El embalaje del mando de Xbox confirma la existencia de Xbox Series S

1, 2, 3
mocelet escribió:
crazy2k4 escribió:
JoseAtk escribió:dios!!, que novedad!, le han puesto 1 boton mas si!!! [beer] [beer] [beer]

es que el mando de la one ya era el mejor con diferencia,no hay mucho que mejorar ahi,y lo han hecho,esa cruceta se come con papas a otras


Y no olvidemos lo que no se ve, Bluetooth Low Energy y capacidad para recordar varios dispositivos sin andar sincronizando cada vez que cambias. Está muy bien planteado para la tendencia actual de jugar en varios dispositivos, ya sea con Windows 10, la Xbox, streaming con un teléfono o un Android TV, etc.

Ostras pues si, porque yo suelo usar el mismo mando tanto para la one x como la el portátil y el ordenador de sobremesa, y es un puto coñazo tener que estar sincronizando cada vez
Al final el standard 4k será lo normal de aqúi a un par de años... las 1080p van a quedar relegadas a la nada...

Aunque bueno, ahí está switch con 720p y triunfa como la que más.
La peña tiene la picha echa un lío y no me extraña, han hecho muy bien el marketing y lo de 4k = mejores gráficos, cosa que es mentira.

También con lo de medir las consolas en teraflops y ahi tienes peña que cree que como la One X tiene mas teraflops, pues es mejor que la series S que es mil veces mas potente.

Para el compa que ha dicho que no ve diferencia entre 4k y 1080p en una tele 4k, es normal, ya que de 1080p a 4k puedes escalar la imagen de forma perfecta, sin que la tele tenga que usar técnicas de interpolación de escalado de imagen.

Y a la distancia a la que ves una tele del tamaño de una 4k que no va a ser pequeña precisamente, 1080p lo vas a ver nítido.
Series S a 299€ y ps4 rebajada a 149/199€ y vende más esta última. El público general no tiene ni idea y siempre le va a tirar más el nombre Play Station.

Para mi, MS lo tienen muy difícil y la única que puede competir es series X, no una consola recortada.
La version S en one es blanca...por ahi vendrán los tiros... pero claro es diferente ya que en One la S es supuestamente de SLIM ya que la consola es exactamente igual que la one fat. En series se rumorea que sera Standar una version mas acorde a la nueva gen y la X como de Xtreme o la PRO en ps5
SASUKE01 escribió:Al final el standard 4k será lo normal de aqúi a un par de años... las 1080p van a quedar relegadas a la nada...

Aunque bueno, ahí está switch con 720p y triunfa como la que más.


Yo no estaría tan seguro de eso... Dudo que en un par de años se renueve de forma masiva la gran cantidad de televisores y monitores 1080p o 1440p que debe haber en la comunidad gamer, ni hablar en ciertas regiones o países...

Ademas no solo eso, también tendría que haber una gran renovación de hardware de PC que hoy en día ni cerca esta el 4k de ser un estandar.
Bien entrada la siguiente generación, dudo que PS5 corra a 4k nativo los juegos mas ambiciosos, y la próxima Nintendo Switch apostaría que va a ir a 1080p al igual que esta Xbox Serie S.

Para mi le queda bastante vida a los 1080p y mas todavía a los 1440p, salvo que el salto gráfico no sea muy grande, se estanque la físicas, la IA, etc. y gran parte de la potencia extra se vaya en la bendita resolución y RT.
KindapearHD escribió:Series S a 299€ y ps4 rebajada a 149/199€ y vende más esta última. El público general no tiene ni idea y siempre le va a tirar más el nombre Play Station.

Para mi, MS lo tienen muy difícil y la única que puede competir es series X, no una consola recortada.


Wenas

Mejor la ps3 a 49 euros....o la ps2 a 15.

Se huele el damage control a 20km.

Tranquilos hombre, que la ps5 digital también va a vender bien, que parece que ms os ha quemado el piso o ha violado a vuestro perro.

