El director de The Last of Us Part II dice que contemplan todas las opciones para lanzar el juego...

1, 2, 3, 4
Hayssssss pobrecica sony que por culpa del virus no pueden hacer trabajar 24h a los de ND.
Estoy muy mosqueado. No es normal, algo ocultan.

Todo el mundo sabe que es muy raro que los videojuegos que retrasen, no pasa practimente nunca.

Aparte, es de sobra conocido que la situación actual de la pandemia del coronavirus no es tan grave como nos quieren hacer creer.

No hay ningún motivo que justifique este retraso.

Es evidente que hay algún tipo de conspiración detrás de esta noticia.
hardboiled escribió:Estoy muy mosqueado. No es normal, algo ocultan.

Todo el mundo sabe que es muy raro que los videojuegos que retrasen, no pasa practimente nunca.

Aparte, es de sobra conocido que la situación actual de la pandemia del coronavirus no es tan grave como nos quieren hacer creer.

No hay ningún motivo que justifique este retraso.

Es evidente que hay algún tipo de conspiración detrás de esta noticia.


Claro y por eso tenemos la mayoria de paises confinados con más o menos dureza. Por eso en España solo trabajan los trabajos considerados esenciales. Y dentro de lo posible, teletrabajo. Todo esto lo hacen porque se aburren. Diles esto al sector sanitario o a gente que ha perdido algún familiar por el maldito virus. A ver que dicen.

Sigamos con las tonterias.

Un poquito de seriedad por favor.

Saludos.
@Tijuet estaba siendo irónico pero sin usar emoticonos, por ver qué pasaba
@hardboiled Ufff pues o no lo has echo suficientemente bien o yo no he pillado el sarcasmo.

Si querias ver que pasaba, a mi me la has colado XD

Mis discupas pues [ayay]
crazy2k4 escribió:
Kosuke Atami escribió:
crazy2k4 escribió:@Kosuke Atami no se que decirte,sera que en snes no tenian un alto ratio de juegos third,y siempre vendian mas sus exclusivos

Hay que sumar otro factor. Super Nintendo tienen 1757 (wikipedia) juegos en total en casi 50 millones de consolas, mientras que PS4 cuenta con mas de 3500 juegos en mas de 110 millones de consolas, y con menos cantidad de exclusivos first party. A partir de Nintendo 64 pierden todo el apoyo third party y las consolas de Nintendo pasan a ser consolas secundarias para el publico, teniendo otra o un PC como principal donde se juegan a los juegos third parties.
Y por cierto, a mi me gustaba mucho mas Nintendo que Sega, yo tenia una Super Nintendo y la Mega Drive me parecia nefasta. Y ahora veo a mucho seguero que se ha vuelto nintendero poser como el calvo de youtube.

yo no necesito seguir a ningun tipo que haga videos en youtube,tengo todas las maquina de sega,algunas de nintendo,todas las de sony,y algunas de MS
yo soy y sere siempre de sega,me importa bien poco lo que digan en youtube
yo a sony no le perdono lo que nos hizo a los usuarios de psvita ¿fuiste victima de eso?si es asi,deberias entenderme
ah,de esos 3500 juegos,¿cuantos son indie?2000 quiza?esas cuentas no me valen hombre

A mi Sega me dejó tirado con Dreamcast, y Nintendo con Wii U y Gamecube. Y también la gente se olvida de Virtual Boy. Sega también tiene muchos muertos en su armario, Mega Drive 32X, Mega CD y Game Gear
Yo de Nintendo las tengo todas menos NES, y Nintendo 64
¿Que consolas tienes de Nintendo? Solo por curiosidad.
La culpa fue del cha cha cha....
@Kosuke Atami no,si lo de sega da para una serie de hbo,jajaja
de nintendo tengo ahora mismo,puedes verlo en mi firma:snes,gamecube,nintendo ds y ds lite,nintendo 2ds y wii,recientemente vendi una gameboy pocket y dos gba,la normal y la sp,lo cual me arrepiento un poco,pero necesitaba algo de cash xD
@docobo entiendo que con la cuarentena te aburras o ya te hayas fundido el animal crossing, pero por favor, que lo primero que has hecho nada mas leer el post en cuestion has recalcado su fecha de registro, asique a otro con ese cuento xD
Yo apoyaré a Sony y su PS5 cuando muchos fanboys la abandonen por la primera que pase (Series X)
ryo hazuki escribió:
Od3n escribió:Si la PS5 sale este año, no entiendo porque el juego no sale directamente de salida con la PS5. :-?


