El encuentro con mi primer amor

Hace un tiempo conoci a una chica por internet simpática, amable y buena, me encanto su personalidad, con el tiempo empezamos a ser buenos amigos, y nos agregamos al tuenti , al ver su foto cai enamorado, era como un ángel, por lo que al tiempo despues le pedi salir, llevamos 1 mes, hemos puesto cam, conozco a sus amigas y ella a mis amigos, estamos hechos el uno para el otro, yo tengo casi 17 y ella 15, deseamos estar juntos, lo malo es que ella es de Murcia y yo de Málaga, tengo pensado ir en junio cuando acaben el instituto yo solo a Murcia con mis ahorros y conocer a sus padres y estar con ella unos cuantos dias hasta que gaste mi dinero, aunque tambien pense de antes de eso algo tipo el diario y programas asi xD
¿Alguien tiene alguna idea para que pueda verla?
PD: Abstenganse trollers, gracias.
Las relaciones a distancia son dificiles, y sobre todo cuando las dos partes sois tan jovenes y teneis tanto que vivir. Ten cuidado y no "desperdicies" tu vida enfrete de un ordenador, ahora lo verás como que estás enamorado y tal, pero hay cosas que hasta que no estas frente a frente no se palpan. Te diga lo que te diga sé que no vas a tenerlo en cuenta porque yo estuve en tu posición, y hasta que tu mismo no te das el tortazo no despiertas.
Ve a conocerla y comparte situaciones, largas charlas y paseos, y verás si es la mujer de tu vida o no (aunque con 17 años y ella 15, la verdad ese concepto no debería de estar en vuestras cabecitas [carcajad] ) per no te lo tomes muy apecho si la cosa no sale tan bien como esperabas, internet engaña mucho [oki]

Un saludo
No se porque pero me parece que el troll es...
SackGirl escribió:Las relaciones a distancia son dificiles, y sobre todo cuando las dos partes sois tan jovenes y teneis tanto que vivir. Ten cuidado y no "desperdicies" tu vida enfrete de un ordenador, ahora lo verás como que estás enamorado y tal, pero hay cosas que hasta que no estas frente a frente no se palpan. Te diga lo que te diga sé que no vas a tenerlo en cuenta porque yo estuve en tu posición, y hasta que tu mismo no te das el tortazo no despiertas.
Ve a conocerla y comparte situaciones, largas charlas y paseos, y verás si es la mujer de tu vida o no (aunque con 17 años y ella 15, la verdad ese concepto no debería de estar en vuestras cabecitas [carcajad] ) per no te lo tomes muy apecho si la cosa no sale tan bien como esperabas, internet engaña mucho [oki]

Un saludo

Vaya un comentario como dios manda, aleluya, muchas gracias
Tranquilo ya se como es en persona es adorable, hemos hablado mucho ^^
Y ya ya se que internet engaña creeme xD pero tiene pinta de ir bien quiero conocer a los padres en persona porque quien sabe que diran si les dicen papa tengo un novio por internet y pongo cam Dios me saca la escopeta o me denuncia xDDD
Alguna idea para ir a Murcia o quedarme alojado?
Billete 65€ Bus ida y vuelta + 2 noches = 46€ + Comida unos 30€ algo asi pero si tengo mas dinero me quedo mas, mi madre no sabe nada de esto :D
Allen Walker escribió:Hace un tiempo conoci a una chica por internet simpática, amable y buena, me encanto su personalidad, con el tiempo empezamos a ser buenos amigos, y nos agregamos al tuenti , al ver su foto cai enamorado, era como un ángel, por lo que al tiempo despues le pedi salir, llevamos 1 mes, hemos puesto cam, conozco a sus amigas y ella a mis amigos, estamos hechos el uno para el otro, yo tengo casi 17 y ella 15, deseamos estar juntos, lo malo es que ella es de Murcia y yo de Málaga, tengo pensado ir en junio cuando acaben el instituto yo solo a Murcia con mis ahorros y conocer a sus padres y estar con ella unos cuantos dias hasta que gaste mi dinero, aunque tambien pense de antes de eso algo tipo el diario y programas asi xD

