El fin de ponerle precio a algo? Como lo veis

1, 2, 3
Dark_Crystal escribió:
neofonta escribió:¿Por qué tanto interés en que bajen los precios?

Si no compraste en su día, ¿por qué deberías hacerte con ellos ahora?


Hombre yo si pudiera comprar una neogeo aes con un kof98 por 100 euros sin duda seria más feliz, en su día no sabía ni que existía esta consola. Las demás como que me dan igual y tengo mas que de sobra con las minis. Aunque tampoco es algo que necesite, de hecho si sacaran una neogeo aes mini me conformaba, de momento me he pedido la neogeo mini a ver qué tal, tiene buena pinta.

Pues aun aun podrias con suerte conseguir alguna Base MVS con un KOF 98 "todo el conjunto MUY trillado" por poco mas de esos 100€.

ya se que no es lo mismo,ya entiendo que no mola tanto,pero no deja de ser una NEOGEO con su KOF98 Original,a mi me encanta que fuera algo de lo que se fabricaran cantidades tan enormes,gracias a eso cuesta mucho que suban de precio las Bases MVS y algunos Cartuchos MVS.

para mi poder tener eso es un lujo,luego ya esta el tema de si puedes conseguir eso mismo pero en mejor estado,con su caja...con su caja con sus pegatinas...,quizas ya subiendo mucho de precio con su caja sus pegatinas y libre de rotulador de operario...
emerald golvellius escribió:
Dark_Crystal escribió:
neofonta escribió:¿Por qué tanto interés en que bajen los precios?

Si no compraste en su día, ¿por qué deberías hacerte con ellos ahora?


Hombre yo si pudiera comprar una neogeo aes con un kof98 por 100 euros sin duda seria más feliz, en su día no sabía ni que existía esta consola. Las demás como que me dan igual y tengo mas que de sobra con las minis. Aunque tampoco es algo que necesite, de hecho si sacaran una neogeo aes mini me conformaba, de momento me he pedido la neogeo mini a ver qué tal, tiene buena pinta.

Pues aun aun podrias con suerte conseguir alguna Base MVS con un KOF 98 "todo el conjunto MUY trillado" por poco mas de esos 100€.

ya se que no es lo mismo,ya entiendo que no mola tanto,pero no deja de ser una NEOGEO con su KOF98 Original,a mi me encanta que fuera algo de lo que se fabricaran cantidades tan enormes,gracias a eso cuesta mucho que suban de precio las Bases MVS y algunos Cartuchos MVS.

para mi poder tener eso es un lujo,luego ya esta el tema de si puedes conseguir eso mismo pero en mejor estado,con su caja...con su caja con sus pegatinas...,quizas ya subiendo mucho de precio con su caja sus pegatinas y libre de rotulador de operario...


Mola, pero para mí es mucho follón para un solo juego que ya tengo en pc, ps2, switch, ps4, neogeo mini, etc..
Dark_Crystal escribió:
emerald golvellius escribió:
Dark_Crystal escribió:
Hombre yo si pudiera comprar una neogeo aes con un kof98 por 100 euros sin duda seria más feliz, en su día no sabía ni que existía esta consola. Las demás como que me dan igual y tengo mas que de sobra con las minis. Aunque tampoco es algo que necesite, de hecho si sacaran una neogeo aes mini me conformaba, de momento me he pedido la neogeo mini a ver qué tal, tiene buena pinta.

Pues aun aun podrias con suerte conseguir alguna Base MVS con un KOF 98 "todo el conjunto MUY trillado" por poco mas de esos 100€.

ya se que no es lo mismo,ya entiendo que no mola tanto,pero no deja de ser una NEOGEO con su KOF98 Original,a mi me encanta que fuera algo de lo que se fabricaran cantidades tan enormes,gracias a eso cuesta mucho que suban de precio las Bases MVS y algunos Cartuchos MVS.

para mi poder tener eso es un lujo,luego ya esta el tema de si puedes conseguir eso mismo pero en mejor estado,con su caja...con su caja con sus pegatinas...,quizas ya subiendo mucho de precio con su caja sus pegatinas y libre de rotulador de operario...


