El diseñador de Xbox One justifica el tamaño de la consola

1, 2, 3, 4
Link_Wake escribió:DaNi_0389

Que one es algo mas silenciosa que ps4 es un hecho ya lo he dicho antes. Es simple de entender. Una tiene un ventilador el doble de grande y necesita moverlo a menos velocidad por eso suena menos.

Y respecto a temperatura al menos por estas fechas, encuentro a las dos exactamente iguales, templadas, sin mas. (tengo las dos consolas).

Y si ya nos ponemos en tema de temperaturas, en el hipotético caso de que ps4 a pleno rendimiento, como pones ahí, se pusiese a una media de 50-60grados, es una temperatura cojonuda y nada peligrosa para el funcionamiento de la máquina.

La barrera de peligro donde a una larga exposición puede acabar jodiendo la máquina es si superase los 90 grados, como si que hacían tanto la ps3 o 360 que llegaban incluso a los 100º.

Así que me remito a lo dicho, tanto ps4 como one, esta generación por sobrecalentamiento, no van a petar en masa (quitando claro está el típico promedio de fallos de fábrica que puedan tener ambas).



No, si yo mismo se lo dije a otro compañero que Ps4 aun teniendo temperaturas mas altas tampoco son excesivas.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737559182
Idolatro a sony, ha conseguido que la mayoria de gente promulgue que el mas potente que one. En cierto modo no es una milonga, pero a esa afirmacion deberia acompañarle otra frase... Aunque no notaras mejoras reseñables. Importante esto ultimo.

Es como una serie de tv: Es mas potente... To be continued...

El diseño de las consolas, en mi opinion no me declina en comprarla o no. La temperatura tampoco mientras no reviente. El ruido si es importante, por ejemplo.
Como digo, o a mi me han vendido una ps4 ultrasilenciosa o muchos tenéis un oido muy fino. Llevo 1 hora al wolfestein con la ps4 a 40 centimetros y es un jodido muerto. Vamos que a no ser que peges la oreja no se escucha.

En verano?, si, en verano se revolucionaban mas los ventiladores y se escuchaban mas, pero ahora? escucho mas mi wii u que mi ps4.

Por eso mismo estoy muy contento tanto con mi ps4 y mi one. Son dos consolas que en muchas ocasiones si no ves la luz de encendido parece que están apagadas.

Un vídeo que acabo de hacer con vine:

https://vine.co/u/1149417637911453696
Flipo. 102 mensajes uen un ratito ^^
DaNi_0389 escribió:

Para nada es asi, la One es bastante mas fresca que Ps4, y lo es siendo mas silenciosa, esto cualquiera que tenga las dos consolas es algo que escucha/nota rapidamente

Y ahora te aporto datos, que son de cuando salieron, es decir mas o menos por estas fechas hace 1 añito.

Ps4
http://wccftech.com/playstation-4-heat-regulation-test-thermal-camera/

141º Farhenheit de maxima, que vendrian a ser unos 60ºC
Imagen


One
http://www.planetextech.com/profiles/blogs/xbox-one-thermal-images

115º Farhenheit de maxima, que vendrian a ser unos 46ºC
Imagen


Yo que no se de datos tontos, pero si de colores, te diría que el aporte de las fotos con la supuesta toma de calor no deja de ser algo... ¿inexacta? porque claro que dea que el amarillo es el color más calientey en estas dos fotos se ve como hay más amarillo en la foto de la One que en la de PS4, claro que la escala de amarillos es diferente en cada caso, me gustaría saber que juego tiene puesto en cada caso........pero lo que le quita toda la credibilidad al señor que se ha comprado la camara térmica es cuando saca fotos del Kinet y casi brilla más que la propia consola, a 95 [boing] o lo que es lo mismo, una consola ejecutando un juego se calienta lo mismo que 4 cámaras de móvil mal avenidas.... en fin, credibilidad 0 al Blog ese de las temperaturas.

daniel_mallorca escribió:La problema diseño consola Xbox One:

- Primer error: No poder ponerla en vertical

- Segundo error: Tamaño gigantesco en comparación con la competencia, que encima es más potente.

