El Gobierno aprueba el decreto para sacar a Franco del mausoleo del Valle de los Caídos

JM9 escribió:Mirar hacia el futuro quieren.
Mirar hacia el pasado reciente, Mal.
Mirar hacia cuando descubrimos América y eramos imperio, bien.
Te tienes que reir

Es que al pasado tendríamos que mirar lo justo, porque lo que nos interesa es el futuro que vamos a tener...
La izquierda de este país el problema es que mira única y exclusivamente atrás... así pasa, que se nos echa encima una crisis y no la ve ni Dios
JM9 escribió:Mirar hacia el futuro quieren.
Mirar hacia el pasado reciente, Mal.
Mirar hacia cuando descubrimos América y eramos imperio, bien.
Te tienes que reir


El problema esta en el uso de la historia como herramienta politica, punto.
Widder escribió:
JM9 escribió:Mirar hacia el futuro quieren.
Mirar hacia el pasado reciente, Mal.
Mirar hacia cuando descubrimos América y eramos imperio, bien.
Te tienes que reir


El problema esta en el uso de la historia como herramienta politica, punto.


Efectivamente, todos sabemos que la historia la escriben los venc.. Oh wait.
@Áyax Algunos no necesitan excusas, otros sí
Quintiliano escribió:
Chomi escribió:Había que cerrar heridas.

Hay que respetar a todas las víctimas por igual.

Pues ea, para terminar con la tontería, el presidente llevando flores a las 13 rosas, que sabe de ellas que tienen una película financiada por el PSOE.

Joder que nivel .


El presidente ha ido a honrar la memoria de las "13 rosas" por una razón: las gravísimas calumnias lanzadas por un militante de la ultraderecha, en los medios de comunicación, acusándolas de "violadoras y asesinas". Por supuesto calumnias sin ningún tipo de base o fundamento, porque ni siquiera el propio régimen franquista las acusó nunca de tales barbaridades:

https://www.elespanol.com/social/201910 ... 842_0.html

https://cadenaser.com/emisora/2019/10/0 ... 97488.html

Y mucha gente, entre los que estoy yo mismo, estamos muy ofendidos porque se insulte de ese modo a 13 pobres mujeres asesinadas por el régimen franquista, así que el presidente hace muy bien en ir a honrar su memoria, ya que con ese acto simbólico, por lo menos transmite un poco de serenidad para los ánimos, que no viene mal.

https://elpais.com/politica/2019/10/04/ ... 39043.html

No deja de ser irónico que quien acusa a los demás de fomentar el odio, sea quien calumnie tan gravemente a 13 pobres mujeres asesinadas por el franquismo.

A día de hoy nadie en la formación ultraderechista ha pedido perdón ni se ha retractado de sus gravísimas calumnias.

Menos mal que actualmente cuando alguien calumnia o insulta, podemos acudir a los juzgados y tribunales. Así tuvo que hacer Pablo Iglesias cuando otro sujeto calumnió gravemente a su padre, y a su abuelo, siendo condenado dos veces dicho sujeto:

https://www.eldiario.es/politica/Justic ... 83809.html

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... inato.html

https://www.elperiodico.com/es/politica ... th-7673653


A mi no me cuentes historias,habia bandos, y las 13 rosas estaban en el bando contrario al que las fusilo, ni mas ni menos. Blanquea a unos lo que quieras, ,y enmierda a otros lo que quieras, que me importa tres pepinos esa moralina de la izquierda de siempre ser mejor, inocente y sobretodo, la esperanza de los pobres e inocentes.

Saca al dictador por redito electoral, y va poner flores a las 13 rosas por puro postureo y de nuevo, electoralismo.

Lo esta haciendo bien Pedro Sanchez, si. Formar gobierno, sacar presupuestos tampoco, luchar para que los datos emitidos ayer no fuesen negativos ni mencionarlo.