¿Porque cabrearias y joderias a 110 millones de usuarios de ps4? No se, llamame loco xD


no creo que los 110 millones de usuarios de ps4 se compren el juego .. es mas no creo ni que lo hagan 20 millones (la mia ya la tienen vendida jejej)...y eso tirando por lo alto. ... nose llamame loco xD


Blawan escribió:Yo apoyaré a Sony y su PS5 cuando muchos fanboys la abandonen por la primera que pase (Series X)


Pues anda que tu criterio de compra es cojonudo... llamas fanboy a personas que van a cambiar de plataforma?
La compra de una consola no se basa en llevar toda la vida con una compañia... se basa en muchas cosas por lo menos yo lo entiendo asi...

Pero normalmente la eleccion de una consola.... los motivos son.
- Renombre (Los papis compran la "pley" por defecto)
- Que tus amigos tengan cierto modelo
- Juegos (esto es relativo.. porque al final los mas vendidos de cada plataforma son los multis).. EXCEPTO EN NINTENDO.

Mis Criterios. (NO TIENEN QUE SER LO DE LOS DEMAS)
Solidez y Refrigeracion ........(habiendo vivido luces rojas.. amarillas.. parones..etc..) esto me da confianza.

Servicios .........., esto engloba muchas cosas como servicio online....posibilidades de compartir cuentas...precio de juegos y serrvicios...etc...

Posibilidades... La consola es para jugar logicamente... pero si ademas puedes hacer muchas mas cosas .. es un plus.

Juegos... Como digo , normalmente se juegan a multis (COD, FIFAS,GTA,etc..) aunque haya algun exclusivo que me interese .. no me compro una consola de 600€ para 1 o 2 juegos que me puedan interesar.. en este caso.. espero que baje de precio o pillo una de segunda mano baratita siempre. (SI NO ME LA REGALAN JEJE)

Potencia.... esto en micaso es relativo...no suelo ser de los que le jode jugar a 1080p cuando en otras plataformas pueden ir a 2k-4k o variable... mientras se vea bien y vaya fluido para mi perfect.... aunke bueno si tengo una makina capaz de mover 4k ... jugare a dicha resolucion (siempre ke vaya bien..sino bajo)

Descarto cosas como el diseño (ya que este apartado iria influenciado por el tema refrigeracion.... Mando (SOY SINCERO me gusta el de XBOX ... pero teniendo PS4 tambien.. estoy adaptado a todo).. y por ultimo UNIDAD LECTORA ... me da igual si trae lector 4k, 8k o 20k... me he acostumbrado a lo digital.. sobre todo despues de comprar fisico y que se tenga que instalar igualmente y luego sus parches y demas.... ademas comparto consolas asique lo digital es "WENO Y BARATO"
Uniendome a las teorías conspiracionales creo que el retraso del juego es confirmación indirecta de que el PS5 no sale este año.

Tienen un retraso en el desarrollo, no vamos a discutir si es producto del virus o si ya estaban desde antes atrasados, pero la medidas de confinamiento en América no tienen tanto como en Europa; guste o no los lanzamientos los marca el mercado de USA.

Ahora con esto en claro y siguiendo la tendencia global, lo más probable es que el confinamiento en América duré hasta mediados de Mayo, por lo que el juego seguirá lento en su desarrollo.

