El exploit Fusée Gelée para Switch llegará en verano con soluciones vía software y modchip casero

1, 2, 3
Después de algunas semanas sin grandes novedades la scene de Nintendo Switch vuelve a ocupar la portada. En las últimas horas Kate Temkin, miembro del equipo ReSwitched, ha estado especialmente activa con la publicación de una FAQ donde ha anunciado que finalmente divulgará la forma de ejecutar la vulnerabilidad Fusée Gelée. Además, ya ha experimentado con varias formas de implementarla, incluyendo soluciones vía software y un modchip casero.

Aún no hay una fecha concreta para la liberación de Fusée Gelée, pero Kate Temkin avanza que se producirá durante el verano. La hacker considera que para entonces ya habrá pasado el tiempo suficiente como para que Nvidia, compañía que junto a Nintendo fue avisada del descubrimiento, se haya comunicado con sus clientes y buscado una solución. Hay que tener en cuenta que la vulnerabilidad Fusée Gelée afecta a la mayoría de dispositivos con un chip Tegra, no solo a Switch. Además, este margen le servirá para ofrecer abundante documentación.

En cuanto a la vulnerabilidad, Kate Temkin afirma una vez más que afecta a todas las Nintendo Switch distribuidas y no existe forma de taparla actualizando el software del sistema. Solo una revisión del hardware, ya en camino, podría pararle los pies. Los nuevos firmwares, especialmente a partir de la versión 5.0, solo sirven para que la implementación de Fusée Gelée sea más complicada.

Nintendo Switch con un modchip casero ejecutando Fusée Gelée

Aún se deben revelar algunos detalles, pero Kate Temkin promete ofrecer diferentes formas para ejecutar Fusée Gelée. Cada variante tendrá sus ventajas e inconvenientes, ninguna es perfecta, y cuál usar dependerá del firmware de la consola así como de la habilidad y entusiasmo de cada uno. Existirá una solución totalmente vía software, la posibilidad de usar un hardmod y la de instalar un económico modchip con y sin soldaduras. Todas las opciones serán caseras.

Podrá ser más o menos difícil y requerir un mayor o menor conocimiento y habilidad, pero independientemente del firmware (presente o futuro) y método para implementar Fusée Gelée el resultado será el mismo: la posibilidad de instalar un custom firmware para someter por completo a Nintendo Switch. Para ejecutar la vulnerabilidad existirán unos requisitos mínimos que incluyen la consola, el mando Joy-Con, un cable de USB-A a USB-C y una microSD (posiblemente no menor de 64 GB). Uno de los primeros payloads permitirá realizar una copia de seguridad de la memoria interna y la NAND de Nintendo Switch, un seguro ante posibles fallos.

Todo apunta a que el primer custom firmware para Nintendo Switch será Atmosphère, cuyo responsable es SciresM, también miembro del equipo ReSwitched. Se desconoce por ahora si estará disponible al mismo momento que Fusée Gelée.

El último avance público de Atmosphère sirvió para demostrar que ya llega al menú principal de Nintendo Switch

Kate Temkin también fue preguntada por Team Xecuter y sus planes de poner a la venta un modchip para Nintendo Switch. Temkin se muestra totalmente en contra de las prácticas y métodos de este equipo, que en su opinión apoya públicamente la piratería y busca sacar un rédito económico. Sin duda alguna está encantada de que su trabajo ayude a reducir sus beneficios y desincentivar este tipo de comportamientos.
Me vuelve a interesar mucho la Switch de repente, incluso con la falta de catálogo habrá que hacerse con una antes de que tapen esto con una revisión de hardware.
tengo la mia esperando como loca .. en uno de los primeros firm xD
Cojo sitio por aqui a ver que pasa

Imagen
Gente que compra una switch para piratearla... pero tiene play 4, xbox one y pc.

Otros la tienen sin usar y sin juegos porque no saben a que jugar, pero como lo tienen mucha gente.

Otros porque se podrá piratear y la tienen sin poder jugar para no actualizarla.

