El director de The Last of Us Part II dice que contemplan todas las opciones para lanzar el juego...

1, 2, 3, 4
Dudeman Guymanington escribió:
docobo escribió:No van a enseñar nada porque... El juego no funciona en las plei4, las funde y están buscando soluciones.

Mi tío trabaja en Sony y se llevó una copia del juego a casa. Pues bien, la consola explotó, enviando trozos de plástico por todo el salón, y la casa entera ardió en llamas en unos minutos. Suerte que a él no le pasó nada y consiguió sacar a su mujer y sus hijos sanos y salvos, pero los cientos peces que tenía en un acuario enorme (es biólogo marino) se cocieron, literalmente.

Ahora mis tíos y mis primos no tienen casa, lo han perdido todo y están viviendo con nosotros, pero hay que mirar el lado positivo: llevamos toda la semana cenando pescado, que dicen que es muy sano.

Naughty Dog, yo te maldigo.


Todos confinados y juntitos.
Od3n escribió:Si la PS5 sale este año, no entiendo porque el juego no sale directamente de salida con la PS5. :-?


¿Porque cabrearias y joderias a 110 millones de usuarios de ps4? No se, llamame loco xD
Dudeman Guymanington escribió:
docobo escribió:No van a enseñar nada porque... El juego no funciona en las plei4, las funde y están buscando soluciones.

Mi tío trabaja en Sony y se llevó una copia del juego a casa. Pues bien, la consola explotó, enviando trozos de plástico por todo el salón, y la casa entera ardió en llamas en unos minutos. Suerte que a él no le pasó nada y consiguió sacar a su mujer y sus hijos sanos y salvos, pero los cientos peces que tenía en un acuario enorme (es biólogo marino) se cocieron, literalmente.

Ahora mis tíos y mis primos no tienen casa, lo han perdido todo y están viviendo con nosotros, pero hay que mirar el lado positivo: llevamos toda la semana cenando pescado, que dicen que es muy sano.

Naughty Dog, yo te maldigo.

Entonces hay una fase submarina en el TLOU2, no veo otro motivo para que un biólogo marino trabaje para sony y le den el juego. Voy corriendo a publicarlo en reddit y twitter!
ryo hazuki escribió:
Od3n escribió:Si la PS5 sale este año, no entiendo porque el juego no sale directamente de salida con la PS5. :-?


¿Porque cabrearias y joderias a 110 millones de usuarios de ps4? No se, llamame loco xD

Joder, es un vendeconsolas, yo lo guardaría para la salida de la PS5.
No dan fecha de lanzamiento porque PS5 no tiene fecha de lanzamiento aún.

Sony ya ha ganado esta generación y la próxima XBOX viene pisando muy fuerte. Sony necesita todas las armas a su alcance para el lanzamiento de su PS5.

Buena jugada de marketing del equipo de Sony a costa de reirse del usuario de PS4.
korchopan escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
docobo escribió:No van a enseñar nada porque... El juego no funciona en las plei4, las funde y están buscando soluciones.

Mi tío trabaja en Sony y se llevó una copia del juego a casa. Pues bien, la consola explotó, enviando trozos de plástico por todo el salón, y la casa entera ardió en llamas en unos minutos. Suerte que a él no le pasó nada y consiguió sacar a su mujer y sus hijos sanos y salvos, pero los cientos peces que tenía en un acuario enorme (es biólogo marino) se cocieron, literalmente.

Ahora mis tíos y mis primos no tienen casa, lo han perdido todo y están viviendo con nosotros, pero hay que mirar el lado positivo: llevamos toda la semana cenando pescado, que dicen que es muy sano.

Naughty Dog, yo te maldigo.

Entonces hay una fase submarina en el TLOU2, no veo otro motivo para que un biólogo marino trabaje para sony y le den el juego. Voy corriendo a publicarlo en reddit y twitter!

A la mierda su contrato de confidencialidad por tu culpa. Ahora mi tío, además de no tener casa, tampoco tiene trabajo.

Pues hale, que le den a Sony: todo el juego son fases acuáticas salvo una que es de hielo y la última, que es de lava. Mañana subo un gameplay completo que grabó mi tío antes del desastre.
FEATHIL escribió:@HBJ5 si te "informaras" mejor sabrias que la demo YA ESTA HECHA! Es la que probó la prensa hace un tiempo atrás y las excusas que da suenan mas a que sencillamente no tienen tiempo ni recursos para dedicarle porque van retrasados con el desarrollo mas que a complicaciones sobre prepararla y subirla al PSN.


