El DRM de UbiSoft ha durado un día (Actualizado #2)

1, 2, 3
Imagen

Para jugar a los nuevos juegos de UbiSoft para PC la compañía obliga ha mantener una conexión a internet de forma permanente incluso para jugar offline. Esta nueva medida para en un principio evitar la piratería ha fracasado de forma estrepitosa ya que en tan solo un día ya circula por internet y de forma 100% funcional (ver actualización) Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic, uno de los primeros títulos en incorporar esta nueva medida punitiva de UbiSoft.

El grupo SKIDROW ha sido el primero el liberar la release en la que el único trabajo que tendrá la persona que se lo descargue será el habitual de substituir el archivo original por el crack y no iniciar el juego desde el launcher o no permitir que este se conecte a internet, así de fácil. Como propina el mismo grupo también ha lanzado el parche 1.1 con su correspondiente crack. De esta forma los propietarios legítimos de los títulos de UbiSoft para PC encontrarán una forma de poder jugar en cualquier lugar con o sin conexión a internet, evitar molestias ante las posibles caídas de los servidores de la compañía francesa y guardar los saves en sus propios ordenadores.

Habrá que esperar la respuesta de UbiSoft, pero los próximos en caer serán Assassin's Creed II y Settlers VII.

Actualización: Dos en uno. UbiSoft ha anunciado la modificación de su DRM, en una nueva versión (1.01) de Assassins Creed 2 para PC, el usuario no perderá sus avances y en caso de desconexión podrá continuar su partida en el mismo sitio donde la dejo. Por otro lado UbiSoft nos ha informado de que el crackeo según ellos no es mas que un rumor: "Nos han informado de que las versiones craqueadas parece que están completas al principio pero en realidad no lo están y el jugador no puede acabarse el juego."

Actualización #2: Por el momento Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic es el único título de UbiSoft del que se ha lanzado una relaese de forma "oficial" y tal y como nos comentaba la propia UbiSoft la funcionalidad del título descargado por internet no es 100% funcional existiendo fallos una vez se ha superado el tutorial por lo cual me tengo que retractar ya que de momento el nuevo y draconiano DRM no ha fracasado del todo.
TOMa YA !! 1 dia !!

Con patatas que se la han comido.
Eso os pasa por complicarle la vida al buen usuario final =)

(quien dice Buen dice legal)
Era necesario putear a los usuarios legitimos para evitar la pirater....oh wait!!! XD
Se podrian gastar ese dinero en otras cosas.

_Saludos
Toma mucho porculo Ubi!!!. Ahora bien, que yo mientras que ellos de forma oficial no retiren dicha protección, como que prefiero al señor Sparrow.
Sin duda ha merecido la pena currarse el sistema este, así llaman la atención de los crackers para que se den más prisa y sigan bien entrenados.
Me alegro como ya se ha comentado en el resto de noticias relacionadas, era una medida que solo perjudicaba al comprador no al pirata (y queda demostrado en tiempo record XD )
fulgury escribió:Se podrian gastar ese dinero en otras cosas.

_Saludos


O no gastarlo y poner el juego al precio que debería estar, suguro que así sí descendería la piratería.
Yo no se hasta que punto son ingenuos o piensan que les van a salir rentables este tipo de trabas que se inventan porque, viendo lo que duran, me parecen más una molestia para los usuarios de juegos originales y un despilfarro para las arcas de la compañía.

O quizá se trate de una compleja maniobra que no terminamos de entender.



Un saludo.
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa

que inteligentes han sido! ojalá no vendan nada por tontos, solo perjudican al que compra legitimamente.
Venga, todos a la vez:

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!



Ubi:

Imagen

Y

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que se jodan...ante la pirateria bajada de precios brutal.esa medida solo jode a los pobrecitos usuarios que con toda su buena fe les siguen dando de comer.yo de ubisoft desde las arenas del tiempo no les he comprado nada.
Esperemos que una vez demostrada la ineficacia del sistema dejen de aplicarlo en los juegos para beneficio de los jugadores "originales".
Se veía venir pero Ubisoft... OWNED! Y lo mejor será cuando este maravilloso sistema repercuta en las ventas...
Epic Fail por parte de Ubi. La verdad es que en parte me alegro. Entiendo el Online para los juegos multijugador, pero estar conectado solo para que no se piratee y que eso me pueda joder la partida es pasarse.
Es decir, que ahora mismo si no eres pirata encima tienes mas desventajas que si te lo bajas de internet... encima que te gastas la pasta que vale, tienes un producto con mas pegas... buena manera de reducir la piratería, si señor...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

EPIC FAIL, proteccion antipirateria que hacen que nadie se quiera comprar en juego y que se la saltan en 3, 2, 1, ya xD
Yo creo que con estas cosas del DRM hace que esta gente se lo tomen mas en serio XD

Y no hay nada invencible, solamente dificil de derrotar.
Como siempre... el sistema anticopia solo putea al Propietario legitimo...

