El fin de ponerle precio a algo? Como lo veis

1, 2, 3
Fijaros que yo siempre me he descojonando y he vivido en otra burbuja apartado de lo que la gente coleccionaba, si ellos le daban al negro yo iba al rojo, así años. Pero ostias, voy a ser sincero, esto puede alcanzar proporciones bíblicas en pérdidas de patrimonio en colecciones y videojuegos vendiéndolos la gente a 4 duros, pq vamos a ver, son putos juegos de que siempre han valido una mierda hasta que explotó. Veo el percal, los tulipanes! Yo no tengo la verdad muchas cosas potentes, pero esa gente almacenando frikadas carisimas? Juegos que han pagado recientemente 3 mil euros, quien coño necesita un juego de 3 mil euros con la que nos puede venir.

Ostia, que negro lo veo hoy mismo escribiendo esto nunca pensé esta catástrofe, la gente podría llegar a vender por 4 duros cosas carismas para salir del pozo, es interesante el tema y ver cómo evoluciona, igual se queda en nada, o igual en tulipanes.

A mi como si todo baja a cero, pero hay gente que ha pagado burradas por cosas que igual le dan mañana un rollo de papel xD
pues todo depende de como acabe esto, si searregla en dos dias igual no pasa nada, pero si se pone chungo, cambiaran un metal slug AES USA impoluto por una bolsa de ganchitos.
Hay gente que se ha quedado en paro y seguía comprando, un mes sin ingresos y con todo paralizado no lo veo como para Mad Max.
Moriremos todos antes de que exista una caída de precios generalizada en este tipo de productos. La tecnología retro siempre se revaloriza y más con el paso del tiempo, ya que cada vez será más difícil acceder a los juegos y a las máquinas originales.
AES escribió:Fijaros que yo siempre me he descojonando y he vivido en otra burbuja apartado de lo que la gente coleccionaba, si ellos le daban al negro yo iba al rojo, así años. Pero ostias, voy a ser sincero, esto puede alcanzar proporciones bíblicas en pérdidas de patrimonio en colecciones y videojuegos vendiéndolos la gente a 4 duros, pq vamos a ver, son putos juegos de que siempre han valido una mierda hasta que explotó. Veo el percal, los tulipanes! Yo no tengo la verdad muchas cosas potentes, pero esa gente almacenando frikadas carisimas? Juegos que han pagado recientemente 3 mil euros, quien coño necesita un juego de 3 mil euros con la que nos puede venir.

Ostia, que negro lo veo hoy mismo escribiendo esto nunca pensé esta catástrofe, la gente podría llegar a vender por 4 duros cosas carismas para salir del pozo, es interesante el tema y ver cómo evoluciona, igual se queda en nada, o igual en tulipanes.

A mi como si todo baja a cero, pero hay gente que ha pagado burradas por cosas que igual le dan mañana un rollo de papel xD


Va a quedar muy jodida la cosa
La depreciación de cualquier bien será terrible y más en objetos tan específicos como juegos retro

La clase media se ha extinguido
No os ilusionéis! Por esta crisis sanitaria no caerán los precios de nada!! Puede que se retrasen lanzamientos y al juntarse muchos a la vez tengan que abaratar para competir entre ellos, pero poco más! [ginyo]
A ver a ver, en una semana me vuelvo a pasar

A los que tengáis fondos ir pensando en cancelarlos, por mucho que os digan que no, ya hay gente perdiendo, que luego igual sube, pero para que arriesgar

Y los juegos, es que me ha venido a la mente , este mundo imaginario mueve mucho dinero en cosas de ocio, a ver como acaba
Lo único que habrá será una caída de ingresos en las cuentas de los especuladores que compran y venden a mansalva en GAME, CASH, CEX, WALLAPOP, ..... y la verdad que no me da pena.
Solo serán unas semanas pero bueno, algo es algo.

Ah, y para los que decían que lo de Hulio estaba bien, ahora eso mismo se ve con bienes de primera necesidad. Ya había dicho que lo de ese señor era un reflejo del egoismo y la desconsideración que existe en la sociedad, y lo que sucede ahora lo corrobora.
Se ha dicho miles de veces que no va a faltar comida, ni papel de culo, pero por un oído entra y por el otro sale, aquí lo importante es nuestro ombligo cueste lo que cueste.

No seguiré con el offtopic, solo tenía que decirlo.
Chewabacca escribió:No os ilusionéis! Por esta crisis sanitaria no caerán los precios de nada!! Puede que se retrasen lanzamientos y al juntarse muchos a la vez tengan que abaratar para competir entre ellos, pero poco más! [ginyo]

La gente está muy asustada, es normal, hay mucha desinformación o mejor dicho cambio de planes de actuación en muy poco tiempo!!

