Mira dire una cosa, solo una: no malgastes años de tu vida en esa relacion, ella vive en una ciudad y tu en otra, tienes 16 años y ella 15, soys jovencisimos y vais a tener que estar asi un monton de años hasta que podais formalizarlo (irte tu alli o ella donde vives tu), eso suponiendo que lo vuestro dura, por que de lo mismo cortais antes de dar el paso de iros a vivir juntos.. y creeme, eso hasta los 20 y pico no se lleva a cabo, y mas como esta el tema laboral.
Si, tuve una relacion a distancia, mas o menos a tu edad, y mi recomendacion es que PASES POR COMPLETO, eres demasiado joven y no tienes las oportunidades que podria tener alguien de 20 años en adelante... ni dinero, ni coche, ni nada. No quiero desilusionarte, pero una relacion asi es perder el tiempo, con una relacion normalmente se piensa en el futuro, y algo asi no lo tiene, vamos.. que leo tu historia y es clavadita a lo que fue la mia.
Mejor olvidate de ella

buscate a una en tu ciudad y aprobecharas mas el tiempo y la vida, estaras bien cuando la veas, pero te aseguro que no tenerla a tu lado cuando ati te gustaria es una mierda.. siento haber sido tan duro, pero es la realidad
saludos