Precisamente estoy más informado que tú porque ya había escuchado el podcast antes de que se hubiese publicado la noticia el EOL :-|

Y en el podcast le dicen lo mismo que estás diciendo tu, y Neil contesta que esa demo en realidad es el juego completo ligeramente capado, y cuando lo prueba la prensa está el personal de Naughty Dog ahí vigilando y obviamente nadie puede hacer nada raro como ponerse a copiar o minar datos :-| Y que obviamente no van a subir eso a PS Network para que tenga acceso todo el mundo.

Edit: es más, he revisado la noticia y también lo explica Benzo. Solo tenías que leerte la noticia a la que has comentado [facepalm]
@HBJ5 Cuando me refiero a las excusas que da, hago clara alusion a lo que ha escrito Benzo en la noticia (ultimo parrafo) y que, sinceramente suenan a excusa barata, creo que estaba bastante claro. Por otro lado, quizas te sorprenda saber que la misma info que tu tienes esta disponible para la otra gran mayoria de usuarios medios de EOL... [bye]
La cantidad de ignorantes que hay en esta noticia es para hacérselo mirar.

Se van a esperar a que se pase esta mierda del COVID19, y ya. No sé si es que la gente no tuvo suficiente con que Death Stranding ha salido esta generación y con la cancelación de la gran mayoría de ferias (GDC, E3), que siguen montándose unas teorías conspiranoicas en su cabeza espectaculares.
docobo escribió:
Od3n escribió:Si la PS5 sale este año...


[fies] [fies] [fies]

Tienes mucho tiempo libre y no juegas a nada, desempolva la suich
La verdad es que me da bastante igual hay juegos, muchos juegos a los que jugar ahora mismo, no tengo ningún problema en esperar por ahora.
que no tarde mucho en salir
FEATHIL escribió:@HBJ5 Cuando me refiero a las excusas que da, hago clara alusion a lo que ha escrito Benzo en la noticia (ultimo parrafo) y que, sinceramente suenan a excusa barata, creo que estaba bastante claro. Por otro lado, quizas te sorprenda saber que la misma info que tu tienes esta disponible para la otra gran mayoria de usuarios medios de EOL... [bye]


Pero que alusión y que historias, si tu mensaje ha sido de lo más escueto XD

Te lo cito por si no te acuerdas, y por mi parte dejo el hilo ya [bye]

FEATHIL escribió:No entiendo el hecho de no publicar la demo sinceramente.
Yo creo que según los comentarios de algunos foreros y yo mismo atando cabos he llegado a la conclusión de que el covid - 19 ha sido creado por Sony y nauty para sincronizar tlou 2 con ps5. Dios que ciego hemos estado todo encaja....

Pd jugar y dejar que los mayores han su trabajo.
Wenas

Un mojón pal director como el zapato de un guarda y otro pa sony con el cuento de presentar los juegos 4 o 5 años antes.

Salu2
@HBJ5 o sea que ni te lees las replicas de la gente a la que citas no? Que crack estas hecho! A ver si aprovechamos mejor la cuarentena, bajamos el nivel de vinagre en sangre y de paso también mejoramos el nivel de comprensión lectora... [bye]
ryo hazuki escribió:
Od3n escribió:Si la PS5 sale este año, no entiendo porque el juego no sale directamente de salida con la PS5. :-?


¿Porque cabrearias y joderias a 110 millones de usuarios de ps4? No se, llamame loco xD

de esos 110 millones de usuarios,podemos asegurar que el 80% no van a comprar este juego,ni ahora ni nunca,y lo sabes
luego si tienes razon en que hacer la guarrada de sacar este juego en ps5 seria muy mal recibido por los que esperen hace años este juego
un poco como nos sentimos los usuarios de Vita cuando sony dijo que Gravity Rush 2 se iba directo a ps4,3 años despues de prometer que ese juego saldria para Vita
crazy2k4 escribió:
ryo hazuki escribió:
Od3n escribió:Si la PS5 sale este año, no entiendo porque el juego no sale directamente de salida con la PS5. :-?