Para la fabricación masiva de un disco y su distribución se necesitan 45 a 60 días (lo sé porque trabajé en una empresa de distribución), en pocas palabras el proceso es recoges la producción a la empresa que hace el disco (por pláticas sé que ellos les tomaba 10 días sacar un lote de casi un millón), envías el disco a la frontera sur de USA (la empresa para la que trabajé estaba en México), recoges semana y medía después en frontera el producto terminado o casi terminado (en ocasiones había que terminar empaquetado), una vez en bodega empezaba la distribución a las bodegas de las distintas cadenas, el producto se entregaban casi dos semanas antes de ser lanzado.

Entonces saquen cuentas, si el juego terminase su desarrollo a principios de Junio, tendríamos que el juego podría estar hasta Agosto en tiendas; ahora, también Sony tiene en la segunda mitad del año el lanzamiento de GoT, estaríamos hablando de que entre agosto y diciembre estarían lanzando dos juegos y una consola en las vísperas de una crisis económica.

esto no suena muy Sony cierto? Basta con ver que hizo su división de películas que reprogramó todo.
KindapearHD escribió:Recordemos que este juego debería de haber salido en febrero. Pero lo retrasaron. Ahora otra vez. Mmm.

Exacto. El coronavirus es solo una excusa para justificar un retraso que iba a llegar igualmente. Otras compañías han sacado sus juegos en plena pandemia sin ningún problema con la distribución.
ismacom escribió:Les ha venido de puta madre la excusa del coronavirus para retrasar el juego debido a que aún les falta algo por terminar. Estoy seguro, vamos.

Algo? Les falta un poco bastante visto lo ultimo.
oscar_fv escribió:
KindapearHD escribió:Recordemos que este juego debería de haber salido en febrero. Pero lo retrasaron. Ahora otra vez. Mmm.

Exacto. El coronavirus es solo una excusa para justificar un retraso que iba a llegar igualmente. Otras compañías han sacado sus juegos en plena pandemia sin ningún problema con la distribución.


Si, si, sin problemas, ya se esta viendo lo que esta pasando con el FF remake [qmparto]
ryo hazuki escribió:@docobo entiendo que con la cuarentena te aburras o ya te hayas fundido el animal crossing, pero por favor, que lo primero que has hecho nada mas leer el post en cuestion has recalcado su fecha de registro, asique a otro con ese cuento xD


Imagen
Yo no tengo PS4, vaya por delante.

¿De veras os extraña que se retrase el lanzamiento de juegos porque en medio de una pandemia global, ni el equipo de desarrollo puede trabajar con normalidad y haya muchos problemas para publicar el título, incluido que las tiendas donde se vende el juego en formato físico están cerradas?

Yo no tengo datos para valorar si ya iban con mucho retraso y habrían tenido que aplazar la entrega X semanas sin el Covid-19. Lo que sí se es que por el Covid-19 se han cancelado ferias antes de que países como España estuvieran en cuarentena por la pandemia y que está causando problemas a todos los niveles.

Por otro lado, parece claro que si el desarrollo se ha realizado para PS4, saldrá para ésta. Si es compatible con PS5 o cuenta con mejoras para ésta, es tan irrelevante como que aunque no fuera así, podría hacerse con posterioridad.

Por otro lado, si el lanzamiento de PS5 estaba pensado para fin de año, podría ser pospuesto. Después de la pandemia que nos está dando un buen batacazo económico, no muchos podrán hacer el esfuerzo de comprar una consola nueva y las ventas serán discretas. Y habrá que ver como estamos con la pandemia, si se ha controlado para entonces, o han habido nuevos rebrotes (porque si las tiendas están cerradas, de poco sirve lanzarla XD)

Hay tanta incertidumbre ahora mismo, que incluso podría ser buena idea retrasar el lanzamiento y aprovecharlo para mejorar la potencia de la consola [qmparto] . De poco sirve sacar una consola antes con unas ventas paupérrimas el primer año, cuando la antecesora todavía está fuerte y a lo mejor sufrir toda la generación por la diferencia de potencia respecto a la competencia cuando podrías esperar algo más e incluso aprovechar ese retraso para mejorar tu producto... [jaja]

