El ganador de la subasta 00001 PlayStation 4 20 aniversario se da a la fuga

1, 2, 3
Hace unas cuantas semanas os hablábamos de la subasta benéfica que Sony estaba desarrollando en todo el mundo con las ediciones de coleccionista de PlayStation 4, con motivo del 20 aniversario de PlayStation. En esta subasta se alcanzó el récord con la edición 00001, obteniendo teóricamente la cantidad de 15.135.000 yenes, o lo que es lo mismo cerca de 111.500€ al cambio actual, a través de la plataforma Yahoo Auctions y después de 1.585 pujas.

Este dinero tenía que ir a parar a la ONG Save The Children, desafortunadamente no todo salió como estaba previsto y la subasta se vio empañada por una gran cantidad de pujas falsas. Pero lo peor, es que hoy Sony ha lanzado un comunicado de prensa para anunciar que la venta de la consola 00001 ha fallado, y que están decidiendo si volver a realizar la subasta o quedarse la consola. Por ahora, esta PlayStation 4 será expuesta en la sala de exposiciones de Ginza, Tokio, a partir del 21 de febrero.

Sin embargo, a pesar de esta mala noticia Sony ha decidido donar la cantidad por la que se había vendido la consola igualmente a Save The Children. Un dinero que se sumará a lo obtenido con la acción PlayStation Love Tweet que estaba llevando paralelamente la compañía y que también irá a parar a las arcas de la ONG. Un noble gesto por parte de Sony, que sigue celebrando por todo lo alto el 20 aniversario de PlayStation.
Típico caso de eBay troll elevado a la enésima potencia.
tipico caso de troll y buena actuación de sony por donar esa cantidad de todas formas.(aunque les tiene que haber jodido...XD)
Que cabronazo el tío. Y bien por sony se tendrían que quedar ellos la 00001 para que se jodan los especuladores .
KLaiN escribió:Típico caso de eBay troll elevado a la enésima potencia.


Toda la vida matando tontos... Y aun quedan.. No pago yo por una edición limitada unos 100.000€ ni loco.. Pero tiene que haber flipadetes que se las den de forrados y luego huyan como gacelas.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
hahahaha os imaginais la cara del ganador de la consola? [mad]
Que?? que he ganado yo? pero esto hay que pagarlo con dinero real? si yo solo queria animar el cotarro XD
Ya sabeis la picaresca de ebay,que los propios interesados en vender suben siempre,siempre,siempre la puja para ver si el que pujo pica y pone mas pasta.
Pues sinceramente, me parece una verguenza que haya gente que se dedique a joder, porque no hay mas palabras (''flojas'') para describir a esos pujadores falsos.
Y un 10 por Sony, gran actuación, y ya de paso que la han pagado ellos, que se la queden.
Claro ejemplo de como hacer un titular amarillista, ¡enhorabuena! ¬_¬
"...a pesar de esta mala noticia Sony ha decidido donar la cantidad por la que se había vendido la consola igualmente a Save de Children"


No suelo decir esto pero... graaaaaaande Sony

Al troll como mínimo se merece un multazo
Que cabronazo... Al menos Sony esta vez lo hizo muy bien y ha salvado la situación.
Gustavo Bernaldo escribió:Este dinero que tenía que ir a parar a la ONG Save the Children, desafortunadamente no todo salió como estaba previsto y la subasta se vio empañada por una gran cantidad de pujas falsas


Gustavo Bernaldo escribió:Sony ha decidido donar la cantidad por la que se había vendido la consola igualmente a Save de Children.


Lo de leer y releer antes de publicar... Para qué?
Lo mejor que se la quede sony para un museo, por cierto buen gesto por parte de sony ;)
1000 euros para poder entrar en la puja, al que gane se le descuentan y a los demas tambien, y si ganas y no quieres pagar te quedas sin esos 1000 euros
estaba claro, jajajajajja que crack. Mira que perder la que mueve 4k a 120fps
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Es normal, no creo que nadie o casi nadie pujara con la intención de quedársela a ese módico precio ... [tomaaa]
Pues gracias a ese troll se ha conseguido una suma interesante para Save the Children. Es más, por mí viendo el resultado pues ojalá ese troll hubiese aumentado un poco más el dinero de la puja ya que éste iba destinado a una buena causa, para Sony este dinero es una minucia y pues ésto es lo único que debe importar.
Ojala algún día todos los niños del mundo pudieran tener una consola, aun con el riesgo de convertirse en ratas.. [+risas]
aki7 escribió:Pues gracias a ese troll se ha conseguido una suma interesante para Save the Children. Es más, por mí viendo el resultado pues ojalá ese troll hubiese aumentado un poco más el dinero de la puja ya que éste iba destinado a una buena causa, para Sony este dinero es una minucia y pues ésto es lo único que debe importar.

Ahi le has dao. Bien por Sony e indirectamente bien por el troll
A ver si de una vez ponen mas filtro o por lo menos represalias...porque esto en eBay es un diario... acaban jodiendote todas las pujas y se van de "rositas"... [+furioso]
Tendría su gracia si no fuera un dinero que iba destinado a beneficencia.