Mola, pero para mí es mucho follón para un solo juego que ya tengo en pc, ps2, switch, ps4, neogeo mini, etc..

Claro,lo entiendo perfectamente,solo es que me sigue asombrando que aun salgan Bases por poco mas de 40$ y juegos como los KOF hasta el 99 tirados,creo que es algo positivo,que todo se terminara claro...

hace años por ejemplo pude comprar una Base MVS la enorme de 2 Slots tirada,hoy dia ya no se ven esas tan tan baratas y si la quieres barata tienes que ir a por modelos mas reducidos...

IMHO una Base MVS de las grandes,las que tienen Slot Memory Card y entrada mandos AES etc es igual o mejor a una AES.
Entramos en una semana crítica en lo económico, a ver que nos depara el futuro

Por ahora no voy confundido, literalmente podríamos estar hablando del fin del trueque como moneda xD joder que apocalíptico suena todo, entonces para que trabajar si el dinero ya no sería la excusa de hacerlo? Y si todos dejáramos de tener dinero en el planeta, o si todos de repente tuviéramos sin ir a trabajar, únicamente para pagar alojamiento, casa y comida?

La verdad que me fascina la situación, las hipótesis, es inquietante pero a la vez deseo conocer más.

Estoy por cambiar el título del post, es absurdo igual en breve en pensar si bajan los precios, pq literalmente no habrá precio alguno

Joooooooeeee llamarme loco
Hola, esto creo que tiene que ver cero con el foro en el que estamos. Imagino que otros sitios donde plantear algo así.
AES escribió:Entramos en una semana crítica en lo económico, a ver que nos depara el futuro

Por ahora no voy confundido, literalmente podríamos estar hablando del fin del trueque como moneda xD joder que apocalíptico suena todo, entonces para que trabajar si el dinero ya no sería la excusa de hacerlo? Y si todos dejáramos de tener dinero en el planeta, o si todos de repente tuviéramos sin ir a trabajar, únicamente para pagar alojamiento, casa y comida?

La verdad que me fascina la situación, las hipótesis, es inquietante pero a la vez deseo conocer más.

Estoy por cambiar el título del post, es absurdo igual en breve en pensar si bajan los precios, pq literalmente no habrá precio alguno

Joooooooeeee llamarme loco

Ve rulando de eso que fumas...
Entiendo que el tener tanto tiempo libre da pie a conspiraciones de todo tipo en los foros de internet, yo dejaria de fumar un poco, lo único que va ha pasar es una pequeña crisis economica que afectará a diferentes sectores, bajarán los sueldos por que la gente se pegará otra vez para conseguir un curro y ya está, eso durará un par de años a ojo hasta que todo vuelva a su cauce.
pequeña crisis económica?
en el crack del 29 no se paró la actividad económica como lo está haciendo ahora
rudedude escribió:pequeña crisis económica?
en el crack del 29 no se paró la actividad económica como lo está haciendo ahora


Una cosa es que paremos de forma voluntaria la actividad económica para frenar la expansión de un virus y otra que se dé rienda suelta a la especulación y la inflación en un sistema económico sin ningún tipo de control ni protección ante esos problemas. Solo hay que mirar a China para ver cómo ya se están recuperando tras unos pocos meses.

De todas formas, llevamos desde 2008 metidos en una crisis del sistema capitalista debida al descenso de la TRE de la gran mayoría de fuentes de energía no renovables en las que se basa y que solo se ha amortiguado gracias al fracking, que por otro lado es un negocio ruinoso con una burbuja enorme a punto de explotar. Esa sí que va a ser la crisis que nos deje en bragas, no el puto coronavirus de los cojones.

