El ganador de la subasta 00001 PlayStation 4 20 aniversario se da a la fuga

1, 2, 3
A la cárcel lo tenían que meter, jodiendo a todo el personal para que paguen de más es lo mismo que robar.
De todas maneras pagar eso por una consola es excesivo pero el coleccionismo una vez más nos muestra que no hay limites.
Elm1ster escribió:Cuando haces ediciones limitadas pasan estas cosas Sony, aparte de los trolls los especuladores hacen el agosto a tu salud. Se lo tiene merecido.


¿Puedes explicar porque se lo merecen exactamente?

Yo nunca en la vida pagaria una gran cantidad por un articulo de coleccionismo, pero no veo porque impedirselo a otros en vez de atacar el verdadero problema que son los especuladores y trolls
Tranquilos , sera una fuga con aspecto cinematográfico y sera lo mas ...

Xddddd

#trollingsony.
111.500 euros [facepalm]

Que si, que era para una ong y me parece perfecto pero o ya tienen que ir sobrados de pasta para gastarse eso en una video consola.
Pues bien por Sony por apoquinar igualmente, al troll bueno, todo portal de subastas tiene gente de esta, o los propios subastadores con otros alias o amiguitos suyos que se dedican a inflar precio es el pan de cada dia.

alanwake escribió:Yahoo Auctions
Yahoo Auctions
Yahoo Auctions
Yahoo Auctions
Yahoo Auctions


Menos mal que alguien a leído correctamente, veo peña hechando mierda sobre Ebay by de face (ojo, sus problemas tendrá, pero como comprador online tanto de ebay, amazon y otras tiendas de la red, jamás he tenido un problema con ninguna)
Buen gesto por parte de Sony. Mega troll el ganador de la subasta...
La verdad es que es demasiado dinero, y el tipo no se lo tomaba en serio. Muchas webs de subastas tienen sorpresas de este tipo...

Gustavo Bernaldo escribió:Este dinero que tenía que ir a parar a la ONG Save The Children, desafortunadamente no todo salió como estaba previsto y la subasta se vio empañada por una gran cantidad de pujas falsas.


¿Habéis leído dos veces esta frase? Creo que no...
La historia que emocionó a Spielberg.
Buen gesto por parte de Sony y como sucede muy frecuentemente en eBay un troll de los que pupulan por eso sitios solo con animo de joder y subir las subastas, luego están tambien los amiguetes o familiares de los propios subastadores que pujan para subir.
kain555 escribió:
aki7 escribió:Pues gracias a ese troll se ha conseguido una suma interesante para Save the Children. Es más, por mí viendo el resultado pues ojalá ese troll hubiese aumentado un poco más el dinero de la puja ya que éste iba destinado a una buena causa, para Sony este dinero es una minucia y pues ésto es lo único que debe importar.

Ahi le has dao. Bien por Sony e indirectamente bien por el troll

Con esa tontería que tanto te alegra ahora se lo pensarán dos veces antes de lanzar esta buena obra. No sólo Sony. Cualquiera. Espero que cojan al imbecil y que se sigan haciendo subastas benéficas.
La gente esta loca, este tipo de cosas son las que nos muestra que vivimos en un mundo enfermo, si no hubiera gente con dinero como para pagar 130.000€ no harían falta organizaciones como Save the Children y demas... En fin, buen gesto de Sony, pero seguro que algunos de sus directivos calzan sueldos mayores que esa cantidad.
Kosuke Atami escribió:
kain555 escribió:
aki7 escribió:Pues gracias a ese troll se ha conseguido una suma interesante para Save the Children. Es más, por mí viendo el resultado pues ojalá ese troll hubiese aumentado un poco más el dinero de la puja ya que éste iba destinado a una buena causa, para Sony este dinero es una minucia y pues ésto es lo único que debe importar.

Ahi le has dao. Bien por Sony e indirectamente bien por el troll

Con esa tontería que tanto te alegra ahora se lo pensarán dos veces antes de lanzar esta buena obra. No sólo Sony. Cualquiera. Espero que cojan al imbecil y que se sigan haciendo subastas benéficas.