Las relaciones a distancia son una gran putada. Yo me tiré un año estudiando fuera de casa y venía los findes y fue muy duro, la verdad. Pero si puedes con ello, adelante. Cuando vayas a estudiar, puedes irte a Murcia a estudiar y así estáis más cerca, que por tu edad y si vas aporbando todos los cursos irás a la Universidad el año que viene. Si has hecho un Ciclo Formativo pues puedes ir a buscar trabajo por ahí, aunque está la cosa puta, hablando mal.
Y ya, personalmente, lo del diario y cosas así. No sé, a mi no me gustaría, la verdad. Es que yo creo que si me llaman no voy, simplemente. Eso ya lo veo más arriesgado. Ve para allá en vacaciones y eso con tus ahorros. Yo lo veo bien, pero lo del porgrama, como que no. xD
Pero realmente la has llegado a ver alguna vez? o esta seria la primera?? Te veo con las cosas demasiado claras...
_sura_ escribió:
Allen Walker escribió:Hace un tiempo conoci a una chica por internet simpática, amable y buena, me encanto su personalidad, con el tiempo empezamos a ser buenos amigos, y nos agregamos al tuenti , al ver su foto cai enamorado, era como un ángel, por lo que al tiempo despues le pedi salir, llevamos 1 mes, hemos puesto cam, conozco a sus amigas y ella a mis amigos, estamos hechos el uno para el otro, yo tengo casi 17 y ella 15, deseamos estar juntos, lo malo es que ella es de Murcia y yo de Málaga, tengo pensado ir en junio cuando acaben el instituto yo solo a Murcia con mis ahorros y conocer a sus padres y estar con ella unos cuantos dias hasta que gaste mi dinero, aunque tambien pense de antes de eso algo tipo el diario y programas asi xD

Las relaciones a distancia son una gran putada. Yo me tiré un año estudiando fuera de casa y venía los findes y fue muy duro, la verdad. Pero si puedes con ello, adelante. Cuando vayas a estudiar, puedes irte a Murcia a estudiar y así estáis más cerca, que por tu edad y si vas aporbando todos los cursos irás a la Universidad el año que viene. Si has hecho un Ciclo Formativo pues puedes ir a buscar trabajo por ahí, aunque está la cosa puta, hablando mal.
Y ya, personalmente, lo del diario y cosas así. No sé, a mi no me gustaría, la verdad. Es que yo creo que si me llaman no voy, simplemente. Eso ya lo veo más arriesgado. Ve para allá en vacaciones y eso con tus ahorros. Yo lo veo bien, pero lo del porgrama, como que no. xD

Era por nuestros padres mas que nada xDDD
Yo me quede sin plazas para CM Informatica -.- asi que ire en 2 años, con la beca 6000 del superior a estudiar alli o eso tengo pensado, es que sin el apoyo de mi madre para nada es dificil todo :S
PD: Solo la he visto por cam todas las noches por eso quiero verla y tenerla cerca de mi T_t
Suerte en tu andadura, las relaciones a distancia son muy duras. Bajo mi punto de vista personal, las relaciones a distancia quitan más de lo que dan.
¿Alguien sabe algo de como podria ir o alojarme de alguna manera diferente a mi plan?
Allen Walker escribió:Gracias :)
¿Alguien sabe algo de como podria ir o alojarme de alguna manera diferente a mi plan?

Pues depende, si dices que tu madre no te apoya en esto, tienes 16 años, eres muy joven pero yo aparte de estudiar trabajo desde esa edad, creo que un trabajito a media jornada allí te podría ayudar a estar aunque sea un mes, para ir un día mejor quedate en tu casa porque solo te perjudicaras dejandote con la miel en los labios.

Matta ne!
Hatake-Kakashi escribió:
Allen Walker escribió:Gracias :)

Pues depende, si dices que tu madre no te apoya en esto, tienes 16 años, eres muy joven pero yo aparte de estudiar trabajo desde esa edad, creo que un trabajito a media jornada allí te podría ayudar a estar aunque sea un mes, para ir un día mejor quedate en tu casa porque solo te perjudicaras dejandote con la miel en los labios.