Menos tele y más mega drive.

http://crashoil.blogspot.com/
pero si está el brent a 26 dólares el barril!
@rudedude En un contexto de economia paralizada a nivel mundial por una pandemia. Si quieres conocer la perspectiva peakoilera mirate en enlace que te adjunto, no es este el sitio para hablar de eso en profundidad y te lo van a explicar mucho mejor que yo. Seguramente a esta crisis del covid le van a echar la culpa de muchas cosas, de algunas la tendrá, en otras tendrá algo que ver, en otras nada o casi nada.
Mejor en Miscelanea. No tenemos foro de economia aun.
Ya me veo a alguno untando nocilla en el neo turf masters. Bon apetit.
supermuto escribió:Ya me veo a alguno untando nocilla en el neo turf masters. Bon apetit.

A muchos os gustaría que se devaluasen las colecciones de otros tantos.

Eso nunca sucederá. Y lo sabéis.
neofonta escribió:
supermuto escribió:Ya me veo a alguno untando nocilla en el neo turf masters. Bon apetit.

A muchos os gustaría que se devaluasen las colecciones de otros tantos.

Eso nunca sucederá. Y lo sabéis.


A mí mientras que no me toquen los HDD, está todo más que correcto. Hace que no compro un cartucho desde el 94. Bueno, en general un videojuego. Desde hace décadas pirateo hasta a mi madre, si hace falta.

Pero sí he de reconocer que la imagen de alguno comiéndose un 100megashock junto con una buena chistorra y pan de pueblo, me pone un poco palote. Cosas de mis parafilias.
supermuto escribió:
neofonta escribió:
supermuto escribió:Ya me veo a alguno untando nocilla en el neo turf masters. Bon apetit.

A muchos os gustaría que se devaluasen las colecciones de otros tantos.

Eso nunca sucederá. Y lo sabéis.


A mí mientras que no me toquen los HDD, está todo más que correcto. Hace que no compro un cartucho desde el 94. Bueno, en general un videojuego. Desde hace décadas pirateo hasta a mi madre, si hace falta.

Pero sí he de reconocer que la imagen de alguno comiéndose un 100megashock junto con una buena chistorra y pan de pueblo, me pone un poco palote. Cosas de mis parafilias.

Eres cruel.

En el subforo de clásicas tu comentario sería tratado como una blasfemia.
Esta crisis hará que la gente pierda poder adquisitivo. No habrá tanta demanda como antes y deberían bajar los precios. Esto beneficiará a los que tienen una 'game room' y la exhiben en Instagram o Reddit, porque podrán comprar más juegos y más barato. También a los modders, que compran 20 consolas en Yahoo Auctions para revender.
Es un foro de videojuegos pero esto es miscelanea, limitarse a juegos es hasta infantil. El que tenga dinero de verdad cuando pase esto se va a poner las botas a comprar negocios, inmuebles, vehiculos y demas a precio de derribo
stormlord escribió:
Luka_66 escribió:Pero esos mismos repartidores en su mayoría son autónomos, y si no hacen repartos no cobran.

A lo mejor esas personas tienen la obligación de quedarse en casa y se la están pasando por el forro.
A los que están en el paro por esta situación les están dando una ayuda, asi que seguir currando cuando no deberían es de ser cabezón.


No te creas ni la mitad de lo que dicen en los telediaros
Al autónomo solo le van a dar diez dias más para pagar el IVA [sati]
@anabela111023 , ya, están pidiendo que se atrase el pago de las cuotas de autónomo. Muchos están jodidos, unos por no tener ingresos y otros por tener una ayuda que poco les ayuda.
Cuando las masas tienen pánico, el gran capital sale de compras.
[PeneDeGoma] escribió:Es un foro de videojuegos pero esto es miscelanea, limitarse a juegos es hasta infantil. El que tenga dinero de verdad cuando pase esto se va a poner las botas a comprar negocios, inmuebles, vehiculos y demas a precio de derribo


Es que el hilo no estaba en miscelanea hasta que lo he movido.
AES escribió:Fijaros que yo siempre me he descojonando y he vivido en otra burbuja apartado de lo que la gente coleccionaba, si ellos le daban al negro yo iba al rojo, así años. Pero ostias, voy a ser sincero, esto puede alcanzar proporciones bíblicas en pérdidas de patrimonio en colecciones y videojuegos vendiéndolos la gente a 4 duros, pq vamos a ver, son putos juegos de que siempre han valido una mierda hasta que explotó. Veo el percal, los tulipanes! Yo no tengo la verdad muchas cosas potentes, pero esa gente almacenando frikadas carisimas? Juegos que han pagado recientemente 3 mil euros, quien coño necesita un juego de 3 mil euros con la que nos puede venir.

