueva ni se reinvente la historian no somos ni mucho menos fascistas, ni de derechas, es más seguramente la mayoría somos de izquierdas pero de izquierdas de verdad, no de esos de chaletazos o tesis plagiadas, y queremos un verdadero progresismo donde los de izquierdas no se van de putas y cocaina, si asi como suena putas y cocaína con el dinero destinado a los mas necesitados.

Dais mucho miedo por que vais repitiendo paso a paso los previos a la guerra civil, ¿qué haréis si gana Vox, o el PP o C's?
Dais pena y vergüenza a la vez.

Ya puedes ir haciéndote el ofendido.
Y porque no lo sacan y se lo dan a la familia para que lo ponga en el salón?. Está embalsamado.
Que TVE les de algunas cintas grabadas con su voz y le metan por el culo un trastofono para cuando se aburran le den al play.

Eso o que contraten a Carlos Latre y le ponga voz.

- Oye nena, quieres decirle algo a los niños del mundo?.
- Bueno pero que les digo...
- Lo que quieras!.
Les molesta lo que pasó en una guerra de hace 80 años. Les molesta lo que nuestros antepasados hicieron en América hace 500. Pero oh, sorpresa, que los antepasados de los franceses nos invadieran hace 200 es algo que ni siquiera mencionan. Pero oh, doble sorpresa, que una banda terrorista se tirara 40 años matando a gente en este país no es más que un triste suceso que hay que olvidar, porque no debemos ser rencorosos y lo pasado pasado está.

Los hispanófobos tienen la cara como el cemento armado. Buscas hipocresía en el diccionario y te sale la foto de uno de ellos.
Yo me pregunto cómo van a evitar que algún trabajador le haga una foto al cadáver y dicha foto se filtre.

Supongo que los responsables del dispositivo de exhumación requisarán o prohibirán los móviles y las cámaras por si acaso.
Y2Aikas escribió:@minmaster No digo que no se busquen a los fusilados y asesinados que estén desaparecidos. Pero que gente que jamas a vivido nada de esto se mate ahora y se genere el odio que tienen algunos, como el otro forero de antes no es ni medio normal, que parece que le mataron a toda su familia y ni siquiera su familia lo vivió de cerca. A las primas de mi abuela las mataron los republicanos y no tenían ni 20 años ninguna. Hay crimines de los dos bandos. Mi punto es que , muchos jóvenes su único discurso es : Franco malo. Pasionaria buena. Muerte al facha y desprenden un odio que los que lo vivieron no tienen. Obviamente las cosas no se superan fácilmente y siempre quedan. Pero estoy casi seguro que tu abuela no odia a muerte a otro abuelo que haya estado en el otro bando. Pero los jóvenes si.


Supongo que de alguna forma se busca una compensación un poco cómo los judíos que cazan nazis. Esas primas probablemente hayan sido vengadas tras la guerra tras haber sido denunciados los perpetradores y bien me alegraría de que recibiesen su merecido pero otros no y ahí la cuestión.


De todas formas quizás mayor venganza a Franco sería dejarlo en un decrépito monumento y no darles un duro. Puede decirse que lo arreglen con donaciones privadas pero haría falta mucho dinero y ninguna empresa lo daría por imagen y en cuanto a particulares difícilmente se sostendrá con cuotas. Digan lo que digan cada vez hay menos franquistas y no hablo de los críos que llevan el pollo en el fondo de pantalla del móvil porque hasta yo pasé mi época facha.
Movimiento populista en busca de jugosos votitos. Aunque al parecer les está saliendo el tiro por la culata. A la mayoría de la gente se la pela si Franco está en el Valle de los Caídos o el cementerio de Alicante. Y buena parte de la gente se da cuenta del movimiento de ficha y o afianza su voto a VOX o los acerca a ellos.

Una cosa son los familiares de personas que no tuvieron debida sepultura durante la Guerra Civil y que no persiguen ningún objetivo político con ello y otra mover los restos del Dictador cuando no hay necesidad alguna de ello más que el ruido mediático y el desviar la atención de temas actuales, vigentes y muchísimo más importantes.
Que bajen los impuestos, bajen el paro y bajen la deuda pública.