¿Porque cabrearias y joderias a 110 millones de usuarios de ps4? No se, llamame loco xD

de esos 110 millones de usuarios,podemos asegurar que el 80% no van a comprar este juego,ni ahora ni nunca,y lo sabes
luego si tienes razon en que hacer la guarrada de sacar este juego en ps5 seria muy mal recibido por los que esperen hace años este juego
un poco como nos sentimos los usuarios de Vita cuando sony dijo que Gravity Rush 2 se iba directo a ps4,3 años despues de prometer que ese juego saldria para Vita

Si Nintendo tuviera catalago de third parties tan grande como Sony o Xbox tambien tendria un ratio parecido sus exclusivos.
@Kosuke Atami no se que decirte,sera que en snes no tenian un alto ratio de juegos third,y siempre vendian mas sus exclusivos
Me llama asquerosmente la atención cómo el juego y todo lo que tenga que ver con él como sus desarrolladores o los distribuidores están día y noche recordando el destino que tiene o deja de tener, que se note quíen merece una portada en EOL no como Ori o el Animal Crossing, juegos que de verdad están acompañando a la gente en pleno confinamiento, es más, me está empezando a extañar como la plei no ha vendido mil millones [fiu]
Normal que abandonaran el juego, ahora mismo están mas centrados en la refrigeración de PS5.

Imagen
alagar7101 escribió:Me voy a estrenar mi Resident evil 2 remake que me ha costado 19 euros y, según la crítica, es mejor que el Remake del 3 que acaba de salir.


Pues justo la critica es otra basura mas que nos intentan imponer, RE3 es un juegazo desprestigiado por la puta critica
djber escribió:Normal que abandonaran el juego, ahora mismo están mas centrados en la refrigeración de PS5.

Imagen


Claramente ND es quien diseña la refrigeración de ps5 [qmparto] [qmparto]
djber escribió:Normal que abandonaran el juego, ahora mismo están mas centrados en la refrigeración de PS5.

Imagen



Cuando en noticias "verdes" hay mensajes tan constructivos como este, no te hace tanta gracia xD
ahora es el tiempo de los fanboys de ninty y de xbox.cuando salga el juego...a la cueva. [poraki]

vamos con lo serio.este juego es el mas grande creado por ND.2 bluray de 50GB,no tiene multiplayer,vamos que va ser un single player de la hostia,lo que me gusta a mi.

el primer retraso fue por bocachanclas,este segundo esta mas que justificado viendo el panorama por el puto CoronaGate virus.¿porque no lo sacan en digital? claro que si guapi.va perder sony las ventas fisicas y coleccionistas por la cara.cuando son varias decenas de millones de dolares asegurados. muy logico lo vuestro [oki]

otros por que no lo sacan en ps5 [facepalm]
un juego diseñado para ps4 con casi 120 millones de consola en la calle y ahora lo va cancelar y sacarlo en otra consola que vendera 15 millones en su primer año.muy logico tambien [oki]

este fin de año va ser muy grande para industria con varios titulos que pueden marcan un antes y un despues con este TLOU2 y el Ciberpunk2077.

mejor para los trabajadores de ND tambien,tendran mas tiempo para trabajar y pulir esos pequeños detalles.

repito y reitero. 2 Bluray de 50GB cada uno en un single player,sin multijugador. pero esto por lo visto lo hacen los hinjenieros de eol en 4 tardes.
Nada nuevo en el horizonte, un retraso anunciado de un juego que apenas tienen nada, que esperarán a lanzarlo en PS5 y estarán preparando la versión de Ps4 seguramente con su downgrade.

Para vosotros jugadores!
Naughty dog anda últimamente muy floja y con jaleos internos,gente que se ha ido,gente que viene...no me fío,y se han vuelto muy maleables,así que como si se lo comen con patatas.
Me gustó el primer last of us y lo disfruté plenamente pese a parecerme un pelín sobrevalorado,pero me pareció un gran juego,este en cambio ni tengo en mente jugarlo.

Saludosss
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
kazama escribió:Naughty dog anda últimamente muy floja y con jaleos internos,gente que se ha ido,gente que viene...no me fío,y se han vuelto muy maleables,así que como si se lo comen con patatas.
Me gustó el primer last of us y lo disfruté plenamente pese a parecerme un pelín sobrevalorado,pero me pareció un gran juego,este en cambio ni tengo en mente jugarlo.

