) per no te lo tomes muy apecho si la cosa no sale tan bien como esperabas, internet engaña mucho SackGirl escribió:Las relaciones a distancia son dificiles, y sobre todo cuando las dos partes sois tan jovenes y teneis tanto que vivir. Ten cuidado y no "desperdicies" tu vida enfrete de un ordenador, ahora lo verás como que estás enamorado y tal, pero hay cosas que hasta que no estas frente a frente no se palpan. Te diga lo que te diga sé que no vas a tenerlo en cuenta porque yo estuve en tu posición, y hasta que tu mismo no te das el tortazo no despiertas.
Ve a conocerla y comparte situaciones, largas charlas y paseos, y verás si es la mujer de tu vida o no (aunque con 17 años y ella 15, la verdad ese concepto no debería de estar en vuestras cabecitas) per no te lo tomes muy apecho si la cosa no sale tan bien como esperabas, internet engaña mucho
![]()
Un saludo
Allen Walker escribió:Hace un tiempo conoci a una chica por internet simpática, amable y buena, me encanto su personalidad, con el tiempo empezamos a ser buenos amigos, y nos agregamos al tuenti , al ver su foto cai enamorado, era como un ángel, por lo que al tiempo despues le pedi salir, llevamos 1 mes, hemos puesto cam, conozco a sus amigas y ella a mis amigos, estamos hechos el uno para el otro, yo tengo casi 17 y ella 15, deseamos estar juntos, lo malo es que ella es de Murcia y yo de Málaga, tengo pensado ir en junio cuando acaben el instituto yo solo a Murcia con mis ahorros y conocer a sus padres y estar con ella unos cuantos dias hasta que gaste mi dinero, aunque tambien pense de antes de eso algo tipo el diario y programas asi xD
¿Alguien tiene alguna idea para que pueda verla?
PD: Abstenganse trollers, gracias.
_sura_ escribió:Allen Walker escribió:Hace un tiempo conoci a una chica por internet simpática, amable y buena, me encanto su personalidad, con el tiempo empezamos a ser buenos amigos, y nos agregamos al tuenti , al ver su foto cai enamorado, era como un ángel, por lo que al tiempo despues le pedi salir, llevamos 1 mes, hemos puesto cam, conozco a sus amigas y ella a mis amigos, estamos hechos el uno para el otro, yo tengo casi 17 y ella 15, deseamos estar juntos, lo malo es que ella es de Murcia y yo de Málaga, tengo pensado ir en junio cuando acaben el instituto yo solo a Murcia con mis ahorros y conocer a sus padres y estar con ella unos cuantos dias hasta que gaste mi dinero, aunque tambien pense de antes de eso algo tipo el diario y programas asi xD
Las relaciones a distancia son una gran putada. Yo me tiré un año estudiando fuera de casa y venía los findes y fue muy duro, la verdad. Pero si puedes con ello, adelante. Cuando vayas a estudiar, puedes irte a Murcia a estudiar y así estáis más cerca, que por tu edad y si vas aporbando todos los cursos irás a la Universidad el año que viene. Si has hecho un Ciclo Formativo pues puedes ir a buscar trabajo por ahí, aunque está la cosa puta, hablando mal.
Y ya, personalmente, lo del diario y cosas así. No sé, a mi no me gustaría, la verdad. Es que yo creo que si me llaman no voy, simplemente. Eso ya lo veo más arriesgado. Ve para allá en vacaciones y eso con tus ahorros. Yo lo veo bien, pero lo del porgrama, como que no. xD

Allen Walker escribió:Gracias
¿Alguien sabe algo de como podria ir o alojarme de alguna manera diferente a mi plan?
Hatake-Kakashi escribió:Allen Walker escribió:Gracias
¿Alguien sabe algo de como podria ir o alojarme de alguna manera diferente a mi plan?
Pues depende, si dices que tu madre no te apoya en esto, tienes 16 años, eres muy joven pero yo aparte de estudiar trabajo desde esa edad, creo que un trabajito a media jornada allí te podría ayudar a estar aunque sea un mes, para ir un día mejor quedate en tu casa porque solo te perjudicaras dejandote con la miel en los labios.