- Tercer error: Fuente de alimentación externa incomoda y voluminosa

- Cuarto error: Puertos USB en un lateral de la consola y refrigeración en ambos lados, lo que hace imposible "apoyarla" a otra superficie de un estante o mueble.

- Quinto error: Botones muy sensibles al tacto. Pasar el polvo y que se encienda la consola es toda una.

- Sexto error: Material plastico "piano" propenso a acumular polvo y a rayarse.

- Septimo error: No incluir el mando con baterias, cuando la competencia SI LO HACE, y no te cobra por ello.

- Octavo error: Puerto de audio en el mando propietario en vez de un jack de 3,5mm estandard, para cobrarte por ellos.


Yo creo que eso no son fallos de diseño, son instrucciones a la hora de diseñar.


A mi me gustan las 2 pero a su vez en las 2 hay cosas que no me gustan, lógico siendo que no han tenido la delicadeza de llamarme para hacer ninguna de los 2, lo Foo Fighter me llamaron antes de hacer el último disco y así pasa que me gustan todas las canciones............. Va a disfrutar y al cesar lo que es del cesar, la One podría ser más pequeña y la PS4 más silenciosa..... y a partir de aquí si no se reconoce todo lo demás son troladas.
Me encanta la One, y estéticamente no me desagrada, lo que si veo mal es que pese a lo grande que es no consiguieran meter la fuente de alimentación en el interior y tenerla que dejar fuera.

Yo actualmente tengo tanto PS4 como la One, y puedo decir que teniéndola en el mismo mueble la PS4 hace muchísimo mas ruido y se calienta mas que la One, la PS4 en cuanto llevas media hora jugando se pone a tope con el ventilador y despdrende mas calor que One.
ami personalmente sin entrar en si es gigante o no, no me desagrada su diseño, me parecen mas feas xbox360,ps3 y ps4 con su diseño de juguete barato chino, la one en mi salon queda muy seria y muy bien puesta alado de la tele y la barra de sonido, por ponerle una pega lo de tener que tenerla horizontal, en cuanto a diseño yo diria que no es la mas grande que he tenido, y tiene muchas cosas buenas, como lo poco que se calienta o el ruido 0 que hace, inapreciable, me parece que almenos esta vez microsoft de partida ha acertado con el diseño y calidad de la consola, lastima que ambas(ps4 y xboxone) monten dentro un hardware patetico de portatil firmado por la pauperrima AMD.

quitando eso... no me puedo quejar.
bekiller escribió:
DaNi_0389 escribió:

Para nada es asi, la One es bastante mas fresca que Ps4, y lo es siendo mas silenciosa, esto cualquiera que tenga las dos consolas es algo que escucha/nota rapidamente

Y ahora te aporto datos, que son de cuando salieron, es decir mas o menos por estas fechas hace 1 añito.

Ps4
http://wccftech.com/playstation-4-heat-regulation-test-thermal-camera/

141º Farhenheit de maxima, que vendrian a ser unos 60ºC
Imagen


One
http://www.planetextech.com/profiles/blogs/xbox-one-thermal-images

115º Farhenheit de maxima, que vendrian a ser unos 46ºC
Imagen
Yo que no se de datos tontos, pero si de colores, te diría que el aporte de las fotos con la supuesta toma de calor no deja de ser algo... ¿inexacta? porque claro que dea que el amarillo es el color más calientey en estas dos fotos se ve como hay más amarillo en la foto de la One que en la de PS4, claro que la escala de amarillos es diferente en cada caso, me gustaría saber que juego tiene puesto en cada caso........pero lo que le quita toda la credibilidad al señor que se ha comprado la camara térmica es cuando saca fotos del Kinet y casi brilla más que la propia consola, a 95 [boing] o lo que es lo mismo, una consola ejecutando un juego se calienta lo mismo que 4 cámaras de móvil mal avenidas.... en fin, credibilidad 0 al Blog ese de las temperaturas.


La temperatura maxima que alcanza Kinect son 42ºC.

Los juegos usados son Killzone y Dead Rising 3.