Saludosss

juega el primero en realista y a ver si te sigue pareciendo un pelin sobrevalorado...
gerberu escribió:
kazama escribió:Naughty dog anda últimamente muy floja y con jaleos internos,gente que se ha ido,gente que viene...no me fío,y se han vuelto muy maleables,así que como si se lo comen con patatas.
Me gustó el primer last of us y lo disfruté plenamente pese a parecerme un pelín sobrevalorado,pero me pareció un gran juego,este en cambio ni tengo en mente jugarlo.

Saludosss

juega el primero en realista y a ver si te sigue pareciendo un pelin sobrevalorado...


Concretamente no sé que tendrá que ver el nivel de dificultad en este caso,yo hablaba del juego como conjunto en general y su historia.
El jugarlo en más difícil no me va a hacer pensar que es mejor o peor.

Saludosss
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
kazama escribió:
gerberu escribió:
kazama escribió:Naughty dog anda últimamente muy floja y con jaleos internos,gente que se ha ido,gente que viene...no me fío,y se han vuelto muy maleables,así que como si se lo comen con patatas.
Me gustó el primer last of us y lo disfruté plenamente pese a parecerme un pelín sobrevalorado,pero me pareció un gran juego,este en cambio ni tengo en mente jugarlo.

Saludosss

juega el primero en realista y a ver si te sigue pareciendo un pelin sobrevalorado...


Concretamente no sé que tendrá que ver el nivel de dificultad en este caso,yo hablaba del juego como conjunto en general y su historia.
El jugarlo en más difícil no me va a hacer pensar que es mejor o peor.

Saludosss

veo que no sabes de lo que hablas
el modo realista convierte al juego en un survival puro
y en uno de los más difíciles que existen. convirtiendo the last of us en una experiencia increíble. cada bala es un tesoro. los recursos son mínimos y de un disparo mueres o quedas crítico. el juego en este modo te hace vivir la experiencia con una intensidad indescriptible. se vuelve visceral y estratégico en cada enfrentamiento, debes usar el sigilo con inteligencia, en resumen parece otro juego.

y no es un modo de dificultad mas. es un modo aparte fuera del sistema del juego en si. incluso tiene su propio sistema de logros.
debería ser experimentado una vez en la vida. si te gustó el juego.
decirte que resident evil zero en difícil es un paseo a su lado. y ese resident es el mas difícil de la saga.
Lo que parece más que probable es que dejando el juego sin fecha se retrase ya al lanzamiento de PS5. Así matan dos pájaro de un tiro. Ganan tiempo para terminarlo y potencian el lanzamiento de PS5, ya que es un lujazo de juego de salida.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
usuariopc escribió:Lo que parece más que probable es que dejando el juego sin fecha se retrase ya al lanzamiento de PS5. Así matan dos pájaro de un tiro. Ganan tiempo para terminarlo y potencian el lanzamiento de PS5, ya que es un lujazo de juego de salida.

haran como hizo nintendo con botw, crossgen para ps4 y ps5 vitaminado 4k y 60 fps con futuro parche rt
ojalá sea así
No me gusta tener este presentimiento pero creo que no tienen terminado el juego y es por eso los retrasos continuos!! el covid19 le vino como anillo al dedo para tener el pretexto perfecto para retrasar el juego, si capcom hubiese retrasado en lanzamiento de RE3 hubiese sido más creíble que por la pandemia se hubiesen retrasado entregas pesadas como la que acabo de mencionar o Ninty con animal crossing.
Lirathyra escribió:
wingilot escribió:Después de todo el tiempo que se lleva esperando este juego, no creo que unos pocos meses más supongan un drama para nadie.

De todas formas, en la noticia anterior, donde se hablaba del retraso se decía:

Noticia anterior escribió:“La buena noticia es que el desarrollo de The Last of Us II está casi terminado”


Y lo que me escama es ese casi, si esta casi terminado es que NO esta terminado. ¿No estarán aprovechando el tema del covid para retrasar el juego sin muchas quejas y acabarlo?


El juego está casi terminado porque están haciendo las últimas pasadas de QA y arreglando los ultimos bugs etc. Aún sin retraso alguno aún tendría unas 2-3semanas de estar casi terminado.

