. Mikel24 escribió:Ostia hilo cerrado de switch 2 que VERGUENZA
Madafack escribió:Mikel24 escribió:Ostia hilo cerrado de switch 2 que VERGUENZA
Lo de meter una “noticia” de Sony poco después de la de Switch 2 también es sospechoso.
¿Estará ya Sony haciendo de las suyas?
saMuraixxxxxxx escribió:Madafack escribió:Mikel24 escribió:Ostia hilo cerrado de switch 2 que VERGUENZA
Lo de meter una “noticia” de Sony poco después de la de Switch 2 también es sospechoso.
Si, Sony mandó hace 15 horas grabar un podcast para publicarlo en EOL justo después de la presentación de Switch2. Menudos genios.
Madafack escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Madafack escribió:
Si, Sony mandó hace 15 horas grabar un podcast para publicarlo en EOL justo después de la presentación de Switch2. Menudos genios.
Si se grabó hace 15 horas quizás se debería haber publicado en EOL antes que Switch 2. Genio.
No es la primera vez que pasan aquí cosas así, piensa mal y acertarás.
Madafack escribió:Mikel24 escribió:Ostia hilo cerrado de switch 2 que VERGUENZA
saMuraixxxxxxx escribió:Madafack escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
Si se grabó hace 15 horas quizás se debería haber publicado en EOL antes que Switch 2. Genio.
Por supuesto, @benzo por que narices no has posteado la noticia 2 minutos despues de publicarse el podcast? No creo que haya tenido la desfachatez de dormir por la noche, de trabajar durante el día o de cualquier otra cosa que no sea publicar la entrevista escasos segundos despues de publicarse. Que verguenza, de verdad.
Seguro que tambien ha tenido el mismo impacto la noticia de la salida de switch 2 que la de la entrevista a Yoshida tras jubilarse. No entiendo la diferencia a la hora de publicar ambas la verdad. Pillo gorro de plata
darkwick escribió:No cuela lo de Bloodborne, el remake de Demon's Souls lo hicieron sin que participara Miyazaki.
Supongo que habrá remake, pero para PS6, el remaster ni lo espero...
Por supuesto, @benzo por que narices no has posteado la noticia 2 minutos despues de publicarse el podcast? No creo que haya tenido la desfachatez de dormir por la noche, de trabajar durante el día o de cualquier otra cosa que no sea publicar la entrevista escasos segundos despues de publicarse. Que verguenza, de verdad.
Seguro que tambien ha tenido el mismo impacto la noticia de la salida de switch 2 que la de la entrevista a Yoshida tras jubilarse. No entiendo la diferencia a la hora de publicar ambas la verdad. Pillo gorro de plata
Siempre he respetado el trabajo de Benzo, y no lo he criticado a él.
Simplemente me resulta extraño ver los comentarios cerrados de la noticia que más tráfico le va a dar a EOL en todo el mes a la hora y poco de publicarse. Y una de Sony justo encima.
Pero tú a lo tuyo con tus demagogias.
Simplemente me resulta extraño ver los comentarios cerrados de la noticia que más tráfico le va a dar a EOL en todo el mes a la hora y poco de publicarse. Y una de Sony justo encima.
Pero si está abierta, melón. A saber por que la han cerrado, pero que vuelve a estar abierta te lo digo yo. Que además digo yo que que cojones mas nos dará, pero también te digo que no intentes dar lecciones cuando vas llamando a la gente, literalmente, retrasada y que sus posts son detectores de IQ. Respeta un poco, anda.
Pero si está abierta, melón. A saber por que la han cerrado, pero que vuelve a estar abierta te lo digo yo. Que además digo yo que que cojones mas nos dará, pero también te digo que no intentes dar lecciones cuando vas llamando a la gente, literalmente, retrasada y que sus posts son detectores de IQ. Respeta un poco, anda.
Ya lo sé que está abierta, después de que nos hayamos quejado en este hilo.
Y llamar a una consola (que la propia compañía ha dicho que es la sucesora, que incluye nuevas tecnologías, y un catálogo EXCLUSIVO) Switch Pro, o Switch 1.5 no es síntoma de otra cosa que de eso mismo (en realidad todos sabemos que es bilis pura y dura, pero me expresaré, dentro de las normas del foro, como a mí me salga de las pelotas).
Ahora dejemos ya el offtopic.
Y llamar a una consola (que la propia compañía ha dicho que es la sucesora, que incluye nuevas tecnologías, y un catálogo EXCLUSIVO) Switch Pro, o Switch 1.5 no es síntoma de otra cosa que de eso mismo (en realidad todos sabemos que es bilis pura y dura, pero me expresaré, dentro de las normas del foro, como a mí me salga de las pelotas).
Yo dejo el offtopic pero no sin antes decirte sinceramente que me parece de una tristeza tremenda juzgar a la gente de retrasada por sus gustos y que sean diferentes a los tuyos. Que si tu te expresas como te sale de las pelotas y moderación te lo permite me parece genial, también te deseo que jamás tengas un hijo, sobrino o nieto retrasado.
ryo hazuki escribió:darkwick escribió:No cuela lo de Bloodborne, el remake de Demon's Souls lo hicieron sin que participara Miyazaki.
Miyazaki nunca ha dicho que Demon's souls sea su juego preferido, de ahi que supongo que le importara menos que hciieran un remake sin el.