Es SONY, seguramente no lo haga, pero una jugada así equivaldría a amagar con entrar a boxes en una carrera de F1 para forzar a tu rival a entrar antes de tiempo (Microsoft ya se ha lanzado...). Lo malo sería que también el rival anunciara que retrasa el lanzamiento de la consola por el mismo motivo e hiciera otro tanto [sati]

PD: no se si acabaré teniendo ninguna de las nuevas consolas. De hecho, no tengo ninguna de las actuales, ni falta que me hace, pero me parece divertida la posibilidad de aprovechar la excusa de la pandemia para retrasar el lanzamiento de PS5 y mejorarla, frente a quienes piensan que este juego se retrasa para sacarlo en PS5 [qmparto]
@docobo asi me gusta, que dejeis eol limpio de clones y trolles nocivos [burla2]
A mi la verdad es que no me importa. No lo jugaré hasta que no tenga varios parches... Ya casi nunca juego a nada de salida, ya estoy escamado con esto. Es más, el 1 lo empece hace como 4 o 5 años y lo dejé parado. A ver si me animo ahora y así tengo la historia fresca para cuando salga.
Imagen
Imagen


Tranquilos el retraso es logico....Ultimo juego de la ps4.

Y primer juego de la ps5.

Esto ya lo vivimos con el zelda breath of the wild en wii U, con la salida del juego a la vez en Switch y wii U.

Ahora ps5 y last of us part II de salida, y de fin de ciclo para ps4.

Y de paso la competencia con la segunda parte del zelda para switch....

Y para navidades 2020. [beer]

Es la guerra comercial!!!! ratataaaa
@Blawan Y eso que cojones tiene que ver con el asunto del post? Que tiene que ver con The Last Of us II?

Hablas de Fanboys cuando tú demuestras ser el primero.
- El "crunch" es práctica habitual en Naughty Dog desde hace años y durante casi todo el año parece ser.
- Como consecuencia, muchos seniors de cada departamento hacen las maletas y se piran. Trabajo no les faltará.
- Entran novatos que ni echando 12h diarias, llegan a los calendarios (normal si no se tiene exp, tiene que haber equilibrio)
- Explota una pandemia a nivel mundial que hace que tengan que enviar a todo el mundo a casa, ergo lo de echar 12 horitas sin el jefe y los compis delante, con la novi@/hij@s/loquesea en casa... Como que no
- Como consecuencia, no se llega ni flipando al 29 de Mayo con los deberes hechos.

Lo de coronavirus y logística está cogido con pinzas. No me lo creo.

No iba a jugarlo porque aun no tengo una PS4... y me parece que no la voy a tener todavía, a ese precio y con esta noticias de los juegos que interesan.
El retraso indefinido que anunciaron el otro día no ha gustado nada, de ahí ahora que contemplan todas las opciones. Supongo que Sony no querrá un Kojima’s gate en tan poco tiempo.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:- El "crunch" es práctica habitual en Naughty Dog desde hace años y durante casi todo el año parece ser.
- Como consecuencia, muchos seniors de cada departamento hacen las maletas y se piran. Trabajo no les faltará.
- Entran novatos que ni echando 12h diarias, llegan a los calendarios (normal si no se tiene exp, tiene que haber equilibrio)
- Explota una pandemia a nivel mundial que hace que tengan que enviar a todo el mundo a casa, ergo lo de echar 12 horitas sin el jefe y los compis delante, con la novi@/hij@s/loquesea en casa... Como que no
- Como consecuencia, no se llega ni flipando al 29 de Mayo con los deberes hechos.

Lo de coronavirus y logística está cogido con pinzas. No me lo creo.

No iba a jugarlo porque aun no tengo una PS4... y me parece que no la voy a tener todavía, a ese precio y con esta noticias de los juegos que interesan.


Ten cuidado, por aquí no les gusta la gente con dos dedos de frente... Siguen creyendo a ciegas las mentiras del líder...
Diciendo esas cosas solo te ganas enemigos.
sigo flipando con que la gente diga que esto es la excusa del coronavirus,y que no lo tenian terminado,en fin....en este mundo hay de todo
sirmac escribió:sigo flipando con que la gente diga que esto es la excusa del coronavirus,y que no lo tenian terminado,en fin....en este mundo hay de todo


yo si que estoy hasta los huevos de que se defienda a esos bastardos... que se aprovechan de el coronavirus de la forma mas deleznable.