Matta ne!
skorpia23 escribió:y como piensas alojarte siendo menor de edad y sin permiso paterno en el establecimiento? si no me equivoco necesitaran la firma y consentimiento de un mayor de edad con su respectivo dni para poder darte habitacion......
por otra parte, no lo tomes como un enamoramiento sino como una amistad, porque el piñazo puede ser epico. a esa edad toca disfrutar, raros son los casos que se mantienen...
Hatake-Kakashi escribió:skorpia23 escribió:y como piensas alojarte siendo menor de edad y sin permiso paterno en el establecimiento? si no me equivoco necesitaran la firma y consentimiento de un mayor de edad con su respectivo dni para poder darte habitacion......
por otra parte, no lo tomes como un enamoramiento sino como una amistad, porque el piñazo puede ser epico. a esa edad toca disfrutar, raros son los casos que se mantienen...
This, un menor de edad no puede ir donde le de la gana sin el permiso de sus padres.
Pero yo no te voy a decir que te lo tomes como una amistad, tener novia no es malo y se puede disfrutar de la juventud más con novia que sin novia, aunque claro, yo hablo en el caso de que estuvierais juntos en la misma ciudad al menos, tener novia y no poder hacer nada juntos(aparte de chatear), ni pasear, ni nada, pues que quieres que te diga compañero, yo de tí si se que no nos vamos a ver lo dejaría aquí, amigos para chatear![]()
Matta ne!
Matta ne!
_sura_ escribió:¿Pero tus padres son ogros o qué? ¿Por qué no intentas hablar con ellos y si no lo aceptan pues vas sin su permiso a riesgo de quedarte en la calle si no tienes un adulto que se responsabilice de ti?
De todos modos, como digo parece que vas en serio y eso. Podrías quedarte aunque fuera un finde en su casa si ella hablara con sus padres. Parece que estáis enamorados y tienes ganas de ir en serio, pues id en serio.
De todos modos, asegúrate de que ella va en serio y no se ríe de ti. He oído historias de gente muy mala en Internet, que sólo va a hacer daño.
Allen Walker escribió:Hace un tiempo conoci a una chica por internet simpática, amable y buena, me encanto su personalidad, con el tiempo empezamos a ser buenos amigos, y nos agregamos al tuenti , al ver su foto cai enamorado, era como un ángel, por lo que al tiempo despues le pedi salir, llevamos 1 mes, hemos puesto cam, conozco a sus amigas y ella a mis amigos, estamos hechos el uno para el otro, yo tengo casi 17 y ella 15, deseamos estar juntos, lo malo es que ella es de Murcia y yo de Málaga, tengo pensado ir en junio cuando acaben el instituto yo solo a Murcia con mis ahorros y conocer a sus padres y estar con ella unos cuantos dias hasta que gaste mi dinero, aunque tambien pense de antes de eso algo tipo el diario y programas asi xD
_sura_ escribió:¿Pero tus padres son ogros o qué? ¿Por qué no intentas hablar con ellos y si no lo aceptan pues vas sin su permiso a riesgo de quedarte en la calle si no tienes un adulto que se responsabilice de ti?
De todos modos, como digo parece que vas en serio y eso. Podrías quedarte aunque fuera un finde en su casa si ella hablara con sus padres. Parece que estáis enamorados y tienes ganas de ir en serio, pues id en serio.
De todos modos, asegúrate de que ella va en serio y no se ríe de ti. He oído historias de gente muy mala en Internet, que sólo va a hacer daño.

tiré con 50 euros toda una semana. Allen Walker escribió:No cononozco a nadie de alli xDDDDD Solo a sus amigas
Igual por 50€ saco una semana en algun piso compartido nose D:
. Mucha suerte con la chica y con el viaje igualmente ;DHatake-Kakashi escribió:Allen Walker escribió:No cononozco a nadie de alli xDDDDD Solo a sus amigas
Por 50 imposible. Mucha suerte con la chica y con el viaje igualmente ;D
Matta ne!
zero_ escribió:No arriesgues demasiado que con esa edad todos hemos tenido algo que creímos que duraría toda la vida
Allen Walker escribió:Hatake-Kakashi escribió:Allen Walker escribió:No cononozco a nadie de alli xDDDDD Solo a sus amigas
Por 50 imposible. Mucha suerte con la chica y con el viaje igualmente ;D
Matta ne!