Pero no vamos hacer el gilipollas que es lo que siempre hacen.
Desde luego este gobierno en vez de preocuparse por arreglar las cosas solo se centran en querer sacar a Franco de dónde está enterrado, encima le están dando más publicidad todavía, quieren que se olvide como sino hubiera existido y están obteniendo el efecto contrario [qmparto] , manda cojones.
Un saludo.
Josefpm escribió:Ya puedes ir haciéndote el ofendido.


Tu listado de insultos y ataques personales demuestra que somos nosotros los que buscamos el enfrentamiento civil... Intenta hablar a los demás con respeto y a lo mejor te mereces una respuesta entonces.

Gurlukovich escribió:Vamos, que tenia como 10-11 años cuando empezó y 12-13 cuando acabó, se acuerda poco menos como yo de los Juegos Olímpicos y el mundial aquel en el que le partieron la cara a Luis Enrique.


Comparar vivir unos Juegos Olimpicos y un mundial por la tele con una guerra en persona... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin... es bastante molesto tener que hablar de estos temas con gente con sensibilidad 0 patatero y encima que comentan las cosas sentados en su cómodo sillón sin saber lo que es una puñetera guerra, yo tampoco lo sé pero cada vez que hablo con mi abuela me lo narra como si lo hubiera vivido ayer, intentad hacer el mismo ejercicio de escuchar a la gente que vivió esos horrores y menos hacer el ejercicio de cuñadismo que hacéis en este hilo.
keverson303 escribió:Que bajen los impuestos, bajen el paro y bajen la deuda pública.

Pero no vamos hacer el gilipollas que es lo que siempre hacen.

pues así le va a la izquierda, que hay dos partidos de pseudo izquierda donde es todo postureo o posturea que hacer algo por la gente, mira, ojalá y salga la derecha pero por mucho, aunque comamos mierda durante unos años, a ver si se dan cuenta de las gilipolleces que hacen
minmaster escribió:Comparar vivir unos Juegos Olimpicos y un mundial por la tele con una guerra en persona... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin... es bastante molesto tener que hablar de estos temas con gente con sensibilidad 0 patatero y encima que comentan las cosas sentados en su cómodo sillón sin saber lo que es una puñetera guerra, yo tampoco lo sé pero cada vez que hablo con mi abuela me lo narra como si lo hubiera vivido ayer, intentad hacer el mismo ejercicio de escuchar a la gente que vivió esos horrores y menos hacer el ejercicio de cuñadismo que hacéis en este hilo.

Más bien lo vería por la tele* también, que con 10 años no te mandan al frente precisamente.

* en aquella época, "el parte".
Gurlukovich escribió:Más bien lo vería por la tele* también, que con 10 años no te mandan al frente precisamente.

* en aquella época, "el parte".


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Sigue haciendo el cuñado... se te ve super informado de lo que es una guerra y sobre todo de lo que fue la Guerra Civil... los miles y miles de civiles que fueron masacrados en huidas como la Desbandá en Málaga no fueron a ningún frente a luchar...

https://www.publico.es/politica/desband ... civil.html

Los bombardeos indiscriminados a ciudades como Madrid, Durango, Jaén, Guernica, Cartagena, Alicante, Valencia, Alcañiz, Reus, Tarragona, Lérida, Barcelona, Granollers, Figueras, etc, etc, etc... los civiles lo veían por la tele... [tomaaa]

Por favor, lee libros de historia y luego vienes aquí a seguir haciendo el cuñado.
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:Más bien lo vería por la tele* también, que con 10 años no te mandan al frente precisamente.

* en aquella época, "el parte".


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Sigue haciendo el cuñado... se te ve super informado de lo que es una guerra y sobre todo de lo que fue la Guerra Civil... los miles y miles de civiles que fueron masacrados en huidas como la Desbandá en Málaga no fueron a ningún frente a luchar...

https://www.publico.es/politica/desband ... civil.html

Los bombardeos indiscriminados a ciudades como Madrid, Durango, Jaén, Guernica, Cartagena, Alicante, Valencia, Alcañiz, Reus, Tarragona, Lérida, Barcelona, Granollers, Figueras, etc, etc, etc... los civiles lo veían por la tele... [tomaaa]

Por favor, lee libros de historia y luego vienes aquí a seguir haciendo el cuñado.