Las subastas benéficas no van a dejar de hacerse por esto compañero. Y mi alegría creo que está bien justificada porque la ong finalmente ha recibido la donación. Saludos y take it easy
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
un noble gesto de sony si... ya no saben como limpiar su nombre y las cagadas que hacen a diario.
Jajajaja el colega que pujo por la consola cuando fue a pagar se entero al parienta y a tenido que borrarse del mapa, ahora lo busca tanto Sony como la mujer.... [carcajad]

Por cierto, buen detalle de Sony donando la cantidad prometida pese a que al final no cobraron la pasta.
Gustavo Bernaldo escribió:Sin embargo, a pesar de esta mala noticia Sony ha decidido donar la cantidad por la que se había vendido la consola igualmente a Save The Children. Un dinero que se sumará a lo obtenido con la acción PlayStation Love Tweet que estaba llevando paralelamente la compañía y que también irá a parar a las arcas de la ONG. Un noble gesto por parte de Sony, que sigue celebrando por todo lo alto el 20 aniversario de PlayStation.

no es dinero para sony, pero a la ong le irá muy bien, buen gesto [oki] .
EBay en esta noticia pinta tanto como mis cojones en un cuadro de Velazquez.
El titulo mas amarillista, no podría ser?
Al autor de la noticia, que haga el favor de editarla por que la contradicción que ha escrito tiene tela...
abeliyo86 escribió:Jajajaja el colega que pujo por la consola cuando fue a pagar se entero al parienta y a tenido que borrarse del mapa, ahora lo busca tanto Sony como la mujer.... [carcajad]

Por cierto, buen detalle de Sony donando la cantidad prometida pese a que al final no cobraron la pasta.


Y tanto compañero jajaja.
Alguien se ha leído la jodida notícia?? Yahoo Auctions no es ebay [+furioso]
alanwake escribió:Yahoo Auctions
Yahoo Auctions
Yahoo Auctions
Yahoo Auctions
Yahoo Auctions


en japon es yahoo auctions es el ebay nuestro. allí es donde se mueve todo el pastel.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Enanon escribió:
alanwake escribió:Yahoo Auctions
Yahoo Auctions
Yahoo Auctions
Yahoo Auctions
Yahoo Auctions


en japon es yahoo auctions es el ebay nuestro. allí es donde se mueve todo el pastel.

No.
http://www.ebay.co.jp/
que también tengan ebay no quita que el principal sea yahoo auctions. de hecho es lo único que mantiene yahoo a flote a dia de hoy.
yo pense que habia salido corriendo con la play den¡bajo del brazo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bart_simpson.gif

[qmparto]
Demasiado dinero es eso para un producto que vale 400€, no me extraña que fuese falso
Pues igualito que en nuestro país,,,la gente no paga y se escapa con el dinero jaja
Pues ya tiene la excusa Sony para putear a los usuarios: "necesitamos recuperar el dinero que hemos donado."
y yo que pensaba que en las subastas por caridad habia solamente compradores serios dado que es por caridad -1 punto para la humanidad :(


brujo_toni escribió:Pues ya tiene la excusa Sony para putear a los usuarios: "necesitamos recuperar el dinero que hemos donado."


ya es bastante con que un troll hiciera lo suyo a un evento de caridad como para que encima saltes con esto ¿no te parece?
Jimmyhoo escribió:y yo que pensaba que en las subastas por caridad habia solamente compradores serios dado que es por caridad -1 punto para la humanidad :(


brujo_toni escribió:Pues ya tiene la excusa Sony para putear a los usuarios: "necesitamos recuperar el dinero que hemos donado."


ya es bastante con que un troll hiciera lo suyo a un evento de caridad como para que encima saltes con esto ¿no te parece?


No me malinterpretes, me parece maravilloso que Sony haya donado ese dinero (yo también lo haría si tuviese dinero, pero estoy a dos velas mes sí mes también), pero todos sabemos que Sony es una empresa, y las empresas lo que quieren es ganar dinero, por eso tengo seguro que lo que han "donado" por un lado lo recuperarán por otro.
Bueno ¿y que no hay manera de evitar que ocurran estas cosas? Digamos, que al hacer una puja haya una manera de verificar que se tiene el dinero y hasta lo retengan mientras termina la subasta.
charly_corr escribió:Bueno ¿y que no hay manera de evitar que ocurran estas cosas? Digamos, que al hacer una puja haya una manera de verificar que se tiene el dinero y hasta lo retengan mientras termina la subasta.


Eso seria lo ideal, tarjeta de credito o cuenta bancaria donde haya esa cifra y retenerla hasta el fin de la puja, que la puja no se alarge mas de 3 dias y asi si realmente estan interesados no les supondra un problema tener retenida la cifra esos dias

Incluso se podria retener unicamente al que vaya ganando, aunque haya que hacer mucho cambio realmente es un sistema que funcionaria aunque algo engorroso
Sacando tajada de la edicion ...
brujo_toni escribió:
Jimmyhoo escribió:y yo que pensaba que en las subastas por caridad habia solamente compradores serios dado que es por caridad -1 punto para la humanidad :(


brujo_toni escribió:Pues ya tiene la excusa Sony para putear a los usuarios: "necesitamos recuperar el dinero que hemos donado."


ya es bastante con que un troll hiciera lo suyo a un evento de caridad como para que encima saltes con esto ¿no te parece?