Además, todavía no se sabe al 100% si va a salir una series s ni precio ni specs finales, aunque parece que està más cerca que nunca.

Salu2
neofonta escribió:
Kill3R_1 escribió:Como dicen los compañeros, no creo que tarden ya en hacerla oficial.
Lo que quiero ver es el diseño de esta Series S, a ver si salimos de dudas porque el cubo ese pequeño no me cuadra demasiado.

Le quitas el lector, le quitas un módulo de memoria y un par de teraflops y se te queda un cubito la mar de cuco [carcajad]

Es muy cuqui. XD

La verdad es que cuántas más opciones mejor. :)
Veremos que tal la nueva consola Series S
ojalá sea así, si algo funciona no se cambia.... no como ha hecho Playstation con el mando boomerang de la PS5.... algo que no consigo comprender.... más de 25 años con el mismo diseño al que ya todos estamos acostumbrados y ahora nos meten el boomerang este.... pero bueno, siempre pueden rectificar, como la primera XBOX, que venía con un mando GIGANTE muy poco ergonomico y sacaron el mando S, que fue luego el referente del que tenemos ahora. Eso, o sacaran a la venta por separado un mando oficial con la forma original para que todos pasen por caja....

pd: haber si Microsoft con su dinero infinito le da por comprar a SEGA y relanzar una nueva consola SEGA a la venta, reviviendo sus IPs más conocidas y portando sus recreativas (esas que solo salen en Japón y EEUU) junto con juegos de demás compañias.... vamos, resucitar a SEGA a nivel de hardware y software y dejar de prostituir el nombre SEGA con terceras compañias... en fin, soñar es gratis...
A mi lo de jugar a 4K no me parece imprescindible, así que si esta consola permite jugar a los mismos juegos en 1080 pero a un precio SENSIBLEMENTE inferior, pues me parece una buena opción.

Y entiendo que en este caso si que no hay lastre posible, a diferencia de los juegos intergeneracionales, porque aquí sería exactamente el mismo hardware tan solo que con una gráfica peor. Aquí sí que sería aplicable lo de "bajar los settings" y listo.

A ver en qué queda la cosa.
tbociego escribió:Consola negra... mando blanco... ¬_¬

Si han soltado la perdiz, dudo mucho que de este mes, no salga fechas y precios


Puede que sea una edición especial de mando para trabajadores. Desde los 90 es habitual en las empresas de ocio electrónico hacer esas cosas.
gussman escribió:A mi lo de jugar a 4K no me parece imprescindible, así que si esta consola permite jugar a los mismos juegos en 1080 pero a un precio SENSIBLEMENTE inferior, pues me parece una buena opción.

Y entiendo que en este caso si que no hay lastre posible, a diferencia de los juegos intergeneracionales, porque aquí sería exactamente el mismo hardware tan solo que con una gráfica peor. Aquí sí que sería aplicable lo de "bajar los settings" y listo.

A ver en qué queda la cosa.

Mismos juegos pero a 1440-1080p y a la mitad de precio que Series X.
castigo diario escribió:
KindapearHD escribió:Series S a 299€ y ps4 rebajada a 149/199€ y vende más esta última. El público general no tiene ni idea y siempre le va a tirar más el nombre Play Station.

Para mi, MS lo tienen muy difícil y la única que puede competir es series X, no una consola recortada.


Wenas

Mejor la ps3 a 49 euros....o la ps2 a 15.

Se huele el damage control a 20km.

Tranquilos hombre, que la ps5 digital también va a vender bien, que parece que ms os ha quemado el piso o ha violado a vuestro perro.

Además, todavía no se sabe al 100% si va a salir una series s ni precio ni specs finales, aunque parece que està más cerca que nunca.