ESTO ES LO QUE SALE COMO MÍNIMO EN FÍSICO SOLO EN ABRIL Y MAYO

My Friend Pedro PS4
Resident Evil 3 Remake PS4 Xbox One PC
Below PS4
Disaster Report 4 Plus: Summer Memories PS4 Switch PC
Convoy: A Tactical Roguelike Switch Xbox One PS4
Braveland Trilogy Xbox One
Final Fantasy VII Remake PS4
Obduction Xbox One
Space Engineers Xbox One
Tharsis Switch
Hellpoint PC PS4 Xbox One Switch
Azure Striker Gunvolt: Striker Pack PS4
Little Busters Converted Edition Switch
Deliver Us The Moon Xbox One PS4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto Switch
Predator: Hunting Grounds PS4 PC
Trials of Mana Switch PS4 PC
Daymare: 1998 Xbox One PS4
Gears Tactics PC
Sakura Wars PS4
SnowRunner PC PS4 Xbox One
Levelhead Switch
Zombie Army Trilogy Switch
Those Who Remain PC Xbox One PS4
Maneater PC Xbox One PS4
Sword Art Online: Alicization Lycoris PC Xbox One PS4
The Wonderful 101: Remastered Switch PS4 PC
Minecraft Dungeons PC PS4 Switch Xbox One
Ninjala Switch
Shantae and the Seven Sirens PC Switch Xbox One PS4
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition Switch
BioShock: The Collection switch
Borderlands Legendary Collection switch
XCOM 2 Collection switch

ADEMAS DE MILES DE JUEGOS LITERALMENTE EN DIGITAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NOS LAS JUGAMOS QUE NO SE CANCELA NI UN 20% DE TODO ESTO ?¿?¿

SE PUEDE O LA UNICA QUE NO PUEDE ES SONY ?¿?¿ YA LO ENTENDEIS ??¿
Catar una demo de este juego es como ir a un club de striptease, sabes que te lo vas a pasar bien pero te vas a quedar con las ganas.
Locks Quest escribió:
sirmac escribió:sigo flipando con que la gente diga que esto es la excusa del coronavirus,y que no lo tenian terminado,en fin....en este mundo hay de todo


yo si que estoy hasta los huevos de que se defienda a esos bastardos... que se aprovechan de el coronavirus de la forma mas deleznable.

ESTO ES LO QUE SALE COMO MÍNIMO EN FÍSICO SOLO EN ABRIL Y MAYO

My Friend Pedro PS4
Resident Evil 3 Remake PS4 Xbox One PC
Below PS4
Disaster Report 4 Plus: Summer Memories PS4 Switch PC
Convoy: A Tactical Roguelike Switch Xbox One PS4
Braveland Trilogy Xbox One
Final Fantasy VII Remake PS4
Obduction Xbox One
Space Engineers Xbox One
Tharsis Switch
Hellpoint PC PS4 Xbox One Switch
Azure Striker Gunvolt: Striker Pack PS4
Little Busters Converted Edition Switch
Deliver Us The Moon Xbox One PS4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto Switch
Predator: Hunting Grounds PS4 PC
Trials of Mana Switch PS4 PC
Daymare: 1998 Xbox One PS4
Gears Tactics PC
Sakura Wars PS4
SnowRunner PC PS4 Xbox One
Levelhead Switch
Zombie Army Trilogy Switch
Those Who Remain PC Xbox One PS4
Maneater PC Xbox One PS4
Sword Art Online: Alicization Lycoris PC Xbox One PS4
The Wonderful 101: Remastered Switch PS4 PC
Minecraft Dungeons PC PS4 Switch Xbox One
Ninjala Switch
Shantae and the Seven Sirens PC Switch Xbox One PS4
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition Switch
BioShock: The Collection switch
Borderlands Legendary Collection switch
XCOM 2 Collection switch