Ostia, que negro lo veo hoy mismo escribiendo esto nunca pensé esta catástrofe, la gente podría llegar a vender por 4 duros cosas carismas para salir del pozo, es interesante el tema y ver cómo evoluciona, igual se queda en nada, o igual en tulipanes.

A mi como si todo baja a cero, pero hay gente que ha pagado burradas por cosas que igual le dan mañana un rollo de papel xD


Te veo demasiado alterado, y muchacho que porque el mundo este 3 meses parado no significa nada
AES escribió:Entramos en una semana crítica en lo económico, a ver que nos depara el futuro

Por ahora no voy confundido, literalmente podríamos estar hablando del fin del trueque como moneda xD joder que apocalíptico suena todo, entonces para que trabajar si el dinero ya no sería la excusa de hacerlo? Y si todos dejáramos de tener dinero en el planeta, o si todos de repente tuviéramos sin ir a trabajar, únicamente para pagar alojamiento, casa y comida?

La verdad que me fascina la situación, las hipótesis, es inquietante pero a la vez deseo conocer más.

Estoy por cambiar el título del post, es absurdo igual en breve en pensar si bajan los precios, pq literalmente no habrá precio alguno

Joooooooeeee llamarme loco


El fin del trueque [qmparto] [qmparto]

Imagen
@WiiBoy Estas siendo ironico verdad ?¿

Por que decir que no significa nada que una economia globalizada se para 3 meses es para estar jugando con plastilina pasado los 30 tacos....

Imagino que sera lo primero y sera ironia pero hoy en dia cualquier cosa mejor cogerla ocn pinzas por que telita ....

Jonap escribió:Entiendo que el tener tanto tiempo libre da pie a conspiraciones de todo tipo en los foros de internet, yo dejaria de fumar un poco, lo único que va ha pasar es una pequeña crisis economica que afectará a diferentes sectores, bajarán los sueldos por que la gente se pegará otra vez para conseguir un curro y ya está, eso durará un par de años a ojo hasta que todo vuelva a su cauce.


Eso en el mundo piruleta donde las principales potencias mundiales arreglen el estropicio en tiempo record y podamos recuperar el dinamismo economico con "normalidad" y con el sueño humedo de no ver el euro devaluado cual peso filipino , si no ya veras que ricura comprar 1kg de tomates a 7€ o una barra de pan a 3€ , no teneis en mente el daño desproporcionado a la economia , pensais que las donaciones millonarias de las mepresas son por lavar la imagen cuando realmente lo que se busca es terminar esta situacion YA o el bache no lo pasaremos en mas de una decada ....

Tu sabes lo que supone para ciertas industrias parar maquinas de forma literal ?¿ , esas lineas de produccion cuando vuelvan a tener permiso para volver a funcionar en el mejor de los casos les llevare meses y en el peor la sustitucion completa de maquinaria....

Las cosas valen lo que uno este dispuesto a pagar por ellas y ahora mismo no lo notamos "ninguno" pero esperate 1 mes para que los que se mueven en la economia sumergida comiencen a dar voces y despues esperate otro mes mas que la gente con sueldos mileuristas comiencen a sumar deuda y a no tener ingreso veras lo lo simpatico que se pone el panorama , te recuerdo que hay gente contratada que no va a cobrar paro y que no va a cobrar salario por que muchos empresarios ma cabrones o menos cabrones no van a poder/querer pagar y tu recurre a la ley que mientras se soluciona y no se soluciona tendras que comer tranchetes....
sd-snatcher escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Es un foro de videojuegos pero esto es miscelanea, limitarse a juegos es hasta infantil. El que tenga dinero de verdad cuando pase esto se va a poner las botas a comprar negocios, inmuebles, vehiculos y demas a precio de derribo


Es que el hilo no estaba en miscelanea hasta que lo he movido.

