nacho-007 escribió:jas1 escribió:nacho-007 escribió:Pues es una pena!!! sinceramente me da pena. Es la fiesta nacional, y aunque se que cuesta verlo, tiene su cara artística y a valorar.
Si eso es arte la que organizo Anders Behring Breivik en Noruega fue todo una performance.
La ignorancia es lo poer que puede pasar, cuando se habla de estos temas.
Si no te gustan los toros, pues no vayas, pero no impongas que nadie los vea.
Ejemplo. A mi, la "pelota vasca", como deporte me importa un carajo, y no voy a ver ningún partido, pero no digo a nadie, por decreto Ley, que no vaya
El problema de los protoros es que le queréis llamar arte y decir que eso es cultura.
¿Consideras que la pelota vasca es arte?
¿O el futbol?
Esta Messi a la altura de Da Vicni, Miguel Angel, Dali, Cervantes, Picasso, Einsteins, Edisson y mil mas?
¿Lo está Ortega Cano?
¿La evolución que ha tenido el mundo y la humanidad la habría tenido igual si la gente que ha hecho avanzar el mundo hubiesen sido sustituidos por futbolistas y toreros?.
¿si te tuviesen que operar te gustaría que te operase un torero con todo su arte y cultura?
Llamemos primero a las cosas como son: los toros es un espectáculo y un negocio. No es un arte o un acto o expresión cultural.
Ni siquiera es un deporte. Porque seria entonces el primer deporte profesional al que pueden participar en igualdad de condiciones vejestorios de 60 años.
A hugo sanchez no lo veo jugando en el madrid a dia de hoy , pero en cambio si hay toreros viejos.
No se trata que me guste o no me guste, es la cruda realidad.
Llamar a los toros como lo que realmente es: un espectáculo/negocio no queráis darle mas importancia de la que realmente tiene.