El editor de Firewatch presenta Playdate, una portátil con manivela

1, 2, 3
Pero esta lleva SSD o no?
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Bentley escribió:No pagaba ni 5 euros por esa mierda.

Esa miera como la llamas por 5€ la metes en un cajón y pasados unos años igual cuesta un riñón. ..

5€ te cuesta hoy una coca cola y un sándwich....e incluso más dependiendo donde lo compres.

Me parece muy curioso el invento y una rareza en los tiempos que corren, a 150€ no creo que vendan mucho por decir algo, aunque igual luego triunfa.
emiliojrc escribió:Solo he leído el titular y me ha venido a la cabeza esto....

Imagen


En eso mismo pensaba yo, creía que habían pensado una consola con acumuladores o algo así para hacerla independiente de la alimentación al 100% (y en ese sentido, la pantalla monocromo tenía todo el sentido).

Pero si lo que pretenden es un cacharro por 150 € y con 12 juegos que o los tomas o los dejas... brutal la idea, hoygan.
ahora nintendo saca la gameboy mini y esta a sido un sueño.
Y sigo, y sigo
y sigo y sigo y sigo,
dándole a la manivela
a ver si ya lo consigo.
Más cova, más cova,
le doy a mi pirindola,
parezco la comidilla
encima de la farola.
bichobola escribió:
Bentley escribió:No pagaba ni 5 euros por esa mierda.

Esa miera como la llamas por 5€ la metes en un cajón y pasados unos años igual cuesta un riñón. ..

5€ te cuesta hoy una coca cola y un sándwich....e incluso más dependiendo donde lo compres.

Me parece muy curioso el invento y una rareza en los tiempos que corren, a 150€ no creo que vendan mucho por decir algo, aunque igual luego triunfa.

Soy mas feliz con la Cocacola y con el sandwich a no ser que se cumpla eso que dices de revalorizarse, pero lo dudo, supongo que el tiempo lo dira.
¿Que es ese zumbido que se oye desde el cielo? Ah, si. Es la velocidad que estan cogiendo para meterse el hostiazo padre
"pantalla en blanco y negro premium"...

150€...
Resolución. 400x180

Pantalla en monocromo

Manivela

12 Juegos

150 Dólares

Que puede salir mal?
Por el diseño supongo que sacarán uno de esos juegos de pescar que son "muy entretenidos".

Menuda cagada mental han tenido con la consola.
En esos 150 euros van pagados los 12 juegos. Bastante interesante, y más viendo el interés de algunos devs cómo Jordi de Paco en Twitter, se le seguirá la pista.
Menuda castaña de aparato. Esto no tiene ni pies ni cabeza. 150€ pantalla monocromo?.A ver si alguien le dice a esta gente que estamos en el 2020 casi.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Bentley escribió:
bichobola escribió:
Bentley escribió:No pagaba ni 5 euros por esa mierda.

Esa miera como la llamas por 5€ la metes en un cajón y pasados unos años igual cuesta un riñón. ..

5€ te cuesta hoy una coca cola y un sándwich....e incluso más dependiendo donde lo compres.

Me parece muy curioso el invento y una rareza en los tiempos que corren, a 150€ no creo que vendan mucho por decir algo, aunque igual luego triunfa.

Soy mas feliz con la Cocacola y con el sandwich a no ser que se cumpla eso que dices de revalorizarse, pero lo dudo, supongo que el tiempo lo dira.


No creo que tu en cuestión seas el posible afortunado en ganar un pastizal por revalorizaron, elegiste la Coca-cola y el sándwich y la felicidad "efimera"
Yo a 5€ compraría todas las existencias por si acaso sonará la flauta, y si no suena como objeto de decoración por 5€ es chula.
Siempre que veo cosas asi me imagino al tio presentando el projecto a los inversores. Como les llego a convencer que en esto habia negocio...
Nori-P escribió:A nadie le recuerda este bicho al súper cinexin?
https://youtu.be/MCVGiGMTb1s


Ahi le has dado campeon, en todo lo alto.... nos venden un cinexin en blanco y negro¡¡¡¡¡
golfito2005 está baneado por "Troll"
Alguien les ha dicho a esta gente que con lo que vale la mierda esta puedes comprarte 3 PSPs... o un Vita, o 5 NDS...
o literalmente cualquier otra cosa mejor que este cacharro. [rtfm]
Fracaso anticipado, no tiene ni el más mínimo sentido, ni ningún posible mercado y a ese precio...... Pantalla en blanco y negro, 12 juegos (pinta a chorrijuegos mayores que el peor para móvil), esa manivela ahí porque sí....

