El Fascismo Pancatalanista campa a sus anchas.

1, 2, 3
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
ReZ escribió:La verdad es que no son 15 o 20 los desequilibrados mentales que lanzan estos ataques, pero vamos, que tampoco son muchos muchos mas, solo un pequeño porcentaje.

Aqui se califica de fascista con una facilidad pasmosa. Esto es o blanco o negro, no hay matizaciones. Si no eres "antifascista", eres un "facha" que merece la muerte y todo tipo de vejaciones. Asique... "si no eres como yo, muere", asi funciona la mente de la mayoría de esos desequilibrados. Que lastima de gente.

Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas

Lo dijo un tal Winston Churchill. Una persona poco sospechosa de ser fascista
El día que el PP gana las elecciones y se ven retrasados con la bandera del "pajarito":
"No hay que generalizar, eso es lo que hacen 4 mataos, no todos son así"

Dias mas tardes 4 taraos supuestamente catalanes hacen una chorrada
"Putos catalanes fascistas, independentistas, pro etarras, bla bla bla bla"

Imagen
SuperTolkien escribió:Eso es por que tu asumes que los vascos viven exclusivamente en la comunidad autonoma vasca.

Aqui tenemos a una señora nacida en Francia, ha vivido toda su vida en francia pero misteriosamente ha debido de nacer en la comunidad autónoma vasca, por que esta señora es vasca.

http://youtu.be/dwdgD9s5YJI

Y los estadounidenses no son sólo estadounidenses sino que también son indios.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
PainKiller escribió:
SuperTolkien escribió:Eso es por que tu asumes que los vascos viven exclusivamente en la comunidad autonoma vasca.

Aqui tenemos a una señora nacida en Francia, ha vivido toda su vida en francia pero misteriosamente ha debido de nacer en la comunidad autónoma vasca, por que esta señora es vasca.

Los indios si, son estadounidenses e indios.
SuperTolkien escribió:
PainKiller escribió:

Pues lo mismo, no todo navarro es vasco.
PainKiller escribió:
SuperTolkien escribió:
PainKiller escribió:

Pues lo mismo, no todo navarro es vasco.

Por mucho que escriban sus apellidos con haches, uves y ches, seguirán siendo vascos.
SuperTolkien escribió:
Por mucho que escriban sus apellidos con haches, uves y ches, seguirán siendo vascos.

Porque tú lo digas.

Habrá quien tenga ascendencia vasca y quien no, por lo que no todos son vascos, al igual que hay estadounidenses con ascendencia india y por lo tanto son indios y quien no, con lo cual no son indios.
PainKiller escribió:
SuperTolkien escribió:

Porque tú lo digas.

Habrá quien tenga ascendencia vasca y quien no, por lo que no todos son vascos.

Ser vasco no es una cuestión racial, luego no es algo heredado.
SuperTolkien escribió:
PainKiller escribió:
SuperTolkien escribió:

Porque tú lo digas.

Osea que ésto viene a ser algo parecido a lo de "sois españoles y punto", solo que lo de ser españoles responde a la realidad actual.

Entre ésto y lo de que el castellano es una mezcla de latín y euskera, me estás dejando flipao.
PainKiller escribió:
SuperTolkien escribió:
PainKiller escribió:
Porque tú lo digas.

Osea que ésto viene a ser algo parecido a lo de "sois españoles y punto", solo que lo de ser españoles responde a la realidad actual.

No, la diferencia es que yo doy mi opinión, y después estoy a favor de dejar a los navarros que decidan. Otros no están por la labor.
SuperTolkien escribió:No, la diferencia es que yo doy mi opinión, y después estoy a favor de dejar a los navarros que decidan. Otros no están por la labor.

Ya estamos reculando ¿eh?.
PainKiller escribió:
SuperTolkien escribió:No, la diferencia es que yo doy mi opinión, y después estoy a favor de dejar a los navarros que decidan. Otros no están por la labor.

Ya estamos reculando ¿eh?.

¿Reculando de donde? No he dicho nada que haya desmentido. Yo no soy Dios ni mis opiniones son universales. Mis opiniones no trascienden mas allá de aportar mi simple opinión.
SuperTolkien escribió:¿Reculando de donde? No he dicho nada que haya desmentido. Yo no soy Dios ni mis opiniones son universales. Mis opiniones no trascienden mas allá de aportar mi simple opinión.

Empiezas diciendo que ser Navarro es sinónimo de vasco, luego haces referencia a que da lo mismo cómo escriban los apellidos, que son vascos, luego que el ser vasco no es nada racial ni heredado y por último que sólo estás a favor de que los navarros decidan. Yo ahí veo que has ido reculando.
Doy mi opinion, igual que para muchos un vasco es español, para mi los navarros son vascos. Ahora, que se organicen, se sientan y sean lo que quieran.

¿Que problema le encuentras?
Este hilo, al principio, ¿de que iba?... ¿de recetas de cocina?.
114 respuestas
1, 2, 3