El DRM de Ubisoft se pasa de la raya

124, 25, 26, 27, 28
gonzalon88
Novato
24 mensajes
desde mar 2007
en Argentina, Buenos Aires
por suerte hay muy buenos cracker en el mundo, es cuestion de tiempo para que le de por culo a la proteccion endemoniada de ubisoft.
Lo cual va a ser una agradable sorpresa tanto como para los usuarios legales, como para los piratas de siempre.
Suelo ser de los segundos, pero, yo como fanatico de sega, hace unos años compre el Sonic Heroes original, y el sistema de proteccion que tenia, era sumamente molesto, ademas de tener que tener siempre el disco puesto, se escuchaba a la lectora sufrir de manera incoherente por el disco del mismo. Eso me hizo reconsiderar el volver a comprar un juego original. Mejor las opciones online de sus juegos y tal vez mas usuarios se interesen en poder entrar a sus servidores comprando el juego para esto.
xsecktorx
MegaAdicto!!!
3.169 mensajes
desde ene 2007
en Planeta tierra
Cuando un juego me gusta lo compro pero lo que tengo clarisimo es que no pienso pagar por un juego el cual me va a dar mas problemas teniendolo oriinal que copiado.
gamusino69
Adicto
177 mensajes
desde ene 2007
en valencia
Yo creo que a llegado un punto que no se puede permitir que tenga una calidad mayor de juego y ventajas a la hora de ejecutar el juego,el que baja copias no originales de internet,que el que compra esos juegos originales.Sinceramente pienso que las compañias deverian de ponerse a pensar que quiza esten llegando demasiado lejos con los sistemas "anti copia" como es el caso de los juegos con drm o la plataforma steam,o ahora ubisoft con sus nuevos juegos y sus sistemas anticopia,ya para comenzar en españa muchos de los que tienen ordenador no tienen internet,y ya estas limitando a muchisima gente obligandolo a tener una conexion......solo espero que algun jefazo de estas grandes compañias se de cuenta del gran error........
djsesteban
MegaAdicto!!!
3.285 mensajes
desde ene 2003
en Ushuaia(Tierra Del Fuego)
Seguimos pues sin comprar juegos de pc...vendita Xbox360 y sus juegos originales!! :o
EYEDOL
Adicto
369 mensajes
desde jun 2003
al final todo dependera de estar conectado a Internet. estaremos bajo el domino de las maquinas. cuando falle habra un error general del sistema y skynet atacara..... es el comiezo del fin....
charlybravo
Novato
21 mensajes
desde ene 2010
Lo que pasa es que están viendo que el Steam "funciona" en su modo Online prácticamente con jugadores(gamers) con juego Original y de momento están consiguiendo neutralizar los piratas que pretenden, por ejemplo, jugar al COD6 Online sin el juego Original. Yo conseguí estar 2 minutos!(almost) con el COD6 pirata en modo online!y me gustó tánto..ke no dudé en comprarme el juego Original, y ahora no me arrepiento, pero claro, éso se lo tienen q ganar los desarrolladores ;) Quiero verlo como un aporte propio al desarrollo de la tercera parte del COD Modern Warefare :P [uzi]
er_arcangel
Adicto
132 mensajes
desde sep 2008
24 Horas han tardado en cargarse el DMR de Ubisoft 24 horas... Cuanto dinero malgastado.
124, 25, 26, 27, 28