Al tema de la credibilidad, pues tu mismo.
alegRM69 escribió:ami personalmente sin entrar en si es gigante o no, no me desagrada su diseño, me parecen mas feas xbox360,ps3 y ps4 con su diseño de juguete barato chino, la one en mi salon queda muy seria y muy bien puesta alado de la tele y la barra de sonido, por ponerle una pega lo de tener que tenerla horizontal, en cuanto a diseño yo diria que no es la mas grande que he tenido, y tiene muchas cosas buenas, como lo poco que se calienta o el ruido 0 que hace, inapreciable, me parece que almenos esta vez microsoft de partida ha acertado con el diseño y calidad de la consola, lastima que ambas(ps4 y xboxone) monten dentro un hardware patetico de portatil firmado por la pauperrima AMD.

quitando eso... no me puedo quejar.


Tú has tenido el combo de Mega Drive + Mega CD + X32 + adaptador Master System, ¿a que sí?
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
El aspecto ochentero y simplón de la One tiene su aquel... a mi me mola. [oki]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
coyote-san escribió:
alegRM69 escribió:ami personalmente sin entrar en si es gigante o no, no me desagrada su diseño, me parecen mas feas xbox360,ps3 y ps4 con su diseño de juguete barato chino, la one en mi salon queda muy seria y muy bien puesta alado de la tele y la barra de sonido, por ponerle una pega lo de tener que tenerla horizontal, en cuanto a diseño yo diria que no es la mas grande que he tenido, y tiene muchas cosas buenas, como lo poco que se calienta o el ruido 0 que hace, inapreciable, me parece que almenos esta vez microsoft de partida ha acertado con el diseño y calidad de la consola, lastima que ambas(ps4 y xboxone) monten dentro un hardware patetico de portatil firmado por la pauperrima AMD.

quitando eso... no me puedo quejar.


Tú has tenido el combo de Mega Drive + Mega CD + X32 + adaptador Master System, ¿a que sí?


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
nada, Nintendo es la reina en diseños de consolas pequeñas, silenciosas y muy fiables. Esto es un hecho.

Sega también ha fabricado grandes máquinas, como la Dreamcast. Potente pero pequeñita, no como la PS2 FAT.


Que contraten a otros diseñadores los de Micrsoft a la hora de diseñar una consola, porque la primera Xbox era mounstruosa de lo grande y pesada que era, la segunda, la Xbox 360 no estaba tan mal, pero era ruidosa y mal diseñada, y esta sigue en la linea de las otras. Cuadradota y grande.

Estos americanos les gusta las cosas grandes y cuadradas, a lo Hummer. Pero a los europeos y asiáticos, lo contrario.
Hay gente que aprecia el diseño y las cosas minimalistas. Eso no quiere decir que se chamusque. Todo depende de lo que inviertas y el sistema de disipación que le metas, lo bueno o malo que sea.

Imagen

¿bonito o feo?

a mi me parece feo.
Eso si, como vehículo militar va muy bien. Pero para ir por la ciudad, aparcar y por calles estrechas, no es muy práctico.

Edit: La PS4 también me parece fea y grande. Encima ruidosa. Como la PS3 FAT, fea de cojones.

Bonitas para mi, son la SNES, Dreamcast, Wii, Wii U y Megadrive.

Wii U será todo lo que queráis, pero consume una mierda, es silenciosa, y es bonita.

¿por qué no hicieron una PS3 Slim o una Xbox 360 Slim así a lo Wii o Wii U si es tan fácil? [poraki]
Qué más da el tamaño de la consola mientras sea aceptable. El de One lo es, y si el precio de su tamaño es, por ejemplo, que sea más silenciosa que PS4, bienvenido sea.
U_Saks escribió:xD otro que fue a la universidad a quedarse mas gilipollas de lo que estaba al entrar ... :-| cualquier persona con dos dedos de frente que sabe montarse un pc podría haber montado esta consola en una mini torre slim pc ...