Eso si, puso flores en homenaj a UNAS victimas de la guerra, UNAS, casualmente, las cercanas a sus ideas. Asi se cierran heridas, casi no parece una provocacion para que algun loco la liase.
Chomi escribió:
Quintiliano escribió:
Chomi escribió:Había que cerrar heridas.

Hay que respetar a todas las víctimas por igual.

Pues ea, para terminar con la tontería, el presidente llevando flores a las 13 rosas, que sabe de ellas que tienen una película financiada por el PSOE.

Joder que nivel .


El presidente ha ido a honrar la memoria de las "13 rosas" por una razón: las gravísimas calumnias lanzadas por un militante de la ultraderecha, en los medios de comunicación, acusándolas de "violadoras y asesinas". Por supuesto calumnias sin ningún tipo de base o fundamento, porque ni siquiera el propio régimen franquista las acusó nunca de tales barbaridades:

https://www.elespanol.com/social/201910 ... 842_0.html

https://cadenaser.com/emisora/2019/10/0 ... 97488.html

Y mucha gente, entre los que estoy yo mismo, estamos muy ofendidos porque se insulte de ese modo a 13 pobres mujeres asesinadas por el régimen franquista, así que el presidente hace muy bien en ir a honrar su memoria, ya que con ese acto simbólico, por lo menos transmite un poco de serenidad para los ánimos, que no viene mal.

https://elpais.com/politica/2019/10/04/ ... 39043.html

No deja de ser irónico que quien acusa a los demás de fomentar el odio, sea quien calumnie tan gravemente a 13 pobres mujeres asesinadas por el franquismo.

A día de hoy nadie en la formación ultraderechista ha pedido perdón ni se ha retractado de sus gravísimas calumnias.

Menos mal que actualmente cuando alguien calumnia o insulta, podemos acudir a los juzgados y tribunales. Así tuvo que hacer Pablo Iglesias cuando otro sujeto calumnió gravemente a su padre, y a su abuelo, siendo condenado dos veces dicho sujeto:

https://www.eldiario.es/politica/Justic ... 83809.html

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... inato.html

https://www.elperiodico.com/es/politica ... th-7673653


A mi no me cuentes historias,habia bandos, y las 13 rosas estaban en el bando contrario al que las fusilo, ni mas ni menos. Blanquea a unos lo que quieras, ,y enmierda a otros lo que quieras, que me importa tres pepinos esa moralina de la izquierda de siempre ser mejor, inocente y sobretodo, la esperanza de los pobres e inocentes.

Saca al dictador por redito electoral, y va poner flores a las 13 rosas por puro postureo y de nuevo, electoralismo.

Lo esta haciendo bien Pedro Sanchez, si. Formar gobierno, sacar presupuestos tampoco, luchar para que los datos emitidos ayer no fuesen negativos ni mencionarlo.

Eso si, puso flores en homenaj a UNAS victimas de la guerra, UNAS, casualmente, las cercanas a sus ideas. Asi se cierran heridas, casi no parece una provocacion para que algun loco la liase.

De seguir así se liará de nuevo.
En vez de mirar hacia delante se empeñan en mirar hacia atrás.
Están consiguiendo que vuelvan de nuevo las 2 Españas, tienen ganas de fiesta otra vez.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
"Están consiguiendo que vuelvan las 2 Españas"
"Vuelve el ánimo guerra-civilista"
- Pensó mientras cantaba el cara al sol...XD XD
Blawan escribió:"Están consiguiendo que vuelvan las 2 Españas"
"Vuelve el ánimo guerra-civilista"
- Pensó mientras cantaba el cara al sol...XD XD

Imagen

Este Dictador sí os gusta, con éste no había pegas...


[poraki]
Estoy recordando cuando era pequeño, y ver habitualmente la cruz enorme, y el monumento, junto con la breve explicación de quién fue que me dieron mis padres, me imaginaba que era había sido un héroe.