Después se queja en foros y redes sociales que los juegos de nintendo es mier.a, que siempre es lo mismo y no hay novedades. Ademas de vender juegos caros y emulados. Que los dlc son caros e incompletos y sacan juegos con falta de material. Si se piratea no puedes tener una opinión bien formada porque no has gastado parye de tu sueldo para ello.

:-? [carcajad]

Al año que viene tendremos la sucesora de 3ds y a la vez la switch y todos contentos. :)
Dauragon85 escribió:Me vuelve a interesar mucho la Switch de repente, incluso con la falta de catálogo habrá que hacerse con una antes de que tapen esto con una revisión de hardware.


¿Falta de catálogo?

Supongo que va a gustos. Yo no doy a basto, tengo muchos por jugar y ya se me van acumulando los anunciados que están por salir

Respecto a la noticia pues bueno al final más tarde o más temprano todas caen. Está bien la posibilidad para en un futuro en sus ultimos años meterle buen software casero, emus y demás...
Espero que esto no afecte al ciclo de vida de la Switch ... que ha empezado muy bien.
Tengo una switch con 15 juegos y sin duda esto es lo mejor que le puede pasar a la consola, ya que las ventas se dispararan.
para cuando el cartucho r4?
Pues yo paso de meterle nada, me gusto mucho la consola, el rollo sobremesa/portátil me encanta y ojalá que esto no se cargue la consola. Más que nada me da miedo que otras compañías que no sea Nintendo, dejen de sacar juego...
Yo tambien estoy interesado, para respaldar la consola, igualmente para mi seria una consola totalmente off-line, cuando salga adios on-line como en todas las consolas hackeadas.
año medio y reventada hasta el fondo [facepalm] .un chiste la seguridad de ninti (pá variar) las third party como locas con esta noticia y revision de ninti al canto pasando por caja de nuevo. [oki] [plas]
ElHobbit escribió:
Dauragon85 escribió:Me vuelve a interesar mucho la Switch de repente, incluso con la falta de catálogo habrá que hacerse con una antes de que tapen esto con una revisión de hardware.


¿Falta de catálogo?

Supongo que va a gustos. Yo no doy a basto, tengo muchos por jugar y ya se me van acumulando los anunciados que están por salir

Respecto a la noticia pues bueno al final más tarde o más temprano todas caen. Está bien la posibilidad para en un futuro en sus ultimos años meterle buen software casero, emus y demás...


Sí claro que es por gustos, no digo que tenga un nº de juegos bajo, sólo que son muy pocos de mi interés si quito los que no me gustan, indies y refritos varios (sobre todo de Wii U). Aún así con el tema de backups y de forma completa con cfw (no como ps4 que está capado el asunto) cambia mucho el panorama.
frannet escribió:para cuando el cartucho r4?


No creo que saquen ninguno, al menos de momento, es más fácil vulnerar el firmware que hacer pasar un cartucho (r4 por ejemplo) por uno original (que es lo que sucedía en NDS y 3DS), en esta generación no habrán cartuchos, y en el FAQ que se publicó que van a liberar el metodo para crearnos nuestro mod-chip, vamos, que los Chinos poco van a ver en Switch, y aunque saquen cosas, será todo secundario porque el plato fuerte será público y mucho más fácil/barato de conseguir.

Saludos
Pues si se pueden hacer backups de los cartuchos de puta madre, que no compro digital (si tengo la opción, claro está) por coleccionar, pero teniendo una microSD de 128 poder ponerle lo que tengo y lo que esta por llegar y así no andar cambiando de cartucho mejor (así lo tengo con 3DS). Ya el tema retroarch y cambiar de dock/portatil será la crema (pereza ir copiando saves/states de la vita a la pi xD)
EmilioGT escribió:año medio y reventada hasta el fondo [facepalm] .un chiste la seguridad de ninti (pá variar) las third party como locas con esta noticia y revision de ninti al canto pasando por caja de nuevo. [oki] [plas]


¿Pasando por caja de nuevo por...? Y en cuanto a la seguridad según dicen los de reswitched el HOS es extremadamente seguro, los fallos son a nivel de hardware (nvidia) el software es heredado de 3DS por lo que tiene todas las mejoras de seguridad que fueron añadiendo en esta ademas de mejoras adicionales.