Ya hace algun tiempo , me paso durante 2 años seguidos, que me compraba el Fifa y tenia que bajarmelo pirata por que el lector de mi PC no lo leia bien ( por el sistema anticopia).

Después que se pregunten el por que de la pirateria... si van provocando con tonterias.
Enviemos todos un mail a ubi adjuntandoles el crack! Menos mal que uno lee estas cosas de vez en cuando y le alegran el día. Enhorabuena y gracias a los "crackers".
Dimitri escribió:Yo no se hasta que punto son ingenuos o piensan que les van a salir rentables este tipo de trabas que se inventan porque, viendo lo que duran, me parecen más una molestia para los usuarios de juegos originales y un despilfarro para las arcas de la compañía.

O quizá se trate de una compleja maniobra que no terminamos de entender.



Un saludo.



Tienes razón, normalmente suelen salir muy perjudicados los usuarios legales en general, por otra parte es una injusticia tener obligatoriamente una conexión de internet para jugar.
Como siempre , los sistemas antipirateria los sufrimos los que compramos juegos originales. [+furioso]

Ellos solo se estan echando tierra encima!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
esto lo unico que hace es que la peña se pille la copia para probar y el original se queda en la estantería de la tienda xd
cómo dicen en algunas artes marciales


The bigger they are
The harder they fall
[plas] [plas] [plas]
FAIL.
A ver si ahora dejan de utilizar gilipolleces.
Mola la musiquita del crack
Toma! para que se dejen de metodos antipirateria que solo perjudican al usuario que lo ocmpra original, que como se ha visto ya lo han perjudicado.
Eso les ha pasado por Gilipollas
Señores, actuo en nombre de todos.

Un aplauso!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ubisoft, a ver si espabilas [rtfm]
Eso les pasa por gilipollas, que al final van a tener en pc el record de pirateo por boberias como esta, y enstemos atentos a el Comand Conquer 4 que creo que oi decir que llevaba algo parecido
Estaba claro que esto iba a ocurrir, si alguien creía que no lo iban a crackear era un iluso jejejeje. Que se joda Ubisoft por gastar pelas donde no debe jejeje. Para la próxima a ver que se inventan para poderle meter al coste del juego otros 10€ y así que la peña los compre menos todavía para que los crackers lo peten.

Lo dicho, a mamarla!!!


Salu2!!
Ubishowned!! ala por listos, tanto sistema tanto sistema y os lo joden en un dia, ala me alegro de verdad que un sistema que solo jodia se joda tan rapido y mas aun por la actitud chulesca que tenia cuando se le decia que este sistema no valia...
busca bien, porque Assassin's Creed II también cayó (un poquito antes que el sh5)
OWNED in the face!!!

Ni un dia omg estos de Ubisoft tienen que estar tirandose de los pelos xD
Anda id con vuestra mamaita que seguro que protegerá mas los juegos a base de palos que esa mierda de sistema xD
Usuario pensativo:
Si bajo el precio a la mitad en la salidad, mas gente se lo comprara original
Si bajo el precio a los 6 meses de la salida un 10-20% mas gente se lo comprara original


Empresa pensativa:
1-Si el precio del game lo cobro a precio de cocaina, aunke se lo compre 100000 ganare pasta y si los demas lo piratena me da lo mismo
2-Ahi que inventar un programa para evitar la pirateria, invirtamos millones de euros entre todas las empresas para que no lo piratee

Realidad pensativa
1-Los games cuestan mucha pasta, pocos se lo compran, mas pirateo...
2-Los programas para evitar la piratearia al final caen (millones de euros tirados a la basura)
3-si esos millones en evitar la pirateria se hubiesen rebajado al precio del juego mas se venderia, mas ganarian....
4-Los que ponen precio a los juegos solo ven: ejemplo 1 juego a 70 € si vendo 1000 seran 70.000 € (pocos lo compran a ese precio)
5-Los usuarios ven un juego a 30 € recien salido es asequible se venderian cientos de miles.... mas que los 1000 del punto 4.... y cientos de miles a 30 € da mas ke 1000 a 70 €, LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA, como se nota que la han estudiado pero que no la aplican... no coment...