Creo que no has pillado que lo decia con ironia :-? .
Un saludo.
gaditanomania escribió:Movimiento populista en busca de jugosos votitos. Aunque al parecer les está saliendo el tiro por la culata. A la mayoría de la gente se la pela si Franco está en el Valle de los Caídos o el cementerio de Alicante. Y buena parte de la gente se da cuenta del movimiento de ficha y o afianza su voto a VOX o los acerca a ellos.


Si vas a votar por VOX por el tema de le exhumación de Franco no te la pelara tanto como para votar a alguién que "protega" el descanso del caudillo en el Valle de los Caídos. A quien se la sople votara a quien quiera por que le da lo mismo que se quede que se vaya, no cambiara su voto.

@Gurlukovich, te has cubierto de gloria con el comentario. Un niño puede retener experiencias traumaticas como las vividas en una guerra. En el frente no estan, pero son testigos y sufren bombardeos, hambrunas, huidas, pérdidas de familiares, etc...

A mi el tema, aunque este a favor de que Franco no tenga un lugar privilegiado, no lo considero una necesidad prioritaria. Pienso que hay otras prioridades y claramente se ve que esto es electoralismo puro y duro. Pero eso no choca con que opine que Franco no debería descansar allí, pero hacerlo bien y no con este tufo de improvisación oportunista que destila todo el proceso, donde unas pocas semanas, van a convertirse en un año, por que no es tan fácil como ellos pensaban. Y a esto añadir el reconvertir el Valle en un símbolo en recuerdo de los caídos de los dos bandos y recordar lo que hicieron unos y otros y sobre todo, que todas las familias sin excepción, puedan dar sepultura digna de sus familiares enterrados en fosas comúnes, o al menos, saber su destino.
@SLAYER_G.3

Y a todo esto cosidos a decretazos por un Gobierno al que le queda dos telediarios. Y el que venga que arree. Pero ojo, que lo más urgente es sacar los huesos y el polvo del Dictador que donde está ahí en medio de un monte perdido en la carretera molesta.

@Hicks-81

Hombre, no digo que algo así vaya a movilizar el voto en masa VOX o en su defecto al PP o incluso a los tibios de Ciudadanos, pero desde luego no consigue el efecto deseado por las izquierdas sino justo lo contrario. Que seguro que hay algunos más cerriles de la izquierda que aplauda con las orejas esto. Pero los que no lo son o están en una posición más neutra si que ven claramente la cortina de humo y desde luego no favorece el objetivo de atraer votos.
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:Más bien lo vería por la tele* también, que con 10 años no te mandan al frente precisamente.

* en aquella época, "el parte".


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Sigue haciendo el cuñado... se te ve super informado de lo que es una guerra y sobre todo de lo que fue la Guerra Civil... los miles y miles de civiles que fueron masacrados en huidas como la Desbandá en Málaga no fueron a ningún frente a luchar...

https://www.publico.es/politica/desband ... civil.html

Los bombardeos indiscriminados a ciudades como Madrid, Durango, Jaén, Guernica, Cartagena, Alicante, Valencia, Alcañiz, Reus, Tarragona, Lérida, Barcelona, Granollers, Figueras, etc, etc, etc... los civiles lo veían por la tele... [tomaaa]

Por favor, lee libros de historia y luego vienes aquí a seguir haciendo el cuñado.

Tan informado como que tengo una abuela de esa misma edad. Así pues, ¿qué hago, leo libros de historia o se lo pregunto a mi abuela? Te puedo contar lo que opina mi abuela de este tema, si te apetece.


Hicks-81 escribió:
gaditanomania escribió:Movimiento populista en busca de jugosos votitos. Aunque al parecer les está saliendo el tiro por la culata. A la mayoría de la gente se la pela si Franco está en el Valle de los Caídos o el cementerio de Alicante. Y buena parte de la gente se da cuenta del movimiento de ficha y o afianza su voto a VOX o los acerca a ellos.


