El diseñador de Xbox One justifica el tamaño de la consola

1, 2, 3, 4
Yo prefiero mayor tamaño si eso sirve para mejorar la refrigeración. Además personalmente me gusta su estética.
Pues a mí la estética de una consola me importa lo mismo que la de una tostadora o un exprimidor de zumo: CERO. Son aparatos, quiero que cumplan su función con la mayor durabilidad posible y ya está.

Leyendo a algunos, os imagino pausando el juego y quedándoos embobados mirando a vuestra consola, pensando "qué bonita es" [qmparto]
A mí me parece bonita, me gusta lo sobrio, vaya. Es un tocho, eso sí, pero si es lo que hace que apenas suena por mí genial. No sé cuánto suena la PS4 pero esta es inaudible... de hecho se oye más los ventiladores de la fuente.

P.D: lo de la fuente externa es incómodo de cojones.
Para mi la xbox one me gusta su diseño igual que la primera xbox.
A este señor le tienen ya el sitio reservado en la cueva donde se metieron los que afirmaban que kinet era imprescindible, en cuanto saquen la "OneSlim" le hacen la fiesta de bienvenida.

Al pero hombre, has habeis hecho la consola así porque os ha dado la gana, así como Son y ha quitado los botones (puta manía de quitar botones), cada uno toma sus decisiones y lo más digno que tenias que decir era:
"lo hicimos con todo el cariño, conjugando tecnología y diseño, si el resultado es criticado aprenderemos de esas criticas para mejorar lo posible nuestros futuros diseños sin comprometer la tecnología que llevan dentro"
Así ahora mismo tenestaban haciendo la ola no solo en tu empresa sino hasta en la competencia porque sería una respuesta de señores.
Un saludo "chulito"
alvarions escribió:
josemurcia escribió:
pcxpsanti escribió:Y luego llega Sony con su PS4, una consola con hardware mas potente que XboxOne y consigue embutirlo todo en un chasis de casi la mitad de tamaño...

Aqui lo que ha sucedido es que no querian que se repitieran los problemas de sobrecalentamiento que hubieron en Xbox360 y se han pasado con el disipador

Igualmente el diseño es mejorable porque a diferencia de PS4 en Xbox One el espacio no está tan bien aprovechado, fijaros que PS4 hasta tiene la fuente de alimentación dentro de la consola

Por algo PS4 se calienta un 50% más que ONE. Por algo a a ONE le han podido ocear la CPU algo más de un 10% sin problemas y en PS4 dicen que es imposible.


Tablas de los mindunguis de Eurogamer:

PS4:

Imagen

Xbox one

Imagen

La ESRAM de la xbox one te saluda.


Los de Eurogamer pueden decir lo que quieran pero yo que tengo las dos hablo con conocimiento de causa y la PS4 después de un rato de uso parece que va a despegar del mueble donde esta y terminar en la estratosfera porque los ventiladores se ponen a tope y meten una escandalera que no veas, por su parte la One parece que esta apagada porque no mete ruido ninguno. Será cosa de la ESRAM y no del diseño [sonrisa]
Pues a mí me encanta que queréis que os diga [oki]
alvarions escribió:Tablas de los mindunguis de Eurogamer:

PS4:

Imagen

Xbox one

Imagen

La ESRAM de la xbox one te saluda.

Los de Eurogamer ponen tablas, los enlaces que yo he puesto ponen fotos con cámaras térmicas.
Bueno, así tienen más margen para cuando saquen una versión slim de la consola. Es un ladrillaco se mire por donde se mire. La XBO es así de tocha porque Microsoft ha querido curarse en salud y que no se asen tantas consolas. La generación pasada les debe haber salido cara la gracia. Ninguna consola había cascado tanto ni tan pronto. Está claro que en su lista de prioridades estaba que eso no volviese a suceder y han optado por la opción "más vale que sobre que no que falte".
Pues debo ser de los raros que me gusta mas el diseño de la one que la ps4 (tengo las dos si).

Ahora eso si, lo de la fuente es algo que me mata ahora como me mató en la anterior generacion
valeos escribió:Los de Eurogamer pueden decir lo que quieran pero yo que tengo las dos hablo con conocimiento de causa y la PS4 después de un rato de uso parece que va a despegar del mueble donde esta y terminar en la estratosfera porque los ventiladores se ponen a tope y meten una escandalera que no veas, por su parte la One parece que esta apagada porque no mete ruido ninguno. Será cosa de la ESRAM y no del diseño [sonrisa]


¿Estoy hablando de ruido?