Tengo 2 xbox 360 1 pirateada la otra no, juegos que me queria comprar valen como 360 € una arcade nueva 130 € cuando me la compre en navidad, piratear una de las que tenia me costo 0 €, aunke me hubiese costado 100 €, 360 € menos 130 menos 100 € de piratearla (ke no me costo nada) = 230 € hasta 360 en juegos originales.... sigo ganando... si lo pusieran recien salido a 30 € y luego a los meses lo bajasen a 20 € muchisima gente se lo compraria original, la pirateria bajaria bastante, mucha gente nos gusta tenerlos originales, pero no podemos por los precios, se ve que ellos no piensan asi, en cuanto saquen un sistema impirateable, sera la muerte de esta industria, o de almenos la mayoria de las compañias, pues poca gente puede comprarlos originales.... [fumando]
DUNKEL escribió:Usuario pensativo:
Si bajo el precio a la mitad en la salidad, mas gente se lo comprara original
Si bajo el precio a los 6 meses de la salida un 10-20% mas gente se lo comprara original


Empresa pensativa:
1-Si el precio del game lo cobro a precio de cocaina, aunke se lo compre 100000 ganare pasta y si los demas lo piratena me da lo mismo
2-Ahi que inventar un programa para evitar la pirateria, invirtamos millones de euros entre todas las empresas para que no lo piratee

Realidad pensativa
1-Los games cuestan mucha pasta, pocos se lo compran, mas pirateo...
2-Los programas para evitar la piratearia al final caen (millones de euros tirados a la basura)
3-si esos millones en evitar la pirateria se hubiesen rebajado al precio del juego mas se venderia, mas ganarian....
4-Los que ponen precio a los juegos solo ven: ejemplo 1 juego a 70 € si vendo 1000 seran 70.000 € (pocos lo compran a ese precio)
5-Los usuarios ven un juego a 30 € recien salido es asequible se venderian cientos de miles.... mas que los 1000 del punto 4.... y cientos de miles a 30 € da mas ke 1000 a 70 €, LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA, como se nota que la han estudiado pero que no la aplican... no coment...


Tengo 2 xbox 360 1 pirateada la otra no, juegos que me queria comprar valen como 360 € una arcade nueva 130 € cuando me la compre en navidad, piratear una de las que tenia me costo 0 €, aunke me hubiese costado 100 €, 360 € menos 130 menos 100 € de piratearla (ke no me costo nada) = 230 € hasta 360 en juegos originales.... sigo ganando... si lo pusieran recien salido a 30 € y luego a los meses lo bajasen a 20 € muchisima gente se lo compraria original, la pirateria bajaria bastante, mucha gente nos gusta tenerlos originales, pero no podemos por los precios, se ve que ellos no piensan asi, en cuanto saken un sistema impirateable, sera la muerte de esta industria, o de almenos la mayoria de las compañias, pues poca gente puede comprarlos originales.... [fumando]


Amén +1.
Dudo mucho que saquen un metodo impirateable, porque al mismo tiempo que mejoran ellos, nosotros tambien, es una rueda xD
Que bien merecido que se lo tienen.
Haber cuando llega el día que se den cuenta que cobrando la mitad por un juego venderán el triple, así de sencillo XD
tangency escribió:cómo dicen en algunas artes marciales


The bigger they are
The harder they fall


+100
Y Alguien de los que dicen todas estas sandeces de a tomar por... y etc. Que los jodan... Se ha parado a pensar que el creador del juego son ellos, y que estoy de acuerdo de que es una metedura de pata el DRM, q si ellos les da por no crear los juegos para pc, ya podemos empezar a tirarlos a la basura las tarjetas graficas.

Repito estoy de acuerdo que destrocen este tipo de protecciones. Pero no nos burlemos encima de esta gente. Que al fin y al cabo es la que crea el juego.



Que razon tienes DUNKEL , Solo mirar juegos como los pack que han sacado hace poco, juegos como prince of persia, call of juarez, que no hace mucho que salieron, y los han puesto a la venta a 3,30 €, esto solo significa una sola cosa. Nos estafan a todos. Y lo peor en consola nos estafan mas aún.

Quieren ponernos juegos a la venta y vender nos los muchas veces sin acabar el mismo. Para cuando calidad, para cuando una garantia sin que tengamos que pagar mas, por lo que es nuestro.

PD: Hay juegos que como ven que se venden suben 10 € el precio del mismo, hoy sale lo compro a 60 mañana se vende a churros lo vendo a 70. Y alguien me diría, es la oferta y la demanda. Cuando sale un producto que es muy demandado y no se da producido.... Narices que me dejen el original que lo grabo yo si me dan los 10 € de diferencia a mi ^^
Sin más:
Imagen
Y tiene doble sentido si lo piensas...
Me alegro :D

Que se joda Ubisoft ¬¬
Que les dent por culo a ver si quiebran y se van a tomar por culo asin de claro [+risas]
Creo que Ubi contaba con ello y le debe importar nada, su objetivo es eliminar el mercado de segunda mano y con este sistema lo hacen.

El día que consigan hacer impirateable un juego se forrarán, nunca he entendido porque pensáis que la industria se arruinará porque nadie la piratea, más bien sucederá al contrario, ninguna compañía tiene interés en que sus juegos sean pirateados. Serán otras cosas, pero tontos no.
102 respuestas
1, 2, 3