Saludos
ElHobbit escribió:
Dauragon85 escribió:Me vuelve a interesar mucho la Switch de repente, incluso con la falta de catálogo habrá que hacerse con una antes de que tapen esto con una revisión de hardware.


¿Falta de catálogo?

Supongo que va a gustos. Yo no doy a basto, tengo muchos por jugar y ya se me van acumulando los anunciados que están por salir

Respecto a la noticia pues bueno al final más tarde o más temprano todas caen. Está bien la posibilidad para en un futuro en sus ultimos años meterle buen software casero, emus y demás...

Supongo que al amigo @Dauragon85 le pasa lo mismo que a mi, tenemos la WiiU y eso hace que el catalogo de switch baje muchos enteros.
Dauragon85 escribió:
ElHobbit escribió:
Dauragon85 escribió:Me vuelve a interesar mucho la Switch de repente, incluso con la falta de catálogo habrá que hacerse con una antes de que tapen esto con una revisión de hardware.


¿Falta de catálogo?

Supongo que va a gustos. Yo no doy a basto, tengo muchos por jugar y ya se me van acumulando los anunciados que están por salir

Respecto a la noticia pues bueno al final más tarde o más temprano todas caen. Está bien la posibilidad para en un futuro en sus ultimos años meterle buen software casero, emus y demás...


Sí claro que es por gustos, no digo que tenga un nº de juegos bajo, sólo que son muy pocos de mi interés si quito los que no me gustan, indies y refritos varios (sobre todo de Wii U). Aún así con el tema de backups y de forma completa con cfw (no como ps4 que está capado el asunto) cambia mucho el panorama.
A mi me pasa lo mismo con esta consola, juegos que me interesen hay 2 o 3 y creo que 1 o 2 mas por llegar si acaso, el resto del catalogo no me dice nada, tiene refritos que tengo PC y y por supuesto sin capar :-| y los indies la mayoria los tienes en PC si me interesa alguno, no he visto nada exclusivo que me interese tampoco, ni lo mas minimo.

El hecho de que la consola ya esté reventada, y cuestion de tiempo que la peña lo tenga ya a tope nada mas suelten el faq, hace de la consola mas golosa, en mi caso no por los pocos juegos que me interesan, que tambien, sino por el tema emulacion, hay muchos cacharros para esto, pero esta consola tiene potencia para emular cosas interesantes si algun programador se interesa, curiosidad mas que nada de ver que es capaz de hacer en la scene, y si me gusta lo que veo cuando salga algo, es un motivo de peso para mi, pero vamos, no es algo a corto plazo, tengo otras prioridades antes, como renovar cosillas del PC XD
Bueno yo seguire actualizando aunque me interesa el tema
davoker escribió:
Dauragon85 escribió:
ElHobbit escribió:
¿Falta de catálogo?

Supongo que va a gustos. Yo no doy a basto, tengo muchos por jugar y ya se me van acumulando los anunciados que están por salir

Respecto a la noticia pues bueno al final más tarde o más temprano todas caen. Está bien la posibilidad para en un futuro en sus ultimos años meterle buen software casero, emus y demás...


Sí claro que es por gustos, no digo que tenga un nº de juegos bajo, sólo que son muy pocos de mi interés si quito los que no me gustan, indies y refritos varios (sobre todo de Wii U). Aún así con el tema de backups y de forma completa con cfw (no como ps4 que está capado el asunto) cambia mucho el panorama.
A mi me pasa lo mismo con esta consola, juegos que me interesen hay 2 o 3 y creo que 1 o 2 mas por llegar si acaso, el resto del catalogo no me dice nada, tiene refritos que tengo PC y y por supuesto sin capar :-| y los indies la mayoria los tienes en PC si me interesa alguno, no he visto nada exclusivo que me interese tampoco, ni lo mas minimo.