Aver 1 semana por 50€ claro que si xDD
Luego tengo fé en que is suegros me dejen dormir en su casa en la habitacion libre si no me dejan con ella xD
Panterazo escribió:Sinceramente lo veo demasiado complicado para llevarlo a cabo,demasiados handicaps,si una relación a distancia es ya de por si realmente complicada de por si,no me imagino sin ni si quiera poder entrar en un hotel.
Aunque sea duro por tu bien déjala ir...
Allen Walker escribió:Panterazo escribió:Sinceramente lo veo demasiado complicado para llevarlo a cabo,demasiados handicaps,si una relación a distancia es ya de por si realmente complicada de por si,no me imagino sin ni si quiera poder entrar en un hotel.
Aunque sea duro por tu bien déjala ir...
Gracias a ella volvi a sonreir de nuevo![]()
No la pienso dejar ir ^^
Allen Walker escribió:Voy a presetarme ante ellos cara a cara porque diran los mismo que mi madre que cree que es u rollete por internet o algo y quiero que vean que mis intenciones son buenas con su hija.
Mirad en segundamano los precios por mes, en murcia hay varios por menos de 200€ y si le digo que 1 semana me lo bajaran
En hotel no por tema de la edad
onemoar escribió:No me apetecía leerme las 4 paginas así que solo respondo al post inicial
Búscate a otra, sea esa u otra va a terminar engañandote/aburriendose de ti y si a la otra la tienes cerca, eso que te ahorras
O que venga alguno ahora a decirme que los líos de críos de 15 años duran toda la vida
Allen Walker escribió:xDD Arigatô gosaimasu!
Pero ya fui al INEM, y nada, incluso para hacer algun curso de informatica y todos pedian superior y mira que eran faciles .___.
Ademas no estoy muy conectado con mi madre nunca le importaron mis sentimientos, me ire sin decirle nada
Shantotto escribió:Bien, la vida te va a pegar tu primera hostia. Disfrútala y sobre todo aprende de ella. Al volver te la dará otra hostia tu madre, de la que aprenderás que con 17 años no te largas sin decir nada. Ni con 40 de hecho, pero para ese entonces ni se te ocurrirá hacerlo.
.
neocypunk escribió:Desde un punto de vista adulto te diría...
¿A DÓNDE VAS ALMA DE CÁNTARO?, PÓNTE A ESTUDIAR Y DÉJATE DE GILIPOLLECES
Como romántico empedernido te digo que vayas y si tienes un minuto/hora o día de felicidad (que lo tendrás) eso que te llevas.
Tus padres no te van a entender, lo que tu sientes como único y verdadero amor, para ellos es que su hijo se ha enamorado por internet como un gilipollas. A tus padres no les interesa tu amor, prefieren que no te vayas a otra ciudad sólo evidentemente.
buscate a una en tu ciudad y aprobecharas mas el tiempo y la vida, estaras bien cuando la veas, pero te aseguro que no tenerla a tu lado cuando ati te gustaria es una mierda.. siento haber sido tan duro, pero es la realidadreigen escribió:Mira dire una cosa, solo una: no malgastes años de tu vida en esa relacion, ella vive en una ciudad y tu en otra, tienes 16 años y ella 15, soys jovencisimos y vais a tener que estar asi un monton de años hasta que podais formalizarlo (irte tu alli o ella donde vives tu), eso suponiendo que lo vuestro duda, por que de lo mismo cortais antes de dar el paso de iros a vivir juntos.. y creeme, eso hasta los 20 y pico no se lleva a cabo, y mas como esta el tema laboral.
Si, tuve una relacion a distancia, mas o menos a tu edad, y mi recomendacion es que PASES POR COMPLETO, eres demasiado joven y no tienes las oportunidades que podria tener alguien de 20 años en adelante... ni dinero, ni coche, ni nada. No quiero desilusionarte, pero una relacion asi es perder el tiempo, con una relacion normalmente se piensa en el futuro, y algo asi no lo tiene, vamos.. que leo tu historia y es clavadita a lo que fue la mia. Olvidaloy siento haber sido tan duro, pero es la realidad
saludos