El eterno iPod touch se actualiza por primera vez desde 2015

1, 2, 3
Este aparato a día de hoy no tiene sentido
Me desorino xdddd un cacharro arcaico, obsoleto en pleno 2019 y a precios que solo Apple sabe poner jajajja jajaj xdddddd
Al menos le han puesto el jack 3,5 mm [beer] . La verdad es que tiene poco sentido y menos a ese precio
@HeLL_DaN Sigues usando el pc de tu firma?
Si al menos estéticamente fuese moderno y no un trasto con unos marcos enormes, una pantalla enana... pero es que ni para lucirlo. Y como cámara de batalla tampoco porque ya viendo que tiene de apertura 2.4 no me quiero ni imaginar como saca las fotos...
Que pinta de antiguo tiene, es que ni el precio es atractivo, este producto con Steve Jobs no saldría al mercado.
A mi me gustaria tener un ipod touch para usar algunas apps exclusivas (o que simplemente tiran mucho mejor en ios) pero siguen siendo demasiado caros para el uso que le voy a dar como "movil" secundario
A muchos les parece un dineral para un "Mp3" cada uno tiene sus prioridades, yo uso un wm1z y no me arrepentido de su compra ni un segundo.

Saludos.
no sé quien o quienes han podido pensar que era una buena idea... pero en 2019... personalmente no le veo sentido alguno

apuesta arriesgada sin duda.
Con semejantes marcos podrían poner en ese espacio controles físicos y ya tendrían una especie de consola portátil que daría más sentido a su plataforma de juegos.
Yo tengo un ipod(ni idea que generacion,diria 3ª o 4ª) y lo consegui de manera "curiosa"

Hasta hace un par de años tenia una tienda,y un dia se me presenta de buena mañana el tipico amigo gorron,el que nunca paga y siempre llora que no tiene un duro...y como no venia pidiendo

Por favor dejame 20€ para gasolina que no llego al trabajo,le digo no porque no me los devolveras que ya nos conocemos...entonces despues de un rato de charla saca del bolsillo de la chaqueta el cacharro,y suelta toma te dejo esto y cuando te los devuelva me lo das,yo pense bueno a malas saco un ipod por 20€ [carcajad] [carcajad]

3 años despues por aqui tengo el ipod esperando que el amigo me devuelva los 20€..al final triunfe [plas]
Buena jugads un mp4 de 300 pavazos. Pero tendrá algo especial....seguro.
fact escribió:Madre mía, para escuchar música haciendo deporte me compro un mp4 por 15€ que si se me cae o se jode pues no pasa nada.


Lo mismo pensé, hay reproductores muchisimo mas baratos, pequeños y comodos para llevar encima mientras haces deporte.

Y para niños no le veo sentido tampoco, con lo que cuesta le compro una tablet para que mire películas, dibujitos y juegue.
Otro reciclado a precio de oro, this is Apple!
@Prometius joder, si necesitas canjear un riñón por 459€, definitivamente ésto no es para tí. Y te lo digo con todo el cariño del mundo hacia tu avatar XD
¿Cómo cojones le metes a un "mp4" el precio de un smartphone de gama media/alta?
KindapearHD escribió:
Silent Bob escribió:O sea, 239€ por un trasto con 32GB de memoria, una pantalla minúscula y... ya.

Teniendo teléfonos de 200€ con mas... de todo. Hay que estar muy desesperado por comprar Apple a toda costa si te pillas uno de estos Oooh .


Desesperado no, fanboy. O por el simple hecho de aparentar. Voy con mi iPod por la calle y la gente se piensa que es un iPhone.