Matta ne!

xDD Arigatô gosaimasu!
Pero ya fui al INEM, y nada, incluso para hacer algun curso de informatica y todos pedian superior y mira que eran faciles .___.
Ademas no estoy muy conectado con mi madre nunca le importaron mis sentimientos, me ire sin decirle nada
y como piensas alojarte siendo menor de edad y sin permiso paterno en el establecimiento? si no me equivoco necesitaran la firma y consentimiento de un mayor de edad con su respectivo dni para poder darte habitacion......

por otra parte, no lo tomes como un enamoramiento sino como una amistad, porque el piñazo puede ser epico. a esa edad toca disfrutar, raros son los casos que se mantienen...
skorpia23 escribió:y como piensas alojarte siendo menor de edad y sin permiso paterno en el establecimiento? si no me equivoco necesitaran la firma y consentimiento de un mayor de edad con su respectivo dni para poder darte habitacion......

por otra parte, no lo tomes como un enamoramiento sino como una amistad, porque el piñazo puede ser epico. a esa edad toca disfrutar, raros son los casos que se mantienen...

This, un menor de edad no puede ir donde le de la gana sin el permiso de sus padres.

Pero yo no te voy a decir que te lo tomes como una amistad, tener novia no es malo y se puede disfrutar de la juventud más con novia que sin novia, aunque claro, yo hablo en el caso de que estuvierais juntos en la misma ciudad al menos, tener novia y no poder hacer nada juntos(aparte de chatear), ni pasear, ni nada, pues que quieres que te diga compañero, yo de tí si se que no nos vamos a ver lo dejaría aquí, amigos para chatear [+risas]

Matta ne!

Matta ne!
Hatake-Kakashi escribió:
skorpia23 escribió:y como piensas alojarte siendo menor de edad y sin permiso paterno en el establecimiento? si no me equivoco necesitaran la firma y consentimiento de un mayor de edad con su respectivo dni para poder darte habitacion......

This, un menor de edad no puede ir donde le de la gana sin el permiso de sus padres.

Pero yo no te voy a decir que te lo tomes como una amistad, tener novia no es malo y se puede disfrutar de la juventud más con novia que sin novia, aunque claro, yo hablo en el caso de que estuvierais juntos en la misma ciudad al menos, tener novia y no poder hacer nada juntos(aparte de chatear), ni pasear, ni nada, pues que quieres que te diga compañero, yo de tí si se que no nos vamos a ver lo dejaría aquí, amigos para chatear [+risas]

Matta ne!

Matta ne!

Tranquilos, aunque soy muy enamoradizo, he de admitir que esta chica es especial, lucharé lo que haga falta por ella, me alojare en una pension antes de ir llamaré y preguntaré si me hace falta el permiso de mis padres se falsifica o ya me las apañare con mis amigos de 18 [beer]
¿Pero tus padres son ogros o qué? ¿Por qué no intentas hablar con ellos y si no lo aceptan pues vas sin su permiso a riesgo de quedarte en la calle si no tienes un adulto que se responsabilice de ti?
De todos modos, como digo parece que vas en serio y eso. Podrías quedarte aunque fuera un finde en su casa si ella hablara con sus padres. Parece que estáis enamorados y tienes ganas de ir en serio, pues id en serio.
De todos modos, asegúrate de que ella va en serio y no se ríe de ti. He oído historias de gente muy mala en Internet, que sólo va a hacer daño.
_sura_ escribió:¿Pero tus padres son ogros o qué? ¿Por qué no intentas hablar con ellos y si no lo aceptan pues vas sin su permiso a riesgo de quedarte en la calle si no tienes un adulto que se responsabilice de ti?
De todos modos, como digo parece que vas en serio y eso. Podrías quedarte aunque fuera un finde en su casa si ella hablara con sus padres. Parece que estáis enamorados y tienes ganas de ir en serio, pues id en serio.
De todos modos, asegúrate de que ella va en serio y no se ríe de ti. He oído historias de gente muy mala en Internet, que sólo va a hacer daño.

Pues si, lo primero es asegurarte de que ella va de la misma forma que tú, te puedes jugar el quedarte en la calle por alguien que solo quiere un novio de usar y tirar, no es la primera vez que pasa.

Otra cosa, no te metas en lios con falsificaciones ni tonterías, habla con tus padres, al fin y al cabo eres su hijo.

Matta ne!

