El DRM de UbiSoft ha durado un día (Actualizado #2)

1, 2, 3
Banzo, la noticia está bien, lo que ocurre es que tal vez sea pretenciosa. No han roto el sistema completamente, ya se sabía que se tardaría un tiempillo, pero desde luego ha sido tiempo récord. Según lo planteaba Ubisoft, la cosa iba para meses y resulta que en días ya obtienen releases funcionales.

Pero con GTA4 creo que tardaron también un tiempillo con lo del xlive-less y demás. Vamos, que la mierda de Ubisoft no es nada nuevo, no han reinventado la rueda en protecciones, sólo le han puesto más pinchos e impedimentos para los jugadores originales, mientras que los piratas simplementes pasan de la rueda.
Aún así (pudiendo terminarlo offline) no voy a comprar más juegos de Ubisoft mientras haya DRM.
Zor escribió:Banzo, la noticia está bien, lo que ocurre es que tal vez sea pretenciosa. No han roto el sistema completamente, ya se sabía que se tardaría un tiempillo, pero desde luego ha sido tiempo récord. Según lo planteaba Ubisoft, la cosa iba para meses y resulta que en días ya obtienen releases funcionales.

Pero con GTA4 creo que tardaron también un tiempillo con lo del xlive-less y demás. Vamos, que la mierda de Ubisoft no es nada nuevo, no han reinventado la rueda en protecciones, sólo le han puesto más pinchos e impedimentos para los jugadores originales, mientras que los piratas simplementes pasan de la rueda.


Si, me precipite en decir que había fracasado estrepitosamente y en que el juego era 100% funcional (cosa de la cual también me retracte en la actualización). Pero imagine que Skidrow, sabía que existía esa nueva protección y que lanzaba el juego sabiendo que funcionaba al 100% y no con el afán de sacar primero el juego sin mas, solo sabiendo que si bien se habían saltado la protección, no funcionaba a la perfección.

Hay gente jugando y superando misiones (la 2 parecía que no dejaba seguir) así que de momento no se sabe del todo si se podrá completar al 100%, pero la gente sigue jugando y avanzando.
102 respuestas
1, 2, 3