ADEMAS DE MILES DE JUEGOS LITERALMENTE EN DIGITAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NOS LAS JUGAMOS QUE NO SE CANCELA NI UN 20% DE TODO ESTO ?¿?¿

SE PUEDE O LA UNICA QUE NO PUEDE ES SONY ?¿?¿ YA LO ENTENDEIS ??¿

Pero tú sabes la tirada que va a tener esto????los juegos que tú dices son normalitos....tirada normal pero tlou2 no es lo mismo,aún así respeto tu opinión pero no la comparto,
ryo hazuki escribió:
oscar_fv escribió:
KindapearHD escribió:Recordemos que este juego debería de haber salido en febrero. Pero lo retrasaron. Ahora otra vez. Mmm.

Exacto. El coronavirus es solo una excusa para justificar un retraso que iba a llegar igualmente. Otras compañías han sacado sus juegos en plena pandemia sin ningún problema con la distribución.


Si, si, sin problemas, ya se esta viendo lo que esta pasando con el FF remake [qmparto]

Y los demás lanzamientos? Han salido más juegos estos días sin problemas. Y supuestamente este, que ya se olían los retrasos, es el que se retrasa...

Y que pasa con FF? La gente lo está comprando
oscar_fv escribió:
ryo hazuki escribió:
oscar_fv escribió:Exacto. El coronavirus es solo una excusa para justificar un retraso que iba a llegar igualmente. Otras compañías han sacado sus juegos en plena pandemia sin ningún problema con la distribución.


Si, si, sin problemas, ya se esta viendo lo que esta pasando con el FF remake [qmparto]

Y los demás lanzamientos? Han salido más juegos estos días sin problemas. Y supuestamente este, que ya se olían los retrasos, es el que se retrasa...

Y que pasa con FF? La gente lo está comprando


¿Puedes ir a la tienda a comprarlos? No digamos que se pueden comprar sin problemas porque no es asi, la caida de venta de juegos fisicos debe de ser tremenda y no todo el mundo se va a arriesgar a comprarlo por internet y que un tio vaya a tu casa a entregartelo tal y como estan las cosas.

Yo tengo reservada la edición deluxe del FF7 remake y hasta que el puto game no abra, no podre recogerla (porque me niego a comprarlo digital)

Y Capcom y Square porque antes de lo gordo ya tenian sus juegos terminados y distribuidos por todo el mundo, esta pandemia llega unos meses antes y tanto RE3 como FF7 hubieran sufrido el mismo camino.

Que podeis creer lo que querais pero si creeis que todo esta bien y que la venta de videojuegos no se esta resintiendo es obviar (no se si deliberadamente o no) la grave situación del mundo

Y el 29 de mayo no creo que la cosa este solucionada, mucho menos en Estados Unidos que es donde se prevee que empiece ahora lo peor y sinceramente para que ND saque el juego solo digital y con copias fisicas contadas, prefiero esperarme 3 o los meses que hagan falta y que todo el mundo lo pueda comprar en igualdad de condiciones...que es precisamente lo que no está pasando ni con Resident evil 3 ni con final fantasy 7
Juanick82 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:- El "crunch" es práctica habitual en Naughty Dog desde hace años y durante casi todo el año parece ser.
- Como consecuencia, muchos seniors de cada departamento hacen las maletas y se piran. Trabajo no les faltará.
- Entran novatos que ni echando 12h diarias, llegan a los calendarios (normal si no se tiene exp, tiene que haber equilibrio)
- Explota una pandemia a nivel mundial que hace que tengan que enviar a todo el mundo a casa, ergo lo de echar 12 horitas sin el jefe y los compis delante, con la novi@/hij@s/loquesea en casa... Como que no
- Como consecuencia, no se llega ni flipando al 29 de Mayo con los deberes hechos.

Lo de coronavirus y logística está cogido con pinzas. No me lo creo.

No iba a jugarlo porque aun no tengo una PS4... y me parece que no la voy a tener todavía, a ese precio y con esta noticias de los juegos que interesan.


