A ver, dejarlo en paz... si el mismo lo dice en el título "el encuentro con mi PRIMER amor"... ya vendrá el segundo, el tercero, el cuarto...
Espabila que del amor no se come. Que a los 16 todos hemos sido muy moñas y creemos que "el amor todo lo puede, chachi piruli, nos alimentaremos de nuestros besos" (que asco dios que imagen)... pero dudo que te vendan una barra de pan dando besos
Eso sí, avisa a tu madre que te vas, mas que nada porque si estás dispuesto a pasar de ellos, calculo que tambien estarás dispuesto a luego no pedirles que te mantengan si te acabas todos tus ahorros y no tienes para pagarte tus cosillas
------------------------
Por el contrario, yo estoy a favor de las relaciones a distancia, siempre que se tenga planificado bien los pasos a seguir. Si TENEIS todo claro LOS DOS, adelante. Yo llevo 10 años con una persona que nos conocimos en este foro. Despues de un año planificamos als cosas y nos fuimos a vivir juntos. LLevamos 9 viviendo juntos. PERO la clave está en que LOS DOS teneis que saber bien lo que quereis, planificaros las cosas, y con los padres, paciencia, no hay mas. Pero NUNCA NUNCA NUNCA los dejeis al margen de todo esto, sois menores.