Misstic escribió:@wingilot es posible que el juego (más que probable) estuviera ya en fase gold, y el desarrollo restante es pulir bugs y detalles.

¿Me estáis diciendo que ya pusieron el juego a producción de formato físico sin haber pasado los test de calidad y sin tener los bugs arreglados? ¿Me estáis diciendo que ya el día 1 habrá parche de 10GB o 15GB para solucionar los problemas que han arreglado estos últimos días? ¿que quien no se lo baje jugará un mojón lleno de bugs? Porque esta claro que si lo querían poner a la venta a finales de este mes el juego debería llevar en producción por lo menos un mes, y ya debería estar preparado para su distribución....

Poner a producción un producto sin acabar y esperar a completarlo con un parche de día 1 me parece una practica horrible y chapucera.

usuariopc escribió:Lo que parece más que probable es que dejando el juego sin fecha se retrase ya al lanzamiento de PS5. Así matan dos pájaro de un tiro. Ganan tiempo para terminarlo y potencian el lanzamiento de PS5, ya que es un lujazo de juego de salida.

No creo que lo saquen para PS5 de lanzamiento, no se porque me da en la nariz que durante unos meses será "exclusivo" de PS4, primero venderán en PS4 todo lo que puedan para despedir la generación con un juegas y luego lo sacarán para PS5 con alguna mejora y lo volverán a vender a mucha gente (como hicieron con la primera parte), de todas formas este juego será sretrocompatible si o si desde el dia 1. Pero quizá nos den la sorpresa y sirva el mismo juego para ambas consolas y se ejecute con unos settings de calidad u otros según la consola en la que se ejecute y no saquen dos versiones del juego, eso si sería un buen puñetazo sobre la mesa.

EmilioGT escribió:vamos con lo serio.este juego es el mas grande creado por ND. 2 bluray de 50GB,no tiene multiplayer, vamos que va ser un single player de la hostia,lo que me gusta a mi.

No sabía que fueran 2 blu-ray de 50GB. Pero el hecho de que sea un single player es lo que me gusta de este juego. Por las imágenes que he visto va a ser el bombazo de la generación... me voy a arrepentir mucho de no tener una PS4 y comenzar a pensar en decantarme por una Xbox series X por razones que no vienen al caso.
Kosuke Atami escribió:Si Nintendo tuviera catalago de third parties tan grande como Sony o Xbox tambien tendria un ratio parecido sus exclusivos.


Podriiiia, podriiiiiiia.
@wingilot Y qué crees que hace el 90% de todas las compañías desde hace años? Todos, absolutamente TODOS los juegos triple AAA tienen parche día 1, sea de mayor o menor tamaño. Me parece raro que esto sorprenda ahora...
Que lo pongan en XBOX SERIES X y se le acabaron los problemas.
Od3n escribió:
ryo hazuki escribió:
Od3n escribió:Si la PS5 sale este año, no entiendo porque el juego no sale directamente de salida con la PS5. :-?


¿Porque cabrearias y joderias a 110 millones de usuarios de ps4? No se, llamame loco xD

Joder, es un vendeconsolas, yo lo guardaría para la salida de la PS5.


No digo que no sea un vendeconsolas, digo que con esa puñalada trapera hacia los usuarios de ps4, muchos no comprarían la consola (yo entre ellos)

Una cosa es reirte de 10 millones de usuarios como hizo Nintendo con el Zelda de wiiu y otra es reirse de 110 millones.
@ryo hazuki Pues sinceramente...viendo como están las cosas en cuanto a plazos no descarto un doble lanzamiento del juego en PS4 y 5 al igual que el BOTW, suponiendo que la PS5 salga este año claro.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
KindapearHD escribió:
djber escribió:Normal que abandonaran el juego, ahora mismo están mas centrados en la refrigeración de PS5.

