El Gobierno anuncia un plan de ayudas multimillonario para reforzar la industria del videojuego t...

1, 2, 3, 4
manoo205 escribió:
adrick escribió:
SiCK BoY escribió:Leyendo los comentarios, en una página de videojuegos, entiendo que este país no tiene solución. Soy profesor y muchísimos de mis alumnos quieren estudiar carreras relacionadas con los videojuegos, los videojuegos cada vez mueven más dinero y tienen más gente detrás, y los grandes estudios están en EEUU, UK e incluso Francia y Polonia. Nosotros no tenemos grandes empresas y en vez de apoyarlas a que crezcan os cagáis en ellas... Y estamos en una página de videojuegos, no de política. Quizá haya más cosas importantes, pero para los trabajadores de esas empresas su vida depende de su continuidad. Y si queremos que haya grandes empresas españolas, ni que sea para estar al nivel de Polonia, necesitamos que crezcan. Da asco ver como la política lo emponzoña todo.

Pues depende porque como sean como el cine español,música y demás... aparte que yo sepa en otros países no están subvenciónadas por el inem cuando desarrollan Videojuegos, siendo sinceros muchos de tus alumnos quieren esa carrera porque es su hobbye sobretodo en el sector masculino, como si preguntas a sector femenino y muchas te dicen que quieren algo relacionado con cine música o periodismo. Nuevos tiempos famosos y Videojuegos.

No es mofarse o que no lea la noticia pero si que una parte juega un papel al consumo y despiste.

Yo no soy partidario de subvencionar ningún tipo de sector. El mercado se encargará de regular quién vale y quien no.

Comentas de Polonia pero quitando the witcher o dead island prácticamente el resto me parecen cutre juegos, las grandes compañías está en USA,Japón..