Entiendo para lanzar nuevo hardware se harán estudios de mercado, pero no entiendo algo tan claro cómo no lo ven. Son ganas de perder dinero de forma directa. A ver, si la lanzase Nintendo incluso al doble de precio sería un éxito porque con su logo se vende cualquier cosa, han conseguido vender cartón incluso y que aún así muchos estén contentos, pero ¿sin ser Nintendo? Ni de broma, hostión máximo será.
Por 150€, yo creo que están perdiendo dinero.
Típicos comentarios tipo: qué caro, por ese precio tienes x o y, nadie la va a comprar, mierda de specs...
A lo que yo digo:
Está diseñada por TeenageEngineering, la firma del snobismo por excelencia. Creadores del OP-1, el sintetizador más popular de los últimos tiempos. Con 'mierda de specs' por 900€. Lo usan músicos célebres y YouTubers, a lo que su demanda no ha parado de crecer. Ahora han subido precio y fabrican menos unidades. La gente lo está revendiendo en eBay.
El precio, además del hype, es porque fabricarán pocas unidades. No es lo mismo producir un millón de 2DS XL que cientos de Playdates.
Está enfocada a gente con pasta, no al público general.
Cuando lo he visto, me entraron ganas de comprarlo, pero tengo otras compras pendientes y es una pijada.
Me pregunto cómo se verá la pantalla. Podían haber metido una OLED monocromo sin sacrificar resolución.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Es algo exclusivo del mercado hipster, si es que comprasen algo
Dym escribió:Típicos comentarios tipo: qué caro, por ese precio tienes x o y, nadie la va a comprar, mierda de specs...
A lo que yo digo:
Está diseñada por TeenageEngineering, la firma del snobismo por excelencia. Creadores del OP-1, el sintetizador más popular de los últimos tiempos. Con 'mierda de specs' por 900€. Lo usan músicos célebres y YouTubers, a lo que su demanda no ha parado de crecer. Ahora han subido precio y fabrican menos unidades. La gente lo está revendiendo en eBay.
El precio, además del hype, es porque fabricarán pocas unidades. No es lo mismo producir un millón de 2DS XL que cientos de Playdates.
Está enfocada a gente con pasta, no al público general.
Cuando lo he visto, me entraron ganas de comprarlo, pero tengo otras compras pendientes y es una pijada.
Me pregunto cómo se verá la pantalla. Podían haber metido una OLED monocromo sin sacrificar resolución.



como si esta diseñada por el papa.
también tenemos aquí en valencia la ciudad de las ciencias diseñada por calatrava y se nos cae a cachos XD

sigue siendo una pantalla lcd monocroma de 2,7 pulgadas sin retroiluminacion con una resolución y tamaño que habrá que volver a desempolvar las lupas de la gameboy .

que a ti esto te parezca genial por 150 pavos pues estupendo, yo no lo veo, que quieres que te diga
Dym escribió:Típicos comentarios tipo: qué caro, por ese precio tienes x o y, nadie la va a comprar, mierda de specs...
A lo que yo digo:
Está diseñada por TeenageEngineering, la firma del snobismo por excelencia. Creadores del OP-1, el sintetizador más popular de los últimos tiempos. Con 'mierda de specs' por 900€. Lo usan músicos célebres y YouTubers, a lo que su demanda no ha parado de crecer. Ahora han subido precio y fabrican menos unidades. La gente lo está revendiendo en eBay.
El precio, además del hype, es porque fabricarán pocas unidades. No es lo mismo producir un millón de 2DS XL que cientos de Playdates.
Está enfocada a gilipollas con pasta, no al público general.
Cuando lo he visto, me entraron ganas de comprarlo, pero tengo otras compras pendientes y es una pijada.
Me pregunto cómo se verá la pantalla. Podían haber metido una OLED monocromo sin sacrificar resolución.