Imagen



Cuando en noticias "verdes" hay mensajes tan constructivos como este, no te hace tanta gracia xD
Ups....parece que escuece un poco no?
Os habéis hartado de echar pestes en las noticias "verdes" ahora se recoge lo que se siembra....
La foto no ilustra la refrigeración de ps5 pero tampoco debe distar demasiado.....
De la maquina tan sólo hay cosas en papel y poco más, vamos qUe deben de tener serios problemas y todavía no dan con la tecla para solucionarlos...
Ha habido mucha mofa con que series X parece un frigorífico y me da que ps5 va a ser muy similar.....eso o va a ser una estufa como sus hermanas menores.
Respecto al juego se escudan que no está terminado y de ahí el retraso, eso sí luego tendrán los santos huevos de meter un parche desde el día uno de un chorro de Gb.
Contando en que no se vaya directamente a salida de ps5 y salga para ambas consolas a la vez.
Visto el hermetismo de Sony todo este tiempo atrás no es extraño que vaya por ese camino.
FEATHIL escribió:@ryo hazuki Pues sinceramente...viendo como están las cosas en cuanto a plazos no descarto un doble lanzamiento del juego en PS4 y 5 al igual que el BOTW, suponiendo que la PS5 salga este año claro.


Personalmente lo dudo, partiendo de la base de que no creo que ps5 salga este año, no creo que el juego se vaya a 2021 ni de coña.
Deseando estoy de que salga para PS4 espero, porque de momento lo primero que quiero es la Xbox X series
wingilot escribió:
Lirathyra escribió:
wingilot escribió:Después de todo el tiempo que se lleva esperando este juego, no creo que unos pocos meses más supongan un drama para nadie.

De todas formas, en la noticia anterior, donde se hablaba del retraso se decía:



Y lo que me escama es ese casi, si esta casi terminado es que NO esta terminado. ¿No estarán aprovechando el tema del covid para retrasar el juego sin muchas quejas y acabarlo?


El juego está casi terminado porque están haciendo las últimas pasadas de QA y arreglando los ultimos bugs etc. Aún sin retraso alguno aún tendría unas 2-3semanas de estar casi terminado.

Misstic escribió:@wingilot es posible que el juego (más que probable) estuviera ya en fase gold, y el desarrollo restante es pulir bugs y detalles.

¿Me estáis diciendo que ya pusieron el juego a producción de formato físico sin haber pasado los test de calidad y sin tener los bugs arreglados? ¿Me estáis diciendo que ya el día 1 habrá parche de 10GB o 15GB para solucionar los problemas que han arreglado estos últimos días? ¿que quien no se lo baje jugará un mojón lleno de bugs? Porque esta claro que si lo querían poner a la venta a finales de este mes el juego debería llevar en producción por lo menos un mes, y ya debería estar preparado para su distribución....

Poner a producción un producto sin acabar y esperar a completarlo con un parche de día 1 me parece una practica horrible y chapucera.

usuariopc escribió:Lo que parece más que probable es que dejando el juego sin fecha se retrase ya al lanzamiento de PS5. Así matan dos pájaro de un tiro. Ganan tiempo para terminarlo y potencian el lanzamiento de PS5, ya que es un lujazo de juego de salida.

No creo que lo saquen para PS5 de lanzamiento, no se porque me da en la nariz que durante unos meses será "exclusivo" de PS4, primero venderán en PS4 todo lo que puedan para despedir la generación con un juegas y luego lo sacarán para PS5 con alguna mejora y lo volverán a vender a mucha gente (como hicieron con la primera parte), de todas formas este juego será sretrocompatible si o si desde el dia 1. Pero quizá nos den la sorpresa y sirva el mismo juego para ambas consolas y se ejecute con unos settings de calidad u otros según la consola en la que se ejecute y no saquen dos versiones del juego, eso si sería un buen puñetazo sobre la mesa.

EmilioGT escribió:vamos con lo serio.este juego es el mas grande creado por ND. 2 bluray de 50GB,no tiene multiplayer, vamos que va ser un single player de la hostia,lo que me gusta a mi.

No sabía que fueran 2 blu-ray de 50GB. Pero el hecho de que sea un single player es lo que me gusta de este juego. Por las imágenes que he visto va a ser el bombazo de la generación... me voy a arrepentir mucho de no tener una PS4 y comenzar a pensar en decantarme por una Xbox series X por razones que no vienen al caso.


En mi caso lo que digo es que faltaban por pasar los últimos tests de QA (que se hacen antes de la gold, con RC's (Release Candidates). El juego salía en casi 2 meses no a final de mes, a final de mes es cuando estarían rozando el limite/ lo hubiesen pasado para tener una gold y estar en fase de producción+distribución.

Sacar un juego sin pasar el QA (tanto del estudio [aquí es donde más pueden saltarselo] como sobretodo el propio de sony aparte del de ND en si) es algo que es 99% improbable que pase.
ratajoia escribió:Que lo pongan en XBOX SERIES X y se le acabaron los problemas.