Si vas a votar por VOX por el tema de le exhumación de Franco no te la pelara tanto como para votar a alguién que "protega" el descanso del caudillo en el Valle de los Caídos. A quien se la sople votara a quien quiera por que le da lo mismo que se quede que se vaya, no cambiara su voto.

@Gurlukovich, te has cubierto de gloria con el comentario. Un niño puede retener experiencias traumaticas como las vividas en una guerra. En el frente no estan, pero son testigos y sufren bombardeos, hambrunas, huidas, pérdidas de familiares, etc...

A mi el tema, aunque este a favor de que Franco no tenga un lugar privilegiado, no lo considero una necesidad prioritaria. Pienso que hay otras prioridades y claramente se ve que esto es electoralismo puro y duro. Pero eso no choca con que opine que Franco no debería descansar allí, pero hacerlo bien y no con este tufo de improvisación oportunista que destila todo el proceso, donde unas pocas semanas, van a convertirse en un año, por que no es tan fácil como ellos pensaban. Y a esto añadir el reconvertir el Valle en un símbolo en recuerdo de los caídos de los dos bandos y recordar lo que hicieron unos y otros y sobre todo, que todas las familias sin excepción, puedan dar sepultura digna de sus familiares enterrados en fosas comúnes, o al menos, saber su destino.

Lo que quieras, pero a esa edad no entienden ni los motivos, ni las causas, ni lo que pasa realmente, poco menos que lo que oyen de manera fragmentaria, más toda la propaganda que corre en esos momentos. Ya un adulto tiene complicado tener una imagen global, pues imagina.
Y además, esas cosas pasaban en los dos frentes, pasillos, bombardeos, hambrunas, huidas, perdidas de familiares, etc, igual de traumáticas de un lado o de otro.
Gurlukovich escribió:Tan informado como que tengo una abuela de esa misma edad. Así pues, ¿qué hago, leo libros de historia o se lo pregunto a mi abuela? Te puedo contar lo que opina mi abuela de este tema, si te apetece.


Partiendo de que crees que los civiles ven la guerra por la tele yo haría un poco de todo, pero urgentemente, tanto desconocimiento de la realidad y la historia es grave.
keverson303 escribió:Que bajen los impuestos, bajen el paro y bajen la deuda pública.

Pero no vamos hacer el gilipollas que es lo que siempre hacen.



Vaya gilipollez con perdon de la expresion. O te crees que los impuestos, el paro o la deuda publica bajarán o subirán dependiendo de si sacan o no al dictador de allí.

Repito, os jode que quieran sacarlo, no?
No sé por qué no tiran los escombros esos al mar como a Bin Laden.
@Hadesillo

Lo mismito Ben Laden que Franco, "hoyga".
Adris escribió:Y porque no lo sacan y se lo dan a la familia para que lo ponga en el salón?. Está embalsamado.
Que TVE les de algunas cintas grabadas con su voz y le metan por el culo un trastofono para cuando se aburran le den al play.

Eso o que contraten a Carlos Latre y le ponga voz.

- Oye nena, quieres decirle algo a los niños del mundo?.
- Bueno pero que les digo...
- Lo que quieras!.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Dead-Man escribió:
Adris escribió:Y porque no lo sacan y se lo dan a la familia para que lo ponga en el salón?. Está embalsamado.
Que TVE les de algunas cintas grabadas con su voz y le metan por el culo un trastofono para cuando se aburran le den al play.

Eso o que contraten a Carlos Latre y le ponga voz.

- Oye nena, quieres decirle algo a los niños del mundo?.
- Bueno pero que les digo...
- Lo que quieras!.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]


XD XD XD XD XD

Mis 10
Adris escribió:Y porque no lo sacan y se lo dan a la familia para que lo ponga en el salón?. Está embalsamado.
Que TVE les de algunas cintas grabadas con su voz y le metan por el culo un trastofono para cuando se aburran le den al play.

Eso o que contraten a Carlos Latre y le ponga voz.

- Oye nena, quieres decirle algo a los niños del mundo?.
- Bueno pero que les digo...
- Lo que quieras!.