El hecho de que la consola ya esté reventada, y cuestion de tiempo que la peña lo tenga ya a tope nada mas suelten el faq, hace de la consola mas golosa, en mi caso no por los pocos juegos que me interesan, que tambien, sino por el tema emulacion, hay muchos cacharros para esto, pero esta consola tiene potencia para emular cosas interesantes si algun programador se interesa, curiosidad mas que nada de ver que es capaz de hacer en la scene, y si me gusta lo que veo cuando salga algo, es un motivo de peso para mi, pero vamos, no es algo a corto plazo, tengo otras prioridades antes, como renovar cosillas del PC XD

Yo estoy igual,me gustaría tenerla,pero tengo la wiiu y no me llama nada la switch por eso mismo,sino tuviera la wiiu caía del tirón
nekuro escribió:
ElHobbit escribió:
Dauragon85 escribió:Me vuelve a interesar mucho la Switch de repente, incluso con la falta de catálogo habrá que hacerse con una antes de que tapen esto con una revisión de hardware.


¿Falta de catálogo?

Supongo que va a gustos. Yo no doy a basto, tengo muchos por jugar y ya se me van acumulando los anunciados que están por salir

Respecto a la noticia pues bueno al final más tarde o más temprano todas caen. Está bien la posibilidad para en un futuro en sus ultimos años meterle buen software casero, emus y demás...

Supongo que al amigo @Dauragon85 le pasa lo mismo que a mi, tenemos la WiiU y eso hace que el catalogo de switch baje muchos enteros.


No tengo Wii U, pero sí la tuve (2 veces) y terminé en su día todos los que me interesaban. La Switch también la tuve y completados los 3 que me gustaban (MK 8 de nuevo incluido) vendida viendo lo anunciado (sólo Metroid interesante en el horizonte y dentro de mucho tiene pinta). Pero sí es cierto que al estar saliendo casi todo el catalágo de Wii U para quién no la haya tenido perfecto, estará contendo, pero el resto......

davoker escribió:
Dauragon85 escribió:
ElHobbit escribió:
¿Falta de catálogo?

Supongo que va a gustos. Yo no doy a basto, tengo muchos por jugar y ya se me van acumulando los anunciados que están por salir

Respecto a la noticia pues bueno al final más tarde o más temprano todas caen. Está bien la posibilidad para en un futuro en sus ultimos años meterle buen software casero, emus y demás...


Sí claro que es por gustos, no digo que tenga un nº de juegos bajo, sólo que son muy pocos de mi interés si quito los que no me gustan, indies y refritos varios (sobre todo de Wii U). Aún así con el tema de backups y de forma completa con cfw (no como ps4 que está capado el asunto) cambia mucho el panorama.
A mi me pasa lo mismo con esta consola, juegos que me interesen hay 2 o 3 y creo que 1 o 2 mas por llegar si acaso, el resto del catalogo no me dice nada, tiene refritos que tengo PC y y por supuesto sin capar :-| y los indies la mayoria los tienes en PC si me interesa alguno, no he visto nada exclusivo que me interese tampoco, ni lo mas minimo.

El hecho de que la consola ya esté reventada, y cuestion de tiempo que la peña lo tenga ya a tope nada mas suelten el faq, hace de la consola mas golosa, en mi caso no por los pocos juegos que me interesan, que tambien, sino por el tema emulacion, hay muchos cacharros para esto, pero esta consola tiene potencia para emular cosas interesantes si algun programador se interesa, curiosidad mas que nada de ver que es capaz de hacer en la scene, y si me gusta lo que veo cuando salga algo, es un motivo de peso para mi, pero vamos, no es algo a corto plazo, tengo otras prioridades antes, como renovar cosillas del PC XD


