El embalaje del mando de Xbox confirma la existencia de Xbox Series S

1, 2, 3
Espero que Series X salga a un precio irresistible...aunque dudo que baje de 300€.

Por cierto, me encanta leer estas noticias, ves a los de siempre tirando mierda con disimulo a cualquier cosa que haga MS :-|
Menos de 300€ no lo veo...

Mi apuesta es:

XBOX Series S a 300€
XBOX Series X a 499€
Deseando estoy conocer datos reales de Series S.

Si es una SeriesX pero para 1080p. Y tiene un precio agresivo puede ser muy 'golosa' como regalo Navideño.

En un hipotético mercado con SeriesX y PS5 rondando los 400€. Una consola por la mitad de precio pero q permita a los mas jovenes jugar a los nuevos juegos donde ahora juegan a su PS4/Xbox. Puede robarles muchas ventas a PlayStation 4 y 5 en esta camapaña navideña.
bartletrules escribió:
yussufjones escribió:Si según algunos que comentan la existencia de Series S implica que la Series X será muy cara, por la misma lógica la existencia de una PS5 sin lector implica que la PS5 tocha será muy cara.

A mi me da igual, viendo el catálogo de lanzamiento de las dos por el momento no le veo el sentido a comprar ninguna durante el primer año por baratas o caras que sean.


Depende lógicamente de cada uno, su punto de partida y a lo que pretenda llegar, pero si no quieres jugar a 4K y el precio de Series X es suficientemente bajo, el gancho puede ser jugar los nuevos títulos que estén pensados para Series X/S en el gamepass por poco más que el precio de la consola.


A eso me refiero, Micro tiene Halo y Sony el DLC vitaminado de Spiderman para acompañar la salida de las máquinas ¿Qué gancho es ese? Para mi el único gancho para pillar la consola de salida es Micro si no tienes la ONE, que te vendan la nueva con un par de meses gratis de gamepass con un porrón de juegos disponibles Halo incluido sin gastar un duro. Sony ni eso, tendrás que comprar la consola y comprar un juego a parte de los cuales solo UNO no sale en PS4. A futuro las dos tienen promesas muy interesantes pero son eso, promesas que con suerte alguna caerá en 2021.

Será uno de los inicios de generación más sosos que recuerdo en cuanto a first y exclusivos, aunque cerca de la actual que también empezó a medio gas.

Ojo, que tampoco es una crítica, es hacia donde va la industria con tiempos tan grandes de desarrollo para juegos grandes. Mucho intergeneracional y un par de añitos para que las nuevas consolas vayan a todo gas. Ni tan mal, oye.
Menos potente que la Xbox One X e incluso que PS4 Pro, no le veo logica a esto.
A mi me sobra la Series X en vez de esta. Igual que estuvieron de más la One X y la Pro en la generación actual.
A-Jensen escribió:Menos potente que la Xbox One X e incluso que PS4 Pro, no le veo logica a esto.


No es exactamente así, hay que mirar el conjunto.
A-Jensen escribió:Menos potente que la Xbox One X e incluso que PS4 Pro, no le veo logica a esto.


Le da un buen repaso Series S a One X y PS4 Pro en muchas cosas porque el procesador es infinitamente mejor, la memoria mucho más rápida, lleva SSD NVMe integrado, la GPU tiene nueva arquitectura, etc.