Ya decia yo, mis disculpas al op
Siempre han estado en alza y me da que asi seguira, por lo que me parece una inversion de puta madre.
Galigari escribió:@WiiBoy Estas siendo ironico verdad ?¿

Por que decir que no significa nada que una economia globalizada se para 3 meses es para estar jugando con plastilina pasado los 30 tacos....

Imagino que sera lo primero y sera ironia pero hoy en dia cualquier cosa mejor cogerla ocn pinzas por que telita ....

Jonap escribió:Entiendo que el tener tanto tiempo libre da pie a conspiraciones de todo tipo en los foros de internet, yo dejaria de fumar un poco, lo único que va ha pasar es una pequeña crisis economica que afectará a diferentes sectores, bajarán los sueldos por que la gente se pegará otra vez para conseguir un curro y ya está, eso durará un par de años a ojo hasta que todo vuelva a su cauce.


Eso en el mundo piruleta donde las principales potencias mundiales arreglen el estropicio en tiempo record y podamos recuperar el dinamismo economico con "normalidad" y con el sueño humedo de no ver el euro devaluado cual peso filipino , si no ya veras que ricura comprar 1kg de tomates a 7€ o una barra de pan a 3€ , no teneis en mente el daño desproporcionado a la economia , pensais que las donaciones millonarias de las mepresas son por lavar la imagen cuando realmente lo que se busca es terminar esta situacion YA o el bache no lo pasaremos en mas de una decada ....

Tu sabes lo que supone para ciertas industrias parar maquinas de forma literal ?¿ , esas lineas de produccion cuando vuelvan a tener permiso para volver a funcionar en el mejor de los casos les llevare meses y en el peor la sustitucion completa de maquinaria....

Las cosas valen lo que uno este dispuesto a pagar por ellas y ahora mismo no lo notamos "ninguno" pero esperate 1 mes para que los que se mueven en la economia sumergida comiencen a dar voces y despues esperate otro mes mas que la gente con sueldos mileuristas comiencen a sumar deuda y a no tener ingreso veras lo lo simpatico que se pone el panorama , te recuerdo que hay gente contratada que no va a cobrar paro y que no va a cobrar salario por que muchos empresarios ma cabrones o menos cabrones no van a poder/querer pagar y tu recurre a la ley que mientras se soluciona y no se soluciona tendras que comer tranchetes....


el que tiene la comprension lectora de una sardina metida en el culo de un niño de 3 años eres tu ¿ quien a dicho algo de la economia mundial ? que ustedes esteis hablando de vuestras fumadas es una cosa y contestarle la pregunta al del post es otra, dentro de 3 o 4 o 10 meses cuando pase todo esto van a seguir existiendo frikis, la gente va a seguir pagando 10.000 euros por un caballero del zodiaco y los ricos seran igual de ricos y los pobres seran mas pobres que es lo de siempre

que si que las bolsas del mundo caeran subiran fumaran y se la meteran unas a otras lo que viene siendo lo de siempre lo que ya a pasado y seguira pasando y dejara de pasar y volvera a pasar, eso no cambia nada, que españa como siempre siga de puto culo no significa que el mundo se acabe, que sois unos dramas , no os preocupeis seguires teniendo internet, seguireis puteados currando, seguires puteados en el paro, seguires puteados con los examenes y seguireis con vuestro fifa cada año
WiiBoy escribió:
Galigari escribió:@WiiBoy Estas siendo ironico verdad ?¿

Por que decir que no significa nada que una economia globalizada se para 3 meses es para estar jugando con plastilina pasado los 30 tacos....

Imagino que sera lo primero y sera ironia pero hoy en dia cualquier cosa mejor cogerla ocn pinzas por que telita ....