Tiempo más tarde escuchaba discusiones de mayores, y yo no entendía que hubiera gente que lo viera como "el malo" puesto que estaba enterrado ahí, en la montaña con una cruz gigante, tenía que ser un héroe para que estuviera ahí enterrado.

Ya lo había olvidado, por que hemos vivido con eso toda nuestra vida, y el valle es parte del paisaje y a nadie le importa,te acostumbras a que un golpista y dictador esté ahí.

Lo que quiero con este comentario, es resaltar que tras acostumbrarse, le restamos importancia, pero que estuviera ahí enterrado era un símbolo de honor y de grandeza que no es propio de un estado democrático que ha salido de una dictadura.

El hecho de haber llegado hasta 2019 sin hacer nada por cambiar eso sí que mantenía vivas las 2 España, no se puede tener a un golpista y dictador en un lugar emblemático y honorífico, por que no es algo del pasado, es que el monumento y la tumba han estado ahí hasta ahora (presente) y si no se cambiaba la situación, así seguiría en el futuro.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Comparan a Fidel con Franco, supongo que son los milagros de la LOGSE y tal y cual... [facepalm] [facepalm]
Perfect Ardamax escribió:https://twitter.com/acidoenlared/status/1187270129110913025

Relajaros un poco y reíros [poraki]

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Áyax está baneado por "Troll"
Blawan escribió:Comparan a Fidel con Franco, supongo que son los milagros de la LOGSE y tal y cual... [facepalm] [facepalm]

Tienes razón esa comparación es una falta de respeto para Franco.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Áyax escribió:
Blawan escribió:Comparan a Fidel con Franco, supongo que son los milagros de la LOGSE y tal y cual... [facepalm] [facepalm]

Tienes razón esa comparación es una falta de respeto para Franco.

¿en los foros alemanes la gente defiende a Hitler?
Transición modélica la nuestra, que duda cabe.
@Blawan

Son 2 dictadores no?

Entonces cual es el problema?
Widder escribió:@Blawan

Son 2 dictadores no?

Entonces cual es el problema?

Que uno es de izquierdas y es de su cuerda y el otro es de derechas y es malo malísimo.
Pregúntale también por Chávez o Maduro, ya verás.
Recuerda que para esta gente en Venezuela se come 3 veces al día...

[fiu]
JDGB escribió:
Widder escribió:@Blawan

Son 2 dictadores no?

Entonces cual es el problema?

Que uno es de izquierdas y es de su cuerda y el otro es de derechas y es malo malísimo.
Pregúntale también por Chávez o Maduro, ya verás.
Recuerda que para esta gente en Venezuela se come 3 veces al día...

[fiu]


La verdad que estaba pensando, la represion de la izquierda contra los religiosos durante la guerra civil, unos 10.000 muertos y 20.000 iglesias atacadas, y ahora he visto un video que estan hablando de quitar la cruz del valle de los caidos...y no se.

Al final poco a poco creo que te van metiendo sus ideas y no es por quitar algo y estar todos tranquilos, si no por quitar la vision de unos y poner su vision.
JDGB escribió:
Este Dictador sí os gusta, con éste no había pegas...

[poraki]


Le gustaba hasta a Fraga, con eso te digo todo :D

https://www.youtube.com/watch?v=YEaUue0bwrY
Haciendo zapping he puesto la sexta y salía un directo desde mingorrubio, o como se escriba, y debajo del vídeo ponía.

LOS FRANCO: esto es una dictadura, joder como están las cabezas tu, y lo que hizo su padre que fue, una democracia plena??

