Dauragon85 escribió:Me vuelve a interesar mucho la Switch de repente, incluso con la falta de catálogo habrá que hacerse con una antes de que tapen esto con una revisión de hardware.
.un chiste la seguridad de ninti (pá variar) las third party como locas con esta noticia y revision de ninti al canto pasando por caja de nuevo.
ElHobbit escribió:Dauragon85 escribió:Me vuelve a interesar mucho la Switch de repente, incluso con la falta de catálogo habrá que hacerse con una antes de que tapen esto con una revisión de hardware.
¿Falta de catálogo?
Supongo que va a gustos. Yo no doy a basto, tengo muchos por jugar y ya se me van acumulando los anunciados que están por salir
Respecto a la noticia pues bueno al final más tarde o más temprano todas caen. Está bien la posibilidad para en un futuro en sus ultimos años meterle buen software casero, emus y demás...
frannet escribió:para cuando el cartucho r4?
EmilioGT escribió:año medio y reventada hasta el fondo.un chiste la seguridad de ninti (pá variar) las third party como locas con esta noticia y revision de ninti al canto pasando por caja de nuevo.
![]()
ElHobbit escribió:Dauragon85 escribió:Me vuelve a interesar mucho la Switch de repente, incluso con la falta de catálogo habrá que hacerse con una antes de que tapen esto con una revisión de hardware.
¿Falta de catálogo?
Supongo que va a gustos. Yo no doy a basto, tengo muchos por jugar y ya se me van acumulando los anunciados que están por salir
Respecto a la noticia pues bueno al final más tarde o más temprano todas caen. Está bien la posibilidad para en un futuro en sus ultimos años meterle buen software casero, emus y demás...
A mi me pasa lo mismo con esta consola, juegos que me interesen hay 2 o 3 y creo que 1 o 2 mas por llegar si acaso, el resto del catalogo no me dice nada, tiene refritos que tengo PC y y por supuesto sin caparDauragon85 escribió:ElHobbit escribió:Dauragon85 escribió:Me vuelve a interesar mucho la Switch de repente, incluso con la falta de catálogo habrá que hacerse con una antes de que tapen esto con una revisión de hardware.
¿Falta de catálogo?
Sí claro que es por gustos, no digo que tenga un nº de juegos bajo, sólo que son muy pocos de mi interés si quito los que no me gustan, indies y refritos varios (sobre todo de Wii U). Aún así con el tema de backups y de forma completa con cfw (no como ps4 que está capado el asunto) cambia mucho el panorama.
y los indies la mayoria los tienes en PC si me interesa alguno, no he visto nada exclusivo que me interese tampoco, ni lo mas minimo.
davoker escribió:A mi me pasa lo mismo con esta consola, juegos que me interesen hay 2 o 3 y creo que 1 o 2 mas por llegar si acaso, el resto del catalogo no me dice nada, tiene refritos que tengo PC y y por supuesto sin caparDauragon85 escribió:ElHobbit escribió:
¿Falta de catálogo?
Sí claro que es por gustos, no digo que tenga un nº de juegos bajo, sólo que son muy pocos de mi interés si quito los que no me gustan, indies y refritos varios (sobre todo de Wii U). Aún así con el tema de backups y de forma completa con cfw (no como ps4 que está capado el asunto) cambia mucho el panorama.y los indies la mayoria los tienes en PC si me interesa alguno, no he visto nada exclusivo que me interese tampoco, ni lo mas minimo.
El hecho de que la consola ya esté reventada, y cuestion de tiempo que la peña lo tenga ya a tope nada mas suelten el faq, hace de la consola mas golosa, en mi caso no por los pocos juegos que me interesan, que tambien, sino por el tema emulacion, hay muchos cacharros para esto, pero esta consola tiene potencia para emular cosas interesantes si algun programador se interesa, curiosidad mas que nada de ver que es capaz de hacer en la scene, y si me gusta lo que veo cuando salga algo, es un motivo de peso para mi, pero vamos, no es algo a corto plazo, tengo otras prioridades antes, como renovar cosillas del PC
nekuro escribió:ElHobbit escribió:Dauragon85 escribió:Me vuelve a interesar mucho la Switch de repente, incluso con la falta de catálogo habrá que hacerse con una antes de que tapen esto con una revisión de hardware.
¿Falta de catálogo?
Supongo que al amigo @Dauragon85 le pasa lo mismo que a mi, tenemos la WiiU y eso hace que el catalogo de switch baje muchos enteros.
davoker escribió:A mi me pasa lo mismo con esta consola, juegos que me interesen hay 2 o 3 y creo que 1 o 2 mas por llegar si acaso, el resto del catalogo no me dice nada, tiene refritos que tengo PC y y por supuesto sin caparDauragon85 escribió:ElHobbit escribió:
¿Falta de catálogo?
Sí claro que es por gustos, no digo que tenga un nº de juegos bajo, sólo que son muy pocos de mi interés si quito los que no me gustan, indies y refritos varios (sobre todo de Wii U). Aún así con el tema de backups y de forma completa con cfw (no como ps4 que está capado el asunto) cambia mucho el panorama.y los indies la mayoria los tienes en PC si me interesa alguno, no he visto nada exclusivo que me interese tampoco, ni lo mas minimo.
