El eterno iPod touch se actualiza por primera vez desde 2015

1, 2, 3
Yo me lo voy a comprar. Reconozco que soy un fanboy de Apple y nunca he tenido uno (aún)

Pero por que no están tienda aún?
Shotdie escribió:De todas maneras es Apple, ya sabemos que se paga la marca tambien aunque debo decir que en su día los ipod touch estaban muy bien, ahora no les veo mucho sentido más allá de tenerlo para los niños


Para los niños una tablet chustera de 70€ y van que se matan... amos no jodas! [qmparto]

Salu2 :cool:
Ya por ese precio y si quieres algo de Apple pillate un iPhone SE
Por eso no van a actualizar los SE, para q no te lo compres en vez de esto xDD
joseluisxs escribió:Yo me pillé el ipod touch 6 (16GB) hace un par de años en Black Friday de MM por 149€, a ese precio sí merece la pena. Lo quería para el desarrollo de apps para iOS, es el dispositivo más barato que tienen...

Este me lo compraré solo si sale alguna oferta de ese tipo XD


Para desarrolladores que están empezando es lo más asequible. Yo empecé con el 2 gen, luego el 4 gen y el último el 5 gen. Y luego ya empecé también con iPads y acabé con el iPhone X.

El 4 gen me costó 130€ de segunda mano hace 7 años y medio y lo he vendido hace nada por 50€, así que estaba más que amortizado. Y si lo hubiese intentado vender antes, más hubiese sacado, porque llevaba ya años en el cajón. Debería vender el 5 gen porque ya iOS 9 tampoco lo pruebo y lo único que hago es perder dinero por tenerlo ahí parado. Este ya me costó 190€.

Yo personalmente no lo veo caro, es un iPhone 7 sin Touch ID ni llamadas, pero a mitad de precio (de precio nuevo en la apple store). Si sacan alguna oferta no descarto pillar uno para dejarlo con iOS 12 cuando actualice el iPhone a iOS 13.
ninjaman69 escribió:@HeLL_DaN Sigues usando el pc de tu firma?

Si ajaja osea es el que tengo, pero apenas lo uso
@HeLL_DaN Desde que se me quemó la otra pc uso una igual a la tuya, solo que mi procesador es el 5400+ jaja, la verdad tira muy bien a día de hoy, pensaba que era el único loco que seguía usando algo de esos años, al final éste año renuevo, pero será por gusto porque ésta maquina va muy bien y no se muere la maldita jaja.
ninjaman69 escribió:@HeLL_DaN Desde que se me quemó la otra pc uso una igual a la tuya, solo que mi procesador es el 5400+ jaja, la verdad tira muy bien a día de hoy, pensaba que era el único loco que seguía usando algo de esos años, al final éste año renuevo, pero será por gusto porque ésta maquina va muy bien y no se muere la maldita jaja.

Ya ves! Jaja yo apenas lo uso porque no se que le pasa al Windows 10 con mi ssd, me va cogiendo memoria... Y siempre voy menos de 1gb libre, tendría que formatear y me da pereza... Xd pero va muy bien para todo y eso que lo monté en 2008 XD
Cuando a la venta en tienda física?
108 respuestas
1, 2, 3