Otro iluminado que cree saberlo todo. Si tan listo eres no se que haces en este foro comentando y el "gilipollas" en microsoft cobrando un pastizal.
De repente aqui todo el mundo es diseñador xD no quiero recordar que no solo la xbox360 sufria de cagadas, que la ps3 constantemente se ven problemas de luces rojas, y andan cambiado que si pastas termicas, que si calentando no se que para que se una a la placa de nuevo por esas luces rojas y demas mierdas;

Tengo colegas que tienen diferentes PS3, FATs de las primeras, Slims de las primeras, modelos con diferentes tamaños de HDD que compraron reciensalidas, 2 de los que tienen las FATs, no han tenido jamas problemas de luces ni de hostias, ni han cambiado pastas termicas ni mierdas, jugadores empedernidos online de los que se tiran al dia minimo 10 horas siempre que pueden, 0 problemas, conclusion? no solo es la maquina, hay que saber tratar los aparatos, embutir una consola en un mueble nunca es buena idea, limpiar la consola de polvo cada X meses tampoco viene mal, y como eso un par de detalles mas, un minimo de cuidado y tanta mamoneria de hacer esto o aquello es totalmente prescindible;

Si la XOne tiene ese tamaño es porque es lo que le conviene, no vamos a comparar la maquina que lleva dentro ps4 con la de microsoft, que suele "enlatar un PC" en una caja mas pequeña y eso es su consola;

Es que vaya tela, cualquier cosa que haga cualquier compañia, es una mierda o es muy mejorable, pues a veces si y a veces no, harán lo que pueden con lo que tienen o lo que sepan hacer, si alguien saber hacerlo mejor pues ya sabe, que saque el su consola perfecta al mercado y a ver que tal le va, en mi opinion, el tamaño aquí si importa [poraki]
Naufri escribió:Qué más da el tamaño de la consola mientras sea aceptable. El de One lo es, y si el precio de su tamaño es, por ejemplo, que sea más silenciosa que PS4, bienvenido sea.

si tuviera una potencia equivalente a un PC de gama alta daría un poco igual. Pero como no, y como no la regalan, pues si más da,

Para quieren tiene muchas consolas y aparatos, o poco espacio, si que es un inconveniente una consola a lo vídeo VHS.
A parte que no se puede poner en vertical. Hay gente que no tiene espacio y le viene mejor ponerla en vertical.


Un producto se vende también por los ojos. La Xbox One, no es muy bonita que digamos por mucho que la quieran deisimular. Ni retro ni pollas.
La SNES, Megadrive, Neogeo, PC Engine CD.... son consolas retros y no son tan cuadradas.

Yo no me espero mucho de la slim. Será parecida. Viendo lo que hicieron con la 360 y la versión "slim" que de slim no tenía nada.


De repente aqui todo el mundo es diseñador xD no quiero recordar que no solo la xbox360 sufria de cagadas, que la ps3 constantemente se ven problemas de luces rojas

tanto Sony como Microsoft nos tomaron el pelo a los consumidores durante muchos años vendiéndonos productos defectuosos, mal diseñados, con fecha de caducidad de un yogurt.

Para vosotros jugadores... XD

a mi no me toman el pelo otra vez. No me gasto 400 euros otra vez en sus máquinas.
Si con este diseño se ha podido colocar una buena refrigeración pues perfecto no es la primera vez que la forma más simple en algo es la que mejor resulta (no se si aquí ha sido así pero sí se que hay posibilidades).

Edito: Comprendo el punto del espacio yo personalmente soy de los que tienen poco, aun así esta forma tan simple como una caja lo veo bien, y su tamaño tambien para tener una buena refrigeración. Es más, si no estoy mal informado su longitud (no se si me equivoco pero quiero decir de cara delantera a trasera) es menor a ps4, que parece un romboide o parecido, y si es así, es un aspecto que veo peor aun que la anchura.
Es grandota, pero fea no me lo parece, a mí me gustan sus líneas rectas, muy discretas. :)
Vaya, ahora vamos a cambiar el quien la tiene más grande por a ver quien la tiene más fría...
A mi lo unico que no me gusta de su diseño son las partes en brillo que tiene. Mate sin posibilidad de provocarle arañazos con solo rozarla y perfecta [oki]
hola, a mi me gusta su diseño,q no haga ruido, q no se caliente, lo mejor sus prestaciones y sus juegos, para mi delicatessen
Si con eso se consigue que dure más y sea más silenciosa, no tengo nada que decir, es más, siempre me ha extrañado lo silenciosa que es.
yengels escribió:Por quejarse que no quede, tamaño, color.....alguien se queja del sabor tb? [fumando]