[qmparto] [qmparto]

Lo veo. La versión franquista del Amazon Echo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
strumer escribió:
keverson303 escribió:Que bajen los impuestos, bajen el paro y bajen la deuda pública.

Pero no vamos hacer el gilipollas que es lo que siempre hacen.



Vaya gilipollez con perdon de la expresion. O te crees que los impuestos, el paro o la deuda publica bajarán o subirán dependiendo de si sacan o no al dictador de allí.

Repito, os jode que quieran sacarlo, no?

Ahí le has dado, a cualquier persona que no sea un franquista consolidado le debería dar igual que Franco esté en el valle o en el fondo de un río con zapatos de cemento.
strumer escribió:
keverson303 escribió:Que bajen los impuestos, bajen el paro y bajen la deuda pública.

Pero no vamos hacer el gilipollas que es lo que siempre hacen.



Vaya gilipollez con perdon de la expresion. O te crees que los impuestos, el paro o la deuda publica bajarán o subirán dependiendo de si sacan o no al dictador de allí.

Repito, os jode que quieran sacarlo, no?

lo que jode es que hagan campaña con gilipolleces, como que saquen al cadaver de un viejo que lleva 40 años muerto, encima en periodo electoral
#509944# está baneado del subforo por "flames"
SLAYER_G.3 escribió:
strumer escribió:
keverson303 escribió:Que bajen los impuestos, bajen el paro y bajen la deuda pública.

Pero no vamos hacer el gilipollas que es lo que siempre hacen.



Vaya gilipollez con perdon de la expresion. O te crees que los impuestos, el paro o la deuda publica bajarán o subirán dependiendo de si sacan o no al dictador de allí.

Repito, os jode que quieran sacarlo, no?

lo que jode es que hagan campaña con gilipolleces, como que saquen al cadaver de un viejo que lleva 40 años muerto, encima en periodo electoral

Yo no veo que hagan mucha campaña ni nadie venda "si ganamos las elecciones sacamos a Franco"
Mas bien es totalmente al contrario y salen ofendiditos de debajo de las piedras...XD
Que tiempos cuando los antis eran sólo para Fernando Alonso, ahora se ha contagiado y toda la derecha es "anti".
Antifeminismo, antiexhumar a Franco, anti-inmigración, anti-podemos...¿quienes era los SocialJustiseWarriors decíamos? [fiu]
SLAYER_G.3 escribió:
strumer escribió:
keverson303 escribió:Que bajen los impuestos, bajen el paro y bajen la deuda pública.

Pero no vamos hacer el gilipollas que es lo que siempre hacen.



Vaya gilipollez con perdon de la expresion. O te crees que los impuestos, el paro o la deuda publica bajarán o subirán dependiendo de si sacan o no al dictador de allí.

Repito, os jode que quieran sacarlo, no?

lo que jode es que hagan campaña con gilipolleces, como que saquen al cadaver de un viejo que lleva 40 años muerto, encima en periodo electoral


Ya, el problema segun tu es que es periodo electoral, pero la realidad es que llevamos ya 2 años así desde que se aprobó, pero antes "no era el momento", despues "había cosas mas importantes", despues "para que tantas prisas", otra vez "no era el momento" y así hasta ahora que llega el comodín de "es que es periodo electoral".
Siempre hay aguna excusa para que no se haga. Seguramente para vosotros es mejor esperar a que entre Casado, Rivera y Abascal ya que ellos seguro que encuentran ese momento ideal.
strumer escribió:Ya, el problema segun tu es que es periodo electoral, pero la realidad es que llevamos ya 2 años así desde que se aprobó, pero antes "no era el momento", despues "había cosas mas importantes", despues "para que tantas prisas", otra vez "no era el momento" y así hasta ahora que llega el comodín de "es que es periodo electoral".
Siempre hay aguna excusa para que no se haga. Seguramente para vosotros es mejor esperar a que entre Casado, Rivera y Abascal ya que ellos seguro que encuentran ese momento ideal.



