El Fascismo Pancatalanista campa a sus anchas.

1, 2, 3
¿En qué momento se convirtió este post en un post de vascos? ¡Que era un post de catalanes! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Rojos saludos.
SuperTolkien escribió:
Ahrin escribió:
SuperTolkien escribió:
Te esta diciendo que no todo es blanco o negro, que hay una infinidad de mil variables de color posibles. Le das la razon, aplaudes su cordura e inmediatamente dices esto: "en el mundo indepe todo el mundo que no apoya los paises catalanes son tildados de opresores y fascistas por el mero hecho de querer que Cataluña siga perteneciendo a España".

No tiene ningún sentido.

No se donde ves la falta de sentido, quizá es lo que quieras ver tú para seguir discutiendo vete a saber qué. Pero le ha dado la razón en que hay matices y variantes, pero ha aclarado que en mundo independentista no es así.
Donde ves la falta de sentido? Mira que os gusta discutir por discutir, eh?

Consejos vendo para mi no tengo.

No todo nacionalista español ve catalunya como el demonio, eso es falso, pero todo nacionalista catalán ve a quien no apoya la independencia como un fascista.

Si no ves la hipocresía, la falta de coherencia y la deslegitimacion que nace de la generalizacion que este individuo hace, comprate unas gafas por que las tienes delante y son enormes.

A mí no me metas en tus milongas mentales de tergiversar comentarios y menos faltando al respeto, lo que hay que leer, no trates de ocultarte en medias tintas para llevar la razón, a mí no me la das.

Aquí se está hablando de nacionalismos radicales que son los que atañen a la noticia.
Que haya gente que crea en la independencia pacífica, consensuada y que beneficie a las partes implicadas no lo duda nadie, pero os gusta más tachar a la gente de estúpida y/o ciega para reafirmar vuestras opiniones.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Yo tengo uno aun mejor

Una mala persona junto a todos los fascistas de todas las nacionalidades en un campo de futbol, y llevan 8 horas dandose de hostias.

En streaming gratis y HD en http://www.aquimismo.org (o lo que sea)

Haga ahora su pedido de palomitas. 3 por el precio de 2
Aquí se está hablando de nacionalismos radicales que son los que atañen a la noticia.

Ya, pero se intenta omitir el nacionalismo radical español. Que tambien es puto problema, al igual que el nacionalismo radical vasco/catalan...
SuperTolkien escribió:A todo esto, que es pancatalanista?

Es como el panvasquismo con los pobres navarros.

Rojos saludos.
Oks Carlos.

Me doy por satisfecho con tus respuestas.

Solo un inciso, lo de catalunya es un uso particularmente "español", ahora dirás toma ironía xD, pero no es así, en España tenemos variedad de idiomas así como cultura suficiente como para conocer denominaciones propias del país por su nombre originario y no traducido.

Yo voy a Donostia por ejemplo y no a San Sebastián y lo mismo aplico con mi nombre (curiosamente y para que gozes me llamo javier xDD y no soporto que me lo traduzcan a Xavi).

En ese sentido realmente creo que es válida mi posición siempre y cuando hable con un español (incluyo catalanes y vascos en español xD), puesto que también es de algún modo respeto conocerse los nombres reales y originarios de zonas de tu propio país ;).

Va saludos Carlos, no es tan malo discutir contigo, aunque sospecho.... que discreparemos en algunos puntos xDD hasta otra.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
karatfur escribió:
El no incluir la ñ te ha delatado troll.

Sabes que solo los teclados optimizados para escribir en castellano tiene la letra Ñ verdad¿

Llamar a alguien troll por no poner la Ñ te ha definido como lo que eres. [poraki]

paliyoes escribió:
SuperTolkien escribió:A todo esto, que es pancatalanista?

Es como el panvasquismo con los pobres navarros.

Rojos saludos.