A mi su sabor no me convence... que tomen nota los ingenieros de la mítica Polystation que hay consumidores que valoramos el sabor de las carcasas :D

Tienes totalmente la razón. Para gustos los colores.

Saludos.
si el tamaño importa... ¿por qué no le han metido más chicha dentro los de Microsoft como hicieron con las dos primeras Xbox?
a mi me ha decepcionado Microsoft en ese sentido. En esta generación no han apostado por la potencia.
la duda ofende :) , no te echo una foto ahora mismo porque tendria que sacarlos de sus cajas

coyote-san escribió:
alegRM69 escribió:ami personalmente sin entrar en si es gigante o no, no me desagrada su diseño, me parecen mas feas xbox360,ps3 y ps4 con su diseño de juguete barato chino, la one en mi salon queda muy seria y muy bien puesta alado de la tele y la barra de sonido, por ponerle una pega lo de tener que tenerla horizontal, en cuanto a diseño yo diria que no es la mas grande que he tenido, y tiene muchas cosas buenas, como lo poco que se calienta o el ruido 0 que hace, inapreciable, me parece que almenos esta vez microsoft de partida ha acertado con el diseño y calidad de la consola, lastima que ambas(ps4 y xboxone) monten dentro un hardware patetico de portatil firmado por la pauperrima AMD.

quitando eso... no me puedo quejar.


Tú has tenido el combo de Mega Drive + Mega CD + X32 + adaptador Master System, ¿a que sí?
DJSyNcRo escribió:Que se dejen de polladas, la primera edicion la hacen asi para luego sacar la version slim, igual que con los colores, te ponen el mas basico/feo para luego sacarte los llamativos.

Son todo razones de marketing, ni limites de tecnologia ni leches. Marketing.


+10.....+10....a eso,si señor [oki]

A la noticia le digo que una leche pa ellos...y que se fuesen buscado un carrillo de mano como accesorio para llevársela de casa o del cortijo jajajajaja.y ahora para todos los que dicen que XONE es mas "chula" por así decirlo:
creo que tenéis que pasar por el oculista porque.......
Ps4 no es tampoco una pasada de "chula" pero por lo menos es una consolilla medio tal,por que para mi opinión la ONE es un peazo burro ladrillo yo que se ,anda hombre,no me la compro ni aunque me den dinero por hacerlo jajaja,para mí ES FEA con avaricia,y encima menos potente que PS4....TOTAL que NO tengo ninguna de las dos tengo PC con gtx650Ti,Ps3 CFW 4.60y Xbox360 Slim con DualNAnd....y ni pensamientos en comprarla todavía,el pastón que valen y ni un puñetero juego en condiciones...todavía....
salu2
Hombre yo diseño diseño no lo llamaría. No querrian cagarla como con la 360 y han hecho casi un caja de Pc.
-Mira mamá, la Juana tuvo un hijito.
-No hijo, es la fuente de alimentacion! XD

Imagen
Yo me pregunto si alguno aqui es consciente de la manipulacion de opinion que trae a cuestas.

Que el diseño de xbox one es feo? Hombre, si fuese un lamborgini en miniatura con los chips dentro creeis que seria "mas bonito"?

A mi me hace gracia como la gente es tan manipulable como para creer que xbox one tenga mal diseño porque los fanboys lo dicen, porque PS4 tiene mejor diseño (es muy bonito) o porque se haya creado una campaña de marketing en contra de cualquier punto de xbox one.

La nes no tenia mas diseño vhs? Tal vez PSX o PS2 eran mejores?
O tal vez el cubo de Gamecube era la supremacia en diseño?. Bueno, deben de haber sido los geniales diseños de dreamcast o xbox original.