Exacto..!!
Vaya despropósito de producto, para quien está dedicado esto para los fashion y posturitas? Tal vez para vender al desconocimiento
Corregidme si me equivoco, un iPod es un producto destinado principalmente al sonido, se sabe algo de la calidad de audio? El chip de sonido que montan? . Eso sí me han dejado bien claro que para jugar a juegos , sacar y ver las fotos de mi prima de Burgos vale. Vamos lo que cualquier deportista o señor que quiere escuchar su música necesita.
Encima el precio de risa, no se por esos precios y más baratos tienes reproductores de audio de infarto.
Ah y se me olvidaba iTunes, lol.
jiujinkai escribió:Vaya despropósito de producto, para quien está dedicado esto para los fashion y posturitas? Tal vez para vender al desconocimiento
Corregidme si me equivoco, un iPod es un producto destinado principalmente al sonido, se sabe algo de la calidad de audio? El chip de sonido que montan? . Eso sí me han dejado bien claro que para jugar a juegos , sacar y ver las fotos de mi prima de Burgos vale. Vamos lo que cualquier deportista o señor que quiere escuchar su música necesita.
Encima el precio de risa, no se por esos precios y más baratos tienes reproductores de audio de infarto.
Ah y se me olvidaba iTunes, lol.


Toda la razón, por ese precio tienes fiio, ibasso, hiby, cowon, xduuo, cayin, shanling etc
GioCorleone escribió:
jiujinkai escribió:Vaya despropósito de producto, para quien está dedicado esto para los fashion y posturitas? Tal vez para vender al desconocimiento
Corregidme si me equivoco, un iPod es un producto destinado principalmente al sonido, se sabe algo de la calidad de audio? El chip de sonido que montan? . Eso sí me han dejado bien claro que para jugar a juegos , sacar y ver las fotos de mi prima de Burgos vale. Vamos lo que cualquier deportista o señor que quiere escuchar su música necesita.
Encima el precio de risa, no se por esos precios y más baratos tienes reproductores de audio de infarto.
Ah y se me olvidaba iTunes, lol.


Toda la razón, por ese precio tienes fiio, ibasso, hiby, cowon, xduuo, cayin, shanling etc

Yo, no se, o soy yo, o el mundo se trata yendo a la mierda.
Reproductor de audio cuya función estrella no es el audio.
Bueno tampoco es que nunca los iPod hayan sido la repanocha, reproductores de audio más que mediocres vendidos como Premium.
@jiujinkai
Supongo que pasa un poco como con los beats, son malos malos y caros, pero se venden un montón, el porqué? Ni idea pero venden un montón

Saludos
pero el iphone se 2 , no.

Si no se necesita potencia, quieres iOS, y calidad de audio de gama medio-alta, es mas barato pillarse un iphone 5 de 64gb por 60€. Y además tiene gps y hace llamadas xD.
Para esto pillas un iPhone SE que lo tienes por ciento y poco en Wallapop. El iPod Touch no tiene ningún sentido hoy en día. Todavía uno pequeño tipo Nano no muy caro, vale, pero este es un despropósito.
Caro seria si lo sacara otro, pero con el logo de la manzanita ya no es caro, es precio justo [tadoramo]

[Modo zombie Off]
jiujinkai escribió:Vaya despropósito de producto, para quien está dedicado esto para los fashion y posturitas? Tal vez para vender al desconocimiento
Corregidme si me equivoco, un iPod es un producto destinado principalmente al sonido, se sabe algo de la calidad de audio? El chip de sonido que montan? . Eso sí me han dejado bien claro que para jugar a juegos , sacar y ver las fotos de mi prima de Burgos vale. Vamos lo que cualquier deportista o señor que quiere escuchar su música necesita.
Encima el precio de risa, no se por esos precios y más baratos tienes reproductores de audio de infarto.
Ah y se me olvidaba iTunes, lol.