Benzo escribió:Por último tenemos a PlayStation Vita, una portátil de la que muchos guardan un gran recuerdo. En opinión de Yoshida, la consola fue víctima de decisiones técnicas poco acertadas, incluyendo el uso de tarjetas de memoria propietarias, el panel táctil trasero que "no era necesario" y aumentó el coste del hardware, y la ausencia de una salida de vido, que estaba en el kit de desarrollo pero se eliminó de la unidad de consumo "para ahorrar unos pocos centavos". Sin embargo, para Yoshida el principal motivo por el que PS Vita no tuvo éxito fue que Sony no tenía equipos de desarrollo suficientes para darle soporte.
"Creo que [Hidetaka Miyazaki, director de Bloodborne,] está interesado [en recuperar Bloodborne], pero tiene mucho éxito y está muy ocupado, así que no puede hacerlo él mismo y no quiere que lo haga nadie más. Esa es mi teoría. PlayStation respeta su deseo"
darkwick escribió:ryo hazuki escribió:darkwick escribió:No cuela lo de Bloodborne, el remake de Demon's Souls lo hicieron sin que participara Miyazaki.
Miyazaki nunca ha dicho que Demon's souls sea su juego preferido, de ahi que supongo que le importara menos que hciieran un remake sin el.
La IP pertenece a Sony, tanto Bloodborne como Demon's Souls, pueden hacer lo que quieran con ellas, sin importar la opinión de Miyazaki...
Yo dejo el offtopic pero no sin antes decirte sinceramente que me parece de una tristeza tremenda juzgar a la gente de retrasada por sus gustos y que sean diferentes a los tuyos. Que si tu te expresas como te sale de las pelotas y moderación te lo permite me parece genial, también te deseo que jamás tengas un hijo, sobrino o nieto retrasado.
Yo solo he dado a entender que tienen poca inteligencia, lo de “retrasado” ya lo has dicho tú.
Y no iba en referencia a los gustos ajenos, si no a querer hacer de menos a un hardware del que todavía se desconocen sus capacidades.
Yo solo he dado a entender que tienen poca inteligencia, lo de “retrasado” ya lo has dicho tú.
Y no iba en referencia a los gustos ajenos, si no a querer hacer de menos a un hardware del que todavía se desconocen sus capacidades.
No iba a seguir pero no me jodas, que has editado el mensaje del otro día en el que decías
"Modelo Pro” como detector de retrasos/retrasados"
Has estado rápido, tengo que admitirlo.
No iba a seguir pero no me jodas, que has editado el mensaje del otro día en el que decías
Tengo que admitir que después de postear éste me he acordado de que el otro día quizás me había venido demasiado arriba, lo he buscado y me he sentido mal por lo que no me has deseado, porque llevas razón, y porque no es una palabra que me guste, ni que suela usar, en la vida real.
Así que te lo reconozco y admito que ahí era un comentario para que me lo hubiera baneado moderación.
Por eso he creído oportuno modificar la expresión, no ya porque iba a quedar como el culo, cosa que estoy admitiendo, sino porque pese a que es una expresión meme en twitter, está fuera de lugar para mí.
Así que: recogida de cable nivel extremo.
Pero eso no quita que llamar Switch Pro o Switch 1.5 a una consola a la que literalmente le han cascao un 2 gigante al lado del logo deja bastante en evidencia al que postea algo así.
Saludos!
Tengo que admitir que después de postear éste me he acordado de que el otro día quizás me había venido demasiado arriba, lo he buscado y me he sentido mal por lo que no me has deseado, porque llevas razón, y porque no es una palabra que me guste, ni que suela usar, en la vida real.
Así que te lo reconozco y admito que ahí era un comentario para que me lo hubiera baneado moderación.
Por eso he creído oportuno modificar la expresión, no ya porque iba a quedar como el culo, cosa que estoy admitiendo, sino porque pese a que es una expresión meme en twitter, está fuera de lugar para mí.
Así que: recogida de cable nivel extremo.
Pero eso no quita que llamar Switch Pro o Switch 1.5 a una consola a la que literalmente le han cascao un 2 gigante al lado del logo deja bastante en evidencia al que postea algo así.
Saludos!
Pues bien está lo que bien acaba, y recuerda que rectificar es de sabios, no lo llames recogida de cable![]()
Sobre la consola, una opinión mas que respetable, como la gran mayoría de opiniones. Yo seguramente pique con ella pero por el morbo de tenerla de salida, ver a los peques de la familia usarla y poco mas.
Un saludo
Como amante de los soulslike es una pena que no tengamos la secuela de éste juego todavía, y esto demuestra que algo pasa en Sony y que no se enteran. Con el boom de Elden Ring tendrías que haber hecho un remaster de éste juego a toda pastilla para sacarlo en PC y PS5. [next] escribió:Cada vez que un exjefe habla sube el pan.
Drakzell_ escribió:[next] escribió:Cada vez que un exjefe habla sube el pan.
Suben 5 millones de playstation 2
@madafack llamar Switch pro o 1.5 a la Switch 2, eso sí que es lamentable con todos mis respetos.
Madafack escribió:Drakzell_ escribió:[next] escribió:Cada vez que un exjefe habla sube el pan.
Suben 5 millones de playstation 2
@madafack llamar Switch pro o 1.5 a la Switch 2, eso sí que es lamentable con todos mis respetos.
Creo que has debido malinterpretar mis mensajes, porque precisamente estaba criticando eso.
Saludos!