Si cualquiera pensara objetivamente el tema mas de 15 segundos se daria cuenta de que tiene un diseño de consola normal y corriente para los tiempos que corren.
El de PS4 es muy estilizado y bonito, si, pero eso no significa que los demas sean basura ni mucho menos [+risas]

Ya no hablar del despelote con todos los ingenieros "wanabe" que hay por aqui. Cuando se nota que las nociones en diseño o ingenieria que tienen no son nulas, sino que negativas xD


@superfenix2020 Es comparacion aparte de demagogica es incorrecta.

- La cpu de xbox one no funciona a 1.6ghz, de hecho es mas rapida que la de PS4.
- En los 32mb de esram, porque no pone "32mb difference" al final? ahi no cuenta las comparaciones absurdas? XD
- En el ancho de banda de xbox one se esta ignorando completamente el de la Esram (que pasa de los 200GB/s).
- Se estan comparando velcoidades de memorias ram, como 3Ghz mas por GB? esto ya es comedia pura. En PS4 la memoria es compartida para todo el sistema y en xbox one NO. Solo por eso ya es absurda dicha comparacion de velocidades como si estuvieran haciendo lo mismo [+risas]

Esto es como la tabla de PS3, que decia que tenia psn y las demas no, que tenia otra serie de caracteristicas exclusvias que las demas no (obvio, de ps3), pero al fnal de la tabla en las 3 (ps3, xbox360 y wii) las 3 coincidian en que tenian cable de corriente.

Los trolls siempre dando la talla (aunque el caso que menciono era troleada oficial de sony) [qmparto] (no lo digo por ti superfenix, sino por quien haya hecho la tabla)
@superfenix2020 como ya te han dicho no has estado muy fino al coger la tabla.
Ya que ignora que la velocidad de la CPU en One es 1,75 y en Ps4 1,66,también obvia la frecuencia de la GPU,853 en One y 800 en Ps4.
Aparte lo que te han dicho antes.
Puro marketing y del malo, version slim en un año y yasta, se dejen de gilipolladas que tenian un miedo encima de las luces rojas que pa que.... Deberian haber hecho la de la foto, fijo que es mas silenciosa y mas efectiva xD!!!!
más tablas demagogas (yo busco tablas y siempre me sale que la PS4 es superior)
Imagen
Imagen
-_JC_- escribió: miedo encima de las luces rojas que pa que....


Yo creo que de hay viene su tamaño,intentar el menor ruido,calor y consumo posible.Es mas,lo han conseguido respecto a la competencia.
Xbox One según DF
Imagen

Ps4 según DF
Imagen
Para correr un far cry 4 al mismo nivel que la ps4 y xbo ya se necesita una tarjeta de 150/200 € minimo, más 8 GB de RAM, más disco duro, mas placa base, mas un procesador I5 o superior, windows, mando... etc :P
Ya te pones por encima de 600/700 en un momento ^^

@Retamero

Tengo curiosidad por ver esa grafica ahora, depues de tantas actualizaciones de las 2. Seguro que han mejorado en los dos casos.
@superfenix2020 nadie ha negado que sea superior,pero si la tabla que has puesto mentía y obviamente donde era superior Xbox One.
Las siguientes que has puesto,bueno la tarjeta gráfica creo que en ningún dado han dicho que sea esas,al menos de manera oficial.
Al final la potencia es un conjunto de cosas y los juegos están hay para demostrarlo.
bueno, está claro que a priori, la PS4 es un poquito más potente en bruto, pero luego eso hay que demostrarlo con los juegos.

A priori, los juegos serán muy similares gráficamente porque ambas consolas con muy similares técnicamente.
A mi el diseño me gusta, me parece sobrio y elegante. Quizá un poco grande, un 15-20% más pequeña hubiera sido perfecta. Eso si, prefiero que sea tocha pero silenciosa y "fresquita".

Un saludo.
yo no entiendo mucho de estos temas... pero si en PC dicen que la memoria GDDR5 es mucho más rápida que la DDR3, lo que supone un mayor rendimiento en juegos... si ambas consolas tienen una CPU similar, yo creo que esto se notará algo en la PS4.