Jonap escribió:Entiendo que el tener tanto tiempo libre da pie a conspiraciones de todo tipo en los foros de internet, yo dejaria de fumar un poco, lo único que va ha pasar es una pequeña crisis economica que afectará a diferentes sectores, bajarán los sueldos por que la gente se pegará otra vez para conseguir un curro y ya está, eso durará un par de años a ojo hasta que todo vuelva a su cauce.


Eso en el mundo piruleta donde las principales potencias mundiales arreglen el estropicio en tiempo record y podamos recuperar el dinamismo economico con "normalidad" y con el sueño humedo de no ver el euro devaluado cual peso filipino , si no ya veras que ricura comprar 1kg de tomates a 7€ o una barra de pan a 3€ , no teneis en mente el daño desproporcionado a la economia , pensais que las donaciones millonarias de las mepresas son por lavar la imagen cuando realmente lo que se busca es terminar esta situacion YA o el bache no lo pasaremos en mas de una decada ....

Tu sabes lo que supone para ciertas industrias parar maquinas de forma literal ?¿ , esas lineas de produccion cuando vuelvan a tener permiso para volver a funcionar en el mejor de los casos les llevare meses y en el peor la sustitucion completa de maquinaria....

Las cosas valen lo que uno este dispuesto a pagar por ellas y ahora mismo no lo notamos "ninguno" pero esperate 1 mes para que los que se mueven en la economia sumergida comiencen a dar voces y despues esperate otro mes mas que la gente con sueldos mileuristas comiencen a sumar deuda y a no tener ingreso veras lo lo simpatico que se pone el panorama , te recuerdo que hay gente contratada que no va a cobrar paro y que no va a cobrar salario por que muchos empresarios ma cabrones o menos cabrones no van a poder/querer pagar y tu recurre a la ley que mientras se soluciona y no se soluciona tendras que comer tranchetes....


el que tiene la comprension lectora de una sardina metida en el culo de un niño de 3 años eres tu ¿ quien a dicho algo de la economia mundial ? que ustedes esteis hablando de vuestras fumadas es una cosa y contestarle la pregunta al del post es otra, dentro de 3 o 4 o 10 meses cuando pase todo esto van a seguir existiendo frikis, la gente va a seguir pagando 10.000 euros por un caballero del zodiaco y los ricos seran igual de ricos y los pobres seran mas pobres que es lo de siempre

que si que las bolsas del mundo caeran subiran fumaran y se la meteran unas a otras lo que viene siendo lo de siempre lo que ya a pasado y seguira pasando y dejara de pasar y volvera a pasar, eso no cambia nada, que españa como siempre siga de puto culo no significa que el mundo se acabe, que sois unos dramas , no os preocupeis seguires teniendo internet, seguireis puteados currando, seguires puteados en el paro, seguires puteados con los examenes y seguireis con vuestro fifa cada año


Vamos que no era una ironia ....ufff la plasti de colores se mezcla bien a disfrutar caramelito.
no entiendo que hace este hilo en misce. ¿alguien me lo explica?
@Galigari no te preocupes abrazate a tu mama que te consuele que veras como despiertas y no te pasa nada
@Galigari

Tío, ya sabes que yo te quiero mucho y te llevo siempre en el corazón, pero te veo demasiado alterao. Por un lado, éste hilo ha venido rebotado de clásicas y hay que entenderlo en su contexto. Por otro, el muchacho, como bien dice, señala que el que antes pagaba 10000 pavos por un Goku de plástico chinoso, lo va a seguir haciendo ahora, crisis o no crisis mediante. Y ya.

Venga, un abrazo y a pasarla lo mejor que se pueda. ¡Qué frío hace hoy copón!.
Madre mia, que esto pasara y dentro de algun tiempo se recordara, que algunas personas (muchas en españa) quedaran tocadas, pues seguramente, pero como ya dicen comentarios atras, si con una crisis que duro 10 años la gente compraba,vacaciones, cañas etc etc, algo como esto que le tienen que quedar unos 15 dias no creo que nos lastre tanto.