Ojito que tampoco puedes meterle una microSD. ¿Qué clase de reproductor de música es este? [facepalm]

Un Fiio seguro que le da mil millones de vueltas en calidad de sonido, memoria, precio, prestaciones...
davoker escribió:
Alejo I escribió:
davoker escribió:Y yo aqui con un Ipod Suffle, poco mas grande que la uña del dedo gordo de un pie, y en el que hay que hacer pericias con los pocos botones que tiene para cambair de album si no quieres pasar cancion por cancion hasta llegar a donde quieres, y con 2 gigazos de memoria para musica XD (y me sobra memoria la verdad [qmparto] )

Nunca llegué a usar el Shuffle, pero tenía un Samsung Pebble, que era una copia descarada del concepto, y eso era más malo que la carne de perro [carcajad]

Apretar el boton de arriba una funcion, 2 veces para escuchar la bateria que te queda, dejarlo pulsado para escuchar el titulo del album en el que estas y la cancion, pulsar 2 veces dejando la segunda pulsada y luego usar el boton (ese redondo donde a los lados va el volumen y arriba y abajo para pasar de cancion) para ir pasando de album, y mas cosillas de esas tiene, con lo poco que tiene tienes que andar haciendo combinaciones para hacer funciones, y yo nunca me acuerdo, de hecho he podido equivocarme en alguna combinacion de las dichas, al final, acabo pasando de cancion una a una hacia delante hasta que llego al album que quiero, como tengas 200 canciones te toca los merengues muy seriamente.

Ahora que por 40 pavos que me costó nuevo hace unos años, de oferta y porque ya tenia tiempo y habia ya modelos con pantalla pues... bueno, me quejo igual, es un engorro, y trae unas instrucciones que parece que tengas que estudiar una carrera, el cacharro en si no, viene en una cajita muy mona, pequeña, con un papelote con instrucciones basicas y los cascos, pero si quieres saber todas eas combinaciones que digo y mucho mas, tienes que bajar las instrucciones del modelo digital, y vamos, hay que estudiar he [qmparto] eso si, se escucha de puta madre, los cascos de serie son cojonudos y son de calidad, se nota hasta en el cable [+risas]


Yo también tengo un iPod shufle y es lo mejor del mundo. Calidad de sonido mejor que muchos teléfonos. Enano y aún funciona como nuevo. Deberían sacar más de esos enanos en lugar del touch.
paco_man escribió:
jiujinkai escribió:Vaya despropósito de producto, para quien está dedicado esto para los fashion y posturitas? Tal vez para vender al desconocimiento
Corregidme si me equivoco, un iPod es un producto destinado principalmente al sonido, se sabe algo de la calidad de audio? El chip de sonido que montan? . Eso sí me han dejado bien claro que para jugar a juegos , sacar y ver las fotos de mi prima de Burgos vale. Vamos lo que cualquier deportista o señor que quiere escuchar su música necesita.
Encima el precio de risa, no se por esos precios y más baratos tienes reproductores de audio de infarto.
Ah y se me olvidaba iTunes, lol.

Ojito que tampoco puedes meterle una microSD. ¿Qué clase de reproductor de música es este? [facepalm]

Un Fiio seguro que le da mil millones de vueltas en calidad de sonido, memoria, precio, prestaciones...


No jodas , ni lo habia leido. XD

Vamos un Fiio culero o un Shangling m0 que vale dos duros le da un repaso a ese desproposito de aparato.

Yo es que estoy flipando todavia, presentan un dispositivo de audio y no se habla del audio XD

@sahaquielz si tu a eso lo llamas calidad de audio el dia que te encuentres con un simple telefono como el Vivo Xplay6 , 5 , o un LG V30, 40,o , hasta el mas chustero reproductor de mp3 de Creative, te da una subida de azucar en la sangre
Y, permiteme que lo dude, pero hoy en dia cualquer telefono movil decente le pega un viaje en calidad de audio a cualquier Ipod que te encuentres y te vayas a encontrar.
sahaquielz escribió:Yo también tengo un iPod shufle y es lo mejor del mundo. Calidad de sonido mejor que muchos teléfonos. Enano y aún funciona como nuevo. Deberían sacar más de esos enanos en lugar del touch.

