El E3 2021 se celebrará del 15 al 17 de junio

La Entertainment Software Association ha comunicado a sus socios que el próximo año el E3 tendrá lugar del 15 al 17 de junio de 2021. La organización tiene como objetivo ofrecer un evento "reimaginado" con el que espera convencer a socios que como Sony han decidido por dos años consecutivos no asistir al E3.

El E3 2021 volverá después de que la edición de 2020 no se haya podido celebrar debido a la pandemia de COVID-19. Este fue uno de los muchos eventos afectados por el virus, que también obligó a cancelar el Mobile World Congress o la Games Developer Cnference.

Fuente: GamesIndustry

Comparte esta noticia en tu red social

A ver si es verdad que cambia.

Lo que tienen que hacer es centrarse mas en los juegos y menos en la gente que va para sacarle pasta.

Como era antes vamos pero incorporando cosas nuevas para motivar a las compañías.
Es la oportunidad perfecta para replantearse ciertos aspectos para hacerlos más interesantes
Bueno, primero hay que ver como estamos a inicios de 2021, ya que tal y como se ve el panorama creo que vamos a peor gracias a que la gente hace lo que le da la gana.
De todas formas Nintendo seguira asistiendo solo para demos y poco mas, y solo hara el tipico direct que llevan tantos años haciendo.

Y la verdad, lo prefiero al evento en directo, total, asi tienen mejor ritmo y se ahorran hacer el ridiculo como con Wii Music [+risas]
Supongo que Sony aprovechará y dará fechas de lanzamiento para el the last of us 2, el ghost of tsusima y la ps5
Pues yo creo que Sony seguirá sin ir. A no ser que le paguen dudo que vaya.
Juanick82 escribió:Supongo que Sony aprovechará y dará fechas de lanzamiento para el the last of us 2, el ghost of tsusima y la ps5


2021, las fechas son del año que viene, no este :)
Ufff eso queda muy cerca, mejor déjalo en el 2022 cuando ya nos dejen salir de casa [sonrisa]
Iori007 escribió:
Juanick82 escribió:Supongo que Sony aprovechará y dará fechas de lanzamiento para el the last of us 2, el ghost of tsusima y la ps5


2021, las fechas son del año que viene, no este :)

Lo sé...
9 respuestas