En fin, entre los Franco y los independentistas con la dictadura en la boca tela.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Paquito el héroe que quiso ser masón pero no pudo :_)

Dicen que era descendiente directo de Odín.
Y los que están poniendo el grito en el cielo berreando que lo de ayer fue un funeral de estado donde los metemos??? [carcajad]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
javitronik escribió:Y los que están poniendo el grito en el cielo berreando que lo de ayer fue un funeral de estado donde los metemos??? [carcajad]

Hombre, un poco lamentable si que fue...helicóptero, un cortejo de la hostia...¿quien lo pagó?
Si lo hizo la familia Franco probablemente con lo saqueado durante la dictadura.
Si lo hizo el gobierno peor todavía.
Pero vamos, viendo que se compara un héroe cubano como Fidel con un hdp como Franco supongo que todo vale.
Alé, para disfrute del personal:
Blawan escribió:
javitronik escribió:Y los que están poniendo el grito en el cielo berreando que lo de ayer fue un funeral de estado donde los metemos??? [carcajad]

Hombre, un poco lamentable si que fue...helicóptero, un cortejo de la hostia...¿quien lo pagó?
Si lo hizo la familia Franco probablemente con lo saqueado durante la dictadura.
Si lo hizo el gobierno peor todavía.
Pero vamos, viendo que se compara un héroe cubano como Fidel con un hdp como Franco supongo que todo vale.
Alé, para disfrute del personal:


Fidel Castro Heroe Cubano ........ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que huevos tronco....
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Galigari escribió:
Blawan escribió:
javitronik escribió:Y los que están poniendo el grito en el cielo berreando que lo de ayer fue un funeral de estado donde los metemos??? [carcajad]

Hombre, un poco lamentable si que fue...helicóptero, un cortejo de la hostia...¿quien lo pagó?
Si lo hizo la familia Franco probablemente con lo saqueado durante la dictadura.
Si lo hizo el gobierno peor todavía.
Pero vamos, viendo que se compara un héroe cubano como Fidel con un hdp como Franco supongo que todo vale.
Alé, para disfrute del personal:


Fidel Castro Heroe Cubano ........ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que huevos tronco....

¿estaban mejor con Batista no?
https://es.wikipedia.org/wiki/Fulgencio_Batista
Blawan escribió:
Galigari escribió:
Blawan escribió:Hombre, un poco lamentable si que fue...helicóptero, un cortejo de la hostia...¿quien lo pagó?
Si lo hizo la familia Franco probablemente con lo saqueado durante la dictadura.
Si lo hizo el gobierno peor todavía.
Pero vamos, viendo que se compara un héroe cubano como Fidel con un hdp como Franco supongo que todo vale.
Alé, para disfrute del personal:


Fidel Castro Heroe Cubano ........ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que huevos tronco....

¿estaban mejor con Batista no?
https://es.wikipedia.org/wiki/Fulgencio_Batista

Pues bastante, y eso que era un mangante golpista y corrupto.
La izquierda con su dedo acusador y con la pertenecía del bien y el mal, el panorama actual pinta muy mal, con la situación que tenemos en este país estamos jugando a juegos morales, guerrillas pasadas y perdonadas por los afectados el paro subiendo los jóvenes no pueden ni independizarse, con jornadas eternas y salarios precarios podría seguir hasta el infinito pero me enervo.

Un saludo y seguir segrir así que maravilla de país.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
dark argus escribió:La izquierda con su dedo acusador y con la pertenecía del bien y el mal, el panorama actual pinta muy mal, con la situación que tenemos en este país estamos jugando a juegos morales, guerrillas pasadas y perdonadas por los afectados el paro subiendo los jóvenes no pueden ni independizarse, con jornadas eternas y salarios precarios podría seguir hasta el infinito pero me enervo.

Un saludo y seguir segrir así que maravilla de país.

Tienes un partido que intenta luchar contra todo eso.
Pero no puede estar en el gobierno, seguramente por la fuerte influencia de épocas pasadas que tenemos. (por decirlo finamente XD)
Así que a disfrutar de lo votado, que se le va a hacer.
Ahora parece ser que sacar a Franco del mausoleo sube el paro.
Blawan escribió:
dark argus escribió:La izquierda con su dedo acusador y con la pertenecía del bien y el mal, el panorama actual pinta muy mal, con la situación que tenemos en este país estamos jugando a juegos morales, guerrillas pasadas y perdonadas por los afectados el paro subiendo los jóvenes no pueden ni independizarse, con jornadas eternas y salarios precarios podría seguir hasta el infinito pero me enervo.