No si cumplir cumple de puta madre, cuando lo compré me sorprendio de primeras que trajese unos cascos de una calidad mas que decente, cosa que no suele suceder con otras marcas, suelen ser bastante malos xD para lo unico que hecho de meons una patalla es para moverme entre albumes, canciones y eso, ni si quiera necesitaria que tuviese conexion con internet, pero con este cacharro o te aprendes las combinaciones de botones o te tienes que mover cancion por cancion, y es un coñazo, es la unica pega (a mi se me olvida siempre como camabiar de album, nunca recuerdo la combinacion que hay que hacer [+risas] ), por lo demas, es todo calidad, asi hablando mal, me sacado mocos mas grandes que este bicho (y exagerando un poco tambien, pero poco XD ), mazo comodo llevarlo.
Estos equipos a día de hoy se usan a nivel empresarial, es el modelo iOS más barato del mercado y la batería dura un huevo, sino acercaros a cualquier Zara y veréis que lo que usan las dependientas para buscar prendas, stock etc son ipods
GioCorleone escribió:
jiujinkai escribió:Vaya despropósito de producto, para quien está dedicado esto para los fashion y posturitas? Tal vez para vender al desconocimiento
Corregidme si me equivoco, un iPod es un producto destinado principalmente al sonido, se sabe algo de la calidad de audio? El chip de sonido que montan? . Eso sí me han dejado bien claro que para jugar a juegos , sacar y ver las fotos de mi prima de Burgos vale. Vamos lo que cualquier deportista o señor que quiere escuchar su música necesita.
Encima el precio de risa, no se por esos precios y más baratos tienes reproductores de audio de infarto.
Ah y se me olvidaba iTunes, lol.


Toda la razón, por ese precio tienes fiio, ibasso, hiby, cowon, xduuo, cayin, shanling etc


Venía a esto. iPod touch se suponía que era un dispositivo dedicado sobre todo para audio y no se dignan siquiera a poner en sus specs el chip que gastan.

El mercado del audio dedicado está lejos de morir y como bien dices, por bastante menos de lo que cuesta este iPod tienes un xduoo con unos buenos auriculares. Incluso para hacer deporte, los últimos tienen soporte para formatos "lossless" por bluetooth.

Este iPod touch de siente más como un iPhone para niños
Yo compraría un Ipod Nano como los que había en su día pequeñitos (pero con pantalla para cambiar de álbumes y demás con comodidad, no como el shuffle), para poder llevarlo en el bolsillo o hacer deporte. Pero comprarte un touch que es del mismo tamaño que un móvil pero capado y más caro...para eso usas el móvil directamente, no le veo ninguna ventaja.
Pero esta fabricado en china o no?
KindapearHD escribió:
Silent Bob escribió:O sea, 239€ por un trasto con 32GB de memoria, una pantalla minúscula y... ya.

Teniendo teléfonos de 200€ con mas... de todo. Hay que estar muy desesperado por comprar Apple a toda costa si te pillas uno de estos Oooh .


Desesperado no, fanboy. O por el simple hecho de aparentar. Voy con mi iPod por la calle y la gente se piensa que es un iPhone.

Es que incluso para un fanboy, lo veo muy "desesperación".

Si vas con eso por la calle parecerás el "moro" con un Mercedes de hace 27 años, porque con esos marcos, ese botón y esa mini pantalla... por mucho que se Apple la gente te va a mirar apiadándose de ti [+risas]
No lo compro y punto
Que de tiesos...No lo compréis y punto.
Silent Bob escribió:
KindapearHD escribió:
Silent Bob escribió:O sea, 239€ por un trasto con 32GB de memoria, una pantalla minúscula y... ya.

Teniendo teléfonos de 200€ con mas... de todo. Hay que estar muy desesperado por comprar Apple a toda costa si te pillas uno de estos Oooh .


Desesperado no, fanboy. O por el simple hecho de aparentar. Voy con mi iPod por la calle y la gente se piensa que es un iPhone.