Esas mismas quejas/excusas no se escuchan cuando llega el tripartito en Andalucía, y una de sus primeras medidas es subirse los sueldos.
strumer escribió:
keverson303 escribió:Que bajen los impuestos, bajen el paro y bajen la deuda pública.

Pero no vamos hacer el gilipollas que es lo que siempre hacen.



Vaya gilipollez con perdon de la expresion. O te crees que los impuestos, el paro o la deuda publica bajarán o subirán dependiendo de si sacan o no al dictador de allí.

Repito, os jode que quieran sacarlo, no?


Me imagino el Consejo de Ministros de este viernes:

- Sánchez: Bueno, nos quedan 5 minutos, da tiempo para un último Decreto.
- Duque: Había pensado en que con lo que sacamos de las autopistas también da para subir un 10% las becas universitarias para el año que viene.
- Calvo: Pero Presidente, esta semana no hemos hablado de Franco.
- Sánchez: Ostia, es verdad. Lo siento Pedro, te quedas sin subida de becas, tenemos que hablar de qué hacemos con la momia.
strumer escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
strumer escribió:

Vaya gilipollez con perdon de la expresion. O te crees que los impuestos, el paro o la deuda publica bajarán o subirán dependiendo de si sacan o no al dictador de allí.

Repito, os jode que quieran sacarlo, no?

lo que jode es que hagan campaña con gilipolleces, como que saquen al cadaver de un viejo que lleva 40 años muerto, encima en periodo electoral


Ya, el problema segun tu es que es periodo electoral, pero la realidad es que llevamos ya 2 años así desde que se aprobó, pero antes "no era el momento", despues "había cosas mas importantes", despues "para que tantas prisas", otra vez "no era el momento" y así hasta ahora que llega el comodín de "es que es periodo electoral".
Siempre hay aguna excusa para que no se haga. Seguramente para vosotros es mejor esperar a que entre Casado, Rivera y Abascal ya que ellos seguro que encuentran ese momento ideal.

que yo estoy a favor de que lo saquen, pero que hagan esto, como tantas cosas que estan haciendo por decreto para ganar votantes, me parece bastante lamentable, sinceramente...
@strumer A mi me la suda, pero pienso que hay temas mas importantes en este país que sacar un cadáver donde todos estos hijos de la gran puta han vendido una transición nunca fueron culpados por crímenes de guerra. Pero tanto un bando como el otro, siempre la misma puta mierda.

Resulta que hoy en el 2019 se habla mas del Caudillo que hace 30 años tócate los cojones a dos manos, mientras tanto buena parte de la gente llegan justos a final de mes, follados de impuestos hasta arriba, sin presupuestos generales aprobados. Vamos una gestión magnifica, todo esto con la recesión que hay en Europa, pero ole lo importante es Franco, catalanes y fin.

[facepalm] [facepalm] Normal que gobiernen esta chusma política española que ha gobernado desde el inicio de la democracia.
keverson303 escribió:@strumer A mi me la suda, pero pienso que hay temas mas importantes en este país que sacar un cadáver donde todos estos hijos de la gran puta han vendido una transición nunca fueron culpados por crímenes de guerra. Pero tanto un bando como el otro, siempre la misma puta mierda.

Resulta que hoy en el 2019 se habla mas del Caudillo que hace 30 años tócate los cojones a dos manos, mientras tanto buena parte de la gente llegan justos a final de mes, follados de impuestos hasta arriba, sin presupuestos generales aprobados. Vamos una gestión magnifica, todo esto con la recesión que hay en Europa, pero ole lo importante es Franco, catalanes y fin.

[facepalm] [facepalm] Normal que gobiernen esta chusma política española que ha gobernado desde el inicio de la democracia.



No sé pero igual si lo sacan de allí, se dejará de hablar del tema, creo yo.
@strumer Mejor sacar un muerto que no pinta absolutamente nada hoy en día, pero esos que llevan crímenes de guerra y la ropa manchada que sigan. Que puto asco la hipocresía de este país.

Darle la importancia de quitar a Franco del Valle es caer en la trampa que ellos quieren, olvidarnos de los problemas de verdad y que afectan a todo el mundo.
SLAYER_G.3 escribió:
strumer escribió:
keverson303 escribió:Que bajen los impuestos, bajen el paro y bajen la deuda pública.

