El editor de Firewatch presenta Playdate, una portátil con manivela

1, 2, 3
Lo que molaría quei esto llo hubiera sacado nintendo, ardería el interné. XD XD XD

La manivela es por si te quieres pasar los juegos con la polla. Siempre hay el típico que va con el rollo de que si se pasa tal juego con la polla, tu que eres un manco de mierda te quedas ahí to humillado. Ahora con esto de la manivela todo el mundo podrá pasarse los juegos con la polla.
El diseño mola pero los juegos... o se ponen las pilas o me da a mi que se va a quedar en el olvido muy pronto :/
madre mia que dejen de hacer mamarrachadas de maquinitas y saquen algo para emular PS2 que estamos en el 2019 .....
Es una experiencia nueva y bueno, 149 dólares para el americano medio es de risa de todas formas.
No es un timo si da realmente lo que anuncian. No entiendo por qué se ofende la gente.

A mi me parece bien que salgan iniciativas nuevas en cuanto a jugabilidad, creo que pueden salir juegos interesantes.
Yo tengo curiosidad por saber qué se le pasa por la cabeza a los responsables de esto, o sea, ¿en serio creen que esto va a vender más que cuatro consolas mal contadas?. No sé, es que me da la sensación de que lo sacan como si no supieran que esto se va a quedar en algo anecdótico :-?


Ho!
Eh.... NO!!, quiero decir, eh.. que NO!!.

Es decir, vamos a ver, ¿Que cojones me estás contando?.

Como podréis comprobar estoy flipando muy fuerte xD.
cuervoxx escribió:
ninjaman69 escribió:Y lo sigo diciendo, si la gente ha pagado 80 dólares por cartones no veo por qué no comprarían ésta cosa...

En todas las noticias tienes que meter a Nintendo? lo tuyo ya es preocupante [qmparto]


lo verdaderamente preocupante es que los moderadores le dejen campar tan ancho

pd nijaman aqui todo el mundo sabe que odias a nintendo ya nos quedo claro con los chorromil mensajes de hate que le has dedicado [beer]
Me acabo de acordar de Love Hulten, un diseñador de consolas hipsters que os puede gustar:
http://www.lovehulten.com/rkaidr.html

"Eh, pero si es una Raspberry Pi dentro de una caja por $2800!"
Pues a mi no es que me sorprenda ni el precio ni nada. Tened en cuenta que Nintendo nos ha vendido cartón por 70€ cada kit. Y si la gente ha pagado eso por cartón quizas esto tambien venda.
"pantalla LCD monocromo de 2,7 pulgadas, sin retroiluminación y resolución 400 x 240 píxeles"
"Stock will be very limited. Sign up early."


150$ = 150€ por supuesto, para variar. Eso por no hablar de los especuladores que agotarán el producto en las tiendas y luego los venderán subidos de precio.

De todas formas me parece una timada, con esas características no pagaría más de 30-40€, por otro lado ¿"Primera temporada"? a saber luego lo que piden por cada "temporada" de juegos y a saber si no serán un bodrio como el que ya se ve en la demo.

Antes me compro una Gameboy que esta mierda, que vas a pagar la gafapastada de la manivela.
@bichobola desde luego que no se lo voy a comprar ni la mitad de este foro
bichobola está baneado del subforo por "flames"
PIRATO escribió:@bichobola desde luego que no se lo voy a comprar ni la mitad de este foro


Eso no quita que haya gente con poder adquisitivo que pueda "tirar" 150€ en ese cacharrito o uno similar.

Precisamente la mayoría que frecuenta este foro no es parte de "ese nicho comercial al que va enfocado" esta gente hace cosas de ese tipo para otro publico/edad/poder adquisitivo.
Y no lo digo de forma despectiva ni mucho menos, pero desde el momento de su anuncio ya se sabe a quien va enfocado ese tipo de producto.
Yo tampoco lo voy a comprar a ese precio, pero no voy a ser tan obtuso como alguno de por aquí que dice que ni pagaba 5€ por el....
Tampoco voy a decir que es una mierda porque parece un producto de calidad en diseño, construcción y materiales, al menos a simple vista, igual luego en la realidad es otra cosa.