Es que incluso para un fanboy, lo veo muy "desesperación".

Si vas con eso por la calle parecerás el "moro" con un Mercedes de hace 27 años, porque con esos marcos, ese botón y esa mini pantalla... por mucho que se Apple la gente te va a mirar apiadándose de ti [+risas]


Total, yo tambien he pensado en el tipico moro y el mercedes xDD

CayM escribió:Que de tiesos...No lo compréis y punto.


[qmparto]
Será eso si...
[qmparto]
Básicamente es un Ipad micro a precio Apple.
Yo me pillé el ipod touch 6 (16GB) hace un par de años en Black Friday de MM por 149€, a ese precio sí merece la pena. Lo quería para el desarrollo de apps para iOS, es el dispositivo más barato que tienen...

Este me lo compraré solo si sale alguna oferta de ese tipo XD
Dante_Sparta16 escribió:
KindapearHD escribió:
Silent Bob escribió:O sea, 239€ por un trasto con 32GB de memoria, una pantalla minúscula y... ya.

Teniendo teléfonos de 200€ con mas... de todo. Hay que estar muy desesperado por comprar Apple a toda costa si te pillas uno de estos Oooh .


Desesperado no, fanboy. O por el simple hecho de aparentar. Voy con mi iPod por la calle y la gente se piensa que es un iPhone.


Exacto..!!


Pero, aparentar ¡qué...?

Igual cuando salieron y era dificil dar con stock resultaba un farde andar con un iPhone por ahí, pero a día de hoy hasta el último cuasi-mileurista si le interesa, puede tener un iPhone/iPad/iOstias. Ya sea de segunda mano, pagando a plazos en ECI/Carrefour, empeñándote con el operador de turno... Quien no anda con la manzanita en el bolsillo es porque no quiere, o porque tiene otras prioridades (yo con mi Xiaomi medio-bajo voy sobrado para lo que quiero en un teléfono).

Le doy clase a críos de 14 años que van por ahí con sus iPhones... Y no es que dé clases en la Moraleja, vamos.

Con lo que no estoy de acuerdo tampoco es con eso de que un MP3/MP4 ya está obsoleto. Todavía quedamos unos cuantos que preferimos tener un cacharro específico para escuchar música. Primero, porque no dependes únicamente de la batería del smartphone para todo. Segundo, porque si voy al gimnasio, a correr o a cualquier evento masivo, prefiero llevar un MP3 pequeño y un Nokia tontophone para emergencias, que arriesgar el smartphone en la taquilla del vestuario.

El problema de este mercado es que al hacerse pequeño, se ha inundado de modelos chinorris mierdosos, muy poca electrónica "de consumo" a precio razonable (Sony, principalmente) y cosas ya más de nicho como los wm1z que ha comentado otro usuario (me encantaría poder probarlos un día, pero en la vida voy a tener 3000 napos "libres" para invertirlos en unos wm1z).

Dentro de lo que cabe, Apple es cara pero los productos de este segmento solían dar buen resultado. Yo tengo un Nano de 2008 que sigue dando guerra como el primer día. Lo uso con unos auriculares Sennheiser, y para mí, da lo que pido en sonido y duración de batería.

El día que me pete supongo que saltaré a Sony, pero tengo claro que quiero seguir usando un aparato sólo para música, no un todo en uno.
Qué manera de maltratar un cacharro genial. Yo tengo un 5gen de 64GB y es una delicia
coyote escribió:
vicodina escribió: soy el unico dinosaurio que aun va con su mp3 de mi grupo de amigos/trabajo/familia

No estás solo, tengo un Sony Walkman NWZ-E454 y es de lo mejor que he comprado, tiene la tira de años y ahí sigue.