Es mejor máquina en todos los aspectos y la experiencia mucho mejor. Ten en cuenta que es una Series X que en vez de correr los juegos a 4K los corre a 1080p, pero por lo demás puede mover juegos next-gen que las otras no porque les lastra la potencia de CPU principalmente.
Espero que al final la S no sea de Xbox Stream [carcajad] , imagino que será su versión 1080p y quizá solo digital para contrarrestar el precio de PS5, así tener una por encima y otra por debajo de sus precio [reojillo]

A ver si tenemos nueva información de una vez por todas de la nueva generación que estamos a meses de fin de año [+risas]
Lo de series S (4 tf) teniendo one X en el mercado (6 tf) es un insulto para los que la compramos.
por esta marranada MS no ve un euro mio esta gen.
A ver qué precio sale, molaría unos 250€ pero suponiendo que el ssd sea de 1TB (me imagino que 500gb está descartado) me inclino más por 300€ y la X a 500/550.
A mi me parece un lastre ni mas ni menos, la tecnología tiene que avanzar para bien o para mal, lo unico que se consigue asi son juegos muy pobres en series S y luego en series X la misma versión pero 4k 60fps y con suerte ray tracing, el minimo de potencia deberia ser ps5 y de hay para arriba ojala venda mas series X que la S.
Yo creo que esta Series S puede ser clave en la lucha por reinar en la próxima generación. Con la crisis que se viene y teniendo en cuenta que mucha gente todavía no está interesada en el 4K, una Series S por 300 euros puede vender como churros. Y más teniendo en cuenta que ya está confirmado que Sony no va a tener un modelo low cost similar.

Yo lo tengo claro, el mercado ahora mismo está para un producto así. Una consola económica en la que puedas jugar a los próximos FIFA, Call of Duty, GTA, etc, es lo que quiere la gente. Y si tienen la astucia de meterle lector entonces ya es un win win. Sony debe estar muy segura de su marca y de la inercia que lleva, porque me sorprende que no haya pensado en un producto similar y le deje todo el mercado low cost a Xbox. Veremos si no les pasa factura. Yo iré a por PS5 porque soy de Sony de toda la vida y me tiran mucho sus exclusivos y japonesadas, aunque tenga que esperarme un tiempo para poder comprarla, pero una PS5 barata con los juegos a 1080 con un buen reescalado sería el producto ideal que ahora mismo comprarla de salida.
yussufjones escribió:
bartletrules escribió:
yussufjones escribió:Si según algunos que comentan la existencia de Series S implica que la Series X será muy cara, por la misma lógica la existencia de una PS5 sin lector implica que la PS5 tocha será muy cara.

A mi me da igual, viendo el catálogo de lanzamiento de las dos por el momento no le veo el sentido a comprar ninguna durante el primer año por baratas o caras que sean.


Depende lógicamente de cada uno, su punto de partida y a lo que pretenda llegar, pero si no quieres jugar a 4K y el precio de Series X es suficientemente bajo, el gancho puede ser jugar los nuevos títulos que estén pensados para Series X/S en el gamepass por poco más que el precio de la consola.


A eso me refiero, Micro tiene Halo y Sony el DLC vitaminado de Spiderman para acompañar la salida de las máquinas ¿Qué gancho es ese? Para mi el único gancho para pillar la consola de salida es Micro si no tienes la ONE, que te vendan la nueva con un par de meses gratis de gamepass con un porrón de juegos disponibles Halo incluido sin gastar un duro. Sony ni eso, tendrás que comprar la consola y comprar un juego a parte de los cuales solo UNO no sale en PS4. A futuro las dos tienen promesas muy interesantes pero son eso, promesas que con suerte alguna caerá en 2021.

Será uno de los inicios de generación más sosos que recuerdo en cuanto a first y exclusivos, aunque cerca de la actual que también empezó a medio gas.

Ojo, que tampoco es una crítica, es hacia donde va la industria con tiempos tan grandes de desarrollo para juegos grandes. Mucho intergeneracional y un par de añitos para que las nuevas consolas vayan a todo gas. Ni tan mal, oye.


La actual gen empezo asi , PS4 solo tenia Knack y Killzone mientras q One solo Dead Rising 3, Forza 5 y Ryse pero siempre se ha sabido q el mejor momento de compra de una consola es al 2do/3er año por el catalogo y una rebaja de la consola
XboxoX escribió:Lo de series S (4 tf) teniendo one X en el mercado (6 tf) es un insulto para los que la compramos.
por esta marranada MS no ve un euro mio esta gen.


