El_Onvre escribió:Después n64 vino con un pad con stick analógico
Samhain escribió:Que un pad con más de 20 años haya permanecido casi inmortal en el tiempo dice mucho.
Y no estoy diciendo que sea el mejor, ni mucho menos,pero macho,con cuatro modificaciones tontas ha aguantado el tipo durante todos estos años.
Nunca ha sido de mi devoción pero hay que reconocerle el mérito a Sony.
Sexy MotherFucker escribió:El stick de la N64 no es analógico, sino una solución digital con muchos menos niveles de presión, y con más tendencia a estropearse.
En líneas generales es mejor el Dual Shock, pero la cruceta sin diagonales táctiles, y la disposición gemela de los dos sticks lo alejan de la excelencia. El mando de la Gamecube, o no digamos ya el de la Xbox 360 se lo comen por muchísimo.
Samhain escribió:Que un pad con más de 20 años haya permanecido casi inmortal en el tiempo dice mucho.
Y no estoy diciendo que sea el mejor, ni mucho menos,pero macho,con cuatro modificaciones tontas ha aguantado el tipo durante todos estos años.
el de wiiu con la seta arriba ok 

docobo escribió:Samhain escribió:Que un pad con más de 20 años haya permanecido casi inmortal en el tiempo dice mucho.
![]()
![]()
Y el mando de xbox lleva dándole sopa con ondas desde 2006, ya el de la xbox360 era mucho mejor , pero es que el de la one es apabullante.
Por lo menos cambiaron de convexo a cóncavo las setas, algo es algo xD.
El_Onvre escribió:
A mi lo único que me dice es que ya era hora de que sony se bajara de la burra con el DualShock 4, porque, sobre todo en la generación pasada, era una broma jugar con un dualshock 3 después de jugar con el de la 360.

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Sexy MotherFucker escribió:@Samus de Arán aparte de en Metal Gear Solid y sus ingeniosos usos para traspasar la cuarta pared, la vibración también ha sido utilizada muy inteligentemente en los Zelda de N64; por ejemplo en Ocarina of Time una vez liberabas de la maldición Skulltula a uno de los hijos de la mansión en Kakariko Village, este te en agradecimiento te entregaba la habilidad "Rumble Pack", con la que al estar cerca de un área con secretos el mando se pone a vibrar.
Convierte a la vibración en esto:
A mí es que me parece un recurso de la hostia, nacido en consolas, y explotado en poquísimos juegos más allá del tembleque al recibir impactos.
Sexy MotherFucker escribió:@Samus de Arán aparte de en Metal Gear Solid y sus ingeniosos usos para traspasar la cuarta pared, la vibración también ha sido utilizada muy inteligentemente en los Zelda de N64; por ejemplo en Ocarina of Time una vez liberabas de la maldición Skulltula a uno de los hijos de la mansión en Kakariko Village, este te en agradecimiento te entregaba la habilidad "Rumble Pack", con la que al estar cerca de un área con secretos el mando se pone a vibrar.
Convierte a la vibración en esto:
A mí es que me parece un recurso de la hostia, nacido en consolas, y explotado en poquísimos juegos más allá del tembleque al recibir impactos.
aunque bueno, tampoco me desagrada lo de las 2 filas de 3 botones a lo saturn, asi solucionaríamos la papeleta de los gatillos y ya daria igual que fueran analogicos 
Freestate escribió:Samhain escribió:Que un pad con más de 20 años haya permanecido casi inmortal en el tiempo dice mucho.
Si, habla del inmenso conservadurismo de sony, que se limita a implementar cambios cuando el resto lo hacen. Seamos serios, la unica innovacion de los mandos de sony fue la ergonomia añadida en el primer mando (sin dual shock) que los hacian horribles pero mucho mas manejables que el de snes. El mando de las playstation ha sido siempre un frankenstein que se ha limitado a copiar del resto, en un primer momento se copio a muerte del de snes, luego se copiaron los sticks y el rumble de n64, posteriormente los giroscopios del de wii y para acabar el tactil tipico de tabletas y mobiles. Quien ha innovado a muerte siempre ha sido nintendo con la excepcion de los mandos de 360 y one que quitando que sean bastante convencionales su ergonomia es absoluta e inmejorable.
Que una solucion tan casposa como meter los sticks en el centro por no estropear el mando original se haya mantenido hasta hoy es de traca, anda que es necesario por los cojones tener el stick derecho ahi abajo en los juegos de hoy en dia.
Y que conste que no soy nintendo fanboy, que les abandone hace siglos con la snes y no he vuelto a su redil, pero al cesar lo que es del cesar, poner a sony como ejemplo en esto me da repelus.
arriquitaum escribió:hay una poquita de diferencia entre una palanca analogica, la que sea, a una palanca encima de una cruceta
largeroliker escribió:Que el mando de 360 sea mejor que el Dual Shock 3 os lo puedo comprar, pero...¿el de One mejor que el de PS4?
Samhain escribió:arriquitaum escribió:hay una poquita de diferencia entre una palanca analogica, la que sea, a una palanca encima de una cruceta
Lo de Atari no era una palanca analógica,era un cipote incrustado.
largeroliker escribió:Que el mando de 360 sea mejor que el Dual Shock 3 os lo puedo comprar, pero...¿el de One mejor que el de PS4?
Samus de Arán escribió:largeroliker escribió:Que el mando de 360 sea mejor que el Dual Shock 3 os lo puedo comprar, pero...¿el de One mejor que el de PS4?
Esto.....sí. Creo que es lo que opina el 99% de la gente. No entiendo las risas.
largeroliker escribió:Samus de Arán escribió:largeroliker escribió:Que el mando de 360 sea mejor que el Dual Shock 3 os lo puedo comprar, pero...¿el de One mejor que el de PS4?
Esto.....sí. Creo que es lo que opina el 99% de la gente. No entiendo las risas.
Todo el mundo decía, y dice, que el mando de One es bastante peor que el de 360. Y el mando de PS4 es bastante mejor que el de PS3, así que eso del 99%...me da que no.
Y sí, tengo ambos.
Baek escribió:Todavía no he escuchado a nadie que tenga el de 360 y el de One decir que el de 360 es mejor, todo lo contrario, lo poco mejorable que podía haber en el de 360 se ha corregido en el de One.
largeroliker escribió:Samus de Arán escribió:largeroliker escribió:Que el mando de 360 sea mejor que el Dual Shock 3 os lo puedo comprar, pero...¿el de One mejor que el de PS4?
Todo el mundo decía, y dice, que el mando de One es bastante peor que el de 360.
arriquitaum escribió:largeroliker escribió:Que el mando de 360 sea mejor que el Dual Shock 3 os lo puedo comprar, pero...¿el de One mejor que el de PS4?
tambienSamhain escribió:arriquitaum escribió:hay una poquita de diferencia entre una palanca analogica, la que sea, a una palanca encima de una cruceta
Lo de Atari no era una palanca analógica,era un cipote incrustado.
por eso digo, que el de la imagen no es un analogico, es una palanquita, y los de atari eran palancotas, pero basicamente la misma idea, cruceta de mano