El DRM de Ubisoft se pasa de la raya

1, 2, 3, 4, 528
Elm1ster
MegaAdicto!!!
12.377 mensajes
desde abr 2008
Seguro que arrasan los juegos con este sistema. Pues nada que sigan con inventos como estos, ya veremos que pasa.
DarKBreeD
Habitual
54 mensajes
desde nov 2005
Y luego van diciendo que las consolas están muertas...
Con mierdas como esta, lo que está claro es que la piratería va a seguir...
-Snake Jackson-
Adicto
128 mensajes
desde dic 2009
en Salinas
Editado 1 vez. Última: 18/02/2010 - 20:01:31 por -Snake Jackson-.
Yo estoy totalmente en contra de la piratería, pero también estoy en contra de estos sistemas que solo molestan a los jugadores que compran juegos originales, con medidas así lo que consiguen es todo lo contrario, por eso yo casi no compro juegos de pc, prefiero comprar para consola.
Genio12
Te estoy observando
589 mensajes
desde may 2008
Se nota que falta pasta en el botijo xD, no se que intentan con estas artimañas, mas que asustar al usuario final (en el sentido de que casi es una locura jugar de esta manera). Sabiendo éste que puede obtener una forma más comoda de jugar, lo unico que consiguen es alejar la venta de juegos del comprador usual.

Un saludo.
patitofca
Novato
4 mensajes
desde sep 2009
Que estupides aqui en México los precios de los videojuegos originales son excesivos, y ademas tengo que tener internet para disfrutar de un juego por el que pague? En mi pais el internet no es tan accesible para todos y contrabajo uno mantiene su maquina con lo necesario para poder correr esos juegos, este sistema tiene que caer mas tarde o mas temprano. Despues se pregunta UBISOFT el por que de sus caidas en ventas.
masterpok
a.k.a. Sirius
3.004 mensajes
desde ene 2005
en San Sebastián / Oñate
Lo dije entonces y lo digo ahora: Ubisoft se va a dar una buena hostia con esto, y yo quiero estar ahí para verlo...
VozdeLosMuertos
[Ronin]

Staff
12.778 mensajes
y 10 fotos
desde ene 2003
Yo no podría jugar. Y si tuviera conexión constante, no me arriesgaría a que por un fallo de la red se pierdan mis avances en el juego, así de claro (anda que no puede fallar si, por ejemplo, uso wifi...).
xakmsx
MegaAdicto!!!
593 mensajes
desde ago 2006
en Polònia
Vale, ahora ya sé porque ECI va a dejar de vender juegos de Ubisoft, se temen una avalancha de compradores cabreados pidiendo la devolución del dinero.
Hermes
MegaAdicto!!!
11.053 mensajes
desde ene 2003
Perdonad que lo diga así, pero menuda panda de idiotas esos de Ubisoft (si ya lo he dicho en ocasiones, ésta industria con sus tonterías, tiene que acabar con una crisis del sector que se van a acordar de lo que vale un peine)
emudem
MegaAdicto!!!
730 mensajes
desde sep 2005
en GRANADA
Espero que no consigan ninguna rentabilidad...
1, 2, 3, 4, 528