El fundador de Epic Games defiende las exclusivas de su tienda y sostiene que funcionan

1, 2, 3, 4
Perdidas en la industria? Venga ya... xD

Perdida es boicotear juegos, porq no te gusta donde se venden, independintemente de que puedas jugarlos igual igual. Se os vá de las manos el tema.
eloskuro escribió:Perdidas en la industria? Venga ya... xD

Perdida es boicotear juegos, porq no te gusta donde se venden, independintemente de que puedas jugarlos igual igual. Se os vá de las manos el tema.


Por que tengo que comprar algo con lo que no estoy conforme o sus características no me llaman? Si no me apetece comprarlo por que solo se vende en X plataforma no lo compro del mismo modo que otra persona puede decidir no comprarlo por que esta solo en ingles o por que vale 10€ mas.

Perdidas en la industria? enserio te ries estando en la situación que estamos con tema de DLC, Season pass, Online de pago y demases? Llegamos a esas situaciones precisamente por pasar por el aro. No es boicotear, es no comprar un producto por que una o varias de sus características o condiciones no te interesan.

Si a la gente le interesan algunas caracteristicas y Epic no se las ofrece están en su derecho de no estar conformes y menos aun cuando Epic se a encargado de ello.

Saludos!
Si ya has dejado claro que no lo compras porq eres un poco paranoico xD No hay más.

Porq por unas funciones q no van a ningún lado es un tanto cómico darle tanta importancia. La vida tiene cosas importantes. Cosas por las que luchar y y ayudar al projimo.

Esta NO es una de esas. Da igual como lo vendas. Son putas tiendas de videojuegos de acceso gratuito en PC. Le das demasiadas vueltas al tema xD
@eloskuro El que a dejado claro que se cree el centro del universo eres tu ;). Que a ti no te interesen unas características no significa que al resto no le tengan que importan o no tenga relevancia. Ya solo el guardado en la nube me a supuesto salvar en muchas ocasiones cientos de horas y que posiblemente hubiera hecho que no jugara de nuevo.

No me interesa el producto por que las condiciones que tiene o me pone Epic no me gustan, no es dificil de entender y no es nada paranoico. Que a ti única y exclusivamente te interesa jugar independientemente de las condiciones o de como te cachondeen perfecto. Enjoy it.

Saludos!
Sabes perfectamente que vas a tener salvado automatico en la nube en Epic Store este mismo año xD Y cuando tengas salvado automatico en la nube dirás que no compras los juegos por que no tiene cualuiqer otra tontá. Y punto. Lo que hay que hacer es ser honesto con uno mismo. Y tienes que admitir que no te fias de Epic porque patata. Porque tanto Valve como Epic son empresas que llevan una burrada de años en la industria.
@eloskuro Habla por ti, yo no soy ningún fanboy de nadie y compro las cosas donde mejor me convenga y en las ofertas de Epic estuve apunto de pillar varios juegos por que los 10€+ que me ahorraba sopesaban las características de la otra plataforma. No soy fan de ninguna tienda y ninguna de ellas me da de comer, soy fan de mi bolsillo y de las comodidades que a mi me afectan. La tienda me da igual y si Epic dentro de 1 año tiene las mismas características de Steam pues entonces quizá entre dentro de mis opciones de compra pero HOY día no tiene esas características y es "HOY" cuando me tengo que comer esas exclusividades.

Así que antes de ser un bocazas y pretender saber todo intenta comprender al menos a la gente que no esta conforme. No tengo ningún problema con la tienda de Epic, es mas tengo instalado el Launcher y lo uso. Yo soy honesto conmigo mismo y por eso antes de ser un puto ansias y comprar el producto donde sea con tal de jugar me espero a hacerlo donde mejor me convenga.

No es que no me fie de Epic es simple y llanamente que las practicas que esta usando no me gustan y punto.

P.D: Ya veremos lo que tarda Epic en implementar esas características pero ya de primeras a retrasado cosas del Roadmap.

De todas formas es inútil intentar debatir con alguien que sigue empeñado en pensar que el problema es un simple berrinche por "odio" a Epic y ni se molesta en comprender las razones. Asi que nada, Enjoy it ;)

Saludos!
155 respuestas
1, 2, 3, 4