Mucha gente que tiene colecciones de esas monstruosas suele tener dinero mas que suficiente para seguir con su ritmo de vida.
En una semana más, y eso que solo será una semana más, veremos como evoluciona la cosa

Y sólo digo una semana más xD

No vamos a entrar en los rumores y pilladas que ando leyendo por tener tiempo, sólo usando la lógica si se tiene un poco de cabeza, para el resto será como decían

Si solo es un resfriado

Si solo es un mes
Si solo son 2 meses
Si solo son 3 meses

Mad Max 2020 y sin fusiles de asalto a lo Aliens, ríete de los americanos que compraban armas y munición a saco

Yo me pregunto, cortaran por fin la famosa rgi? Aquí en el País Vasco gana más uno tocandose los wevos que cualquier otra persona ahora en toda España xD, esos se deben estar descojonando de los autónomos, de los parados y de todo dios, de ese grupo nadie habla, es acojonante

Un rgi puede estar ganando hoy mismo 1100€ mientras un autónomo ha pagado su local del mes 1.500€, su cuota 256€ y su hipoteca 600€, por decir unas cantidades

Así nos va

Pobres autónomos, se los van a cargar 1 a 1, es acojonante
Me cago en dios vaya hilo más estratosférico (en cuanto a los pies en el suelo se refiere el adjetivo).
El mundo friki siempre ha estado en otro multiverso al real, si aquí la gente se moría de hambre allí se pagaban miles de euros por un juego, de ahi va el hilo, de a ver que pasará, que vete tú a saber, como digo pueden incluso valer hasta más o hay tal ecatombe que los tulipanes holandeses se van a reír de ellos, es muy interesante ver que pasará, pues no me he visto en otra igual nunca.

Mucha gente irá al paro y a Caritas a recoger comida

pero realmente afectará al multiverso freak? Es una economía sumergida brutal
stormlord escribió:¿Cuántas mascarillas puede valer un Neo Turf Masters?


Pues yo creo que no te llega para una mascarilla ffp3. tendrias que pooner algo mas. XD
AkiraSan escribió:
Xaradius escribió:@AkiraSan me encanta ser un falso coleccionista. Asi la vida es maravillosa (no pun intended)

Imagen

Arderás en el infierno, mira que destrozar esa SNES no amarilleada abriéndole la ranura, que podría estar en una estantería dentro de su caja como ya pensaron sus creadores en estado MINT, rare, original, no fake, retrocollector, sealed, etc. Por cierto me ha faltado tu nick en cursiva con letras de carta antigua en una esquina.


Tengo unas cuantas carcasas y un par de ellas las guardo customizadas para la ocasion (aparte que este ejemplar en cuestion ya empieza a amarillear por el puerto de mandos, fijate bien). Solo hay que que mover unos cuantos tornillos y alehop, rare minty 100% perfect state otra vez para la fotito.
Bueno día 11 y todo algo peor, euribor subiendo a pasar la línea del positivo y todos tan contentos oye, de eso ni dios habla en la tele, como para hablar, de la que les viene a los que pagan hipoteca y sin quizás obtener los mismos ingresos de antes

Es un puto fatality en toda regla encubierto
A ver en una semana más que ha surgido, la verdad que es fascinante vivir este mundo económico que viene encima pues es algo inaudito.

Podría ser que de cada nómina nos retengan un porcentaje para pagar la deuda general? Aparte de los impuestos actuales, para ir a poco pagando el embargo, son ideas, quitarán por fin las ayudas a gente que viene de vacaciones?

Es intrigante todo!