Pobres navarros, que de 5 representantes que tienen en el congreso 2 son vasquistas. [poraki]

Ahrin escribió:
SuperTolkien escribió:
Ahrin escribió:
No se donde ves la falta de sentido, quizá es lo que quieras ver tú para seguir discutiendo vete a saber qué. Pero le ha dado la razón en que hay matices y variantes, pero ha aclarado que en mundo independentista no es así.
Donde ves la falta de sentido? Mira que os gusta discutir por discutir, eh?

Consejos vendo para mi no tengo.

No todo nacionalista español ve catalunya como el demonio, eso es falso, pero todo nacionalista catalán ve a quien no apoya la independencia como un fascista.

Si no ves la hipocresía, la falta de coherencia y la deslegitimacion que nace de la generalizacion que este individuo hace, comprate unas gafas por que las tienes delante y son enormes.

A mí no me metas en tus milongas mentales de tergiversar comentarios y menos faltando al respeto, lo que hay que leer, no trates de ocultarte en medias tintas para llevar la razón, a mí no me la das.

Que haya gente que crea en la independencia pacífica, consensuada y que beneficie a las partes implicadas no lo duda nadie, pero os gusta más tachar a la gente de estúpida y/o ciega para reafirmar vuestras opiniones.

Que dar? Aprende a leer por dios. Shingi dice que nos se puede generalizar, que en todos los pensamiento hay gente fanatica, gente con cabeza, gente radical y gente moderada. Shingi ha dicho que no se puede generalizar ni caer en topicos.

karatfur le dice que tiene razon y que habla con mucha coherencia, pero a continuacion dice esto: [quote]pero sabes que en el mundo indepe todo el mundo que no apoya los paises catalanes son tildados de opresores y fascistas por el mero hecho de querer que Cataluña siga perteneciendo a España.

Yo le digo que no tiene sentido que aplauda la coherencia de la tesis de Shingi e ipso facto diga una frase que contradice totalmente lo expuesto por shingi. No tiene sentido. Ni pies ni cabeza. Y shingi me da la razón, lo cual me hace pensar que el opina exactamente igual que yo.

Lo que hace karaftur es ver la paja en el ojo ajeno.
Poco son unas pintadas para los atentados a la catalanidad que está haciendo el PP alrededor del territorio, ciertamente. No me parece bien pero es una reacción lógica, quién siembra vientos recoge tempestades.

Supongo que al autor le indigna mucho más que éstas pintadas y una pedrada, las agresiones, quemas de sedes de ERPV y Bloc por parte de grupos organizados como el GAV o España 2000, que en efecto, es de una gravedad mucho mayor que ésta gamberrada.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Dirás que su comentario no era Trol... como se puede ser tan ciego e hipócrita? solo ves lo que te interesa??
SuperTolkien escribió:Pobres navarros, que de 5 representantes que tienen en el congreso 2 son vasquistas. [poraki]

Pues sí, la verdad es que es curiosa la gente que nace en un sitio pero desea ser de otro.

Rojos saludos.
shingi- escribió:Oks Carlos.

Solo un inciso, lo de catalunya es un uso particularmente "español", ahora dirás toma ironía xD, pero no es así, en España tenemos variedad de idiomas así como cultura suficiente como para conocer denominaciones propias del país por su nombre originario y no traducido.

Yo voy a Donostia por ejemplo y no a San Sebastián y lo mismo aplico con mi nombre (curiosamente y para que gozes me llamo javier xDD y no soporto que me lo traduzcan a Xavi).

En ese sentido realmente creo que es válida mi posición siempre y cuando hable con un español (incluyo catalanes y vascos en español xD), puesto que también es de algún modo respeto conocerse los nombres reales y originarios de zonas de tu propio país ;).

Va saludos Carlos, no es tan malo discutir contigo, aunque sospecho.... que discreparemos en algunos puntos xDD hasta otra.