Es solo un virus respiratorio que mata casi en exclusiva a personas mayores ( como muchos otros ) el problema es que el muy cabron es muy contagioso y el no tener inmunidad adquirida, hace que muchas personas enfermen a la vez....y eso colapsa es sistema sanitario incluso un país....

Por lo tanto una vez lo hayamos pasado la mayoría, espero que escalonadamente, cada uno que espere su turno, no ponerse nerviosos y respetar la cola....esto volverá a la normalidad, y no será ninguna apocalipsis ni nada por el estilo [sonrisa]


this, en unos meses vamos a flipar de lo idiotas que hemos sido comprando papel de culo como si se fuera a acabar el mundo por via rectal.

por cierto cambio full set de neogeo aes por un palet de scottex triple capa ultra suave.
Lo malo es que al no cotizar en Wall Street los precios de los cartuchos no van a bajar a corto plazo. Salu2
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b465b.html

No se que deciros, esperemos se arregle pronto, pero yo si estoy en USA el fusil de asalto de la peli Aliens minimo
AES escribió:https://www.elmundo.es/internacional/2020/03/17/5e708cfefdddffff038b465b.html

No se que deciros, esperemos se arregle pronto, pero yo si estoy en USA el fusil de asalto de la peli Aliens minimo

Porque aquí no están permitidas las armas de fuego que si no fliparías, bueno ni armas ni decirle a alguien por la calle que es un hijo de puta porque te meten en la cárcel por daños psicológicos del afectado.
Mientras unos países son extremistas, otros son jodidamente absurdos.
Ya la está habiendo. Meteros en pujas de ebay y seguidlas. Yo he comprado un suikoden pal europa (la que salió en España) por 77 euros en una subasta. Seguid el historial de pujas ya veréis como en 2 semanas la cosa baja bestia.

El miedo paraliza y la gente deja de consumir. Mucha gente va a verle las orejas al lobo y a parte está el miedo a corralito y a perder todo tu dinero por la quiebra de bancos. Habrá gente sin trabajo que no podrá salir a buscar faena por estar prohibido.
@AES Tengo 10 latas de Atun,te las llevo a Bilbado de Boletaria para cambiartelas por el CPS Changer,es mas te voy a llevar unas latas de MalaKatones en almibar que no caducan hasta 2028,tengo la mochila cargada [sonrisa]
¿Cuántas mascarillas puede valer un Neo Turf Masters?
Pumuki13 escribió:Mucha gente va a verle las orejas al lobo y a parte está el miedo a corralito y a perder todo tu dinero por la quiebra de bancos..


De verdad crees que es posible que esto pase en Europa?
kitinota escribió:
Pumuki13 escribió:Mucha gente va a verle las orejas al lobo y a parte está el miedo a corralito y a perder todo tu dinero por la quiebra de bancos..


De verdad crees que es posible que esto pase en Europa?

No es mala idea tener parte de nuestra pasta fuera de los bancos, porque la que no tenemos físicamente es casi como si no la tuviéramos.
@stormlord si con "fuera de bancos" te refieres a tener tu dinero en forma de consolas y cartuchos viejos lo siento pero me fío infinitamente mas de la señora botín.
Dark_Crystal escribió:@stormlord si con "fuera de bancos" te refieres a tener tu dinero en forma de consolas y cartuchos viejos lo siento pero me fío infinitamente mas de la señora botín.

Me refiero a tener un buen fardo de billetes. Yo ya no me fio ni de mi sombra.
AES escribió:Ostia, que negro lo veo hoy mismo escribiendo esto nunca pensé esta catástrofe, la gente podría llegar a vender por 4 duros cosas carismas para salir del pozo, es interesante el tema y ver cómo evoluciona, igual se queda en nada, o igual en tulipanes.

No lo creo, en todo caso subirán su valor.
Como mi pequeña estanteria de videojuegos clasicos (si, incluso los de 200 euros) fue hecha de cara a mi disfrute personal, simplemente por gusto y no pensando en una futura venta, revalorizacion...pues no tengo por que preocuparme de nada.
Eso si si sucede lo de AES mis risas llegaran hasta el techo.
Pumuki13 escribió:
El miedo paraliza y la gente deja de consumir. Mucha gente va a verle las orejas al lobo y a parte está el miedo a corralito y a perder todo tu dinero por la quiebra de bancos. Habrá gente sin trabajo que no podrá salir a buscar faena por estar prohibido.


Yo estoy por cancelar ventas, no pregunta ni Perry durante todo el año y ahora llueven ofertas? Y coherentes encima.

Pues ahora no hago envíos ni quedo en persona. [looco]
stormlord escribió:
Dark_Crystal escribió:@stormlord si con "fuera de bancos" te refieres a tener tu dinero en forma de consolas y cartuchos viejos lo siento pero me fío infinitamente mas de la señora botín.