Si no sabes de ni de que estava hablando con josemurcia por favor no me cites.
A mi también me gusta su diseño actual.
Cuando viene familia a casa y no cabemos todos para comer saco la one, la pongo en el suelo y comemos 4 encima de ella XD
No, es broma, a mi me parece perfecto que sea así de grande con tal de evitar otra oleada de luces rojas, que tuve que cambiar 5 copón!!
Que la ps4 mete un ruido de la ostia, que si es un reactor, que si parece que va a salir volando... O alguno tenéis los oídos sumamente sensibles o no se que ps4 os han dado, porque yo vengo de una 360 de las tochas y eso si que era un jodido reactor.

Ps4 a un metro de distancia no la escucho mientras juego. En verano quizás que es cuando mas se revolucionan los ventiladores, si ponía la tele en mute se escuchaba, pero vamos, algunos exageráis y DEMASIADO.

Escucho bastante mas mientras juego mi wii u que mi ps4 o one.
valeos escribió:Los de Eurogamer pueden decir lo que quieran pero yo que tengo las dos hablo con conocimiento de causa y la PS4 después de un rato de uso parece que va a despegar del mueble donde esta y terminar en la estratosfera porque los ventiladores se ponen a tope y meten una escandalera que no veas, por su parte la One parece que esta apagada porque no mete ruido ninguno. Será cosa de la ESRAM y no del diseño [sonrisa]


No se puede decir más claro, está claro que influirán varias cosas, como dónde esté colocada la consola, pero en mi caso que ambas disfrutan más o menos del mismo espacio (la PS4 en vertical y la One en horizontal), puedo asegurar que los dB de la PS4 son mucho mayores con el ventilador revolucionado que los de XONE.

A nivel de calor ídem, PS4 está notablemente más caliente que la XONE tras una sesión larga.

Y ya pueden haber tablas o lo que quieran (o fotos), mi mano me da más seguridad [carcajad]

Link_Wake escribió:Que la ps4 mete un ruido de la ostia, que si es un reactor, que si parece que va a salir volando... O alguno tenéis los oídos sumamente sensibles o no se que ps4 os han dado, porque yo vengo de una 360 de las tochas y eso si que era un jodido reactor.

Ps4 a un metro de distancia no la escucho mientras juego. En verano quizás que es cuando mas se revolucionan los ventiladores, si ponía la tele en mute se escuchaba, pero vamos, algunos exageráis y DEMASIADO.


La 360 roncaba, pero eso no quita que la PS4 también haga ruído. No todos jugamos en un salón ámplio, en mi caso la consola está a unos 60cm de mi cabeza, por lo que como comprenderás, me como bastante más todos los sonidos que emite la consola.

Evidentemente "despegar" o "cohete" son ironías, pero mete un ruído muy fuerte (diferente que el de la 360 fat ya que ahí lo que se escuchaba era el lector), pero fuerte, tanto como para escucharlo con la TV a un volúmen normal.
Ataliano escribió:
valeos escribió:Los de Eurogamer pueden decir lo que quieran pero yo que tengo las dos hablo con conocimiento de causa y la PS4 después de un rato de uso parece que va a despegar del mueble donde esta y terminar en la estratosfera porque los ventiladores se ponen a tope y meten una escandalera que no veas, por su parte la One parece que esta apagada porque no mete ruido ninguno. Será cosa de la ESRAM y no del diseño [sonrisa]


No se puede decir más claro, está claro que influirán varias cosas, como dónde esté colocada la consola, pero en mi caso que ambas disfrutan más o menos del mismo espacio (la PS4 en vertical y la One en horizontal), puedo asegurar que los dB de la PS4 son mucho mayores con el ventilador revolucionado que los de XONE.

A nivel de calor ídem, PS4 está notablemente más caliente que la XONE tras una sesión larga.

Y ya pueden haber tablas o lo que quieran (o fotos), mi mano me da más seguridad [carcajad]


También está demostrado que ps4 en vertical se escucha mas y se calienta algo mas que en horizontal. Y te lo digo por propia experiencia en mi casa.