Mientras se use cualquiera de las palabras oficiales lo veo de lo más normal. A mí no me parece mal usar Catalunya o Cataluña.. o Nueva York o New York, me es indiferente. Lo que no aguanto y que me parece algo más que falta de respeto.. cazurrería es inventarse la forma de escribir una palabra por ejemplo en euskera (que me atañe) al español como lo puede ser Goicoechea. Y no es lo peor ver esta palabra totalmente en euskera verla escrita con cazurrería española, lo peor es que a veces hasta algún valiente lo mezcla y pone algo como: Goikoechea o Goicoetxea, vamos... que me recuerda al hilo de "carteles en idioma hoygan".

Lo dicho, no me parece nada mal hablar de nombres propios oficiales como lo son de ciudades en los idiomas que queramos.

paliyoes, erras, como siempre: desea ser del mismo sitio. Que te equivocas.
Éstos últimos dias han habido varios ataques a sedes de varios partidos en Cataluña, como la de ERC en Tortosa, CIU, PP y ERC en Olot, y una del PSC de Nou Barris (Barcelona) varias veces (en una de ellas parece que habia intención de quemarla), y la del PP en otros 3 barrios de Barcelona creo haber leído.

En algunos de éstos ataques, habia sólo pintura, en otros pintadas de "Fuego a los políticos. Muerte al estado", "Viva Cristo Rey" y también las que aparecen en este hilo de "Fora els franquistes dels Països Catalans". Lo que quiero decir con esto es que hay gilipollas e intolerantes en todos los "bandos" (por llamarlo de alguna manera).

Son hechos bastante lamentables, pero me parece que la intención del hilo no es criticar los actos violentos...
Hadesillo escribió:Poco son unas pintadas para los atentados a la catalanidad que está haciendo el PP alrededor del territorio, ciertamente. No me parece bien pero es una reacción lógica, quién siembra vientos recoge tempestades.

Supongo que al autor le indigna mucho más que éstas pintadas y una pedrada, las agresiones, quemas de sedes de ERPV y Bloc por parte de grupos organizados como el GAV o España 2000, que en efecto, es de una gravedad mucho mayor que ésta gamberrada.

Recuerdame que cuando... no se, un partido extremista de izquierda haga una cafrada, le eche la culpa al PSOE puestos a generalizar.

Coño... ¡ ETA es de izquierdas !... ya tengo el filón [+risas]
Orbatos_II escribió:Me parece que dar propaganda a lo que hagan media docena de tontos del culo con el CI de una alcachofa es perder el tiempo.

Esos "nazis pancatalanistas" son media docena de anormales ignorantes, y darles publicidad es una completa perdida de tiempo. Carroritos de algun partido extremista que se ha escoñado en las ultimas elecciones y que en lugar de buscar culpables en los cretinos de su propio partido, los buscan fuera.

Un poco, por no decir muy exagerado esto.

PD. Hasta donde se, algunas herrikotabernas estaban relacionadas con la financiación de ETA. El termino "algunas" no implica que todas lo estuvieran.

Y aunque lo estuvieran, eso es un asunto de la policia y los jueces

Entonces hasta donde yo sé en el PP son fascistas, porqué su presidente Honorífico Fundador, Don Manuel Fraga, fue ministro de Franco, no?

Y llegados a este punto, pregunto: cuantos muertos hubo durante la dictadura de Franco y cuantos a manos de ETA?
shingi- escribió:Solo un inciso, lo de catalunya es un uso particularmente "español", ahora dirás toma ironía xD, pero no es así, en España tenemos variedad de idiomas así como cultura suficiente como para conocer denominaciones propias del país por su nombre originario y no traducido.