En este sentido no aplica la comparación de teraflops, estás hablando de arquitecturas distintas (GCN vs RDNA 2).
Si es como se plantea, la hipotética One S estará mucho más cerca de PS5 que de las actuales consolas vitaminadas.
XboxoX escribió:Lo de series S (4 tf) teniendo one X en el mercado (6 tf) es un insulto para los que la compramos.
por esta marranada MS no ve un euro mio esta gen.


Los TFLOPs no sirven para comparar nada, One X es arquitectura Polaris y Series S es Navi.

Una gráfica RX590 tiene 7 TFLOPs FP32 y es similar en cuanto rendimiento a una 1650 Súper que tiene 4.4 TFLOPs FP32.
Si en series x va a 4k en series s irá a 1080p... Vale, y los juegos que en series x no lleguen a 4k? Porque los habrá, y bastantes a medida que avance la generación. No creo que se limite a 1080p y el resto igual, al principio igual sí, pero luego...

A mí sea como sea me parece bien, más opciones mejor si no afecta a la series x claro. Ahora bien, seguro que uno de los dos modelos acaba siendo residual, está por ver cuál.

Si la sacan a buen precio es más fácil que haya gente multiplataforma. Una barata de sony y una barata de Microsoft... Ahora es cuándo me sueltan que las batatas son caras y las caras son un timo.
JoseAtk escribió:dios!!, que novedad!, le han puesto 1 boton mas si!!! [beer] [beer] [beer]

es que el mando de la one ya era el mejor con diferencia,no hay mucho que mejorar ahi,y lo han hecho,esa cruceta se come con papas a otras
crazy2k4 escribió:
JoseAtk escribió:dios!!, que novedad!, le han puesto 1 boton mas si!!! [beer] [beer] [beer]

es que el mando de la one ya era el mejor con diferencia,no hay mucho que mejorar ahi,y lo han hecho,esa cruceta se come con papas a otras


Y no olvidemos lo que no se ve, Bluetooth Low Energy y capacidad para recordar varios dispositivos sin andar sincronizando cada vez que cambias. Está muy bien planteado para la tendencia actual de jugar en varios dispositivos, ya sea con Windows 10, la Xbox, streaming con un teléfono o un Android TV, etc.
Imagen

Tranquilos...Xbox series S llegara a los 99€...Tiempo al tiempo!!!!!

Imagen
Discrepo con esto. El mando pro de switch me parece que tiene mejores botones (son más planos y rugosos), mejor vibración, batería, peso, cruceta... Vamos que es una pena los gatillos porque sería perfecto. Incluso al tacto se siente mejor que los blancos de Xbox que parece de plástico cutre, en los negros esto no pasaba.
El elite también lo tengo y es bastante decepcionante.
Del mando de PS4 no digo nada, porque personalmente me parece infumable.
El diseño del pad, por lo que veo, es continuista respecto al actual...exceptuando el botón share y la cruceta, que recuerda ligeramente a la del elite. En cuanto a las versiones S y X, si no se suben mucho a la parra con el precio y aprovechan mejor esta última para 4K sin lastrarla, me pillaré la X...eso sí...no de inicio...cuando los posibles defectos iniciales estén subsanados y su fiabilidad esté demostrada...
SaTiRe escribió:Discrepo con esto. El mando pro de switch me parece que tiene mejores botones (son más planos y rugosos), mejor vibración, batería, peso, cruceta... Vamos que es una pena los gatillos porque sería perfecto. Incluso al tacto se siente mejor que los blancos de Xbox que parece de plástico cutre, en los negros esto no pasaba.
El elite también lo tengo y es bastante decepcionante.
Del mando de PS4 no digo nada, porque personalmente me parece infumable.


Muy de acuerdo en todo salvo en lo de la cruceta del mando Pro de Switch.