Propongo colecta eoliana para que este chaval se pueda ir el fin de semana a conocer a su churri.

Edito, sólo tiene 6 mensajes. No money
_sura_ escribió:¿Pero tus padres son ogros o qué? ¿Por qué no intentas hablar con ellos y si no lo aceptan pues vas sin su permiso a riesgo de quedarte en la calle si no tienes un adulto que se responsabilice de ti?

Claro que va enserio xDDD conozco hasta su sobrino que suele dormir con ella todas las noches e_e
Mi madre? Estaba hablando con ella por movil y le digo mama, la quieres saludar? y me dice Mas adelante, le digo de llevarme a Murcia y se rie literalmente, si, es un ogro, o algo peor, creo que soy adoptado o algo nose no me parezco a ella en personalidad para nada, ahora mismo decirte que estoy en el router del vecino con el netbook porque rompio a golpetazos mi router :D
PD: o__O no creo que nadie vaya a dar nada xD aparte me sentiria mal no me gusta aceptar dinero
Buscate a alguien que te deje dormir allí, ahorraras bastante dinero. Yo fui a Barcelona desde Málaga tmb y ya el avión fue un pico grande, como para ponerme a buscar hoteles... casas de amigos, coches de amigos y burguer king XD tiré con 50 euros toda una semana.
No cononozco a nadie de alli xDDDDD Solo a sus amigas
Igual por 50€ saco una semana en algun piso compartido nose D:
Allen Walker escribió:No cononozco a nadie de alli xDDDDD Solo a sus amigas

Por 50 imposible :( . Mucha suerte con la chica y con el viaje igualmente ;D

Matta ne!
Una relación y la distancia, no es algo que conecte muy bien... Por lo menos en mi caso. Pero aun así, suerte! [oki]
Hatake-Kakashi escribió:

Matta ne!

Aver 1 semana por 50€ claro que si xDD
Luego tengo fé en que is suegros me dejen dormir en su casa en la habitacion libre si no me dejan con ella xD
No arriesgues demasiado que con esa edad todos hemos tenido algo que creímos que duraría toda la vida :-|
zero_ escribió:No arriesgues demasiado que con esa edad todos hemos tenido algo que creímos que duraría toda la vida :-|

Quien no arriesga no gana ;)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Allen Walker escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Matta ne!

Aver 1 semana por 50€ claro que si xDD
Luego tengo fé en que is suegros me dejen dormir en su casa en la habitacion libre si no me dejan con ella xD

Hombre, imagino que si tienen sitio, y les ha hablado tu "novia" de eso... y ellos lo ven correcto y si ellos les caes en gracia, imagino q te dejaran. Eso si, q lo pregunte ella antes de ir... no te vayas a llevar un chasco y a saber q haces. Aunque con la edad que tienes dudo q te deje tirado ..

Con 50€ si tienes para 1 dia.. da gracias xd
Voy a presetarme ante ellos cara a cara porque diran los mismo que mi madre que cree que es u rollete por internet o algo y quiero que vean que mis intenciones son buenas con su hija.
Mirad en segundamano los precios por mes, en murcia hay varios por menos de 200€ y si le digo que 1 semana me lo bajaran
En hotel no por tema de la edad
Sinceramente lo veo demasiado complicado para llevarlo a cabo,demasiados handicaps,si una relación a distancia es ya de por si realmente complicada de por si,no me imagino sin ni si quiera poder entrar en un hotel.

Aunque sea duro por tu bien déjala ir...
Panterazo escribió:Sinceramente lo veo demasiado complicado para llevarlo a cabo,demasiados handicaps,si una relación a distancia es ya de por si realmente complicada de por si,no me imagino sin ni si quiera poder entrar en un hotel.

Gracias a ella volvi a sonreir de nuevo [sonrisa]
No la pienso dejar ir ^^
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Allen Walker escribió:
Panterazo escribió:Sinceramente lo veo demasiado complicado para llevarlo a cabo,demasiados handicaps,si una relación a distancia es ya de por si realmente complicada de por si,no me imagino sin ni si quiera poder entrar en un hotel.

Gracias a ella volvi a sonreir de nuevo [sonrisa]
No la pienso dejar ir ^^

Hombre, pero antes de ir, sus padres sabran algo de ti no?, conoceran como eres.. tu familia, etc..

