El encuentro con mi primer amor

Yo creo que te estás poniendo demasiado dramático, en la vida no solo hay un amor, normalmente hay muchos, lo que te pasa ahora es un punto del que decides por donde tirar, jugártela y arriesgar tu juventud a una relación que mucho futuro no le veo(en mi opinión), o la olvidas y esperas a encontrar a otra persona más cercana y conocida.

Se que me vas a decir eso de "me da igual yo solo se que con amor todo se supera", pero a veces desafortunadamente no es así, ciertas cosas apagan el amor.

Saludos y suerte.
Hatake-Kakashi escribió:Yo creo que te estás poniendo demasiado dramático, en la vida no solo hay un amor, normalmente hay muchos, lo que te pasa ahora es un punto del que decides por donde tirar, jugártela y arriesgar tu juventud a una relación que mucho futuro no le veo(en mi opinión), o la olvidas y esperas a encontrar a otra persona más cercana y conocida.

Se que me vas a decir eso de "me da igual yo solo se que con amor todo se supera", pero a veces desafortunadamente no es así, ciertas cosas apagan el amor.

Saludos y suerte.

Desde que tengo cosciencia siempre busque una chica que me gustara y me aceptará y ahora la encontré, desde que estoy con ella estoy mas animado y vuelvo a sonreir y a ser mas responsable, lo necesitaba.
Di que sí chaval,ve a conocerla y esa alegría que te llevas no te la va a quitar ni tu madre ni nadie. A esas edades es muy jodido verle un futuro a relaciones así(aún menos futuro se la vemos los adultos y desde fuera),pero si tu consideras que te merece la pena lucha por ella ve a por todas,luego ya tendrás tiempo de darte la hostia como muchos han dicho por aquí. :cool:
Llevas "saliendo 1 mes" con alguien con quien no has salido nunca? ¿Cómo lo haces? [boing]
Lyla escribió:Lo mio fue pura casualidad, nunca he entrado a páginas especificas con ese fín. Entré en un foro de cierta saga de videojuegos y él estaba allí xD
Recuerdo que estuve unos dias bastante confusa porque me parecia una locura lo que me estaba pasando, ya que yo siempre pensé que esas cosas eran falsas, pero no... [ayay]

Pura casualidad, así es como conocí yo a mi ex (pero no a través de internet XD) ... y eso es lo que me dice la gente que conozco. Sí, mejor dejar los temas amorosos en manos de la casualidad :P

_sura_ escribió:No desanimeis al chico diciéndole que no va a salir bien y tal. Que lo dejará, que cambiará de pareja,... porque eso no se sabe. Como yo soy muy joven, no voy a decir que vaya a durar siempre, por supuesto, porque esas cosas no se saben. Pero sí que conozco a mucha gente de la edad de mis padres o mis padres, que empezaron a salir con 16 años y ahí siguen. Que no siempre salen las cosas bien, cierto, pero que a ustedes no os salgan bien no quiere decir que a los demás les vaya a pasar igual, porque hay parejas que sí duran.

Vas a comparar la generación de nuestros padres con la mía o la tuya. No hay comparación :-| Hace 30 años o más una persona con 17 - 18 años era bastante más madura que la gente de hoy en día con la misma edad. En aquellos tiempos a esas edades ya se era adulto, hoy en día con esas edades se está todavía en medio de la edad del pavo.

En serio, el autor del hilo debería pensar más en sus estudios y labrarse un buen futuro. Está en una edad muy peligrosa donde hay que andar con cuidado con las decisiones que se toman pues éstas afectarán a su futuro laboral y luego puede que se arrepienta.
Hay gente que consigue llevar las relaciones a distancia, pero aunque por aquí haya unas cuantas creo que más bien son casos muy escasos.
Como dicen por aquí, desde mi punto de vista das más de lo que recibes, hay más ratos malos que buenos, y si una de las dos partes se empieza a descolgar se pasa muy mal. Yo no lo recomiendo, es más, una hostia pasada me ha hecho no confiar nunca más en este tipo de relaciones, y eso que en mi caso la distancia no era mucha.

Pero se que lo vas a hacer igualmente, así que intenta al menos no hacer grandes locuras (avisa a tus padres de que tienes pensado irte y esas cosas).
Pero tío, "amor", "relación", "salir con ella".... si no la conoces en persona, no la has tocado, no la has podido mirar cara a cara de verdad.
No sé, pero quizás es un poco precipitado gastarte toda tu pasta en una cosa así, quien sabe si ella no conocerá a algún chico real, o si no está conociendo alguno, y tú lo mismo, ¿no sería mejor fijarte en chicas con las que realmente puedas tener una relación? Al menos no cerrarte puertas, ¿sabes?
Que sí hombre. Tu juégatela que por mucho que te digamos vas a hacer lo que te de la gana.

Mi único consejo (y yo con mi madre ni siquiera tengo relación) es que de alguna forma intentes paliar que tu madre te parta la cara por haber desaparecido siendo menor de edad y sin avisar. Será un ogro que no te entiende o lo que sea, pero es bastante probable que lo pase mal si desapareces y, si no es de las que saben expresar sentimientos, te va a calzar una hostia como un pan cuando aparezcas. Es mejor que le mientas a que te vayas sin avisar porque así no te encontrarás un marronazo del quince cuando se acabe la maravillosa e idílica aventura (el primer capítulo, quiero decir).