Que es un mierdon que todavía no han sabido arreglar en 3 años y pico.

Y te lo dice alguien que lo tiene desde el primer día y que ha probado las revisiones.
SaTiRe escribió:Discrepo con esto. El mando pro de switch me parece que tiene mejores botones (son más planos y rugosos), mejor vibración, batería, peso, cruceta... Vamos que es una pena los gatillos porque sería perfecto. Incluso al tacto se siente mejor que los blancos de Xbox que parece de plástico cutre, en los negros esto no pasaba.
El elite también lo tengo y es bastante decepcionante.
Del mando de PS4 no digo nada, porque personalmente me parece infumable.


El mando Pro de Switch es una maravilla. Le fallan dos cosas:

Faltan gatillos analógicos
Falta una entrada de 3.5mm para conectar unos auriculares (aunque la consola también tenga).

Respecto a la Series S. Si las especificaciones rumoreadas son ciertas habrá que ver el rendimiento real de esa GPU. La reducción de RAM es lógica si no va a ir más allá de 1080p.
sero escribió:
KindapearHD escribió:Modelo totalmente innecesario. Será porque una va a costar un pastizal y hay que sacar otro modelo más contenido de precio para decir en la publi: “Xbox series S/X a partir de...” ??
Mmm..


Innecesario para ti. Otros en este mismo hilo están interesados.


Por ejemplo yo. No tengo tele 4k y paso de gastarme 500€ en una consola ahora mismo.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Fake
Ekix escribió:Fake


No.
manu_rap escribió:La Xbox one S es blanca y la Xbox one X es negra.

Yo creo que en esta generación van a hacer lo mismo, la potente negra y la menos potente blanca.

Pues mi One X es blanca... [sonrisa]
Pero ya se sabía que iba a haber una series S, no? o eran todo habladurías? yo al menos lo tenía como medio oficial ya... [boing]
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
lichis escribió:
Ekix escribió:Fake


No.

Ya veremos.
Se confirma lastre.... [qmparto] Na para quién no le llegue el dinero le puede ir bien, pero en mi caso de ir a por una sería la más tocha, burro grande siempre aunque sea bastante más cara.
SaTiRe escribió:Discrepo con esto. El mando pro de switch me parece que tiene mejores botones (son más planos y rugosos), mejor vibración, batería, peso, cruceta...


No he probado el mando de Switch Pro, pero ya solo la batería es peor porque está integrada y se va degradando con el tiempo como todas las baterías de litio.

He leído que dura unas 40 horas nuevo, poco más o menos lo que dura el de One con dos baterías recargables AA estándar que te valen para más dispositivos y puedes tener un par cargadas para cuando se gastan no tener ni que conectarlo por cable para cargar. Yo sigo usando el de 360 en un PC, si tuviera batería integrada estaría más muerta que otra cosa, como me pasa en las tablets antiguas.

Aparte el retardo por bluetooth es bastante superior al del mando de Xbox One, que eso de cara a servicios de streaming sí es importante.
@mota30302 Claro, por eso digo que la actual también empezó a medio gas. En esta de momento parece aún más exagerado, un solo juego cada una en 2020 y ya veremos en 2021 que cae y cuando. Luego multis intergeneracionales los que quieras pero claro, el salto gráfico entre generaciones cada vez se nota menos y solo a los más graphic whores les resultará una razón de peso para cambiar el hard. Creo yo, vamos.

En cualquier caso la play siempre es un valor seguro y los de Xbox se están poninendo las pilas a tope aunque su última presentación decepcionó a muchos, yo creo que se viene una generación muy interesante a medio plazo.
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Pues mientras me ofrezca 1080p y 60 fps me llamaría muchísimo mas que 4k y 30 fps...me resbalan los 4k
Con esta creo que van 6 revisiones del hardware de la familia xbox en los ultimos 7 años.