Y lógicamente, algo mas se va a escuchar el ventilador de ps4 que el de one porque tiene la mitad de tamaño y para mover el mismo aire tiene que estar a mas revoluciones.

Yo como digo, ayer me metí una viciada al wolfestein en ps4 de 8 horas seguidas y mi ps4 estaba templada y los ventiladores a un ritmo constante durante toda la sesión y apenas escuchaba mi ps4 a no ser que pusiese la tele en mute. Tengo ambas consolas a medio metro o algo mas de mi, y como digo, hay que poner el oido muy fino para escuchar los ventiladores mientras juegas con unos 5.1.

Comparar las primeras 360 con ps4 es una broma de mal gusto no me jodas, Que las primeras 360 incluso sin dvd dentro, era encenderla y la escuchaba desde la otra punta de la casa, ps4 es una bendición y a mi parecer, bastante mejor en tema calor y sonido que mi xbox 360 slim que fue la última que vendí.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
En base al diseño actual de la consola esta a penas se calienta o se escucha en funcionamiento. Inclusive, la manufactura es muy robusta, es decir, se nota que los materiales son de calidad.
Seamos claro, todo diseño tiene pro y contras. En mi caso prefiero este, algo funcional, a simplemente estético.
Por quejarse que no quede, tamaño, color.....alguien se queja del sabor tb? [fumando]
Pero que más me dará en tamaño o si es fea o bonita? Lo importante es jugar y que los juegos sean atractivos. Punto y pelota. Que es una maldita consola, que más dará su exterior? En serio es que os quedais mirandola durante horas en vez de jugar? La sacáis por ahí a dar un paseo con ella abrazados y os da verguenza que os vean juntos?

Entendería que el tamaño fuera un incoveniente si vivierias aqui:

Imagen

Ciertas polemicas son estupidas.

Yo mientras encantado con esta consola, igual que en su momento con la primera xbox y luego con la 360.
corre corre q sacamos de portada la noticia de la psvita.... [jaja] [jaja] [jaja]


yengels escribió:Por quejarse que no quede, tamaño, color.....alguien se queja del sabor tb? [fumando]




no lo digas muy alto [fiu] [fiu] [fiu]
Joder ¿ y no se lleva lo retro ? xD
Ya se leen unos comentarios que a alguno se le escapa de las manos.
me imagino que en su casa tendrán la consola en una urna con iluminación
puro objeto de diseño o se el que.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ryo1975 escribió:Pues a mí me encanta que queréis que os diga [oki]


+1
Bueno, paciencia, que ya sacarán la versión delgada en su momento.
A mi si me gusta la consola y su aspecto en versión fat , además cuando estado probandola en casa de algún amigo me quedo petrificado con lo silenciosa que es. Si al final al hacerla tan grande se solucionan los problemas derivados del calor y el ruido perfecto.
Mientras no se rompa y me quepa en el hueco que ya tiene asignado en mi salón... me da igual como sea
bla bla bla....
ya claro, ¿y los ordenadores portátiles potentes que son ultra slim qué?
¿y los móviles de última generación potentes?

las cosas en miniatura cuestan más pasta el fabricarlas. Ahí está el asunto. Es más fácil coger una caja cuadrada, en forma de VHS, esto es, un PC mini-ITX y meterle dentro un PC de gama baja y luego le pones el logo de Xbox One ...y a vender. [poraki]

A este señor le tienen ya el sitio reservado en la cueva donde se metieron los que afirmaban que kinet era imprescindible

para vosotros jugadores.