No vas a ir y oyee q pasa?? xD

Por intentarlo no pierdes nada, mi novia es coreana, la conoci aqui y ella se tuvo q volver un tiempo a su país y los dos nos esperamos, hasta verano q julio. . es lo q hay si quieres de verdad a una persona ;)

Animo, si sale mal, al menos q no tengas el mal sabor de boca de q no lo has intentado-
Allen Walker escribió:Voy a presetarme ante ellos cara a cara porque diran los mismo que mi madre que cree que es u rollete por internet o algo y quiero que vean que mis intenciones son buenas con su hija.
Mirad en segundamano los precios por mes, en murcia hay varios por menos de 200€ y si le digo que 1 semana me lo bajaran
En hotel no por tema de la edad

Esto es como cuando estudias en la Universidad, todos tenemos la fe de encontrar un buen trabajo y ser felices, es lo que suele ocurrir al principio... ya luego pega la realidad...
No me apetecía leerme las 4 paginas así que solo respondo al post inicial
Búscate a otra, sea esa u otra va a terminar engañandote/aburriendose de ti y si a la otra la tienes cerca, eso que te ahorras
O que venga alguno ahora a decirme que los líos de críos de 15 años duran toda la vida
onemoar escribió:No me apetecía leerme las 4 paginas así que solo respondo al post inicial
Búscate a otra, sea esa u otra va a terminar engañandote/aburriendose de ti y si a la otra la tienes cerca, eso que te ahorras
O que venga alguno ahora a decirme que los líos de críos de 15 años duran toda la vida

Pues yo empecé con mi ex a distancia (yo de Bilbao y ella de Valencia) cuando yo tenía 16 años y ella 15. Cuando ella cumplió los 18 se vino a estudiar aquí y hemos vivido juntos varios años hasta que lo dejamos. Como se deduce de eso de "ex" no hemos durado toda la vida, pero no ha tenido mucho que ver ni con la edad ni con la distancia...
Allen Walker escribió:xDD Arigatô gosaimasu!
Pero ya fui al INEM, y nada, incluso para hacer algun curso de informatica y todos pedian superior y mira que eran faciles .___.
Ademas no estoy muy conectado con mi madre nunca le importaron mis sentimientos, me ire sin decirle nada

Tú estás tonto. ¿Cómo que, teniendo 17 años, te vas a ir de casa sin decirle nada a tu madre durante días y días?
Yo te animo a intentarlo. La gente te meterá miedo pero más vale arrepentirse de lo que hiciste que de lo que no hiciste. No te quedes con la duda y si sale mal, no se acaba el mundo... pero y si sale bien..? :)
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bien, la vida te va a pegar tu primera hostia. Disfrútala y sobre todo aprende de ella. Al volver te la dará otra hostia tu madre, de la que aprenderás que con 17 años no te largas sin decir nada. Ni con 40 de hecho, pero para ese entonces ni se te ocurrirá hacerlo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Shantotto escribió:Bien, la vida te va a pegar tu primera hostia. Disfrútala y sobre todo aprende de ella. Al volver te la dará otra hostia tu madre, de la que aprenderás que con 17 años no te largas sin decir nada. Ni con 40 de hecho, pero para ese entonces ni se te ocurrirá hacerlo.

Nah ni puto caso chavalín, ánimo yo tengo 28 años he hecho mcuhas cagadas pero cuando uno arriesga puede ganar y nunca se sabe...si te sale mal espabilarás y si te sale bien pues d eputa madre...lo peor esque pasen los años y te arrepientas al pregutnarte...¿porque no lo hice?

Adelante con dos cojone sy un palimetro!
Pero a ver, ¿cómo le va a salir bien si se larga sin decir nada a la madre? :-|
Por mucho que su amor sea mútuo etc, etc., tendrá que volver a casa sí o sí, eso es innegable. Y si no se pega el hostión de ida al conocer a la chica, se lo pegará cuando vuelva y se encuentre a su madre esperándole preocupada.