Ya, ya, pero Girona, Lleida y eso no pasa lo de "Catalunlla", que me lo como tela de veces [carcajad].

shingi- escribió:y para que gozes me llamo javier

Que malaje eres... :p ¡Pero si eres hijo de andaluza!, pocas cosas pueden superar a eso ;).

shingi- escribió:Yo voy a Donostia

Ahí es donde fue Pepe a recoger un premio, ¿no? (ahora todo los madridistas a reportarme, jejeje).

shingi- escribió:Va saludos Carlos, no es tan malo discutir contigo, aunque sospecho.... que discreparemos en algunos puntos xDD hasta otra.

No me seas como mi primo (que es catalán), que el tío es capaz de llevarse 12 horas conmigo y a lo poco que ve raro me dice "ves, si es que somos diferentes". Mira todas las cosas que nos unen, que seguro que son más :).
baronluigi escribió:

Ya, pero se intenta omitir el nacionalismo radical español. Que tambien es puto problema, al igual que el nacionalismo radical vasco/catalan...

Cualquier radicalismo es malo tanto por un lado como por otro, eso está claro. Lo peor es que se retroalimentan unos a otros, los que ven a los catalanes como ogros que clavamos en estacas las cabezas de los que no hablen catalán, como ver al resto de españoles como opresores y ladrones que nos odian y nos roban. Este tipo de noticias y actos no hacen más que alimentar este "odio" entre "colectivos", que aunque ni de lejos representan a la sociedad que los envuelve, son los que hacen más ruido.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La madre que os parió en serio [qmparto]

Yo no sé ya ni de qué va éste hilo así que no se a quién contestar [rtfm]
PreOoZ escribió:
shingi- escribió:Oks Carlos.

Mientras se use cualquiera de las palabras oficiales lo veo de lo más normal. A mí no me parece mal usar Catalunya o Cataluña.. o Nueva York o New York, me es indiferente. Lo que no aguanto y que me parece algo más que falta de respeto.. cazurrería es inventarse la forma de escribir una palabra por ejemplo en euskera (que me atañe) al español como lo puede ser Goicoechea. Y no es lo peor ver esta palabra totalmente en euskera verla escrita con cazurrería española, lo peor es que a veces hasta algún valiente lo mezcla y pone algo como: Goikoechea o Goicoetxea, vamos... que me recuerda al hilo de "carteles en idioma hoygan".

Lo dicho, no me parece nada mal hablar de nombres propios oficiales como lo son de ciudades en los idiomas que queramos.

Deleitenos con la verdad absoluta porque parece que todos vamos errados en busca del conocimiento.
España se desmiembra. :-|
1Saludo
paliyoes escribió:
SuperTolkien escribió:Pobres navarros, que de 5 representantes que tienen en el congreso 2 son vasquistas. [poraki]

Pues sí, la verdad es que es curiosa la gente que nace en un sitio pero desea ser de otro.

Rojos saludos.

Los navarros son navarros, y ser navarro es sinonimo de ser vasco.

El paloteado de Monteagudo, villa de la Ribera de Navarra expresaba con estos versos en el verano de 1894 el sentimiento que produjo en las gentes esta Gamazada:

Pues si el Gobierno de España
sigue con sus pretensiones,
se tomarán en Navarra
serias determinaciones.

A la bandera foral
todo navarro se alista
y hacia el campo de batalla
sigamos todos la pista
para ir a concluir
con nuestros antifueristas.

[...]

Y si don Carlos promete
bajo formal juramento
de respetar para siempre
de la Navarra los Fueros,
que cuente con los navarros
que irán presto a defenderlos.

Pues también se nos ofrecen,
como si fueran hermanos,
los valientes alaveses,
vizcainos y guipuzcoanos.

Vivan las cuatro provincias
que siempre han estado unidas
y nunca se apartarán
aunque Gamazo lo diga.

Monumento a los fueros de navarra, en pamplona:

GU GAURKO EUSKALDUNOK GURE AITASOEN ILLEZKORREN OROIPENEAN, BILDU GERA EMEN GURE LEGEA GORDE NAI DEGULA ERAKUSTEKO".