a no, que eso es el slogan de Sony. XD
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mejor unas imagenes que palabras http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 269012.jpg http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 785974.jpg
ps4 se calienta asta deformarla , no hay color con el disipador de xo que es de pc de sobremesa y el disipador de la ps4 de portatil
Los que hemos tenido PC sabemos la importancia de un buen flujo de aire. Entre mas grande sea nuestro chasis y mas coolers bien distribuidos mas overclock podremos hacer y sacarle jugo a lo que tanto costo y adicionalmente alargar la vida util del PC. Ahora, si el diseño del xbox one lo necesitaba asi es por las necesidades del model del negocio. Las xbox one se mantienen en modo "alerta" la comodidad de encender tu xbox y que reanude rapidamente es algo que tiene mucha utilidad, mas que tener una consola unos cm mas pequeña. Recuerden que las consolas estan hechas para durar al menos 5 años. He tenido la oportunidad de jugar a ambas consolas y la manera como se calienta el PS4 y el ruido que hace me ha molestado mucho. Siendo mas pecero que consolero no quisiera una maquina que a los 3 años este tostada y por que pretendo que mi inversion dure, he decidido comprar un xbox one solo por que a largo plazo se que sus componentes duraran mas. Nos veremos en 3 años cuando las PS4 empiecen a fallar por cualquier cosa. El que tenga espacio para un pc tranquilamente puede buscar espacio para un xbox one. Y la diferencia con la PS4 no es tan significativa como para ponerse a llorar. Si su problema es de espacio comprese un wii o wiiU o una portable ps vita.
marjalone escribió:mejor unas imagenes que palabras http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 269012.jpg http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 785974.jpg
ps4 se calienta asta deformarla , no hay color con el disipador de xo que es de pc de sobremesa y el disipador de la ps4 de portatil


Y a ti no te enseñaron que eso es una ps4 defectuosa? [+risas] [+risas] [+risas]

De 20 personas que conoceré con ps4 tras un año a ninguno se le ha deformado hamijo.

Por tu regla de tres, todas las xbox one sufren de pérdidas de líquidos como alguna que se mostró hace meses no?

Imagen

Por favor... seamos serios...
Bueno...yo por mi parte lo único que puedo decir es que ya hice al momento 10 resoldaduras de micro en PS4 y ninguna en Xbox One. Falla típica Luz Azul...también están las que se apagan a los 2 segundos de encender y no es la fuente...reballing!. Por suerte para mi, ya que de eso vivo!.
Pues con el paso de los meses ahora me gusta más la One que la PS4. Sobre todo en blanco. Es una pasada.
Dos palabras, diiseño funcional, esto no es hacer elementos decorativos.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Link_Wake escribió:
marjalone escribió:mejor unas imagenes que palabras http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 269012.jpg http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 785974.jpg
ps4 se calienta asta deformarla , no hay color con el disipador de xo que es de pc de sobremesa y el disipador de la ps4 de portatil


Y a ti no te enseñaron en el cole que eso es una ps4 defectuosa? [+risas] [+risas] [+risas]

De 20 personas que conoceré con ps4 tras un año a ninguno se le ha deformado hamijo.

Por tu regla de tres, todas las xbox one sufren de pérdidas de líquidos como alguna que se mostró hace meses no?



Imagen

Por favor... seamos serios...


tu mismo
obliveon está baneado por "Troll"
Tomynab0 escribió:Si no hubiera sido por los imbeciles que se quejaron de la conexión permanente( cosa de la que estoy contentisimo debido a sus ventajas, actualizaciones, compartir juegos, juegos digitales que no cogen polvo ni se rayan y cien mil veces mas baratos) no le hubieran puesto la mierda del bluray que lo tengo un año y no lo he probado aun, ahí mas caro y mas grande. Gracias a los troleros que ni compran ni usan ni dejan disfrutar de la mejor consola de esta generación. Iros a hablar de los 1080, que nosotros los que sabemos estamos muy trankilos.
troll detected!!
marjalone escribió:
Link_Wake escribió:
marjalone escribió:mejor unas imagenes que palabras http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 269012.jpg http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 785974.jpg
ps4 se calienta asta deformarla , no hay color con el disipador de xo que es de pc de sobremesa y el disipador de la ps4 de portatil


Y a ti no te enseñaron en el cole que eso es una ps4 defectuosa? [+risas] [+risas] [+risas]

De 20 personas que conoceré con ps4 tras un año a ninguno se le ha deformado hamijo.

Por tu regla de tres, todas las xbox one sufren de pérdidas de líquidos como alguna que se mostró hace meses no?



Imagen

Por favor... seamos serios...


tu mismo


Hombre, es que no puedes poner un error puntual, producido en vete a saber tú que condiciones (como por ejemplo, encajonar la consola en un sitio donde se tapen los conductos de ventilación), como algo común.