yo tengo el nwz-a15 con auriculares in-ear rha y microsd de 128gb, desde hace unos años tambien, funciona como el primer dia, la bateria dura lo que no esta escrito y es lo mas comodo que he usado

los ipod me gustaban en sus inicios porque supusieron un punto de inflexion para el resto de marcas, luego sony se puso las pilas con los walkman e hizo modelos que para mi relacion calidad/precio son insuperables, sinceramente
vicodina escribió:despues de haberme comprado todo tipo de cacharros para mi musica, me quedo de largo con sony
telefonos tengo actualmente un iphone 8 y le veo 0 sentido a estos ipod la verdad, de hecho ya no conozco nadie que los use, soy el unico dinosaurio que aun va con su mp3 de mi grupo de amigos/trabajo/familia


Yo uso reproductor mp3 también, me gusta tener dispositivos dedicados, y en la música soy muy sibarita.

De todos modos, te podría recomendar varias marcas muy superiores a Sony en cuanto a reproductores mp3.
_Jesu_ escribió:
vicodina escribió:despues de haberme comprado todo tipo de cacharros para mi musica, me quedo de largo con sony
telefonos tengo actualmente un iphone 8 y le veo 0 sentido a estos ipod la verdad, de hecho ya no conozco nadie que los use, soy el unico dinosaurio que aun va con su mp3 de mi grupo de amigos/trabajo/familia


Yo uso reproductor mp3 también, me gusta tener dispositivos dedicados, y en la música soy muy sibarita.

De todos modos, te podría recomendar varias marcas muy superiores a Sony en cuanto a reproductores mp3.

seguramente tengas razon
de los que he probado me he quedado con sony porque no me ha dado problemas, se escuchan bien y tampoco necesito que me haga virguerias como los ipod, con que sea estable, duro y tenga una bateria que dure mucho me basta, el que tengo tambien reproduce FLAC aunque no lo uso por temas de almacenamiento, con los auriculares rha me bastan porque como voy por ciudad me incomodan los grandes, aunque he probado a escucharlos con unos Bose de un amigo (que cuestan como 1000 pavos) y obviamente noto la diferencia pero es que no la necesito tampoco

por curiosidad y por si algun dia se me escacharra el mio que marcas dices?
Estos chismes (entiendo que es un reproductor de música) tienen sentido en tanto en cuanto te den un sonido realmente bueno y una amplificación decente. Lo importante es el chip de audio y el ampli, y yo no veo nada de eso por ningún lado. Y como sean chips integrados en el micro, sería lamentable...

Es un quiero y no puedo de todo.

Como reproductor, probablemente cualquier Fiio o xDuoo de 100€ te de mejor sonido, e incluso algunos móviles como un HTC10 o un Axon 7 mini. Que si es verdad que móviles con buen sonido y dac dedicado, contados con la mano (luego ves a gente que paga 100€ por unos auriculares y los ponen al móvil y dices... pobrecicos... que hasta un S10 tiene un pufo de sonido), pero sigue habiendo alternativas mejores a este ipod.

Como "móvil", que ni lo es, lo mismo, cualquier cacharro de 150€ lo superará en todo. Y además llama.

¿Qué razón de ser tiene este cacharro...? Si lo llamas iPhone Mini XS y funcionara como móvil, aún dices, quizás tenga cierto público... Y podría ser un producto curioso. Pero es que tal cuál es, no es nada...

@vicodina xDuoo, Fiio, Cayin, Cowon, Shanling, Hidizs... son buenas marcas de reproductores. Luego hay cosas muy nicho, como los Zishan. Al final la importancia son los dac y ampli que usen, eso te da la calidad de sonido. Por supuesto luego si se busca una cosa bonita y con una pantalla y cositas, playlist, android para usar tidal, pues es otra historia, pero vamos...

Edit: Ah, bueno, y olvidaba marcas más top, como Onkyo, iBasso o Astell & Kern, pero vamos, lo dicho, son top, ya de 700€ para arriba.
bartletrules escribió:
Dante_Sparta16 escribió:
KindapearHD escribió:
Desesperado no, fanboy. O por el simple hecho de aparentar. Voy con mi iPod por la calle y la gente se piensa que es un iPhone.