Salu2


No, si yo estoy muy tranquilo. De hecho no me voy a comprar ninguna de las dos. Ya tuve bastante con lo que nos engañaron con Xbox one de salida. No me compro otra consola de salida ni con el dinero de otro.
El mando casi no cambia nada salvo por ese nuevo botón de compartir y la cruceta.

Pero es que es normal. Cómo vas a cambiar algo que es casi perfecto?
Me parece muy elegante ese acabado blanco entero con la nueva cruceta, a simple vista parece un pelin mas grande que el actual según se aprecia en las fotos.
Pensar que hay mucha gente que aun a dia de hoy juega en monitores de 24-27 pulgadas que son 1080p, solo tenéis que ver las estadísticas de steam donde dicen que aun a dia de hoy mas del 75% de los usuarios usan esa resolución para jugar, si Series S sale a buen precio y mantiene el nivel de detalles cambiando solo la resolución de los juegos no lo veo tan mala idea.
Pesforever está baneado por "troll"
yussufjones escribió:
bartletrules escribió:
yussufjones escribió:Si según algunos que comentan la existencia de Series S implica que la Series X será muy cara, por la misma lógica la existencia de una PS5 sin lector implica que la PS5 tocha será muy cara.

A mi me da igual, viendo el catálogo de lanzamiento de las dos por el momento no le veo el sentido a comprar ninguna durante el primer año por baratas o caras que sean.


Depende lógicamente de cada uno, su punto de partida y a lo que pretenda llegar, pero si no quieres jugar a 4K y el precio de Series X es suficientemente bajo, el gancho puede ser jugar los nuevos títulos que estén pensados para Series X/S en el gamepass por poco más que el precio de la consola.


Será uno de los inicios de generación más sosos que recuerdo en cuanto a first y exclusivos, aunque cerca de la actual que también empezó a medio gas..


La actual sosa, claaaaro que sí. Será Ps4, que salió solo con Knack, porque Xbox One contó con tres triple A de salida: Ryse, Forza 5 y Dead Rising 3. Que luego se hicieran multi no significa que en principio no fueran eso, exclusivos y muy top.

Sobre todo Ryse, un portento gráfico que dejó embobado a todo el mundo en su presentación por su fotorrealismo que aún a día de hoy es top de la generación. Sólo los espumarrajos de rabia de la prensa sonyer hizo que le cayeran palos hasta en el DNI, pero era un portento gráfico en su salida. Algo similar sólo se vivió cuando Sony presentó Killzone 2 allá en 2005.

Madre mía las perlas que soltais algunos por defender a Sony.
byevoltor escribió:Imagen

Tranquilos...Xbox series S llegara a los 99€...Tiempo al tiempo!!!!!

Imagen


Y la gente vendiendo en Wallapop ese mismo modelo usado y trillado por casi el doble de precio [facepalm]
@Pesforever Felicidades, eres la primera persona en estos foros desde que abrí la cuenta que me dice que defiendo a Sony, tendré que informar a todos los que me llamaban nintendero. Vuestras guerritas de consolas me aburren, a otro perro con ese hueso. Lo del ryse ni lo comento porque me parece una falta de respeto para el catálogo de ONE mencionarlo como top de la consola. [bye]
Vaya cagada, vuelven a la cruceta falsa que tenía la 360... lo peor para jugar bien a los juegos de lucha sin que por un milímetro pulses la diagonal y no te salgan las técnicas..., pasé en PC a usar uno de 360 a usar uno de One y la diferencia a mejor era brutal... nuevamente van un paso atrás...
si eso es cierto no se como la gente pica parece una vende consolas te saca version tras version y sigue sin ofrecer nada en cuanto titulos al jugador. conmigo esta generacion que no cuenten como no cambien que vaya tomadura de pelo entre consolas y servicios.

no era tan potente la series x para que sacan una s... o esque lo del halo que vimos en los videos al final es porque la series x es una patata ? de verdad con spencer yo no puedo a ver si se marcha porque hace mucho daño a la marca... :o luego sacaran una xx :-|
121 respuestas
1, 2, 3