No me malinterpretes, me parece maravilloso que Sony haya donado ese dinero (yo también lo haría si tuviese dinero, pero estoy a dos velas mes sí mes también), pero todos sabemos que Sony es una empresa, y las empresas lo que quieren es ganar dinero, por eso tengo seguro que lo que han "donado" por un lado lo recuperarán por otro.

Y Danone es también una empresa y trabajan para ganar dinero. ¿de donde sale tanto odio?
nERon93 escribió:
charly_corr escribió:Bueno ¿y que no hay manera de evitar que ocurran estas cosas? Digamos, que al hacer una puja haya una manera de verificar que se tiene el dinero y hasta lo retengan mientras termina la subasta.


Eso seria lo ideal, tarjeta de credito o cuenta bancaria donde haya esa cifra y retenerla hasta el fin de la puja, que la puja no se alarge mas de 3 dias y asi si realmente estan interesados no les supondra un problema tener retenida la cifra esos dias

Incluso se podria retener unicamente al que vaya ganando, aunque haya que hacer mucho cambio realmente es un sistema que funcionaria aunque algo engorroso


En las subastas oficiales (judiciales, de Hacienda, etc) si quieres participar y pujar estás obligado a dejar una cantidad que predetermina el organismo subastador como depósito. Si pujas y ganas, el importe depositado queda registrado como pago a cuenta del precio final y, por supuesto, si te dedicas a hacer el idiota, como mínimo pierdes el depósito. Creo que en parte, ha sido fallo de Sony por fiarse de la buena fe de la gente, en general. Al menos, con un depósito de, por ejemplo, 100€ no se hubiera ido de rositas porque a la fuerza quedaría rastro de sus datos y habiendo dinero real de por medio uno se lo piensa dos veces antes de darle al botón.
Pues debería pasar al segundo, y ya está. Y así hasta que alguno pague xD

Y la diferencia, pues Sony, que mira que publicidad mas maja se hacen
Calculinho escribió:Mi madre el titular [facepalm]


Es el segundo comentario que leo sobre el titular, qué tiene de malo?
Bueno, se presenta virtualmente con una puja y después no se sabe nada de él, no lo veo tan distinto tomando en cuenta el contexto ¬_¬
El pan nuestro de cada día con las subastas de Ebay, Bien por Sony tanto si es por darse autobombo como si no.
Onari escribió:El pan nuestro de cada día con las subastas de Ebay, Bien por Sony tanto si es por darse autobombo como si no.


No sé qué tiene la gente contra eBay xD La verdad es que a mí nunca me ha pasado o, al menos, nunca he visto que las pujas hayan subido como la espuma xD En cualquier caso, si no me gusta el precio por el que va, o se me va de presupuesto, con no pillarlo tengo... [+risas]

Sony ha hecho bien donando el dinero. Aunque está claro que esto es buena publicidad para ellos también...

Saludos ;)
Cualquiera que colabore o trabaje en una ONG sabe la necesidad que tienen de dinero para sus proyectos, que, no nos olvidemos, no son caridad, sino la reparación de una injusticia.
Honra este gesto a Sony y caracteriza a este humano medio de hoy en día que a base de risas tontas, memes, chorradas en youtube y el desprecio por la cultura y la humanidad están convirtiendo este planeta en una mierda.
Bien por sony si ha realizado la donación igualmente.
Glutrail escribió:Claro ejemplo de como hacer un titular amarillista, ¡enhorabuena! ¬_¬


Es lo que hay, pero de vez en cuando también se publican noticias interesantes..

Por cierto Sony también podría haber donado el dinero si necesidad de hacerse publicidad, que conste que estoy a favor de cualquier acto de caridad como este, pero al final lo único buscado es la promoción de la marca.
Esto es lo que pasa cuando se hacen pujas por internet, que siempre vienen los listos a trollear
monthyp escribió:Esto es lo que pasa cuando se hacen pujas por internet, que siempre vienen los listos a trollear


El problema estaba claro, no hacía falta introducir datos bancarios y comprometerse con lo pujado.
La cara de tonto que se le queda al 2º de no tener esa 00001 (o al primero con puja legítima e importe razonable) ya no se la quita nadie.
Estas subastas benéficas no suelen ser para que coleccionistas privados pujen por objetos de colección. Son más bien para empresas.

No se paga por el artículo en sí, sino por hacer la donación (y de paso desgravar y la publicidad).

Los precios de que se alcanzan en la subastas benéficas no son aplicables al valor real de los objetos en la mayoría de los casos.
No me extrañaria que el pujador fuese español
Supongo que esa persona será multada no?
Seguro que Sony junta pasta de las otras subastadas, queda queda de p... madre y no le sale ni por un chavo.
Y se quedan con la consola o la vuelven a subastar y Sony buena :D .

Saludos
113 respuestas
1, 2, 3