malgusto escribió:
Para casos en concreto, como lo que comentas pero solo en casos de que el estudiante apruebe por ejemplo un 80 % de la carrera y en X tiempo la apruebe todo. Quiero decir, ayudar al que de verdad lo necesite no crear una bolsa de vagos que de eso ya tenemos muchos.
por que os molestan tanto los "vagos"?a lo mejor, del total de la poblacion sale un 5% de vagos que prefiere vivir austeramente con 600 euros y no trabajar, a cambio de tener solo para comer y vivir bajo techo. Es eso despreciable? Yo creo que no.
Y a cambio, tendremos una poblacion que podra luchar por mejorar sus condiciones en las empresas, al no depender totalmente del trabajo para vivir. A poder plantarse con dos cojones y decir o me subes el sueldo o me piro, sin miedo a quedarse en la calle sin nada que llevarse a la boca.
tendremos una poblacion con garantias de poder emprender un negocio o unos estudios sin temor a que las cosas salgan mal y quedarse en la calle.
Coño, yo creo que la "injusticia" de que a lo mejor 2 millones de españoles decidan vivir austeramente a costa de los demas, es compensada por los beneficios para el resto de la sociedad.
aclapes, es que es asi lo que se estudia, 700 si no trabajas, 700 + el sueldo si trabajas.