Pero no vamos hacer el gilipollas que es lo que siempre hacen.



Vaya gilipollez con perdon de la expresion. O te crees que los impuestos, el paro o la deuda publica bajarán o subirán dependiendo de si sacan o no al dictador de allí.

Repito, os jode que quieran sacarlo, no?

lo que jode es que hagan campaña con gilipolleces, como que saquen al cadaver de un viejo que lleva 40 años muerto, encima en periodo electoral

Se decidio sacarlo alla por agosto..no me parece que planeasen nada para hacer campaña. Si todavia no sacaron el momio es por impedimento de la familia y todo eso..
@minmaster

Lo tuyo es bastante grave ve a mirártelo te crees en posesión de la verdad absoluta, desde luego ni de lejos.
Te haces el ofendido cuando se te dice que usas la demagogia y el sensiblerio y encima vas de perdona vidas y de que eres .... ¿como era? ¡Ah! di pacífico, familiar y festivo ¿no?

Pues no querido, de eso nada, la gente normal nos hemos cansado de vosotros, de los que que vais de «guais» de progresistas, de izquierdistas, de feministas y ni de lejos sois nada de eso, ni sois mejores, ni teneis la superioridad moral ni sois pacifistas, ni familiares ni festivos y la gente ya nos hemos cansado de aguantaros y pro lo menos os vamos a contestar que no estáis acostumbrados a que se os conteste.

La gente normal, que vota lo que quiere, sea izquierdas, derechas o centro, los de verdad no se van a callar mas.

No vas a silenciarnos pro ir de pacifista insultando y creando tensión y luego decir que es tu derecho y cuando se te responde hacerte la víctima, si atacas serás atacado, si insultas aun veladamente será insultado, asi funciona el mundo de verdad y no los «mundos de yupi» donde tu pareces vivir en lso que tu eres el amo y señor de lo bueno y el que no opina como tu es el malo de eso nada.

Y por cierto si dices que no vas a contestar se coherente y no lo hagas, por ejemplo desde ahroa ignorare y bloqueare tusmensajes cosa que recomiendo a todo el que sea una persona normal.
Cuando he visto que ya hay fecha de la exhumacion de paquito casi descorcho el cava [beer] ...
Ya esta bien de pagar con el dinero de tod@s los gastos mortuorios de dictadores genocidas. Recordemos que es algo por lo que se lleva años luchando pero que nadie se atrevio a hacer.
Como decia el PP cuando a golpe de decretazo arruinaba los derechos sociales "es que no queda otro remedio" [angelito] . No soy votante del Psoe pero a parte de esta medida se ha subido el salario minimo interprofesional, se ha retirado el impuesto al sol etc etc

Y que no pasa nada, los nacional catolicos podeis hacer bote para pagarle los gastos que debe ser que la familia franco anda corta de fondos con lo que robaron, bueno voy a hacer una ruta en bici al pazo de Meiras robado legalmente [facepalm] en 1938.

[bye]
Imagen

PD edito para los ofendiditos de extrema derecha
Josefpm escribió:@minmaster

Lo tuyo es bastante grave ve a mirártelo te crees en posesión de la verdad absoluta, desde luego ni de lejos.
Te haces el ofendido cuando se te dice que usas la demagogia y el sensiblerio y encima vas de perdona vidas y de que eres .... ¿como era? ¡Ah! di pacífico, familiar y festivo ¿no?

Pues no querido, de eso nada, la gente normal nos hemos cansado de vosotros, de los que que vais de «guais» de progresistas, de izquierdistas, de feministas y ni de lejos sois nada de eso, ni sois mejores, ni teneis la superioridad moral ni sois pacifistas, ni familiares ni festivos y la gente ya nos hemos cansado de aguantaros y pro lo menos os vamos a contestar que no estáis acostumbrados a que se os conteste.

La gente normal, que vota lo que quiere, sea izquierdas, derechas o centro, los de verdad no se van a callar mas.