A mi el diseño de la Xbox One me parece más bonito que el de PS4, pero viendo la diferencia de tamaños entre una y otra y teniendo en cuenta que el hardware es prácticamente el mismo, da la impresión de que no se han comido mucho la cabeza y han tirado por la vía fácil, montando un simple htpc.
Mas alla de que sea un pelin más grande de lo esperado yo lo que de verdad le veo un fallo muy grande es que si le preguntas a alguien que es sin tener ni idea de ello te contesta que es un vhs....señores de m$ el diseño os lo habéis pasado por el forro }:/
El problema está en ese lector óptico de caja completa como si te lo llevaras de la tienda de informática para montárselo a tu PC. Poniendo un lector por piezas o de portátil de esos ultrafinos deja espacio a otros componentes a su alrededor que ahora han tenido que colocarse en la otra mitad de la consola.

El diseño se nota que muchos hablan sin saber o dejándose llevar por las habladurías. Lo cierto es que puesta en tu salón queda de lujo.
(mensaje borrado)
Tomynab0 escribió:Si no hubiera sido por los imbeciles que se quejaron de la conexión permanente( cosa de la que estoy contentisimo debido a sus ventajas, actualizaciones, compartir juegos, juegos digitales que no cogen polvo ni se rayan y cien mil veces mas baratos) no le hubieran puesto la mierda del bluray que lo tengo un año y no lo he probado aun, ahí mas caro y mas grande. Gracias a los troleros que ni compran ni usan ni dejan disfrutar de la mejor consola de esta generación. Iros a hablar de los 1080, que nosotros los que sabemos estamos muy trankilos.


Lo que es hablarsin saber de que se habla, hoy dia tenemos a algunos "imbeciles" que un juego no les funciona por que hay un problema con la conexion del live, claro desconecta y ve si puedes jugar, o claro pero si no eres el principal olvidate, lo que no podia pasar esta pasando quizas poco o lo puedas minimizar, con todo y los 300 000 servidores Microsoft esta teniendo problemas yo no se , pero creo que con el drm diario el problema pudiese ser mayor, y sin discos fisicos pues mas. la verdad hablas de oidas pero no sabes a ciencia cierta el proyecto total que tenia en ese entonces microsoft, vamos kinect que tambien estaras llorandole no?

Y la ONE para tu conocimiento fue diseñada de inicio con bluray y al contrario planteraron vender algunas sin el, que tu no lo uses pues no quiere decir que otra gente no lo use , mas siendo un centro multimedia y no un aconsola.

Vamos cuando señales con el dedo recuerda que tres dedos pueden estar señalandote a ti.
Eso en mi pueblo lo llaman no saber hacer la O ni con un canuto.

Vamos que como no sabían como diseñar la consola compacta y fiable para evitarse las luces rojas decidieron hacerlo todo bien separado, con ventilación por todas partes y con la fuente de alimentación fuera.

Pues no se que tipo de barreras tendrán en MS pero mira Sony como si a sabido hacerla muchísimo mas fina y pequeña y con la fuente interna y no se derriten.

Que contraten a los ingenieros de la Surface Pro para el departamento de Xbox ya verás como hacen maravillas
Personalmente creo que no es justificable, simplemente no han invertido tanto en diseño como lo hizo Sony en su dia. Aun asi, si eso ayuda a que tengan una mayor duracion, bienvenido sea.
Mmmm solamente justificaciones, mas que mal, la consola ya está hecha y de eso ya no se puede hacer nada...solo queda esperar la versión Slim.
Link_Wake escribió:
josemurcia escribió:
pcxpsanti escribió:Y luego llega Sony con su PS4, una consola con hardware mas potente que XboxOne y consigue embutirlo todo en un chasis de casi la mitad de tamaño...

Aqui lo que ha sucedido es que no querian que se repitieran los problemas de sobrecalentamiento que hubieron en Xbox360 y se han pasado con el disipador

Igualmente el diseño es mejorable porque a diferencia de PS4 en Xbox One el espacio no está tan bien aprovechado, fijaros que PS4 hasta tiene la fuente de alimentación dentro de la consola

Por algo PS4 se calienta un 50% más que ONE. Por algo a a ONE le han podido ocear la CPU algo más de un 10% sin problemas y en PS4 dicen que es imposible.


Eso de que se calienta ps4 un 50% mas de donde lo sacas? porque los informes que sacaron al principio de la generación haciendo pruebas decían que ambas tenían una temperatura pareja y a pleno rendimiento ps4 se calentaba 1 o 2 grados de media menos que one.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/comparativa-consumo-temperatura-entre-consolas-59734



Para nada es asi, la One es bastante mas fresca que Ps4, y lo es siendo mas silenciosa, esto cualquiera que tenga las dos consolas es algo que escucha/nota rapidamente

Y ahora te aporto datos, que son de cuando salieron, es decir mas o menos por estas fechas hace 1 añito.