Un saludo y seguir segrir así que maravilla de país.

Tienes un partido que intenta luchar contra todo eso.
Pero no puede estar en el gobierno, seguramente por la fuerte influencia de épocas pasadas que tenemos. (por decirlo finamente XD)
Así que a disfrutar de lo votado, que se le va a hacer.

Tampoco soy de derechas, ese el problema de este país y muchos más, que no sabemos ver más allá que triste por dios.

Y así pasan los años y no avanzamos nada solo lamentamos y lloramos,coño vamos a avanzar ya hacia adelante que sacan a Franco, perfecto, que sacan a los fusilados y asesinados de la cunetas perfecto pero todo con discreción y máximo respeto a los muertos, nada de sacarle rédito político a bombo y platillo a cosas olvidadas que a los jóvenes ni los cuarentones como yo hemos vivido.

Pd España es mucho más que la historia reciente esta que nos quieren meter a calzador, lo superamos pero no olvidamos para que no vuelva a ocurrir.


Un saludo
dark argus escribió:
Blawan escribió:
dark argus escribió:La izquierda con su dedo acusador y con la pertenecía del bien y el mal, el panorama actual pinta muy mal, con la situación que tenemos en este país estamos jugando a juegos morales, guerrillas pasadas y perdonadas por los afectados el paro subiendo los jóvenes no pueden ni independizarse, con jornadas eternas y salarios precarios podría seguir hasta el infinito pero me enervo.

Un saludo y seguir segrir así que maravilla de país.

Tienes un partido que intenta luchar contra todo eso.
Pero no puede estar en el gobierno, seguramente por la fuerte influencia de épocas pasadas que tenemos. (por decirlo finamente XD)
Así que a disfrutar de lo votado, que se le va a hacer.

Tampoco soy de derechas, ese el problema de este país y muchos más, que no sabemos ver más allá que triste por dios.

Y así pasan los años y no avanzamos nada solo lamentamos y lloramos,coño vamos a avanzar ya hacia adelante que sacan a Franco, perfecto, que sacan a los fusilados y asesinados de la cunetas perfecto pero todo con discreción y máximo respeto a los muertos, nada de sacarle rédito político a bombo y platillo a cosas olvidadas que a los jóvenes ni los cuarentones como yo hemos vivido.

Pd España es mucho más que la historia reciente esta que nos quieren meter a calzador, lo superamos pero no olvidamos para que no vuelva a ocurrir.


Un saludo


Pues ya estamos casi casi como antes de 1936.
@Widder la verdad no lo sé, lo que si creo es que va a ser un asco como sigamos por esta línea.

Un saludo
Galigari escribió:Fidel Castro Heroe Cubano ........ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que huevos tronco....

No debería sorprenderte, a esta peña se les cayó la careta hace mucho tiempo: sólo están en contra de las dictaduras si éstas son fascistas.
Bimmy Lee escribió:
Galigari escribió:Fidel Castro Heroe Cubano ........ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que huevos tronco....

No debería sorprenderte, a esta peña se les cayó la careta hace mucho tiempo: sólo están en contra de las dictaduras si éstas son fascistas.

Muy cierto, yo tuve una cuñada cubana y me contaba historietas de Cuba, por ejemplo en Cuba no hay noticias del primer mundo apenas, solo ponían noticias de países que estuvieran peor que ellos, para no ver más allá y pensar la miseria que tienen.

Por no hablar de lo que cobra un cirujano en ese país o cualquier profesión titulada, es una vergüenza.

Pd lo más sorprendente de los cubanos es como aman a su país y a sus gentes en eso nos Dan mil patadas.