No vas a silenciarnos pro ir de pacifista insultando y creando tensión y luego decir que es tu derecho y cuando se te responde hacerte la víctima, si atacas serás atacado, si insultas aun veladamente será insultado, asi funciona el mundo de verdad y no los «mundos de yupi» donde tu pareces vivir en lso que tu eres el amo y señor de lo bueno y el que no opina como tu es el malo de eso nada.

Y por cierto si dices que no vas a contestar se coherente y no lo hagas, por ejemplo desde ahroa ignorare y bloqueare tusmensajes cosa que recomiendo a todo el que sea una persona normal.


Y le dices todo esto mientras repites hasta en tres ocasiones lo de la "gente normal", utilizando un mensaje ventajista y que te separa a ti, y a todo el resto (pare ser) de lo que no es normal? Encima hablar de superioridad moral..

El tema es que esta exhumación tendría que haber sido algo de perfil bajo, algo sin demasiada importancia, pero tenemos una legión de gente que viene a quejarse escudándose en otras cosas para que no se les note que, en realidad, algo les escama, y no precisamente por que sean partidarios del dictador, si no por que hay que criticar todo lo que hace el otro, sea bueno o malo.
@angelillo732 asi son los nacional catolicos, los que no piensan como ellos son raros [facepalm] ...
Y estoy deacuerdo esto deberia ser una medida mas, pero con los nacional catolicos hemos topado.

PD edito para los ofendiditos nacional catolicos
Es que esa es otra. Por parte del bando "republicano" apenas se ha hecho ruido. Por supuesto se han felicitado los de las asociaciones de represaliados, pero vamos, no han habido celebraciones ni festivales ni nada.

El mayor ruido lo han hecho los que, irónicamente, dicen que les da igual lo que pase con Franco.

- A mí me da igual lo que pase con Franco, pero es que hay cosas más importantes.
- A mí me da igual lo que pase con Franco, pero es que donde está no molesta a nadie.
- A mí me da igual lo que pase con Franco, pero es que esto es abrir viejas heridas.
- A mí me da igual lo que pase con Franco, pero es que la tumba de Napoleón...
- A mí me da igual lo que pase con Franco, pero es que los socialistas solo quieren cambiar la Historia.
- A mí me da igual lo que pase con Franco, pero es que la tumba de Pablo Iglesias...
- A mí me da igual lo que pase con Franco, pero es que la familia...

Y así hasta el infinito.
Y que vais a hacer la gente "normal" con nosotros? Nos vais a meter en una cámara de gas? nos vais a fusilar? :-|

Y éste es el peligro de los nuevos movimientos de ultraderecha que resurgen, gente supremacista que ataca a los demás por sus ideas y encima nos clasifican a todos como gente normal, los que piensan como él y los no normales los que no pensamos como él.

Normal que les moleste que su gran líder muerto sea sacado del Valle de los Caídos... [tomaaa]

PD: @Josefpm gracias por ignorarme, pero acuérdate que yo jamás te hubiese ni mencionado un mensaje tuyo si no hubieses empezado tú, así que no te des aires de importancia... Pasa de mi y yo haré lo mismo contigo.
@minmaster pues en este pais si esta gente "normal" pudiera nos enviarian al paredon, o tiro en la nuca y a la cuneta... por pensar diferente, todo muy "normal" si [facepalm]
Se cree el ladrón que todos son de su condición [rtfm]

Victimistas, cibervoluntarios e intolerantes, parece que no haya otra cosa en la chupiprogresía de hoy día.
@cpardo A la historia y a vuestra curiosa " normalidad" nos remitimos.
“Quien olvida su historia está condenado a repetirla”-Jorge Agustín Nicolás Ruiz de Santayana.

Imagen

Imagen

Imagen
cpardo escribió:Se cree el ladrón que todos son de su condición [rtfm]

Victimistas, cibervoluntarios e intolerantes, parece que no haya otra cosa en la chupiprogresía de hoy día.


Tampoco seas más papísta que el papa.. El hablar de gente normal o no según conviene, es algo que hasta vosotros deberíais reconocer como peligroso.

Ahora, si quieres hacer oídos sordos, luego no te extrañe que se generalice.
2026 respuestas