A mí es que hay pocos que me interesen y encima ya la tuve hace meses, viciados Zelda, MK, Mario Odyssey y Splatoon 2 pues ya me queda ná y menos. De todas formas si coge forma la scene de Switch y no salen límites (en plan los últimos juegos que no sean compatibles por pedir firm superior o similares) seguramente me haga con una pronto. Más que nada por si sale una revisión pronto que corte la scene y vuelen las válidas de las tiendas. Si no fuese por esto me iba a esperar 1-2 años para mayor catálogo y revisión de hardware, pero esta noticia lo cambia todo.
Dauragon85 escribió:A mí es que hay pocos que me interesen y encima ya la tuve hace meses, viciados Zelda, MK, Mario Odyssey y Splatoon 2 pues ya me queda ná y menos. De todas formas si coge forma la scene de Switch y no salen límites (en plan los últimos juegos que no sean compatibles por pedir firm superior o similares) seguramente me haga con una pronto. Más que nada por si sale una revisión pronto que corte la scene y vuelen las válidas de las tiendas. Si no fuese por esto me iba a esperar 1-2 años para mayor catálogo y revisión de hardware, pero esta noticia lo cambia todo.


Lo cambia todo concretamente para que todo eso que dices que no te interesa lo tengas completamente gratis ¿no?, que cada cual haga lo que quiera pero que no se esconda en los motivos despues para justificarse, que no somos crios.
Joder que ganas, yo aquí agutando con la 4.1, la chica se lo está currando a ver si lo tenemos en verano.
CASTIGADOR escribió:
Dauragon85 escribió:A mí es que hay pocos que me interesen y encima ya la tuve hace meses, viciados Zelda, MK, Mario Odyssey y Splatoon 2 pues ya me queda ná y menos. De todas formas si coge forma la scene de Switch y no salen límites (en plan los últimos juegos que no sean compatibles por pedir firm superior o similares) seguramente me haga con una pronto. Más que nada por si sale una revisión pronto que corte la scene y vuelen las válidas de las tiendas. Si no fuese por esto me iba a esperar 1-2 años para mayor catálogo y revisión de hardware, pero esta noticia lo cambia todo.


Lo cambia todo concretamente para que todo eso que dices que no te interesa lo tengas completamente gratis ¿no?, que cada cual haga lo que quiera pero que no se esconda en los motivos despues para justificarse, que no somos crios.


La hipocresía. Si no te interesa algo, no debería tampoco interesarte gratis.
Pues parece que va a estar 100% reventada, mi temor como siempre es como afectara esto al online, la gente solo piensa en fastidiar al projimo. A mi personalmente no me interesa, al menos parece que este grupo no persigue el animo de lucro, esta bien saberlo.
Realmente no veo mucha necesidad de petar a esta consola, el tema de emulación se puede hacer bastante bien con el movil y se le puede acomplar un mando en caso necesario.

El tema de backups sparrow tampoco lo veo porque el que se gasta 300 euros en consola + 60 euros en una microsd no es que vaya precisamente mal de dinero para no poder comprar los juegos de Nintendo y alguna exclusividad de vez en cuando aunque sea de segunda mano.

Así lo mismo tiene alguna utilidad en apartado multimedia, pero tampoco lo acabo de ver porque ahí entra de nuevo en el terreno del movil, donde si tienes algo decente ya puedes hacer bastantes cosas y ganas en portabilidad, resolución de pantalla y con un poco de suerte más batería que la Nintendo Switch.

Saludos
Que ganas de que se libere cuanto antes!!! mis hijos me tienen locos desde que no los dejo conectarse a internet para que no se actualice...
Aruma escribió:Otros porque se podrá piratear y la tienen sin poder jugar para no actualizarla.

Luego son los que dicen que esto no es verdad: noticia_la-pirateria-baja-un-6-en-espana-pero-sube-en-videojuegos-y-libros-segun-la-industria_35872
No pienso piratear juegos en switch. Prefiero gastar mi dinero en juegos que se que siempre voy a jugar (cosa que estoy haciendo y ya llevo 9 juegos)
Si modifico la consola es para poder instalar en la sd lo que tengo comprado en fisico. Punto.
Pues a mi por una parte me gusta la noticia por el hecho de que saquen una revisión de la consola antes, a poder ser con pantalla mas grande pero por otra me gustaría catar la scene.

Y por otro lado, no veo que el soporte de juegos de terceros termine de cumplirse...