Ten cuidado, por aquí no les gusta la gente con dos dedos de frente... Siguen creyendo a ciegas las mentiras del líder...
Diciendo esas cosas solo te ganas enemigos.


No hay que tener miedo a las personas a las que te refieres, y menos en un foro.
Debemos opinar libremente, desde el respeto y con un poco de reflexión antes de escribir lo que primera le salga a uno por la boca (me refiero a todo el mundo).
@ryo hazuki

Si que puedo ir a la tienda a comprarlo. He comprado juegos fisicos en la cuarentena. Una cosa es que la situacion esté complicada y otra que se tome la decisión de retrasarlo.

Como digo, otros juegos (terminados claro) han salido en la cuarentena. Ahí tienes animal crossing al cual las ventas no le van nada mal por cierto.

Y es cierto lo que dices. esos juegos estaban ya terminados, pero tlou2 no lo está, por eso se ha retrasado. Porque saben que no lo acaban para tenerlo distribuido el 29.

Por eso sigo pensando que no es mas que una excusa que les viene como anillo al dedo para retrasarlo hasta que les convenga. Demasiadas casualidades y retrasos.
oscar_fv escribió:@ryo hazuki

Si que puedo ir a la tienda a comprarlo. He comprado juegos fisicos en la cuarentena. Una cosa es que la situacion esté complicada y otra que se tome la decisión de retrasarlo.

Como digo, otros juegos (terminados claro) han salido en la cuarentena. Ahí tienes animal crossing al cual las ventas no le van nada mal por cierto.


¿Que tiendas hay abiertas que vendan videojuegos? Porque al menos donde vivo yo, todos los alcampo o carrefour solo tienen abiertas las zonas de comida o de articulos de primera necesidad, porque evidentemente tiendas como game, media mark o fnac estan cerradas...

Aunque estuvieran abiertas y con la que esta cayendo no saldria de casa a comprar un videojuego, las cosas como son xD

Y Aninal crossing ha vendido muchas copias digitales, la versión fisica me imagino que estara sufriendo lo mismo que otros muchos juegos que han salido este mes, porque evidentemente sin pandemia hubiera vendido 2 o 3 veces mas
ryo hazuki escribió:
oscar_fv escribió:@ryo hazuki

Si que puedo ir a la tienda a comprarlo. He comprado juegos fisicos en la cuarentena. Una cosa es que la situacion esté complicada y otra que se tome la decisión de retrasarlo.

Como digo, otros juegos (terminados claro) han salido en la cuarentena. Ahí tienes animal crossing al cual las ventas no le van nada mal por cierto.


¿Que tiendas hay abiertas que vendan videojuegos? Porque al menos donde vivo yo, todos los alcampo o carrefour solo tienen abiertas las zonas de comida o de articulos de primera necesidad, porque evidentemente tiendas como game, media mark o fnac estan cerradas...

Aunque estuvieran abiertas y con la que esta cayendo no saldria de casa a comprar un videojuego, las cosas como son xD

Y Aninal crossing ha vendido muchas copias digitales, la versión fisica me imagino que estara sufriendo lo mismo que otros muchos juegos que han salido este mes, porque evidentemente sin pandemia hubiera vendido 2 o 3 veces mas

Los carrefours tienen abierta toda la zona de tecnología incluído videojuegos. Ya te digo que yo he comprado videojuegos estos dias de paso que hacia la compra.

Animal hubiese vendido el doble o el triple? Si. Y cuando acabe esto venderá las copias que le falten, pero se lanzó, tlou2 no saldrá ni digital, se retrasa...
oscar_fv escribió:
ryo hazuki escribió:
oscar_fv escribió:@ryo hazuki

Si que puedo ir a la tienda a comprarlo. He comprado juegos fisicos en la cuarentena. Una cosa es que la situacion esté complicada y otra que se tome la decisión de retrasarlo.

Como digo, otros juegos (terminados claro) han salido en la cuarentena. Ahí tienes animal crossing al cual las ventas no le van nada mal por cierto.