Fixed
El nuevo cinexin electronico...
Para mear y no echar gota [boing]
Original si que se le ve al menos...ya se vera los juegos que vayan sacando
Es tan... raro, que me la comoraría en un momento de aburrimiento y que me sobraran 150 €.
Habrá que ver los otros juegos, pero con lo visto hasta ahora... No digo más, XD.
Dangaioh escribió:
Dym escribió:Típicos comentarios tipo: qué caro, por ese precio tienes x o y, nadie la va a comprar, mierda de specs...
A lo que yo digo:
Está diseñada por TeenageEngineering, la firma del snobismo por excelencia. Creadores del OP-1, el sintetizador más popular de los últimos tiempos. Con 'mierda de specs' por 900€. Lo usan músicos célebres y YouTubers, a lo que su demanda no ha parado de crecer. Ahora han subido precio y fabrican menos unidades. La gente lo está revendiendo en eBay.
El precio, además del hype, es porque fabricarán pocas unidades. No es lo mismo producir un millón de 2DS XL que cientos de Playdates.
Está enfocada a gente con pasta, no al público general.
Cuando lo he visto, me entraron ganas de comprarlo, pero tengo otras compras pendientes y es una pijada.
Me pregunto cómo se verá la pantalla. Podían haber metido una OLED monocromo sin sacrificar resolución.



como si esta diseñada por el papa.
también tenemos aquí en valencia la ciudad de las ciencias diseñada por calatrava y se nos cae a cachos XD

sigue siendo una pantalla lcd monocroma de 2,7 pulgadas sin retroiluminacion con una resolución y tamaño que habrá que volver a desempolvar las lupas de la gameboy .

que a ti esto te parezca genial por 150 pavos pues estupendo, yo no lo veo, que quieres que te diga


no es caro es un robo
Me encanta su diseño. Sólo por su apuesta por la originalidad espero que esta consola tenga una buena acogida en el mercado. Espero que también los juegos acompañen a la hora de ofrecer diversión y que no se quede sólo en una remesa de esos 12 primeros juegos. Sería también otra manera más de demostrar a Sony y a otras empresas que dicen que el mercado de las consolas portátiles está totalmente muerto pues que realmente no lo está y que hay lugar para este tipo de consolas en el mercado actual.
El juego me parece medio interesante, parece que podría a ser algun tipo de aventura gráfica en la que al encontrarte algun evento que te impida pasar, pues vuelves atras con la manivela, recoges algun objeto e intentas pasar otra vez. Pensando que está diseñado por el de los Katamari puede resultar algo interesante. Puede parecer una tonteria, pero con una estética retro cuidada y con mecánicas curiosas alomejor quedar algo chulo. El problema el precio, pero de todas formas como dicen por aqui parece que no va destinada a un público general y huele a cacharro hipster, al menos los materiales serán buenos y no de plastico chinesco. Dentro de unos años las veremos a 500 o 1000 euros por ahi seguramente. No es para mi claramente, pero si me sobrara demasiado el dinero me compraba una la verdad.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
PIRATO escribió:
Dangaioh escribió:
Dym escribió:Típicos comentarios tipo: qué caro, por ese precio tienes x o y, nadie la va a comprar, mierda de specs...
A lo que yo digo:
Está diseñada por TeenageEngineering, la firma del snobismo por excelencia. Creadores del OP-1, el sintetizador más popular de los últimos tiempos. Con 'mierda de specs' por 900€. Lo usan músicos célebres y YouTubers, a lo que su demanda no ha parado de crecer. Ahora han subido precio y fabrican menos unidades. La gente lo está revendiendo en eBay.
El precio, además del hype, es porque fabricarán pocas unidades. No es lo mismo producir un millón de 2DS XL que cientos de Playdates.
Está enfocada a gente con pasta, no al público general.
Cuando lo he visto, me entraron ganas de comprarlo, pero tengo otras compras pendientes y es una pijada.
Me pregunto cómo se verá la pantalla. Podían haber metido una OLED monocromo sin sacrificar resolución.



como si esta diseñada por el papa.
también tenemos aquí en valencia la ciudad de las ciencias diseñada por calatrava y se nos cae a cachos XD

sigue siendo una pantalla lcd monocroma de 2,7 pulgadas sin retroiluminacion con una resolución y tamaño que habrá que volver a desempolvar las lupas de la gameboy .

que a ti esto te parezca genial por 150 pavos pues estupendo, yo no lo veo, que quieres que te diga


no es caro es un robo


Será un robo cuando te pongan una pistola en la cabeza para obligarte a comprarlo.
Mientras tanto un producto más del mercado, que nadie te obliga a comprar....
Maquinita enfocada a devs que les guste cacharrear y a gente que quiera tirar el dinero en un juguete caro. La mayoría de mortales no somos su público objetivo.
Pero qué coño acabo de ver [+risas]

Aunque podré decirle a la gente "voy a darle a la manivela" y no sabrán nunca si voy a jugar o masturbarme. Punto positivo! [qmparto]
¿Y la bateria? No me quiero imaginar "recargando" la consola con la manivela [agggtt]
taphs escribió:Siempre que veo cosas asi me imagino al tio presentando el projecto a los inversores. Como les llego a convencer que en esto habia negocio...