Nose, chico, plantéate lo que realmente estás haciendo... Vas a dejar cosas atrás, aunque sea temporalmente, como tu madre, y sin decir nada, para ir a buscar a una chica a la que sólo has visto por cam...
A tu madre le dices que te vas a pasar el fin de semana por ahí, a casa de algún amigo si quieres, y si te atreves dile que de farra destroyer XD .

Te vas a pasar el fin de semana con la chica esa, y a ver qué tal... si luego te apetece quedarte más días, llamas a tu madre y le dices que se te ha complicado la fiesta y tardarás más en volver a la tierra.
Como te dicen, las relaciones a distancia son difíciles y dolorosas. Se que es muy bonito y tal, pero lo vas a pasar mal amigo...
Eso de irse sin decir nada es una locura, muchacho, ¿tú no ves la que se monta cuando alguien desaparece x días?, ¿Sabes lo preocupada que puede llegar a estar tu madre cuando ve que no estas? Piensa un poquito con madurez, igual que te dije adelante con la chica también te digo que las cosas hay que hacerlas bien, pídele permiso a tu madre, demuestrale que eres maduro porque desde luego por lo que escribes por aquí no lo eres y no te ofendas, yo tampoco lo soy [+risas]

Matta ne!
Si tuviesen unos añitos más podrian conocerse y si la cosa va bien barajar la posibilidad de vivir juntos a corto o largo plazo pero a esas edades lo veo dificil. Mi relación actual empezó a distancia, al primer mes nos conocimos en persona y como ambos habiamos casi acabado los estudios y al menos uno de los dos tenia estabilidad e independencia pudimos hacer vida en común enseguida. Un consejo que le doy al chico es que diga donde va a sus padres. Mi novio le dijo a su madre que se venia a Murcia él solo (desde Cádiz xD) a conocer a una chica de internet, (imaginad el susto que se llevaria) pero también le dijo que era su decisión, y que no iba a hacer nada malo y todo salio muy bien.
¡Mucha suerte!
Al autor del hilo: ahora que estás con el enamoramiento no te voy a decir nada. Cuando tengas 25 años y hayas cambiado de "pareja" unas cuantas veces vuelve a leer este hilo que has puesto a ver qué te parece.

Por cierto, viendo este post de Lyla y algunos otros, veo que hay algunas parejas por aquí que se han conocido por internet. ¿Habéis encontrado vuestra pareja en alguna página específica para estos temas o fué por simple casualidad viendo cualquier página? Yo siempre he preferido conocer a la gente en persona, pero veo que los tiempos cambian y yo me resisto a cambiar con ellos. Parece mentira que siendo programador de profesión nunca haya intentado conocer gente mediante internet, mucho menos una pareja. Ya lo dice el refrán: "en casa del herrero, cuchillo de palo". Voy a tener que probar las nuevas tecnologías [carcajad]
Lo mio fue pura casualidad, nunca he entrado a páginas especificas con ese fín. Entré en un foro de cierta saga de videojuegos y él estaba allí xD
Recuerdo que estuve unos dias bastante confusa porque me parecia una locura lo que me estaba pasando, ya que yo siempre pensé que esas cosas eran falsas, pero no... [ayay]
Tienes 17 años. Aprovecha ahora que puedes permitirte tener estas experiencias, que cuando seas mayor, ya no podrás hacerlas. Y mira, quien sabe, lo mismo hasta te sale bien y todo.
No desanimeis al chico diciéndole que no va a salir bien y tal. Que lo dejará, que cambiará de pareja,... porque eso no se sabe. Como yo soy muy joven, no voy a decir que vaya a durar siempre, por supuesto, porque esas cosas no se saben. Pero sí que conozco a mucha gente de la edad de mis padres o mis padres, que empezaron a salir con 16 años y ahí siguen. Que no siempre salen las cosas bien, cierto, pero que a ustedes no os salgan bien no quiere decir que a los demás les vaya a pasar igual, porque hay parejas que sí duran.
Desde un punto de vista adulto te diría...

¿A DÓNDE VAS ALMA DE CÁNTARO?, PÓNTE A ESTUDIAR Y DÉJATE DE GILIPOLLECES

Como romántico empedernido te digo que vayas y si tienes un minuto/hora o día de felicidad (que lo tendrás) eso que te llevas.