Luego está el tema del calentamiento. ¿puede ser que la memoria GDDR5 se caliente más que la DDR3 y que consuma más la GDDR5 y de ahí que la PS4 consuma más y se caliente más?
Puede ser que sea por eso lo del calor,yo tampoco entiendo mucho.
Retamero escribió:
-_JC_- escribió: miedo encima de las luces rojas que pa que....


Yo creo que de hay viene su tamaño,intentar el menor ruido,calor y consumo posible.Es mas,lo han conseguido respecto a la competencia.
Xbox One según DF
Imagen

Ps4 según DF
Imagen


Segú tu tabla, ps4 a pleno rendimiento (osea mientras juegas) se calienta menos que one, no mas.
La gente suele olvidar lo que no le conviene.....................por que tantas quejas de la Xbox One, para no acordarse que la primera PS3, podría bien estar codo a codo con esta ultima xbox en tamaño, tiene delito.

Eso sin contar que la 360 "phat" no es precisamente una consola pequeña tampoco.

Por todo lo demás, esta claro que se querían evitar perdidas por "garantía" así que se fueron por el camino mas fácil.............mientras preparan la "slim".

Imagen
La tabla no es mía es de Digital Foundry.
Y si,eso pone,es el único momento donde se calienta mas (4 grados) pero hace menos ruido y gasta menos watios.
Cada ves que leo una noticia en esta web siempre veo los comentarios solo para leer la cantidad de gente que solo se vive quejando

Si la xbox one fuera mas pequeña y fuera igual que las primeras xbox 360 con las luces rojas tambien se estuvieran quejando y hablando pestes, asi que al que no le guste su tamaño que sencillamente no la compre y deje de tanto quejarse que la cantidad de heaters que hay en estas webs europeas (sin ofender a nadie) es increible
Pues a mi no me importa el tamaño en absoluto
Pues a mi me encanta, tanto el tamaño como la forma.
Lo dije en su día, quería volver a lo retro, sin curvas, con aristas, creo que incluso nombre un vídeo vhs, y mira tu por donde jajajaja. ME ENCANTA!
eriic escribió:Véase diferencia entre japoneses y norteamericanos en el tema de los coches:

Japos: coches pequeños, motores pequeños y turboalimentados.

Americanos: coches grandes, motores de camión "a pelo"


El que entienda de coches lo apreciará.

Un saludo


En lo que respecta a autos americanos te quedaste en los años 90's.
Valla y yo que pensaba que el tamaño si importa, [fiu]
Jeje,le dirian no queremos luces rojas otra vez;pues entonces,toma "consolon" [qmparto] ...
_PaPaUpA_ escribió:Cada ves que leo una noticia en esta web siempre veo los comentarios solo para leer la cantidad de gente que solo se vive quejando

Si la xbox one fuera mas pequeña y fuera igual que las primeras xbox 360 con las luces rojas tambien se estuvieran quejando y hablando pestes, asi que al que no le guste su tamaño que sencillamente no la compre y deje de tanto quejarse que la cantidad de heaters que hay en estas webs europeas (sin ofender a nadie) es increible

Lo importante es que no sufran de sobrecalentamiento pero ojo el diseño de la xbox one por tamaño y por forma no me dice nada me parece un trasto.
Los portatiles gamers potentes son bastante mas delgados y pequeños que cualquier consola de ultima generacion, (menos la WiiU jeje) consumen menos y son mas potentes en teoria que las consolas, llevan pantalla, teclado y todo, y hasta bateria y altavoces integrados....

MODO IRONIA OFF

Entiendo que sea por tema de pasta, ya que un portatil gamer decente vale de 1000 pavos para arriba, pero sigo sin entender estas limitaciones de refrigeracion en semejantes cajones, cuando un portatil lleva 1 o 2 ventiladores, una placa refrigerante que no llega al centimetro de altura y es un 80% mas delgado que esos estacones.

No lo entiendo.

Saludos.
195 respuestas
1, 2, 3, 4