Aunque jugar a Dark Souls en cualquier sitio... no tiene precio
mientras no se puedan cargar backups y el online no este activo, por mi que le peguen fuego ....
Yo solo por el morbo de instalarle software casero y emuladores ya me doy por satisfecho. Si además puedo probar los juegos antes de comprarlos ya sería la crema [looco]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y cuanto falta para que llegue el verano ? necesito jugar Zelda Botw [buuuaaaa]
yeye2 escribió:mientras no se puedan cargar backups y el online no este activo, por mi que le peguen fuego ....


Markuf escribió:Yo solo por el morbo de instalarle software casero y emuladores ya me doy por satisfecho. Si además puedo probar los juegos antes de comprarlos ya sería la crema [looco]


Con custom firmware podrás cargar lo que quieras. Una consola modificada que se conecta online debería ser fácilmente expulsada.
[Waterman] escribió:Pues a mi por una parte me gusta la noticia por el hecho de que saquen una revisión de la consola antes, a poder ser con pantalla mas grande pero por otra me gustaría catar la scene.

Y por otro lado, no veo que el soporte de juegos de terceros termine de cumplirse...

Aunque jugar a Dark Souls en cualquier sitio... no tiene precio


Pero qué haces con ese nickname? OMG IMPOSTOR!!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Benzo escribió: Una consola modificada que se conecta online debería ser fácilmente expulsada.


con 3DS y Wiiu no pasa eso :)

ya que aunque sea modificada sigue siendo una copia de la nand original ;)
Yo estoy en la versión 4.1 y de hay no me muevo,con los juegos que tengo alargare asta el verano [bad]
La scene siempre me ha interesado y mas en una consola portátil.
CASTIGADOR escribió:
Dauragon85 escribió:A mí es que hay pocos que me interesen y encima ya la tuve hace meses, viciados Zelda, MK, Mario Odyssey y Splatoon 2 pues ya me queda ná y menos. De todas formas si coge forma la scene de Switch y no salen límites (en plan los últimos juegos que no sean compatibles por pedir firm superior o similares) seguramente me haga con una pronto. Más que nada por si sale una revisión pronto que corte la scene y vuelen las válidas de las tiendas. Si no fuese por esto me iba a esperar 1-2 años para mayor catálogo y revisión de hardware, pero esta noticia lo cambia todo.


Lo cambia todo concretamente para que todo eso que dices que no te interesa lo tengas completamente gratis ¿no?, que cada cual haga lo que quiera pero que no se esconda en los motivos despues para justificarse, que no somos crios.


Lo cambia todo porque aunque no me interese el catálogo actual el futuro seguramente sí. Como dice la noticia lo más probable en una revisión de hardware se tapará la scene, así que esperar = a Switch no modificable. Por mí lo ideal sería esperar a nueva revisión con cambios importantes de la consola y que también fuese hackeable, pero como lo de ahora parece fijo y lo del futuro a saber mejor asegurar.

Lo de jugar gratis lo has dicho tú, en mi caso son backups para que no se estropeen los originales y tampoco tener que cambiar el cartucho. Por no hablar de nuevas funciones como ver apps, ver vídeos y demás que Nintendo no quiere poner.

_Jesu_ escribió:
CASTIGADOR escribió:
Dauragon85 escribió:A mí es que hay pocos que me interesen y encima ya la tuve hace meses, viciados Zelda, MK, Mario Odyssey y Splatoon 2 pues ya me queda ná y menos. De todas formas si coge forma la scene de Switch y no salen límites (en plan los últimos juegos que no sean compatibles por pedir firm superior o similares) seguramente me haga con una pronto. Más que nada por si sale una revisión pronto que corte la scene y vuelen las válidas de las tiendas. Si no fuese por esto me iba a esperar 1-2 años para mayor catálogo y revisión de hardware, pero esta noticia lo cambia todo.


Lo cambia todo concretamente para que todo eso que dices que no te interesa lo tengas completamente gratis ¿no?, que cada cual haga lo que quiera pero que no se esconda en los motivos despues para justificarse, que no somos crios.


La hipocresía. Si no te interesa algo, no debería tampoco interesarte gratis.