Me refiero a tener un buen fardo de billetes. Yo ya no me fio ni de mi sombra.



los billetes están sobrevalorados, mejor en ORO
Ayer por Wallapop querían comprarme un juego, pero hasta que no pase el confinamiento no pienso quedar con nadie. Salir a la calle para venderle a un desconocido un videojuego NO es motivo para saltarnos el encierro. Bonitas clavadas está pegando la policia a todos los que pillan fuera haciendo actividades no permitidas. Y ya no es por la multa, es por la propagación del virus, que no sabemos quien está contagiado.

Si hacemos lo que nos da la gana esta situación va a durar mas tiempo. Pensemos en los demás y quedémonos en nuestras casas.
FFantasy6 escribió:
Pumuki13 escribió:
El miedo paraliza y la gente deja de consumir. Mucha gente va a verle las orejas al lobo y a parte está el miedo a corralito y a perder todo tu dinero por la quiebra de bancos. Habrá gente sin trabajo que no podrá salir a buscar faena por estar prohibido.


Yo estoy por cancelar ventas, no pregunta ni Perry durante todo el año y ahora llueven ofertas? Y coherentes encima.

Pues ahora no hago envíos ni quedo en persona. [looco]




Yo apuesto por una bajada de valor del mercado pal españa debido a la crisis duradera que se avecina. Los juegos pal europa, usa y jap van a bajar durante este tiempo pero luego recuperarán su valor facilmente.

O a lo mejor no, en abril se acerca un meteorito como en el Final Fantasy 7.
lo unico que va a bajar aqui es la venta en mano de wallapop.
alex2005 escribió:lo unico que va a bajar aqui es la venta en mano de wallapop.

Por lo pronto, está claro que así será a corto plazo.
Hay temas que no se van de las cabezas ni con pandemias... ¿no creeis que es momento de olvidarse de cotizaciones, compras y demás temas derivados? No digo que se pare el mundo pero estaría bien tener un detalle con los carter@s, personal de oficinas cara al público, transportistas, etc... aunque sólo sea por esta cuarentena... El entretenimiento con nuestros juegos y emuladores debería tener más presencia que nunca.
Sólo espero que nadie se vea obligado a vender algo querido, sea lo que sea, por la imperiosa necesidad de cubrir una necesidad básica. Pero ni ahora ni nunca.

Un saludo.
Lo que lleva mucho tiempo en caída libre es la imagen de todos aquellos que han confundido el hobby con hacer especulación, plan de pensiones, business, empresa, y/o inversión. [uzi]
robotnik16 escribió:Hay temas que no se van de las cabezas ni con pandemias... ¿no creeis que es momento de olvidarse de cotizaciones, compras y demás temas derivados? No digo que se pare el mundo pero estaría bien tener un detalle con los carter@s, personal de oficinas cara al público, transportistas, etc... aunque sólo sea por esta cuarentena... El entretenimiento con nuestros juegos y emuladores debería tener más presencia que nunca.



Totalmente, macho. Se te lee poco últimamente y lo cierto es que se te echa en falta. Espero que sea para bien. Un saludo
Totalmente de acuerdo. Yo tengo algún chisme en venta en warrapop desde hace meses y justo cuando lo del confinamiento me viene una diciendo que me lo compra y que venía ese mismo día, eso sí, con guantes y mascarilla. [+risas]
Supongo que será, más que nada, porque ahora pasamos más tiempo todos mirando cosas por internet.

En mi humilde opinión, creo que es momento de disfrutar de lo que tenemos en casa y no pensar en comprar más chismes...
Hola, si ahora os dicen que os compran algo, quizá sea porque mucha gente está en sus casas con tiempo libre y se meten el Wallapop a buscar de todo, y como están con un poco de ansiedad, pues deciden comprar algo con menos reparo que antes, además, el ir a buscarlo es una excusa para salir.
bluedark escribió:Totalmente de acuerdo. Yo tengo algún chisme en venta en warrapop desde hace meses y justo cuando lo del confinamiento me viene una diciendo que me lo compra y que venía ese mismo día, eso sí, con guantes y mascarilla. [+risas]
Supongo que será, más que nada, porque ahora pasamos más tiempo todos mirando cosas por internet.

En mi humilde opinión, creo que es momento de disfrutar de lo que tenemos en casa y no pensar en comprar más chismes...


Ahi le has dado.

Mi hermano y yo hemos coleccionado siempre comics, y el otro dia hablando me dice: Tio, me he dado la vuelta y he mirado la estanteria (las estanterias en realidad) repletas de comics comprados durante años, y he pensado, madre mía! la de cosas que tengo sin leer.