Traducción al castellano: "Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Navarra es vasca, igual que lo es Bizkaia, este dentro de la CAV o no. Eso es irrelevante, es política.
SuperTolkien escribió:
karatfur escribió:

Sabes que solo los teclados optimizados para escribir en castellano tiene la letra Ñ verdad¿

Llamar a alguien troll por no poner la Ñ te ha definido como lo que eres. [poraki]

Madre mia como os poneis xD

Lo he puesto con N porque vivo en inglaterra y en el teclado del curro no tengo "enye" "enie" "en~e" como querais llamarla xD

Y el comentario no era troll, era una simple burla al titulo sensacionalista que tiene este hilo xD
samara escribió:
Orbatos_II escribió:Me parece que dar propaganda a lo que hagan media docena de tontos del culo con el CI de una alcachofa es perder el tiempo.

Esos "nazis pancatalanistas" son media docena de anormales ignorantes, y darles publicidad es una completa perdida de tiempo. Carroritos de algun partido extremista que se ha escoñado en las ultimas elecciones y que en lugar de buscar culpables en los cretinos de su propio partido, los buscan fuera.

PD. Hasta donde se, algunas herrikotabernas estaban relacionadas con la financiación de ETA. El termino "algunas" no implica que todas lo estuvieran.

Entonces hasta donde yo sé en el PP son fascistas, porqué su presidente Honorífico Fundador, Don Manuel Fraga, fue ministro de Franco, no?

Y llegados a este punto, pregunto: cuantos muertos hubo durante la dictadura de Franco y cuantos a manos de ETA?

Tu "razonamiento" es tan surrealista que simplemente no veo ni siquiera por donde cogerlo.

Eso si, si quieres justificar estas barbaridades, dilo sin tapujos. Y otra cosa, trolear tan descaradamente es poco elegante.

Por otro lado, si he dicho algo que sea mentira, espero que lo indiques
vallver escribió:
SuperTolkien escribió:
karatfur escribió:

Madre mia como os poneis xD

Lo he puesto con N porque vivo en inglaterra y en el teclado del curro no tengo "enye" "enie" "en~e" como querais llamarla xD

Y el comentario no era troll, era una simple burla al titulo sensacionalista que tiene este hilo xD

Pues lo que yo decia, lo que era mas logico. karatfur, admite tu fail.
Carlos A. escribió:.
shingi- escribió:y para que gozes me llamo javier

Que malaje eres... :p ¡Pero si eres hijo de andaluza!, pocas cosas pueden superar a eso ;).

Y de padre y de padre.... soy el primer catalán de la familia xDDD.

Pero soy malagueño!! jajaja xD tu sevillano... ya la hemos liao xDDD.

Na fuera coñas, realmente soy más catalán que español, nunca me escondí de eso (por sentimiento of course), pero siempre he pensado que me unen muchísimas más cosas con un español que con un francés, por ejemplo.

Luego ya va a parte las aspiraciones de autonomía, cultura, identidad, etc... pero no veo con malos ojos a españa, por mucho que me defina como catalán.

Termino en el hilo ya, saludos ;)
karatfur escribió:

Deleitenos con la verdad absoluta porque parece que todos vamos errados en busca del conocimiento.

Sencillamente sienten que son del sitio donde nacen, pero con una identidad distinta a la que les viene marcada de nacimiento. Hay cosas que no entenderás, porque tu marca fue profunda pero no ha de ser de tal calado en tod@s.
Pues lo que yo decia, lo que era mas logico. karatfur, admite tu fail.[/quote][/quote][/quote]

Admito el fail, pero el comentario era trol trol
SuperTolkien

Para acabar esta "disputa", realmente pensamos lo mismo solo que hemos entendido de otra manera la frase que ha comenzado la discusión. Por mi parte había creído entender en :
"en el mundo indepe todo el mundo que no apoya los paises catalanes son tildados de opresores y fascistas por el mero hecho de querer que Cataluña siga perteneciendo a España"

Ese indepe como el radical. No todo el indepe.
Así que ale, pelillos a la mar. xD
SuperTolkien escribió:Los navarros son navarros, y ser navarro es sinonimo de ser vasco.