La gente seguirá comprando videojuegos en general retro a precio de burra tonta? Los actuales no meto ya que valen a los meses 20€ de media cualquier novedad
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@AES

Te digo que va a seguir todo exactamente igual,y si por un asomo los precios bajaran un minimo,el ansia de la gente absorberia rapidamente esa pequeña reduccion de precios.
Digo yo que también dependerá de cómo le vaya económicamente a los que tienen un bien de ocio y si se ven apurados si habrá gente que pueda pagarlo
por experiencia los que coleccionan saben la dificultad de encontralo,precio actual y precio que pagaron, eso y que la generacion de egb y anterior sigue viva con el tema nostalgico [carcajad] total que muchos prerferiran comer piedras del rio antes que vender.

encima si añado que muchos vendedores con el covid19 no envian... ya no es que lo bajen mas bien lo suban, dira alguno bueno ves cuantos enviamos y unidades hay en venta pues si quieres paga.

depende como lo mires o se mantiene o sube algo por esto hasta que se normalice todo, pero bajar lo dudo, como uno no este apunto de desaucio..
Han pasado otros días y la cosa empeora otro poco más económicamente, no se que deciros, yo no lo veo xD

Si cobrabais 1500 2000 y en unos meses pues se cobra máximo 1000 pues me dirás tu quien paga burradas por ocio, si, el que tiene la vida solucionada, está claro, pero sigo sin verlo estadisticamente

Os recuerdo que si tenéis fondos y epsv las vayáis controlando xD

Voy acertando a poco en todo, un fondo a añadir sería la renta esa básica vital, pero si Jaimito debe 300 y dándole chuches los padres luego deben 450, pues no se como quieren pagarlo

Quizás embargos en nóminas a todos, es la única salida, a ver que pasa en otra semana

Yo sigo sin haber cobrado el famoso erte que anuncian, como haya gente que no tenga y en meses esto siga igual...
AES escribió:Han pasado otros días y la cosa empeora otro poco más económicamente, no se que deciros, yo no lo veo xD

Si cobrabais 1500 2000 y en unos meses pues se cobra máximo 1000 pues me dirás tu quien paga burradas por ocio, si, el que tiene la vida solucionada, está claro, pero sigo sin verlo estadisticamente

Os recuerdo que si tenéis fondos y epsv las vayáis controlando xD

Voy acertando a poco en todo, un fondo a añadir sería la renta esa básica vital, pero si Jaimito debe 300 y dándole chuches los padres luego deben 450, pues no se como quieren pagarlo

Quizás embargos en nóminas a todos, es la única salida, a ver que pasa en otra semana

Yo sigo sin haber cobrado el famoso erte que anuncian, como haya gente que no tenga y en meses esto siga igual...


Hombre, en mi humilde opinión cobrar 1,500-2,000 euros y comprarte cartuchos de AES todos los meses me parece una temeridad, salvo en el caso de funcionarios o que tengan el resto de cosas pagadas (pienso en gente que viva con sus padres) o hagan gastos mínimos.

No sé dónde leí hace tiempo que el ocio no debía superar el 10-15% del salario, sobre todo en previsión de malos tiempos como los actuales.
Yo no tengo ni idea de economía y no veo a nadie tan listo para saber lo que pasará realmente.

Pero lo que está claro es que nuestro friki mundo sigue igual o mejor. Si no solo hay que intentar comprar una switch, o intentar reservar una edicion del xenoblade coleccionista de switch.

El game puso hace un par de dias una oferta de los lego y los de 3ds se agotaron en un par de horas.

Que los juegos retro van a caer de precio, pues puede ser , pero no creo y solo hay que mirar un poco por la red.

El otro dia se vendió en ebay un stake winner de aes por 1100€ y full set de king of fighters por 3800€ , un metal slug 3 por 2200€.

No se, si buscas en articulos vendidos de 8 y 16 bits tampoco veras que alguien haya comprado ninguna ganga.

Que los pisos van a bajar esta claro porque no depende del comprador, sino del banco que te de el credito o que te lo deniegue. Y lo mismo pasa con los coches. Pero vamos que hablamos de un mercado que lleva super inflado desde el año 2000.
Por ejemplo un golf GTI 3 antes nuevo valia unos 12000€ (2.150.000pts) nuevo y ahora vale mas del doble. Y los pisos pasa lo mismo tengo amigos que compraron pisos en el año 98 y pagaron el equivalente 80.000€ cosa impensable a dia de hoy.
145 respuestas
1, 2, 3