Tus padres no te van a entender, lo que tu sientes como único y verdadero amor, para ellos es que su hijo se ha enamorado por internet como un gilipollas. A tus padres no les interesa tu amor, prefieren que no te vayas a otra ciudad sólo evidentemente.
neocypunk escribió:Desde un punto de vista adulto te diría...

¿A DÓNDE VAS ALMA DE CÁNTARO?, PÓNTE A ESTUDIAR Y DÉJATE DE GILIPOLLECES

Como romántico empedernido te digo que vayas y si tienes un minuto/hora o día de felicidad (que lo tendrás) eso que te llevas.

Tus padres no te van a entender, lo que tu sientes como único y verdadero amor, para ellos es que su hijo se ha enamorado por internet como un gilipollas. A tus padres no les interesa tu amor, prefieren que no te vayas a otra ciudad sólo evidentemente.

Muchas Gracias a todo los que me animais, lo agradezco mucho de verdad, a mi madre ya le dije hablar con ella ayer porque le hable de ella y le enseñe fotos y me dijo esa tiene 20
O__O?? Mi madre flipa pero bien, asi que si no quiere ni hablar con ella le comentaré eso, pero es capaz de decirle que si voy a Murcia me encierra en la casa sin poder salir sin llave, no seria la primera vez ... Le comentare en unos dias si me lleva a Murcia o si me firma la autorizacion y si no pues ale, ya veré lo que hago pero algo tengo claro, que este verano estoy con ella.
Mira dire una cosa, solo una: no malgastes años de tu vida en esa relacion, ella vive en una ciudad y tu en otra, tienes 16 años y ella 15, soys jovencisimos y vais a tener que estar asi un monton de años hasta que podais formalizarlo (irte tu alli o ella donde vives tu), eso suponiendo que lo vuestro dura, por que de lo mismo cortais antes de dar el paso de iros a vivir juntos.. y creeme, eso hasta los 20 y pico no se lleva a cabo, y mas como esta el tema laboral.

Si, tuve una relacion a distancia, mas o menos a tu edad, y mi recomendacion es que PASES POR COMPLETO, eres demasiado joven y no tienes las oportunidades que podria tener alguien de 20 años en adelante... ni dinero, ni coche, ni nada. No quiero desilusionarte, pero una relacion asi es perder el tiempo, con una relacion normalmente se piensa en el futuro, y algo asi no lo tiene, vamos.. que leo tu historia y es clavadita a lo que fue la mia.
Mejor olvidate de ella ;) buscate a una en tu ciudad y aprobecharas mas el tiempo y la vida, estaras bien cuando la veas, pero te aseguro que no tenerla a tu lado cuando ati te gustaria es una mierda.. siento haber sido tan duro, pero es la realidad

saludos
reigen escribió:Mira dire una cosa, solo una: no malgastes años de tu vida en esa relacion, ella vive en una ciudad y tu en otra, tienes 16 años y ella 15, soys jovencisimos y vais a tener que estar asi un monton de años hasta que podais formalizarlo (irte tu alli o ella donde vives tu), eso suponiendo que lo vuestro duda, por que de lo mismo cortais antes de dar el paso de iros a vivir juntos.. y creeme, eso hasta los 20 y pico no se lleva a cabo, y mas como esta el tema laboral.

Si, tuve una relacion a distancia, mas o menos a tu edad, y mi recomendacion es que PASES POR COMPLETO, eres demasiado joven y no tienes las oportunidades que podria tener alguien de 20 años en adelante... ni dinero, ni coche, ni nada. No quiero desilusionarte, pero una relacion asi es perder el tiempo, con una relacion normalmente se piensa en el futuro, y algo asi no lo tiene, vamos.. que leo tu historia y es clavadita a lo que fue la mia. Olvidalo ;) y siento haber sido tan duro, pero es la realidad

saludos

Gracias por tu recomendación, pero no importa nada de lo que dijiste, el unico factor que importa es el amor, mientras tengamos de eso puedo ir hasta el fin del mundo si hace falta , y ya ya se que suena un poco raro de un chaval de 16 años pero no me importa la edad, ella es perfecta y adorable y tengo planeado irme alli dentro de 2 años con la beca 6000 del Superior de Informatica
65 respuestas
1, 2