El paloteado de Monteagudo, villa de la Ribera de Navarra expresaba con estos versos en el verano de 1894 el sentimiento que produjo en las gentes esta Gamazada:

se tomarán en Navarra
serias determinaciones.

A la bandera foral
todo navarro se alista
sigamos todos la pista
para ir a concluir

[...]

Y si don Carlos promete
bajo formal juramento
de respetar para siempre

como si fueran hermanos,
los valientes alaveses,

y nunca se apartarán
aunque Gamazo lo diga.

GU GAURKO EUSKALDUNOK GURE AITASOEN ILLEZKORREN OROIPENEAN, BILDU GERA EMEN GURE LEGEA GORDE NAI DEGULA ERAKUSTEKO".

Traducción al castellano: "Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Navarra es vasca, igual que lo es Bizkaia, este dentro de la CAV o no. Eso es irrelevante, es política.

Con dos cojones, y los Portugueses son ESPAÑOLES también, mira mira:

"Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos" Luis de Camoens, y esto lo dice un tío que nació en el siglo XVI y en Portugal. ¡Supera eso!

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Con dos cojones, y los Portugueses son ESPAÑOLES también, mira mira:

"Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos" Luis de Camoens, y esto lo dice un tío que nació en el siglo XVI y en Portugal. ¡Supera eso!

Rojos saludos.

Españoles no, pero no me niegues que son hispanos, igual que los navarros son vascos. Y de formarse alguna vez una alianza España-Portugal, esta seria hispania.

Un navarro no es vasco en el sentido de Vasco como gentilicio de la comunidad autónoma vasca, si no en el sentido de que es vasco por que es vasco. Igual que hay vascos en francia, y eso no quita que sean vascos.
Orbatos_II escribió:
samara escribió:

Tu "razonamiento" es tan surrealista que simplemente no veo ni siquiera por donde cogerlo.

Eso si, si quieres justificar estas barbaridades, dilo sin tapujos. Y otra cosa, trolear tan descaradamente es poco elegante.

Por otro lado, si he dicho algo que sea mentira, espero que lo indiques

Mi razonaminto SEGÚN TÚ es surealista. Si no ves ni por donde cogerlo, pues me sabe mal...porque es muy muy clarito.

Si tu de ahí deduces que estoy justificando esas barbaridades, tienes un segundo problema de compresión lectora.

Si decir mi opinión en un foro de discusión exponiendo una opinión contraria a la tuya es trolear, tienes un tercer problema, en este caso sobre el significado de "troleo"

En último lugar, no creo que hayas dicho ninguna mentira...al contrario: creo fehacientemente que muchas herrikotabernas estaban ligadas a ETA, ergo són ETA.
Solo digo que siguiendo el mismo razonamiento, si el fundador de un partido político estaba en una dictadura fascista, ergo el partido también es Fascista.
paliyoes escribió:
SuperTolkien escribió:
Los navarros son navarros, y ser navarro es sinonimo de ser vasco.

se tomarán en Navarra
serias determinaciones.

A la bandera foral
todo navarro se alista
sigamos todos la pista
para ir a concluir

[...]

Y si don Carlos promete
bajo formal juramento
de respetar para siempre

como si fueran hermanos,
los valientes alaveses,

y nunca se apartarán
aunque Gamazo lo diga.

Con dos cojones, y los Portugueses son ESPAÑOLES también, mira mira:

Rojos saludos.

Ante todo es curioso como utilizar relatos de hace 200 años para justificar algo tan categóricamente.

Si es que ya decia yo que tenia cierto parecido con Cristiano...
SuperTolkien escribió:Españoles no, pero no me niegues que son hispanos, igual que los navarros son vascos. Y de formarse alguna vez una alianza España-Portugal, esta seria hispania.