Eso si, chapó por Sony por donar el dinero igualmente.
Buena publicidad para Sony le ha salido bien la campaña [fumando] eso si si han donado el dinero chapeau
Me parece bien la actuacion de Sony.
Ahora tienen dos posiblidades, volverla a intentar vender para intentar recuperar parte de lo que han donado, o quedarsela y exponerla.
kain555 escribió:
aki7 escribió:Pues gracias a ese troll se ha conseguido una suma interesante para Save the Children. Es más, por mí viendo el resultado pues ojalá ese troll hubiese aumentado un poco más el dinero de la puja ya que éste iba destinado a una buena causa, para Sony este dinero es una minucia y pues ésto es lo único que debe importar.

Ahi le has dao. Bien por Sony e indirectamente bien por el troll

Aún así creo que el troll debería acabar teniendo que donar otros 15.135.000 yenes a Save the Children. Por idiota.

Al margen de que esto sea para una causa benéfica, se supone que cuando se participas en una subasta es para comprar aquello por lo que estás pujando. Si ganas deberías comprarlo y si no lo quieres, no pujes. Por culpa de gentuza como esta, hay pujadores que se quedan sin productos que de verdad querían y que encima se los tienen que comer los vendedores (estos últimos además pagando los gastos de poner algo en subasta, que no es gratis).
maldito conversor de divisas [+furioso] [+furioso]

la verdad es que vaya forma de hacer el tonto con pujas falsas, mas encima cuando hablamos de donaciones.


lo normal seria que fueran preguntando en orden de pujas a ver quien la quiere, pero bueno así bajaría el valor de la consola pero al fin y al cabo sería el valor real de la consola.
Yo se lo daría al segundo pujador, ¿no? Ebay antes por lo menos hacía eso. Y luego que donen el resto.
franjart escribió:Yo se lo daría al segundo pujador, ¿no? Ebay antes por lo menos hacía eso. Y luego que donen el resto.

Yo también creo que eso sería lo lógico.
eBay >>> vender al siguiente pujador y al siguiente y al siguiente y al siguiente.............

Bien por SONY de todas maneras.
Buen gesto por parte de la compañía nipona
Yahoo Auctions
Yahoo Auctions
Yahoo Auctions
Yahoo Auctions
Yahoo Auctions
Grande el gesto de Sony.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto va a dar para una peli
Es que sony lo ha echo muy mal. No puedes decir que una consola es edición especial solo porque cambie el color de la carcasa y este nunerada.

Hubiesen sacado una edición limitada con retrocompatibilidad con todas las consolas de sony con una megaplacabase. Y hubiera sido única de verdad. Y no le habrían salido tantos trolls.
Pues la troleada al final ha hecho que Sony de pasta a la ONG.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
5600VIDEOGAMER escribió:Ya sabeis la picaresca de ebay,que los propios interesados en vender suben siempre,siempre,siempre la puja para ver si el que pujo pica y pone mas pasta.


Claro claro, sony vendia la consola y con picaresca, pujo por este precio para luego desaparecer y donar el dinero igualmente a la ONG. Muy logico todo, le faltan aliens a tu peli, pero por lo demas muy bien.
Cuando he leido "se da a la fuga" me lo he imaginado corriendo consola en mano y los policias detrás xDD
De película de Esteso y Pajares!!! XD
No creas,hay mas de un alien pululando.

En este caso, no.

Fue uno que se paso de listo en la puja.


Ahora...


Que Ebay en España es lo que es,con la gente que cuelga su producto sobrepuja constantemente....si.

O que para que su producto salga como el mas bajo,y no pagar la comision a Ebay,y pone un precio ridiculo,poniendo el precio del producto en los gastos de envio.si.

Y sin aliens ni nada,que Ebay es el foro de los que se pasan de listos.
Más que noble gesto, lo dejaría en "merecido".

Si te expones a cosas como esta y después dices que no vas a dar un duro pese a que hubo gente que si quiso donar dinero... pues está feo. Si quieres hacer algo benéfico, te tienes que asegurar que el medio que usas sea seguro.
vaya trolleada, ya que la recaudacion iba destinada a una donacion, bien podian haber pujado los realmente interesados
Me parece un tanto basto pujar y luego huir como alma que lleva el diablo, aunque por una parte alcanzo un precio excesivamente elevado que fijisimo que la mayoría de los pujadores tenían ese dinero ni la capacidad de ganarlo, que esa consola casi vale igual que mi piso XD XD
Muy buen gesto por parte de Sony darle igualmente el dinero a la ONG, quedaron muy bien pero es un clásico que haya pujadores falsos, siempre hay varios que salen como de las piedras solo para engordar el precio.
Juas,seguro q después se lo pensó y no iba a revalorizarse así en la vida.
Yo puje 15.134.000 yenes, menos mal que me sobrepujo el nota este que se ha dado a la fuga! [qmparto]
Cuando haces ediciones limitadas pasan estas cosas Sony, aparte de los trolls los especuladores hacen el agosto a tu salud. Se lo tiene merecido.
Tendrian que haber previsto que algo asi podia ocurrir y obligar a dar cuentas bancarias o cosas por el estilo, hay demasiado especulador y demasiado troll subnormal

Por otra parte, bravo por sony que ha hecho las cosas bien esta vez
Se ve que hecho mano a cartera y no tenia suelto.... [+risas]

Nunca he participado en subastas por internet, pero me imaginaba que estas cosas serian comunes ya que por internet se puede falsear casi todo...
Buen gesto de Sony, lo de la puja se veia venir por desgracia.
Sí en estas pujas obligaran a poner una tarjeta de crédito ya verías como se quitaban los trolls.
A mi me da que los que la organizan quieren darse bombo en este tipo de cosas, sino no lo entiendo.
113 respuestas
1, 2, 3