Hatake-Kakashi escribió:Yo creo que te estás poniendo demasiado dramático, en la vida no solo hay un amor, normalmente hay muchos, lo que te pasa ahora es un punto del que decides por donde tirar, jugártela y arriesgar tu juventud a una relación que mucho futuro no le veo(en mi opinión), o la olvidas y esperas a encontrar a otra persona más cercana y conocida.
Se que me vas a decir eso de "me da igual yo solo se que con amor todo se supera", pero a veces desafortunadamente no es así, ciertas cosas apagan el amor.
Saludos y suerte.
Lyla escribió:Lo mio fue pura casualidad, nunca he entrado a páginas especificas con ese fín. Entré en un foro de cierta saga de videojuegos y él estaba allí xD
Recuerdo que estuve unos dias bastante confusa porque me parecia una locura lo que me estaba pasando, ya que yo siempre pensé que esas cosas eran falsas, pero no...
) ... y eso es lo que me dice la gente que conozco. Sí, mejor dejar los temas amorosos en manos de la casualidad 
_sura_ escribió:No desanimeis al chico diciéndole que no va a salir bien y tal. Que lo dejará, que cambiará de pareja,... porque eso no se sabe. Como yo soy muy joven, no voy a decir que vaya a durar siempre, por supuesto, porque esas cosas no se saben. Pero sí que conozco a mucha gente de la edad de mis padres o mis padres, que empezaron a salir con 16 años y ahí siguen. Que no siempre salen las cosas bien, cierto, pero que a ustedes no os salgan bien no quiere decir que a los demás les vaya a pasar igual, porque hay parejas que sí duran.
Hace 30 años o más una persona con 17 - 18 años era bastante más madura que la gente de hoy en día con la misma edad. En aquellos tiempos a esas edades ya se era adulto, hoy en día con esas edades se está todavía en medio de la edad del pavo.Allen Walker escribió:Hatake-Kakashi escribió:Yo creo que te estás poniendo demasiado dramático, en la vida no solo hay un amor, normalmente hay muchos, lo que te pasa ahora es un punto del que decides por donde tirar, jugártela y arriesgar tu juventud a una relación que mucho futuro no le veo(en mi opinión), o la olvidas y esperas a encontrar a otra persona más cercana y conocida.
Se que me vas a decir eso de "me da igual yo solo se que con amor todo se supera", pero a veces desafortunadamente no es así, ciertas cosas apagan el amor.
Saludos y suerte.
Desde que tengo cosciencia siempre busque una chica que me gustara y me aceptará y ahora la encontré, desde que estoy con ella estoy mas animado y vuelvo a sonreir y a ser mas responsable, lo necesitaba.
Allen Walker escribió:reigen escribió:Mira dire una cosa, solo una: no malgastes años de tu vida en esa relacion, ella vive en una ciudad y tu en otra, tienes 16 años y ella 15, soys jovencisimos y vais a tener que estar asi un monton de años hasta que podais formalizarlo (irte tu alli o ella donde vives tu), eso suponiendo que lo vuestro duda, por que de lo mismo cortais antes de dar el paso de iros a vivir juntos.. y creeme, eso hasta los 20 y pico no se lleva a cabo, y mas como esta el tema laboral.
Si, tuve una relacion a distancia, mas o menos a tu edad, y mi recomendacion es que PASES POR COMPLETO, eres demasiado joven y no tienes las oportunidades que podria tener alguien de 20 años en adelante... ni dinero, ni coche, ni nada. No quiero desilusionarte, pero una relacion asi es perder el tiempo, con una relacion normalmente se piensa en el futuro, y algo asi no lo tiene, vamos.. que leo tu historia y es clavadita a lo que fue la mia. Olvidaloy siento haber sido tan duro, pero es la realidad
saludos
Gracias por tu recomendación, pero no importa nada de lo que dijiste, el unico factor que importa es el amor, mientras tengamos de eso puedo ir hasta el fin del mundo si hace falta , y ya ya se que suena un poco raro de un chaval de 16 años pero no me importa la edad, ella es perfecta y adorable y tengo planeado irme alli dentro de 2 años con la beca 6000 del Superior de Informatica