El DRM de Ubisoft se pasa de la raya

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 5, 628
Vergil525
Adicto
236 mensajes
desde feb 2007
en Probeta de laboratorio
Ainsss
que feliz soy con mi Verbatim del AC2..
Streamer
MegaAdicto!!!
890 mensajes
desde jul 2004
en Mallorca
Editado 2 veces. Última: 18/02/2010 - 20:14:10 por Streamer.
Mmmmm.... me huele a nuevo caso Starforce (que se llevaron una hostia de cuidado). La gente no es tonta, y pasará de comprar un producto en tales condiciones, así de claro.
Si ahora desempolvo el Monkey Island, el Grim Fandango, el lemmings, etc. estoy tranquilo que se que me siguen funcionando igual que el primer día (quitando problemas que pueda haber de compatibilidad).

Con este sistema lo único que se consigue es que los juegos tengan marcada fecha de caducidad (quien se cree que mantendrán los servidores durante 15 años?, me entra la risa sólo de pensarlo xD ). Así que más tarde o más temprano el disco no nos va a servir más que de posavasos.
La empresa no es quien para decirme hasta cuando puedo jugar y en que condiciones.

Así que lo siento mucho pero conmigo han perdido una venta :)
adrianhelles
emperador
1.065 mensajes
desde feb 2004
en Gran Canaria
los que siempre han sido fieles a comprar originales no se lo merecen.

ellos no se lo merecen [poraki]
Minoco
MegaAdicto!!!
3.169 mensajes
desde may 2003
Welcome to the future!!!

nos podra disgustar, quizas ha sido prematuro , pero el futuro sera asi, todo el mundo tendra algun tipo de conexion de internet con que se podran validar los contenidos en tiempo real
stratoeddie
Vivo en EOL!!!
2.443 mensajes
desde nov 2005
en 22 Acacia Avenue
Vaya cagada. Así lo único que conseguirán es que "compremos" la versión memorex...

Saludos!!
ahona
Tu si que estatus!
13.677 mensajes
desde jun 2008
en Entre 1 Asado y 1 Ribera
insumiso escribió:Y con este sistema , si yo tengo un Pc en el pueblo (donde no tengo conexión) , y quiero jugar a mi juego (que anteriormente he pagado), que me den por el ojete no?, pues me parece a mi que estos señores se pasan de la raya y del rayo.BOICOT A UBI
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues mi caso, que en mi pueblo no hay internet...

El problema es que muchos no se enteraran de esto y luego vendrán los lloros...supongo que lo pondrá bien claro en la caja del juego...
Thulsa Doom
MegaAdicto!!!
1.673 mensajes
desde sep 2003
en fraguel rock
Esto es un triste y torpe intento a la desesperada de controlar la copia, que estoy seguro que algún pringado con la enfermedad del vicio caerá porque del mono que tiene no se podrá resistir a ello.
pero entre esto de Ubisoft y lo otro de que para poder jugar online tienes que poner un código único, por lo menos a mi ya no me hace ninguna gracia porque ya no podré comprar juegos de 2ª mano ni vender mis títulos que ya no uso.
En vez de bajar los precios para que la peña compre más no, a desarrollar sistemas chorras.
Vamos a ver quienes son los zoquetes que pasan por el aro
Aristoteles
MegaAdicto!!!
7.928 mensajes
desde abr 2006
Sin duda es un duro golpe para el jugador legal bueno ellos mismos yo lo jugue en sparrow edition y tant contento si ellos pretenden joder a los que van de legales a mi no me importa son ellos mismos que estan poniendo ladrillos sobre su negocio.

salu2
Ernestotaku
MegaAdicto!!!
5.442 mensajes
desde sep 2006
en Alcalá de Henares
Pues esto sí que no tiene sentido, si no tienes internet...
Thulsa Doom escribió:Esto es un triste y torpe intento a la desesperada de controlar la copia, que estoy seguro que algún pringado con la enfermedad del vicio caerá porque del mono que tiene no se podrá resistir a ello.
pero entre esto de Ubisoft y lo otro de que para poder jugar online tienes que poner un código único, por lo menos a mi ya no me hace ninguna gracia porque ya no podré comprar juegos de 2ª mano ni vender mis títulos que ya no uso.
En vez de bajar los precios para que la peña compre más no, a desarrollar sistemas chorras.
Vamos a ver quienes son los zoquetes que pasan por el aro

Vamos,el que este viciado tiene 5 millones de juegos mas XD.Yo me estoy pensando seriamente si comprar el ACII,tenia reservada la Black y para mi que no voy a ir a por ella XDDDD

Aprovechare el dinero en el Command & Conquer 4 por ejemplo,que seguro que vale la pena.
1, 2, 3, 4, 5, 628