Recuerda. Si el amor para ti lo es todo, entonces ve a por todo, pero no seas gilipollas y ata cabos por lo que pueda pasar después. Aunque sólo sea por que así no se te pondrán las cosas aún más difíciles luego para estar con tu chica otra vez.

¡Un saludo y suerte!
Allen Walker escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo creo que te estás poniendo demasiado dramático, en la vida no solo hay un amor, normalmente hay muchos, lo que te pasa ahora es un punto del que decides por donde tirar, jugártela y arriesgar tu juventud a una relación que mucho futuro no le veo(en mi opinión), o la olvidas y esperas a encontrar a otra persona más cercana y conocida.

Saludos y suerte.

Desde que tengo cosciencia siempre busque una chica que me gustara y me aceptará y ahora la encontré, desde que estoy con ella estoy mas animado y vuelvo a sonreir y a ser mas responsable, lo necesitaba.

Amigo, aún eres muy joven y aún puedes gustarle a chicas que sean más accesibles para ti. Vive tu historia, yo viví la mía en su día, pero estoy seguro casi al cien por cien de que no la tendrás para siempre.
A ver, dejarlo en paz... si el mismo lo dice en el título "el encuentro con mi PRIMER amor"... ya vendrá el segundo, el tercero, el cuarto... [+risas]

Espabila que del amor no se come. Que a los 16 todos hemos sido muy moñas y creemos que "el amor todo lo puede, chachi piruli, nos alimentaremos de nuestros besos" (que asco dios que imagen)... pero dudo que te vendan una barra de pan dando besos [+risas]

Eso sí, avisa a tu madre que te vas, mas que nada porque si estás dispuesto a pasar de ellos, calculo que tambien estarás dispuesto a luego no pedirles que te mantengan si te acabas todos tus ahorros y no tienes para pagarte tus cosillas ;)

------------------------

Por el contrario, yo estoy a favor de las relaciones a distancia, siempre que se tenga planificado bien los pasos a seguir. Si TENEIS todo claro LOS DOS, adelante. Yo llevo 10 años con una persona que nos conocimos en este foro. Despues de un año planificamos als cosas y nos fuimos a vivir juntos. LLevamos 9 viviendo juntos. PERO la clave está en que LOS DOS teneis que saber bien lo que quereis, planificaros las cosas, y con los padres, paciencia, no hay mas. Pero NUNCA NUNCA NUNCA los dejeis al margen de todo esto, sois menores.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente tío, no te lo tomes a mal pero las relacione a distancia son una pérdida de tiempo y una prueba de fuego tanto de fiabilidad como de fidelidad; ademeás yo no me enamoraría de nadie que solo conocí por internet para mi eso carece de sentido alguno a la gente se la conoce de verdad a la cara; por tuenti una foto puede tener 1000 retoques o ni siquiera existir esa chica
Vete, lo vas a pasar mal y bien. Habrá cosas buenas y malas. PERO DÍSELO A TU MADRE. Aunque sea cuando estés saliendo por la puerta para irte, le dices a dónde te vas, y punto. Para que sepa dónde estás. Porque si te pasa cualquier cosa, ¿qué vas a hacer?
No te mates. Quedad como amigos o lo pasaréis mal. La mujer de tu vida llegará más adelante.
¿de malaga?
Busca en la calle felicidad esquina piruletas. Hay alquileres de chalets por 20€ con la nevera llena de comida y cheques restaurante para mc donalds.

Ademas si no puedes pagar no pasa nada.
Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
Allen Walker escribió:
reigen escribió:Mira dire una cosa, solo una: no malgastes años de tu vida en esa relacion, ella vive en una ciudad y tu en otra, tienes 16 años y ella 15, soys jovencisimos y vais a tener que estar asi un monton de años hasta que podais formalizarlo (irte tu alli o ella donde vives tu), eso suponiendo que lo vuestro duda, por que de lo mismo cortais antes de dar el paso de iros a vivir juntos.. y creeme, eso hasta los 20 y pico no se lleva a cabo, y mas como esta el tema laboral.

Si, tuve una relacion a distancia, mas o menos a tu edad, y mi recomendacion es que PASES POR COMPLETO, eres demasiado joven y no tienes las oportunidades que podria tener alguien de 20 años en adelante... ni dinero, ni coche, ni nada. No quiero desilusionarte, pero una relacion asi es perder el tiempo, con una relacion normalmente se piensa en el futuro, y algo asi no lo tiene, vamos.. que leo tu historia y es clavadita a lo que fue la mia. Olvidalo ;) y siento haber sido tan duro, pero es la realidad

saludos

Gracias por tu recomendación, pero no importa nada de lo que dijiste, el unico factor que importa es el amor, mientras tengamos de eso puedo ir hasta el fin del mundo si hace falta , y ya ya se que suena un poco raro de un chaval de 16 años pero no me importa la edad, ella es perfecta y adorable y tengo planeado irme alli dentro de 2 años con la beca 6000 del Superior de Informatica

Que tengamos que estar pagando historias de amor con nuestros impuestos... No me jodas mariloles, así nos va [qmparto]
65 respuestas
1, 2