Un saludo.
Si no lo sacan, mal. Si lo sacan, que hay que ver como lo sacan... Idos a pastar, o a Cuba si lo preferís, y dejadnos vivir tranquilos en nuestro "régimen". XD

Nunca vais a conseguir ser mas libres de lo que habéis sido en estos últimos cuarenta años.
Hostia, esto ultimo es cojonudo.
Fidel Castro, modelo de libertad. [carcajad]
No se, a ver que tal están las cosas por Cuba... xDDDD.

Nunca dejará de sorprenderme este condenado foro.
JDGB escribió:
Blawan escribió:"Están consiguiendo que vuelvan las 2 Españas"
"Vuelve el ánimo guerra-civilista"
- Pensó mientras cantaba el cara al sol...XD XD

Imagen

Este Dictador sí os gusta, con éste no había pegas...


[poraki]


Que esperas de gente que idolatra al Ché...

O de gente que hace como que lo de Paracuellos jamás existió, o como los dejaban desangrarse, o como mataban niños... Ains, memoria histórica... pero para lo que interesa.
Ark0 escribió:O de gente que hace como que lo de Paracuellos jamás existió, o como los dejaban desangrarse, o como mataban niños... Ains, memoria histórica... pero para lo que interesa.


Sí, EOl está lleno de gente negando desangramientos [qmparto]
Me flipa mucho ver gente joven, gente de la era digital, de una sociedad mucho más avanzada (supuestamente) que la de nuestros padres y abuelos, pidiendo y “sufriendo” porque un amasijo de huesos en una montaña, no les deja dormir tranquilos.

Pero esa misma gente con una conciencia moral tan elevada, con unos valores tan modernos y progresistas, considera que gente como Fidel, el Che, Maduro o el mismo Stalin no son o han sido dictadores.
No quiero pensar que esto se debe a que todos esos (¿no?)dictadores son de izquierdas...porque dejaría un poco en entredicho la supuesta moralidad, ese recubrimiento de ética e imparcialidad que le dan algunos a todas sus acciones para justificarlas.

A mí la memoria histórica me parece bien, me gusta. Pero quiero la de “los dos lados”, porque los hubo y los hay. Quiero una memoria histórica que hable de todos con imparcialidad y ajustándose a la verdad, no una memoria histórica seleccionada, sesgada, que cuenta una parte y niega la otra. Eso no es memoria histórica ni una lucha por la verdad, eso es “desmemoria histórica”, una auténtica “dictadura de las ideas” en la que se IMPONE una verdad que debe ser aceptada como dogma de fe.
Y tu propuesta entonces es la de poner en la entrada del Valle de los caidos (por Dios y por España, que ya tienes una edad para saberlo).. que Maduro es un dictador.

Me parece sensato. Y que según avanzas sigas viendo carteles, ¡Y Fidel también! ¡Y Stalin! Ya sabes que no hay que tergiversar la historia :-|

¿Qué es eso de 40 años de dictadura? Aquí hay que hablar de las atrocidades de la República, que fíjate si hicieron cosas malas. ¿Golpe de Estado previo a la dictadura de 40 años y generador de una guerra civil? Pues Santiago Carrillo genocida!!

Aquí ya la edad importa poco, porque lo próximo será decir que "Ya no se puede ni decir arriba España, como si arriba o España fuera algo malo"

En fin y aunque no sea necesario sacar a nadie a relucir, incluso fuera de España cada vez que se habla del mayor jefe terrorista y del terrorismo que ha tenido España, Fidel Castro es un bendito al lado de Franco. Con todas sus cosas malas. Pero si algún día voy al Valle de los caídos (por Dios y por España, que ya tenemos una edad) y se me olvida la dinamita para volarlo por los aires, como segunda opción pondré en la entrada que Franco fue un hijo puta pero que Maduro no lo es menos.
PreOoZ escribió:Y tu propuesta entonces es la de poner en la entrada del Valle de los caidos (por Dios y por España, que ya tienes una edad para saberlo).. que Maduro es un dictador.