El hecho de que la consola ya esté reventada, y cuestion de tiempo que la peña lo tenga ya a tope nada mas suelten el faq, hace de la consola mas golosa, en mi caso no por los pocos juegos que me interesan, que tambien, sino por el tema emulacion, hay muchos cacharros para esto, pero esta consola tiene potencia para emular cosas interesantes si algun programador se interesa, curiosidad mas que nada de ver que es capaz de hacer en la scene, y si me gusta lo que veo cuando salga algo, es un motivo de peso para mi, pero vamos, no es algo a corto plazo, tengo otras prioridades antes, como renovar cosillas del PC
Dauragon85 escribió:A mí es que hay pocos que me interesen y encima ya la tuve hace meses, viciados Zelda, MK, Mario Odyssey y Splatoon 2 pues ya me queda ná y menos. De todas formas si coge forma la scene de Switch y no salen límites (en plan los últimos juegos que no sean compatibles por pedir firm superior o similares) seguramente me haga con una pronto. Más que nada por si sale una revisión pronto que corte la scene y vuelen las válidas de las tiendas. Si no fuese por esto me iba a esperar 1-2 años para mayor catálogo y revisión de hardware, pero esta noticia lo cambia todo.
CASTIGADOR escribió:Dauragon85 escribió:A mí es que hay pocos que me interesen y encima ya la tuve hace meses, viciados Zelda, MK, Mario Odyssey y Splatoon 2 pues ya me queda ná y menos. De todas formas si coge forma la scene de Switch y no salen límites (en plan los últimos juegos que no sean compatibles por pedir firm superior o similares) seguramente me haga con una pronto. Más que nada por si sale una revisión pronto que corte la scene y vuelen las válidas de las tiendas. Si no fuese por esto me iba a esperar 1-2 años para mayor catálogo y revisión de hardware, pero esta noticia lo cambia todo.
Lo cambia todo concretamente para que todo eso que dices que no te interesa lo tengas completamente gratis ¿no?, que cada cual haga lo que quiera pero que no se esconda en los motivos despues para justificarse, que no somos crios.
Aruma escribió:Otros porque se podrá piratear y la tienen sin poder jugar para no actualizarla.
yeye2 escribió:mientras no se puedan cargar backups y el online no este activo, por mi que le peguen fuego ....
Markuf escribió:Yo solo por el morbo de instalarle software casero y emuladores ya me doy por satisfecho. Si además puedo probar los juegos antes de comprarlos ya sería la crema
[Waterman] escribió:Pues a mi por una parte me gusta la noticia por el hecho de que saquen una revisión de la consola antes, a poder ser con pantalla mas grande pero por otra me gustaría catar la scene.
Y por otro lado, no veo que el soporte de juegos de terceros termine de cumplirse...
Aunque jugar a Dark Souls en cualquier sitio... no tiene precio
Benzo escribió: Una consola modificada que se conecta online debería ser fácilmente expulsada.

CASTIGADOR escribió:Dauragon85 escribió:A mí es que hay pocos que me interesen y encima ya la tuve hace meses, viciados Zelda, MK, Mario Odyssey y Splatoon 2 pues ya me queda ná y menos. De todas formas si coge forma la scene de Switch y no salen límites (en plan los últimos juegos que no sean compatibles por pedir firm superior o similares) seguramente me haga con una pronto. Más que nada por si sale una revisión pronto que corte la scene y vuelen las válidas de las tiendas. Si no fuese por esto me iba a esperar 1-2 años para mayor catálogo y revisión de hardware, pero esta noticia lo cambia todo.
Lo cambia todo concretamente para que todo eso que dices que no te interesa lo tengas completamente gratis ¿no?, que cada cual haga lo que quiera pero que no se esconda en los motivos despues para justificarse, que no somos crios.
_Jesu_ escribió:CASTIGADOR escribió:Dauragon85 escribió:A mí es que hay pocos que me interesen y encima ya la tuve hace meses, viciados Zelda, MK, Mario Odyssey y Splatoon 2 pues ya me queda ná y menos. De todas formas si coge forma la scene de Switch y no salen límites (en plan los últimos juegos que no sean compatibles por pedir firm superior o similares) seguramente me haga con una pronto. Más que nada por si sale una revisión pronto que corte la scene y vuelen las válidas de las tiendas. Si no fuese por esto me iba a esperar 1-2 años para mayor catálogo y revisión de hardware, pero esta noticia lo cambia todo.
La hipocresía. Si no te interesa algo, no debería tampoco interesarte gratis.
dante12345 escribió:frannet escribió:para cuando el cartucho r4?
No creo que saquen ninguno, al menos de momento, es más fácil vulnerar el firmware que hacer pasar un cartucho (r4 por ejemplo) por uno original (que es lo que sucedía en NDS y 3DS), en esta generación no habrán cartuchos, y en el FAQ que se publicó que van a liberar el metodo para crearnos nuestro mod-chip, vamos, que los Chinos poco van a ver en Switch, y aunque saquen cosas, será todo secundario porque el plato fuerte será público y mucho más fácil/barato de conseguir.
Saludos
Xboxman escribió:Me interesa, a ver cómo van evolucionando y hasta donde puede llegar emulando. Podrá con una PS3 o se quedará en la PS2?
kai_dranzer20 escribió:y cuanto falta para que llegue el verano ? necesito jugar Zelda Botw
EmilioGT escribió:año medio y reventada hasta el fondo.un chiste la seguridad de ninti (pá variar) las third party como locas con esta noticia y revision de ninti al canto pasando por caja de nuevo.
![]()