Imagen
Yo el trasto este por 20 euros lo compraba para trastear y meterle un emulador de atari en monocromo XD XD XD
dantegtr escribió:¿Que es ese zumbido que se oye desde el cielo? Ah, si. Es la velocidad que estan cogiendo para meterse el hostiazo padre


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Basicamente es como esas tonterias que te venden los infomerciales, pero como es para videojuegos algunos hasta lo ven útil y todo. No sé si es postureo, autoengaño o un sarcasmo que yo no logro detectar.
pues sin animo de ser troll o cualquier otra cosa yo pienso que cualquier reproductor de 25 dollares de los que parecen psp que pueden con juegos de 8 y 16 bits le da un buen baile a este pseudo game boy. ni hipster ni pollas este aparato tecnologicamente no vale lo que piden creo que se les fue un 0 de mas
Pichi, es el chulo que castiga
del Portillo a la Arganzuela,
y es que no hay una chicuela
que no quiera ser amiga
de un seguro servidor.

Imagen
¿¿¿Soy el único al que esto le ha parecido un timo tan descarado que habría incluso que denunciarlo???

Me encanta cuando las empresas deciden innovar, incluso cuando apuestan por productos más o menos extraños, pero es que este mamotreto, y a ese precio, parece una noticia del día de los inocentes. ¿Pero cómo van a pretender cobrar 150€ por semejante cachivache, que no les puede costar fabricarlo más de 15€, y encima con la "promesa" de que, salvo que sea un éxito, no piensan pasar de 12 juegos?

En serio, me duele físicamente pensar en que alguien, sea quien sea, vaya a pagar lo que piden por ese cacharro.
Y lo sigo diciendo, si la gente ha pagado 80 dólares por cartones no veo por qué no comprarían ésta cosa...
ninjaman69 escribió:Y lo sigo diciendo, si la gente ha pagado 80 dólares por cartones no veo por qué no comprarían ésta cosa...

En todas las noticias tienes que meter a Nintendo? lo tuyo ya es preocupante [qmparto]
Ya no tenemos escusas para darle a la manivela durante todo el dia.
Me ha recordado al mando de caña de pescar de dreamcast.
Quién sabe igual con un juego de simulación de pesca lo peta en Japón.
Necesitamos algo nuevo, rompedor.. que nos distinga.. pensad, joder, pensad...
Y si le ponemos manivela?
Manivela? está bien, pero necesitamos algo más
Pues.. y si le ponemos pantalla monocromo? todos ahora montan color, pues nosotros monocromo, le llamaremos blanco y negro Premium....

JODER PUTO AMO!! 150$ y ale... menúa mierda....
Si la ponen a 30 pavos venden ponle que 100.000 (números random), si la ponen a 60 venden 50.000, si la ponen a 150 pues venden 2000 unidades, los ingresos son parecidos, menos coste de producción y más exclusividad.

Para tiradas cortas de artilugios extravagantes los precios fuera de mercado son una buena opción. Haces marca, ganas publicidad (como la de este artículo) y vas teniendo presencia con el tiempo en la compraventa de material raruno.

Hay mucha gente que si vale 30 pavos no le daría ningún valor, al fin y al cabo es una mierda seca con una manivela.

Ahora a 150 euros es un artículo extravagante que pocos van a tener. Ponme 7.

No creo que se den ninguna hostia ni que sean ningunos imbéciles.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fleishmann escribió:Si la ponen a 30 pavos venden ponle que 100.000 (números random), si la ponen a 60 venden 50.000, si la ponen a 150 pues venden 2000 unidades, los ingresos son parecidos, menos coste de producción y más exclusividad.

Para tiradas cortas de artilugios extravagantes los precios fuera de mercado son una buena opción. Haces marca, ganas publicidad (como la de este artículo) y vas teniendo presencia con el tiempo en la compraventa de material raruno.

Hay mucha gente que si vale 30 pavos no le daría ningún valor, al fin y al cabo es una mierda seca con una manivela.

Ahora a 150 euros es un artículo extravagante que pocos van a tener. Ponme 7.

No creo que se den ninguna hostia ni que sean ningunos imbéciles.


Habrá que verlo, guardo tú mensaje ... ;)
136 respuestas
1, 2, 3