Exacto..!!


Pero, aparentar ¡qué...?

Igual cuando salieron y era dificil dar con stock resultaba un farde andar con un iPhone por ahí, pero a día de hoy hasta el último cuasi-mileurista si le interesa, puede tener un iPhone/iPad/iOstias. Ya sea de segunda mano, pagando a plazos en ECI/Carrefour, empeñándote con el operador de turno... Quien no anda con la manzanita en el bolsillo es porque no quiere, o porque tiene otras prioridades (yo con mi Xiaomi medio-bajo voy sobrado para lo que quiero en un teléfono).

Le doy clase a críos de 14 años que van por ahí con sus iPhones... Y no es que dé clases en la Moraleja, vamos.

Con lo que no estoy de acuerdo tampoco es con eso de que un MP3/MP4 ya está obsoleto. Todavía quedamos unos cuantos que preferimos tener un cacharro específico para escuchar música. Primero, porque no dependes únicamente de la batería del smartphone para todo. Segundo, porque si voy al gimnasio, a correr o a cualquier evento masivo, prefiero llevar un MP3 pequeño y un Nokia tontophone para emergencias, que arriesgar el smartphone en la taquilla del vestuario.

El problema de este mercado es que al hacerse pequeño, se ha inundado de modelos chinorris mierdosos, muy poca electrónica "de consumo" a precio razonable (Sony, principalmente) y cosas ya más de nicho como los wm1z que ha comentado otro usuario (me encantaría poder probarlos un día, pero en la vida voy a tener 3000 napos "libres" para invertirlos en unos wm1z).

Dentro de lo que cabe, Apple es cara pero los productos de este segmento solían dar buen resultado. Yo tengo un Nano de 2008 que sigue dando guerra como el primer día. Lo uso con unos auriculares Sennheiser, y para mí, da lo que pido en sonido y duración de batería.

El día que me pete supongo que saltaré a Sony, pero tengo claro que quiero seguir usando un aparato sólo para música, no un todo en uno.


Supongo que porque lo que quiere aparentar Apple es ser una marca elitista, que vende los mejores productos pero son caros.
Y hay mucha gente que tiene ese mensaje en la cabeza.
Solo hay que ver la de gente que simplemente quiere un iphone, porque si (o un mac).
Gente que sin idea de tecnología quiere algo de apple por ser apple.
Por eso también mucha gente lleva fundas que no tapan la manzana, para que se siga viendo.

Pero vamos, que a dia de hoy son otra marca mas (la cual ha bajado el nivel bastante a antaño), simplemente es eso, que el mensaje que querían calar en su momento, sigue al pie del cañon para muchas personas.
adriano_99 escribió:Sacar algo con esos marcos en 2019 debería de ser ilegal...

Peor es la moda de no tener marcos en absoluto.
@Ludvik Hay que tener en cuenta que la mitad (o mas) de los que pagan una pasta por unos auriculares... se lo gastan en unos Beats que no valen ni 1/3 de lo que cuestan (pero exageran los bajos cosa mala). Y por si no fuera suficiente... MP3 a 128kbps.

Con eso tenemos el pack completo del flipado


PD: Que conste, que un MP3 128kbps no es malo si te importa poco la calidad y sólo quieres escuchar musica por escucharla (que es lo que hago yo, para qué negarlo). El problema está en ir de melómano y pretender comprar componentes de hardware caro aduciendo que es mas bueno (eso ya mal si sólo te basas en el precio...) para reproducir música sin calidad.

Un Ferrari es buen coche, pero no para ir por adoquines, para eso con un FIAT tienes suficiente
@Silent Bob o más, sí, esa es otra... Y mp3 a 128 si es que no escuchan música directamente de youtube a 96...

Supongo que este ipod va un poco hacia esa gente. Gente así de iluminada, vamos...
La eterna inutilidad...
108 respuestas
1, 2, 3