Un navarro no es vasco en el sentido de Vasco como gentilicio de la comunidad autónoma vasca, si no en el sentido de que es vasco por que es vasco. Igual que hay vascos en francia, y eso no quita que sean vascos.

Esa es una senda "peligrosa"... porque durante siglos los vascos han sido los mas "patriotas" de España, o al menos de eso han presumido muchas veces [carcajad]
Orbatos_II escribió:
SuperTolkien escribió:Españoles no, pero no me niegues que son hispanos, igual que los navarros son vascos. Y de formarse alguna vez una alianza España-Portugal, esta seria hispania.

Esa es una senda "peligrosa"... porque durante siglos los vascos han sido los mas "patriotas" de España, o al menos de eso han presumido muchas veces [carcajad]

Mucha razón tienes, muchos excelentes marinos eran Vascos...como por ejemplo Blas de Lezo.
Orbatos_II escribió:

Claro, cuando venia el rey de España a Gernika y de rodillas juraba defender y respetar nuestros fueros.

Después hubo 3 guerras, y después nació el nacionalismo. Y ahora es la región de España con mayor indice de independentistas.
Orbatos_II escribió:

Joder que hilo, delirante, el primer post y el titulo un flame, y cuando parecía que el hilo iba a estar ya caliente, aparece SuperTolkien y "la peta" en el primer post, convirtiendo en un megaflame [qmparto]

Y ahora ya con los poemas estoy terminando de flipar. [plas] A ver cual es la siguiente. [qmparto]
NoRiCKaBe escribió:Joder que hilo, delirante, el primer post y el titulo un flame, y cuando parecía que el hilo iba a estar ya caliente, aparece SuperTolkien y "la peta" en el primer post, convirtiendo en un megaflame [qmparto]

Y ahora ya con los poemas estoy terminando de flipar. [plas] A ver cual es la siguiente. [qmparto]

Esto solo puede pasar en EOL [carcajad] [carcajad].
NoRiCKaBe escribió: Joder que hilo, delirante, el primer post y el titulo un flame, y cuando parecía que el hilo iba a estar ya caliente, aparece SuperTolkien y "la peta" en el primer post, convirtiendo en un megaflame [qmparto]

Ahora viene cuando hablamos de Hitler [+risas]
Hitler era vasco.

Edit: Era por darle la razón a Orbatos.

Un vasco lo será si está empadronado en el País Vasco, un navarro es un navarro si está empadronado en la comunidad foral de Navarra y un Portugués será portugués si no se depila el sobaco.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Hitler era vasco.

Rojos saludos.

[qmparto] [qmparto]

Y pancatalanista XD XD XD. Por cierto, antes con shingi- ya dije "Heil Hitler", así que ya se había por lo menos nombrado. Creo que solo falta el rey para ser el hilo perfecto de Miscelánea.

Ya fuera cachondeo, que al final hay mosqueos y reportes por doquier... :(
karatfur escribió:Pues lo que yo decia, lo que era mas logico. karatfur, admite tu fail.
[/quote][/quote]

Admito el fail, pero el comentario era trol trol[/quote]

Hombre, el comentario es igual de troll que el titulo de este hilo la verdad xD
Un poco mas exagerado si eso... pero tampoco esta tan lejos

Suerte que no he puesto Espanya, sino la que me liais xd
Carlos A. escribió:

Y pancatalanista XD XD XD.(

Y extranjero, y algunos dicen que negro y gay

(Digo yo, para tener ya el cupo completo)
Orbatos_II escribió:
Carlos A. escribió:

Te dejas que sea masón [qmparto]
Orbatos_II escribió:
NoRiCKaBe escribió: Joder que hilo, delirante, el primer post y el titulo un flame, y cuando parecía que el hilo iba a estar ya caliente, aparece SuperTolkien y "la peta" en el primer post, convirtiendo en un megaflame [qmparto]

Ahora viene cuando hablamos de Hitler [+risas]

Pero si el título antes de ser editado ya contenía la palabra "Nazi" [+risas]
1Saludo
Ahrin escribió:
Orbatos_II escribió:
Carlos A. escribió:

Te dejas que sea masón [qmparto]

Y además tenía un pastor alemán, ¿Sospechoso?