La leche.
Muchos decís que no tiene sentido una Series S ya que la gente querrá "la verdadera" potencia, pero otros muchos no estamos interesados en esas frikadas de más. Yo, sin ir más lejos, he sobrevivido media generación con mi One S a pleno rendimiento, sin haber echado en falta una One X. Pues lo mismo con Series S y X.

Entiendo que MS ofrezca distintos modelos dado que, más allá del interés que pueda tener una persona en tener una consola más o menos potente, está el asunto económico. No me parece mal, cada uno que elija lo que más se adecúe a sus intereses.
fearandir escribió:Con esta creo que van 6 revisiones del hardware de la familia xbox en los ultimos 7 años.

La leche.

mas que revisiones,son alternativas para todos los gustos
para mi revision es algo que sustituye a lo que habia en el mercado,algo asi como con la ps4 slim,que hizo desaparecer la ps4 original
Entro al hilo, leo sobre series s, "lastre" y "es menos potente que one x y ps4 pro" y me piro xd
Ni una noticia sin los 3 de siempre tirando mierda sobre Xbox. Si no os gusta, no os va la marca, pasáis y no cobráis de Sony... ¿para qué venís a estos hilos?

En cuanto a la consola, me parece genial, como el Gamepass, para llegar al máximo número de gente posible que no somos los cuatro que venimos a estos foros. Es posible que me haga con esta porque apenas me da la vida entre mis otras aficiones y la vida familiar y social, y que acabe comprando PS5 para jugar sus 3/4 exclusivos importantes cuando estén a 20 euros y no a 75.

Cuantas más opciones mejor. Y el negocio está en los millones que juegan con los móviles a chorrijuegos... Microsoft lo ha visto y va a por ellos.
Si sacan la Series S por 299€ y tiene su Fifa, su CoD y su Fornite, se las van a quitar de las manos.
que la presenten de una vez , es un secreto a voces , solo las tribus indijenas aun no saben que saldra [qmparto]
vale ya esta confirmado que la hay, ahora mas datos, potencia etc , digital o con lector.....
y por que no
preciooooos
mocelet escribió:
crazy2k4 escribió:
JoseAtk escribió:dios!!, que novedad!, le han puesto 1 boton mas si!!! [beer] [beer] [beer]

es que el mando de la one ya era el mejor con diferencia,no hay mucho que mejorar ahi,y lo han hecho,esa cruceta se come con papas a otras


Y no olvidemos lo que no se ve, Bluetooth Low Energy y capacidad para recordar varios dispositivos sin andar sincronizando cada vez que cambias. Está muy bien planteado para la tendencia actual de jugar en varios dispositivos, ya sea con Windows 10, la Xbox, streaming con un teléfono o un Android TV, etc.


Pero si el DS4 ya tiene una latencia de 2,4 LOL.
El mando es el claro ejemplo del minimo esfuerzo, en parte comprensible, lo que quiere micro son servicios, lo demas...
Me mojo y digo 349 y 499.
Se han equivocado,si ya es dificil plantar cara a Sony con una sola consola con dos es de locos,les deseo mucha suerte.
Hack.FOX escribió:
mocelet escribió:
crazy2k4 escribió:es que el mando de la one ya era el mejor con diferencia,no hay mucho que mejorar ahi,y lo han hecho,esa cruceta se come con papas a otras


Y no olvidemos lo que no se ve, Bluetooth Low Energy y capacidad para recordar varios dispositivos sin andar sincronizando cada vez que cambias. Está muy bien planteado para la tendencia actual de jugar en varios dispositivos, ya sea con Windows 10, la Xbox, streaming con un teléfono o un Android TV, etc.


Pero si el DS4 ya tiene una latencia de 2,4 LOL.
El mando es el claro ejemplo del minimo esfuerzo, en parte comprensible, lo que quiere micro son servicios, lo demas...