Me parece sensato. Y que según avanzas sigas viendo carteles, ¡Y Fidel también! ¡Y Stalin! Ya sabes que no hay que tergiversar la historia :-|

¿Qué es eso de 40 años de dictadura? Aquí hay que hablar de las atrocidades de la República, que fíjate si hicieron cosas malas. ¿Golpe de Estado previo a la dictadura de 40 años y generador de una guerra civil? Pues Santiago Carrillo genocida!!

Aquí ya la edad importa poco, porque lo próximo será decir que "Ya no se puede ni decir arriba España, como si arriba o España fuera algo malo"

En fin y aunque no sea necesario sacar a nadie a relucir, incluso fuera de España cada vez que se habla del mayor jefe terrorista y del terrorismo que ha tenido España, Fidel Castro es un bendito al lado de Franco. Con todas sus cosas malas. Pero si algún día voy al Valle de los caídos (por Dios y por España, que ya tenemos una edad) y se me olvida la dinamita para volarlo por los aires, como segunda opción pondré en la entrada que Franco fue un hijo puta pero que Maduro no lo es menos.

Cuando llegues al Valle de los Caídos verás una iglesia, sin ningún tipo de alusión al franquismo y petada mayoritariamente por guiris perdiéndose entre el bosque y jadeando por subir a la cruz. Os han metido en la cabeza que el Valle es un punto de reunión diario para franquistas y exceptuando el día del fallecimiento de Franco (que, por cierto, antes de todo este jaleo ya apenas iban ni 100 personas, todos viejos) no iba absolutamente nadie a hacer nada raro. Pero vamos, que no vas a ir jamás, mejor seguir soltando chascarrillos en base a mentiras y chistes.
No sé si iré alguna vez pero tú se ve que estás ahí a diario porque sabes quiénes van y quiénes no.

Es absurdo, me da igual quién vaya siempre que sea un mausoleo al dictador, llenito de restos de españoles que ni se sabe ni sabremos su nombre y donde unos cuantos exaltados, 100 o 200.000, van a rezarle.

Ya sé que es más importante tu memoria histórica. Generalmente suele ser la del chascarrillo tipo: bah si eso no es mas que una iglesia, una cruz, solo hay viejos, y hablando de viejos.. viejas heridas. Y por supuesto, recordar dictadura allende los mares, que esas sí que no importan. Y no tener a un mierdas como Franco en su monumento.
PreOoZ escribió:No sé si iré alguna vez pero tú se ve que estás ahí a diario porque sabes quiénes van y quiénes no.

Es absurdo, me da igual quién vaya siempre que sea un mausoleo al dictador, llenito de restos de españoles que ni se sabe ni sabremos su nombre y donde unos cuantos exaltados, 100 o 200.000, van a rezarle.

Ya sé que es más importante tu memoria histórica. Generalmente suele ser la del chascarrillo tipo: bah si eso no es mas que una iglesia, una cruz, solo hay viejos, y hablando de viejos.. viejas heridas. Y por supuesto, recordar dictadura allende los mares, que esas sí que no importan. Y no tener a un mierdas como Franco en su monumento.

Pues todos los días no voy, pero bastantes más veces que tú teniendo en cuenta que has ido 0 pues sí. Nunca ha sido un mausoleo al dictador ni un monumento, pero vamos, que repitas otra vez tus imaginaciones sin haber estado nunca ya dice tu nivel. Ale, para ti la razón, está lleno de banderas del pollo y cuando entras todos te saludan con el brazo alzado.
@dark argus @Bimmy Lee

Pero que estamos hablando de Cuba y Fidel Castro , que no estamos tratando de saber lo que ocurrio hace 20 años en Corea del Norte .

Que es algo conocido la dictadura de Cuba y las atrocidades del regimen Cubano.

Vamos que no me creo que @Blawan pueda decir eso de verdad, que digo yo estara de coña o troleando a modo de broma.