Como he dicho no me interesa el catálogo actual, pero sí el futuro además de la Switch como consola, otro tema es que los juegos que hay ahora no sean suficientes para mí. Y lo de gratis lo estáis diciendo vosotros..... No sé dónde ves hipocresía, los backups interesan a la mayor parte del foro tú incluido, es normal viendo la temática principal del foro.
Quiero la switch pero me quiero esperar a su revision ("new switch o switch pro") pero este exploit seguramente llegue tapado para esa revisión ¿como lo veis? Sacaran otro exploit o no lo veis posible.
dante12345 escribió:
frannet escribió:para cuando el cartucho r4?


No creo que saquen ninguno, al menos de momento, es más fácil vulnerar el firmware que hacer pasar un cartucho (r4 por ejemplo) por uno original (que es lo que sucedía en NDS y 3DS), en esta generación no habrán cartuchos, y en el FAQ que se publicó que van a liberar el metodo para crearnos nuestro mod-chip, vamos, que los Chinos poco van a ver en Switch, y aunque saquen cosas, será todo secundario porque el plato fuerte será público y mucho más fácil/barato de conseguir.

Saludos

Espero que tengas razón la verdad, porque personalmennte no me interesa nada un "cartucho" pero que lo intentaran eso que no te quepa la menor duda es un negocio muy goloso para los chinos.
Si acaban metiendo el online de pago me pienso plantear muy mucho piratearla para ver si se pueden meter emuladores y demas chorradas
Me interesa, a ver cómo van evolucionando y hasta donde puede llegar emulando. Podrá con una PS3 o se quedará en la PS2?
Xboxman escribió:Me interesa, a ver cómo van evolucionando y hasta donde puede llegar emulando. Podrá con una PS3 o se quedará en la PS2?

Ps3 imposible, y sinceramente no la veo emulando ps2 decentemente. Ahora bien, solo de pensar jugar en esa pantallaca portatil a los juegos de psx , dreamcast (re code veronica) y quizá ps2 se me hace la boca agua.
Que tristeza, luego os quejais de que cobrais poco o de que no os pagan por vuestro trabajo. Cuando la mayoria de aqui no paga por el de otros.
kai_dranzer20 escribió:y cuanto falta para que llegue el verano ? necesito jugar Zelda Botw [buuuaaaa]


Pues si tanto lo necesitas simplemente compralo y lo juegas ¿o es que solo lo necesitas cuando es gratis?, yo tengo en esto el mismo interes que en el de 3DS o vita, poder tener MIS juegos comprados en la tarjeta de memoria sin tener que andar cambiado el cartucho.
Espero que no afecte a la vida de la consola, estoy muy contento con ella y el ritmo de juegos que están saliendo,tengo 4 y cada mes hasta julio salen por lo menos 2 que me interesan.
EmilioGT escribió:año medio y reventada hasta el fondo [facepalm] .un chiste la seguridad de ninti (pá variar) las third party como locas con esta noticia y revision de ninti al canto pasando por caja de nuevo. [oki] [plas]


Ni idea de lo que hablas, todos los fallos de hard que tiene son del chip tegra y cualquier componente que use dicho chip trae el fallo.
ninteno lo está haciendo muy bien, solo fallo con usar un error que estaba corregido en ios (prisas de nintendo) pero que no fue tan importante como el que están comentando en la noticia.

Ahora que posiblemente se pueda jugar gratis a muchos les interesa switch y los juegos de nintendo como siempre nada cambia en la gente, eso si hace unos meses la peor compañia, la peor consola, cara etc etc.....
El único emulador que merecería la pena sería el de Gamecube y Wii. La dreamcast, psx, n64...e incluso psp las emulan hasta un smartwach, por Dios...
Yo reconozco que todas las consolas anteriores que tuve (menos Nes y MegaDrive) las compré tarde y las acabe pirateando. Acumulé cientos y cientos de juegos de los cuáles jugué a cuatro contados. La Switchi es la única que he comprado de salida y que estoy jugando todo lo que tengo (compro), y tengo algunos como el Xenoblade2 con casi 300 horas...
118 respuestas
1, 2, 3