[looco]
bichobola escribió:
KindapearHD escribió:
djber escribió:Normal que abandonaran el juego, ahora mismo están mas centrados en la refrigeración de PS5.

Imagen



Cuando en noticias "verdes" hay mensajes tan constructivos como este, no te hace tanta gracia xD
Ups....parece que escuece un poco no?
Os habéis hartado de echar pestes en las noticias "verdes" ahora se recoge lo que se siembra....
La foto no ilustra la refrigeración de ps5 pero tampoco debe distar demasiado.....
De la maquina tan sólo hay cosas en papel y poco más, vamos qUe deben de tener serios problemas y todavía no dan con la tecla para solucionarlos...
Ha habido mucha mofa con que series X parece un frigorífico y me da que ps5 va a ser muy similar.....eso o va a ser una estufa como sus hermanas menores.
Respecto al juego se escudan que no está terminado y de ahí el retraso, eso sí luego tendrán los santos huevos de meter un parche desde el día uno de un chorro de Gb.
Contando en que no se vaya directamente a salida de ps5 y salga para ambas consolas a la vez.
Visto el hermetismo de Sony todo este tiempo atrás no es extraño que vaya por ese camino.



No me leído más que la primera frase que has puesto. Y no, a mi particularmente no me molesta, ya que si le tengo que dar palos a Sony, se los doy, al igual que a ms. Lo que me sorprende es que se venga tanto a un lado como al otro a decir gilipolleces como la que mencionaba, que lo único que intentan es caldear el ambiente. Por supuesto vosotros esperarlas tb en vuestro lado verde, porque habrá noticias con las que hacer mofa. Y luego quejaos, claro.
El juego no está acabado. Dejad de darle mil vueltas... Con coronavirus o sin él, se iba a retrasar de todas formas, porque un juego que sale dentro de un mes ya debería estar en fase gold y este no lo está...
Podrían haber acelerado el proceso con un crunch como hacen siempre, pero como la gente está en cuarentena no pueden controlar que trabajen 20 horas al día como hacen cuándo están en la oficina.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
KindapearHD escribió:
bichobola escribió:
KindapearHD escribió:

Cuando en noticias "verdes" hay mensajes tan constructivos como este, no te hace tanta gracia xD
Ups....parece que escuece un poco no?
Os habéis hartado de echar pestes en las noticias "verdes" ahora se recoge lo que se siembra....
La foto no ilustra la refrigeración de ps5 pero tampoco debe distar demasiado.....
De la maquina tan sólo hay cosas en papel y poco más, vamos qUe deben de tener serios problemas y todavía no dan con la tecla para solucionarlos...
Ha habido mucha mofa con que series X parece un frigorífico y me da que ps5 va a ser muy similar.....eso o va a ser una estufa como sus hermanas menores.
Respecto al juego se escudan que no está terminado y de ahí el retraso, eso sí luego tendrán los santos huevos de meter un parche desde el día uno de un chorro de Gb.
Contando en que no se vaya directamente a salida de ps5 y salga para ambas consolas a la vez.
Visto el hermetismo de Sony todo este tiempo atrás no es extraño que vaya por ese camino.



No me leído más que la primera frase que has puesto. Y no, a mi particularmente no me molesta, ya que si le tengo que dar palos a Sony, se los doy, al igual que a ms. Lo que me sorprende es que se venga tanto a un lado como al otro a decir gilipolleces como la que mencionaba, que lo único que intentan es caldear el ambiente. Por supuesto vosotros esperarlas tb en vuestro lado verde, porque habrá noticias con las que hacer mofa. Y luego quejaos, claro.


No a ti no te molesta....que va....por eso tardaste cero coma en entrar al trapo igual que has hecho ahora...
Y si respondes a alguien lo mínimo es leer todo el comentario, pero vamos el nivel es el que es y no hay mucho más que decir.

Yo tengo ganas de que ambas consolas tengan su presentación oficial y su precio, también saber los lanzamientos que va a haber de salida para las dos, así seguramente se van a disipar muchas dudas y se verá si muchos comentarios que se han hecho en este propio hilo son verdad o si por el contrario es que la gente tiene mucha imaginación como dicen algunos....
Igual Sony a última hora nos sorprende, o nos decepciona aun más, hasta que no llegue el día no lo sabremos.