Ps4
http://wccftech.com/playstation-4-heat-regulation-test-thermal-camera/

141º Farhenheit de maxima, que vendrian a ser unos 60ºC
Imagen


One
http://www.planetextech.com/profiles/blogs/xbox-one-thermal-images

115º Farhenheit de maxima, que vendrian a ser unos 46ºC
Imagen
DaNi_0389

Que one es algo mas silenciosa que ps4 es un hecho ya lo he dicho antes. Es simple de entender. Una tiene un ventilador el doble de grande y necesita moverlo a menos velocidad por eso suena menos.

Y respecto a temperatura al menos por estas fechas, encuentro a las dos exactamente iguales, templadas, sin mas. (tengo las dos consolas).

Y si ya nos ponemos en tema de temperaturas, en el hipotético caso de que ps4 a pleno rendimiento, como pones ahí, se pusiese a una media de 50-60grados, es una temperatura cojonuda y nada peligrosa para el funcionamiento de la máquina.

La barrera de peligro donde a una larga exposición puede acabar jodiendo la máquina es si superase los 90 grados, como si que hacían tanto la ps3 o 360 que llegaban incluso a los 100º.

Así que me remito a lo dicho, tanto ps4 como one, esta generación por sobrecalentamiento, no van a petar en masa (quitando claro está el típico promedio de fallos de fábrica que puedan tener ambas).
Estaba claro que la razon era la refrigeracion, pero la gente tiene que quejarse por sistema

Acaso preferiais algo que hubiera dado lugar a las 3 luces rojas para tener otra razon mas para llorar? :-|
Pues seré el único al que le parece bonita,sobria y consistente,ninguna queja.
Cualquier diseño más grande que el de la PS2 va a ser feo sólo por su tamaño, y vemos que el último modelo de PS3 no tiene demasiados problemas siendo bastante más pequeño que el horrendo ladrillo que es la FAT, así que no vengan con milongas, si siendo pequeña falla es porque no han querido optimizar el diseño.

Yo creo que la moda de hacer las consolas mastodónticas es más bien una táctica de márketing para sugestionar, como los cochazos que hacen los americanos y que luego fallan más que una escopeta de feria.
Pues llámame raro pero a mi me encanta. Y muy sorprendido por lo silenciosa que es.
Tengo la PS4 y la One en el comedor. Sólo os diré una cosa, el otro día enchufé la PS4 para instalar un juego y mi mujer me dijo: "Dios, no enciendas la PS4 que parece un cohete".

A mi me gusta que la One sea grande si con ello no se calienta y se evita el ruido, a diferencia de su antecesora (tenía una 360 jasper), que eso era insoportable el ruido que hacía.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La problema diseño consola Xbox One:

- Primer error: No poder ponerla en vertical

- Segundo error: Tamaño gigantesco en comparación con la competencia, que encima es más potente.

- Tercer error: Fuente de alimentación externa incomoda y voluminosa

- Cuarto error: Puertos USB en un lateral de la consola y refrigeración en ambos lados, lo que hace imposible "apoyarla" a otra superficie de un estante o mueble.

- Quinto error: Botones muy sensibles al tacto. Pasar el polvo y que se encienda la consola es toda una.

- Sexto error: Material plastico "piano" propenso a acumular polvo y a rayarse.

- Septimo error: No incluir el mando con baterias, cuando la competencia SI LO HACE, y no te cobra por ello.

- Octavo error: Puerto de audio en el mando propietario en vez de un jack de 3,5mm estandard, para cobrarte por ellos.
En cambio el PS4 es más ligero, tiene la fuente de alimentación por dentro y es más delgado que un PS3 slim.
Pero no todo es perfecto, el PS4 hace mucho ruido cuando uno juega juegos fuertes como Infamous, Killzone y otros.
Aunque lo del calor puede ser cierto el PS4 saca el calor más rapido que el PS3 slim que si se calienta más porque no lo disipa a la velocidad que el ps4 lo expulsa con su ventilador.
195 respuestas
1, 2, 3, 4