El DS4 tiene poca latencia a costa de mayor consumo energético y mayor uso de CPU en el receptor, además no en todos los dispositivos tiene baja latencia.

Esa es la razón de que el mando de One dure la batería más de 30 horas y en DS4 apenas 6-7 horas.

Es lo que le pasa al mando de Stadia, usa WiFi 5GHz para conseguir latencias ridículas de 1ms pero a cambio se come la batería.

Con el estándar Bluetooth Low Energy los nuevos mandos pueden tener baja latencia y además poco gasto energético en emisor y receptor. En escenarios como los venideros de juego por streaming en móviles y portátiles va a ser muy bienvenido porque no quieres que el móvil se quede sin batería por una conexión bluetooth poco eficiente.
Ni mandos ni historias, ni 5tf ni 12.

I/O potente e ya
usuariopc escribió:Si sacan la Series S por 299€ y tiene su Fifa, su CoD y su Fornite, se las van a quitar de las manos.


Wenas

Estoy de acuerdo contigo, si sale series S a 249-299 euros lo va a petar, al igual que la ps5 digital en el otro bando si la bajan 100 euros respecto a la del disco, y los primeros seràn los que saldrán de las cuevas, los que tenían casa en el pueblo sin internet ni cobertura en el móvil, pese a los haters de....es queeee en digital los juegos no son tuyos, es queee si cierran los servidores te quedas sin naaaa, es queeee si una rata muerde los cables del servidor pues.....esos serán los primeros en pasar por caja si ven 100 pavos menos y si son 200 como podría ser series s ya ni te cuento xddd

Salu2
yussufjones escribió:
bartletrules escribió:
yussufjones escribió:Si según algunos que comentan la existencia de Series S implica que la Series X será muy cara, por la misma lógica la existencia de una PS5 sin lector implica que la PS5 tocha será muy cara.

A mi me da igual, viendo el catálogo de lanzamiento de las dos por el momento no le veo el sentido a comprar ninguna durante el primer año por baratas o caras que sean.


Depende lógicamente de cada uno, su punto de partida y a lo que pretenda llegar, pero si no quieres jugar a 4K y el precio de Series X es suficientemente bajo, el gancho puede ser jugar los nuevos títulos que estén pensados para Series X/S en el gamepass por poco más que el precio de la consola.


A eso me refiero, Micro tiene Halo y Sony el DLC vitaminado de Spiderman para acompañar la salida de las máquinas ¿Qué gancho es ese? Para mi el único gancho para pillar la consola de salida es Micro si no tienes la ONE, que te vendan la nueva con un par de meses gratis de gamepass con un porrón de juegos disponibles Halo incluido sin gastar un duro. Sony ni eso, tendrás que comprar la consola y comprar un juego a parte de los cuales solo UNO no sale en PS4. A futuro las dos tienen promesas muy interesantes pero son eso, promesas que con suerte alguna caerá en 2021.

Será uno de los inicios de generación más sosos que recuerdo en cuanto a first y exclusivos, aunque cerca de la actual que también empezó a medio gas.

Ojo, que tampoco es una crítica, es hacia donde va la industria con tiempos tan grandes de desarrollo para juegos grandes. Mucho intergeneracional y un par de añitos para que las nuevas consolas vayan a todo gas. Ni tan mal, oye.

Si, básicamente yo pienso igual.

De hecho, con el tema este del Covid yo creo que hubiese retrasado el lanzamiento de las nuevas maquinas hasta verano o Navidad de 2021, para tener algo más avanzado, algún exclusivo potente de lanzamiento.

Pero bueno. Es su producto, ellos sabrán lo que esperan conseguir.
Series S a 300€ con GP y win win... Y pasados 3 o 4 años te vas a la series X pro o ps5 pro...

Creo que si no pasa de 300€ puede robarle algunas ventas a ps5 aunque ya sabemos que la pley es la pley.
121 respuestas
1, 2, 3