Es que lo que a dicho esta al nivel de querer negar el holocausto.

@Blawan si lo dices por que lo crees .... Si esa es tu referencia de heroe creo que comprenderas por que no quiero ni en pintura a coleta morada ni nada de lo que representa .

Normal quenpodemos te parezca bueno si Fidel Castro es un heroe cubano , Iglesias es tu nuevo CID.
Auriok escribió: Nunca ha sido un mausoleo al dictador ni un monumento


Ahora resulta que porque Franco no quisiese enterrarse allí no es un monumento del franquismo por y para el franquismo, ok.

¿Quién ordenó su construcción y con qué finalidad? Acláramelo, por favor.
Es aquí donde se reparten los carnets de VOX? [qmparto] [qmparto]
Nune escribió:Es aquí donde se reparten los carnets de VOX? [qmparto] [qmparto]


No, aqui es donde se frivoliza con la historia y en segun que ocasiones se hace burla de la dictadura cubana.

Tu ya sabes , la idiosincrasia comunista.
Galigari escribió:
Nune escribió:Es aquí donde se reparten los carnets de VOX? [qmparto] [qmparto]


No, aqui es donde se frivoliza con la historia y en segun que ocasiones se hace burla de la dictadura cubana.

Tu ya sabes , la idiosincrasia comunista.


Baia baia. Frivolizan sólo los manipulados izquierdistas supongo [qmparto]
Franz_Fer escribió:
Auriok escribió: Nunca ha sido un mausoleo al dictador ni un monumento


Ahora resulta que porque Franco no quisiese enterrarse allí no es un monumento del franquismo por y para el franquismo, ok.

¿Quién ordenó su construcción y con qué finalidad? Acláramelo, por favor.

Te leí hace muchas páginas diciendo 'yo soy historiador, sé de lo que hablo'. ¿Sabes lo que me dijeron en la facultad de historia cuando iba a la universidad? 'Cualquiera que te empiece diciendo que es historiador para convencerte es un charlatán'. No esperes más respuestas hacia ti por mi parte. ;)
Auriok escribió:
Franz_Fer escribió:
Auriok escribió: Nunca ha sido un mausoleo al dictador ni un monumento


Ahora resulta que porque Franco no quisiese enterrarse allí no es un monumento del franquismo por y para el franquismo, ok.

¿Quién ordenó su construcción y con qué finalidad? Acláramelo, por favor.

Te leí hace muchas páginas diciendo 'yo soy historiador, sé de lo que hablo'. ¿Sabes lo que me dijeron en la facultad de historia cuando iba a la universidad? 'Cualquiera que te empiece diciendo que es historiador para convencerte es un charlatán'. No esperes más respuestas hacia ti por mi parte. ;)


Yo no soy historiador.

¿Quien ordenó su construcción y con qué finalidad?
Auriok escribió:Te leí hace muchas páginas diciendo 'yo soy historiador, sé de lo que hablo'. ¿Sabes lo que me dijeron en la facultad de historia cuando iba a la universidad? 'Cualquiera que te empiece diciendo que es historiador para convencerte es un charlatán'. No esperes más respuestas hacia ti por mi parte. ;)


No veo de qué forma te voy a intentar convencer de nada haciéndote una simple pregunta. Pero tomaré la falta de respeto como una banderita blanca al haberte pillado.

No necesito más respuestas de tu parte xD.

Por cierto, no dije jamás esa frase que me atribuyes, mentirosillo; y sospecho que el refraneo te lo has sacado de la manga para hacerte el molón, aunque eso ya no puedo asegurarlo como historiador :D

Pero está claro que quien afirma cosas como poco discutibles (que el Valle de los Caídos no es un monumento) y se niega a contestar cuando le preguntan sobre ellas no es el charlatán, ese es el que sabe de lo que habla porque ha ido al Valle y eso le da la razón because potato.

Ejem...
2026 respuestas