Yo de momento de salida no voy a optar por ninguna de las dos hasta que no pasen unos meses y ambas máquinas estén más que probadas.
bichobola escribió:
KindapearHD escribió:
bichobola escribió: Ups....parece que escuece un poco no?
Os habéis hartado de echar pestes en las noticias "verdes" ahora se recoge lo que se siembra....
La foto no ilustra la refrigeración de ps5 pero tampoco debe distar demasiado.....
De la maquina tan sólo hay cosas en papel y poco más, vamos qUe deben de tener serios problemas y todavía no dan con la tecla para solucionarlos...
Ha habido mucha mofa con que series X parece un frigorífico y me da que ps5 va a ser muy similar.....eso o va a ser una estufa como sus hermanas menores.
Respecto al juego se escudan que no está terminado y de ahí el retraso, eso sí luego tendrán los santos huevos de meter un parche desde el día uno de un chorro de Gb.
Contando en que no se vaya directamente a salida de ps5 y salga para ambas consolas a la vez.
Visto el hermetismo de Sony todo este tiempo atrás no es extraño que vaya por ese camino.



No me leído más que la primera frase que has puesto. Y no, a mi particularmente no me molesta, ya que si le tengo que dar palos a Sony, se los doy, al igual que a ms. Lo que me sorprende es que se venga tanto a un lado como al otro a decir gilipolleces como la que mencionaba, que lo único que intentan es caldear el ambiente. Por supuesto vosotros esperarlas tb en vuestro lado verde, porque habrá noticias con las que hacer mofa. Y luego quejaos, claro.


No a ti no te molesta....que va....por eso tardaste cero coma en entrar al trapo igual que has hecho ahora...
Y si respondes a alguien lo mínimo es leer todo el comentario, pero vamos el nivel es el que es y no hay mucho más que decir.

Yo tengo ganas de que ambas consolas tengan su presentación oficial y su precio, también saber los lanzamientos que va a haber de salida para las dos, así seguramente se van a disipar muchas dudas y se verá si muchos comentarios que se han hecho en este propio hilo son verdad o si por el contrario es que la gente tiene mucha imaginación como dicen algunos....
Igual Sony a última hora nos sorprende, o nos decepciona aun más, hasta que no llegue el día no lo sabremos.

Yo de momento de salida no voy a optar por ninguna de las dos hasta que no pasen unos meses y ambas máquinas estén más que probadas.



Bueno, si eso para ti es entrar al trapo, pues ok.

Sobre lo de q comentas de las consolas, estamos de acuerdo. Y en lo de Sony, es difícil decepcionar más aún.
Misstic escribió:@wingilot Y qué crees que hace el 90% de todas las compañías desde hace años? Todos, absolutamente TODOS los juegos triple AAA tienen parche día 1, sea de mayor o menor tamaño. Me parece raro que esto sorprenda ahora...

Por cuestiones personales, y principalmente falta de tiempo, me he saltado toda la generación PS4 / xbox one así que quizá si que deba sorprenderme... en la generación anterior PS3/X360 no lo hacían de forma tan descarada.

Hace poco más de dos meses que tengo una Xbox one, me ha caído de rebote, y desde que la tengo solo me doy cuenta de que la mayoría de juegos que quiero jugar son exclusivos de PS4 [facepalm]
Ojo, y eso que Xbox one es una consola muy buena y tiene sus juegos, pero la mayoría de juegos que quiero jugar son territorio pleiesteision, como por ejemplo este The last of us 2 :(
Juanick82 escribió:El juego no está acabado. Dejad de darle mil vueltas... Con coronavirus o sin él, se iba a retrasar de todas formas, porque un juego que sale dentro de un mes ya debería estar en fase gold y este no lo está...
Podrían haber acelerado el proceso con un crunch como hacen siempre, pero como la gente está en cuarentena no pueden controlar que trabajen 20 horas al día como hacen cuándo están en la oficina.


el juego salía dentro de casi 2 meses, no en 1.. y en la gran mayoría de AAA's se trabaja en la gold hasta el ultimo momento (~1mes antes y, luego se sigue trabajando con el parche dia 1 de turno) pero bueno [+risas]
188 respuestas
1, 2, 3, 4