Rojos saludos.

Un vasco lo será si está empadronado en el País Vasco, un navarro es un navarro si está empadronado en la comunidad foral de Navarra y un Portugués será portugués si no se depila el sobaco.

Rojos saludos.

Eso es por que tu asumes que los vascos viven exclusivamente en la comunidad autonoma vasca.

Aqui tenemos a una señora nacida en Francia, ha vivido toda su vida en francia pero misteriosamente ha debido de nacer en la comunidad autónoma vasca, por que esta señora es vasca.

http://youtu.be/dwdgD9s5YJI
karatfur escribió:No ha pasado ni una semana de las elecciones que el pancatalanismo más rancio y fascista ataca a las sedes del PP del territorio Catalán, con una similitud a la noche de los cristales rotos.

Ésta gente que se mueve por unos hilos de odio extremo hacia lo no catalán y atacan a todo el mundo/cosa que no piense como ellos y lo demuestran con las continuas pintadas e insumisiones.

http://www.vozbcn.com/2011/11/23/93878/ ... -cataluna/

Es así como quieren conseguir las cosas? con amenazas y con el factor miedo?

PD: No voté al partido popular ni los defiendo,información extra para los más avispados.

“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas” (Winston Churchill)

Primero.El ataque a las sedes sean del partido que sean esta mal y más si se sospecha que es un movimiento coordinado de intimidación porque eso va contra la libertad de ideas de muchos ciudadanos identificado o simpatizantes de un partido,en este caso el PP.La policia debería tomarse en serio estes ataques y detener a los culpables.

Segundo.Comparar el ataque a 3 0 4 sedes con el progromo que fue la "Noche de los cristales rotos" o es un acto de ignorancia o de puro y duro sensacionalismos.Más que nada porque 30000 judios deportados a campos de concentración,1600 sinagogas quemadas,7000 establecimientos de judios destruidos ,en torno a 200 muertos muertos y el inicio de lo que significó uno de los peores crimenes de la historia no son comparables al ataque de 4 sedes de partido.La comparación sobraba y es una falta de respeto a las victimas del holocausto no todo vale para llamar la atención.
La verdad es que no son 15 o 20 los desequilibrados mentales que lanzan estos ataques, pero vamos, que tampoco son muchos muchos mas, solo un pequeño porcentaje.

Aqui se califica de fascista con una facilidad pasmosa. Esto es o blanco o negro, no hay matizaciones. Si no eres "antifascista", eres un "facha" que merece la muerte y todo tipo de vejaciones. Asique... "si no eres como yo, muere", asi funciona la mente de la mayoría de esos desequilibrados. Que lastima de gente.
Yo entiendo que ya empieze a hacer frio, pero tampoco hay que montar estas hogueras, karatfur.
ReZ escribió:La verdad es que no son 15 o 20 los desequilibrados mentales que lanzan estos ataques, pero vamos, que tampoco son muchos muchos mas, solo un pequeño porcentaje.

Aqui se califica de fascista con una facilidad pasmosa. Esto es o blanco o negro, no hay matizaciones. Si no eres "antifascista", eres un "facha" que merece la muerte y todo tipo de vejaciones. Asique... "si no eres como yo, muere", asi funciona la mente de la mayoría de esos desequilibrados. Que lastima de gente.

Pues eso mismo veo yo en este foro a diario.
Si no piensas como yo, estas en contra mía.
1Saludo
114 respuestas
1, 2, 3