Aquí el principal problema es que en cuanto que a la gente se le saca fuera de su elemento (xbox,ps4, y demás ) nada parece ser suficiente.
Las mismas horas de diversión te puede dar ese cacharrito que cualquiera de las mencionadas antes, y te diría que habrá mucha gente que la compre para destriparla e intentar hacer modificaciones o ver si se le puede dar otro uso, que eso a fin de cuentas también entretiene.

Aquí hay mucha gente que ha pagado 80€ por una snes mini para tenerla en una vitrina y nadie se queja..
Que barata, me llevo kilo y medio!!
Lo que es muy interesante de esta portatil es la manivela.

Pero alucino es su precio [flipa]
Chorrada al canto que nace muerta antes de salir,por supuesto apoyada por su buen precio...pantalla b/n premium...manivela...
Algo me he perdido o esto es una puta mierda y encima sin sentido. :-?

Saludosss
hikikomori90 escribió:madre mia que dejen de hacer mamarrachadas de maquinitas y saquen algo para emular PS2 que estamos en el 2019 .....


Con la GPD Win 2 puedes.

hilo_review-gpd-win2_2240881
Pijada cara y poco funcional, pantalla B/N no iluminada y la manivela no sirve ni para cargar la batería XD.
Imagino que necesitan blanquear dinero de algún modo y se les ocurrió esto.
La gente se quejaba del precio de la switch, que por 100 euros menos ni se lo pensaban, con esta os podéis hacer a la idea.
Joder, ahora me cuadra todo, por eso se esta retrasando tanto el remake del Final Fantasy VII, es que lo van a sacar en esta plataforma.
emiliojrc escribió:Solo he leído el titular y me ha venido a la cabeza esto....

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece curiosa, pero a 150 euros, eeeem, va a ser que no.
Si la sacase Nintendo se agotarían las existencias.
Madre de dios!! el precio, las prestaciones, la manivela! xDD estos hipsters deberían de centrarse en otra cosa que desde que voltearon al mundillo de los video juegos y el "vintage" sé esta yendo a la mierda todo!
Espera... ¿me estás diciendo que ésto se vende por la mitad del precio de una Switch?, ¿y esperan vender?.

Ay la hostia.
Parece una broma, de esos cacharros chinorris que puedes en contrar en páginas chinas por 9$ y pretenden venderlo a 149$...
Pues me parece una propuesta muy interesante, más allá de su precio y tal.
panzeroust escribió:Pues me parece una propuesta muy interesante, más allá de su precio y tal.


NO,si interesante es.Lo que no interesa es su precio.

PD: Con la manivela podría activarse el action replay?....si no no entiendo el sobrecoste. [+risas] [+risas]
Arriba, Arriba, derecha, izquierda, manivela atrás dos veces, A, B, manivela adelante tres veces.
ernacaro28 escribió:Arriba, Arriba, derecha, izquierda, manivela atrás dos veces, A, B, manivela adelante tres veces.

Truco de todos los coches saben volar [carcajad]
Me parece caro el aparato la verdad
zeoroh escribió:Si la sacase Nintendo se agotarían las existencias.

Pues Nintendo cuando saco la 3ds a 250€, al principio vendio bien, pero a las 3 semanas ya no se vendían ni a tiros. Rapidamente la tuvieron que rebajar a 169€ porque se les venia encima, y ahí empezó a vender como churros.
Para que veas, ni siendo Nintendo le funcionaria bien xD.
matranco escribió:
hikikomori90 escribió:madre mia que dejen de hacer mamarrachadas de maquinitas y saquen algo para emular PS2 que estamos en el 2019 .....


Con la GPD Win 2 puedes.

hilo_review-gpd-win2_2240881



El poderoso caballero Don Dinero me recuerda que soy un esclavo suyo jeje.Cuando valgan 200 cae fijo
A mi me parece genial que hagan cosas DISTINTAS, ¿Que te puede parecer caro 150€? No lo compres (yo no la pienso comprar)
Ya cansan los mismos comentarios de gente pidiendo SIEMPRE LO MISMO
Hay que evolucionar, innovar y proyectos como este lo hacen.

Salu2
HK-47 está baneado por "clon de usuario baneado"
No lo veo... :p
136 respuestas
1, 2, 3