Y es verdad, anda que no hemos comprado por comprar y hemos acumulado con vistas a leer en un futuro que nunca llegaba. Es el momento de repasarse las cosas que tengáis en casa: libros, tebeos, juegos...

slaudos
Esto es fácil, es un par semanita sabremos algo más

A mi me están viniendo estos días de lujo para ir sacando material sobrante que ya no quiero e ir ordenando y fotografiando.

Cosas así te hacen pensar que solo tenemos mierda acumulada xD
Es triste darse cuenta con las desgracias, ya tendríamos que saberlo desde hace mucho.
Todo lo que hacemos deberíamos pensarlo antes, así no pasaría lo que pasa.
Yo, mirando en ebay, ya sea por que hay menos demanda por el miedo o que se yo; pero he notado que hay mas necesidad de vender. Alguna oferta me han aceptado sin si quiera mandarme una contraoferta (esto es raro, sin regateo) y hay menos volumen de pujas, tanto es asi que el otro dia me llevé un Art of Fighting 2 de AES en perfecto estado y completo por 36€ puesto en casa desde japón.

Casualidades? quien sabe?...
Dr Sabroson escribió:tanto es asi que el otro dia me llevé un Art of Fighting 2 de AES en perfecto estado y completo por 36€ puesto en casa desde japón.

Casualidades? quien sabe?...


Pero esa venta no vale [carcajad]
darivo escribió:
stormlord escribió:
Dark_Crystal escribió:@stormlord si con "fuera de bancos" te refieres a tener tu dinero en forma de consolas y cartuchos viejos lo siento pero me fío infinitamente mas de la señora botín.

Me refiero a tener un buen fardo de billetes. Yo ya no me fio ni de mi sombra.



los billetes están sobrevalorados, mejor en ORO


El ORO está sobrevalorado, mejor rollos de papel de cagar.
El dehplome... [flipa]

@Dr Sabroson , hombre, si ya están todos medio arruinados al comprar papel de culo....
@stormlord
en casa ya nos limpiamos el culo con inserts y manuales de neo geo, es mas barato y menos peligroso que ir al Mercadona a por el papel higiénico.
@Dr Sabroson , a limpiarse el culo con estilo y glamour. Como decía uno de nuestros compañeros, la vida es maravillosa.
Ahora es momento de comprar baratas esas joyitas que nos faltan en nuestras colecciones.
Después del período de confinamiento el mercado del coleccionismo de videojuegos tendría que volver a la normalidad. Ahora mismo es normal que no haya demanda y bajen precios porqué, realmente, me parece de gran irresponsabilidad ponerse a comprar banalidades como estas y tener que ir a buscar el juego, o que alguien te lo traiga a casa, saltándose estúpidamente la recomendación de evitar desplazamientos innecesarios.
xisqi escribió:Después del período de confinamiento el mercado del coleccionismo de videojuegos tendría que volver a la normalidad. Ahora mismo es normal que no haya demanda y bajen precios porqué, realmente, me parece de gran irresponsabilidad ponerse a comprar banalidades como estas y tener que ir a buscar el juego, o que alguien te lo traiga a casa, saltándose estúpidamente la recomendación de evitar desplazamientos innecesarios.


Es como tú dices, yo por ejemplo tampoco voy a comprar absolutamente nada de retro (ni de otras cosas que no sean absolutamente necesarias) mientras esté el maldito bicho por ahí fuera, me da tela de palo hacer que vengan repartidores a mi casa para cosas de ocio.
Axalder escribió:
xisqi escribió:Después del período de confinamiento el mercado del coleccionismo de videojuegos tendría que volver a la normalidad. Ahora mismo es normal que no haya demanda y bajen precios porqué, realmente, me parece de gran irresponsabilidad ponerse a comprar banalidades como estas y tener que ir a buscar el juego, o que alguien te lo traiga a casa, saltándose estúpidamente la recomendación de evitar desplazamientos innecesarios.


Es como tú dices, yo por ejemplo tampoco voy a comprar absolutamente nada de retro (ni de otras cosas que no sean absolutamente necesarias) mientras esté el maldito bicho por ahí fuera, me da tela de palo hacer que vengan repartidores a mi casa para cosas de ocio.

Cierto, a mí lo que me tiene que llegar ya lo había pedido antes (y si me llega), pero pedir cosas ahora... ya no solo es por evitar un paquete contaminado sino por no saturar un servicio mínimo que debería ser usado exclusivamente para urgencias.
Pero esos mismos repartidores en su mayoría son autónomos, y si no hacen repartos no cobran.
Luka_66 escribió:Pero esos mismos repartidores en su mayoría son autónomos, y si no hacen repartos no cobran.

A lo mejor esas personas tienen la obligación de quedarse en casa y se la están pasando por el forro.
A los que están en el paro por esta situación les están dando una ayuda, asi que seguir currando cuando no deberían es de ser cabezón.
145 respuestas
1, 2, 3