¿Que tiendas hay abiertas que vendan videojuegos? Porque al menos donde vivo yo, todos los alcampo o carrefour solo tienen abiertas las zonas de comida o de articulos de primera necesidad, porque evidentemente tiendas como game, media mark o fnac estan cerradas...

Aunque estuvieran abiertas y con la que esta cayendo no saldria de casa a comprar un videojuego, las cosas como son xD

Y Aninal crossing ha vendido muchas copias digitales, la versión fisica me imagino que estara sufriendo lo mismo que otros muchos juegos que han salido este mes, porque evidentemente sin pandemia hubiera vendido 2 o 3 veces mas

Los carrefours tienen abierta toda la zona de tecnología incluído videojuegos. Ya te digo que yo he comprado videojuegos estos dias de paso que hacia la compra.

Animal hubiese vendido el doble o el triple? Si. Y cuando acabe esto venderá las copias que le falten, pero se lanzó, tlou2 no saldrá ni digital, se retrasa...


A mi no me haria ni puta gracia que Sony priorizara un lanzamiento digital y que los que lo quieran en fisico que se tengan que joderse y esperar a que el mundo mejore.

Que podrían hacerlo porque para el 29 de Mayo el juego estaria mas que terminado, pero me pareceria una falta de respecto hacia aquellos que no quieren comprar juegos en formato digital.

Básicamente la misma falta de respecto que esta teniendo Square con FF7 remake, que teniendo las versiones físicas ya mandadas desde hace diez dias, no han sido capaces de liberar la veersion digital al mismo tiempo...
ryo hazuki escribió:
oscar_fv escribió:
ryo hazuki escribió:
¿Que tiendas hay abiertas que vendan videojuegos? Porque al menos donde vivo yo, todos los alcampo o carrefour solo tienen abiertas las zonas de comida o de articulos de primera necesidad, porque evidentemente tiendas como game, media mark o fnac estan cerradas...

Aunque estuvieran abiertas y con la que esta cayendo no saldria de casa a comprar un videojuego, las cosas como son xD

Y Aninal crossing ha vendido muchas copias digitales, la versión fisica me imagino que estara sufriendo lo mismo que otros muchos juegos que han salido este mes, porque evidentemente sin pandemia hubiera vendido 2 o 3 veces mas

Los carrefours tienen abierta toda la zona de tecnología incluído videojuegos. Ya te digo que yo he comprado videojuegos estos dias de paso que hacia la compra.

Animal hubiese vendido el doble o el triple? Si. Y cuando acabe esto venderá las copias que le falten, pero se lanzó, tlou2 no saldrá ni digital, se retrasa...


A mi no me haria ni puta gracia que Sony priorizara un lanzamiento digital y que los que lo quieran en fisico que se tengan que joderse y esperar a que el mundo mejore.

Que podrían hacerlo porque para el 29 de Mayo el juego estaria mas que terminado, pero me pareceria una falta de respecto hacia aquellos que no quieren comprar juegos en formato digital.

Básicamente la misma falta de respecto que esta teniendo Square con FF7 remake, que teniendo las versiones físicas ya mandadas desde hace diez dias, no han sido capaces de liberar la veersion digital al mismo tiempo...

Esto es lo que yo pongo en duda, sinceramente

Edito: final fantasy no salía hoy? Lógico que la version digital no la lancen hasta el dia de lanzamiento, digo yo. Que las copias fisicas hayan llegado a la gente antes de tiempo no tiene nada que ver, el lanzamiento es el que es.

Si me equivoco corrígeme pero creo que salía hoy
@oscar_fv oficialmente sale hoy pero joder, que el juego lleva vendiéndose desde hace mas de diez dias, no hay motivo racional para negarse a poner en la store la versión digital hasta hoy...
ryo hazuki escribió:@oscar_fv oficialmente sale hoy pero joder, que el juego lleva vendiéndose desde hace mas de diez dias, no hay motivo racional para negarse a poner en la store la versión digital hasta hoy...

Yo creo que eso nunca se hace. Las copias fisicas llegan cuando llegan. Y la fecha es la que es.

Por esa regla de tres yo no quiero que los digitales se activen hasta que tenga en casa mi copia fisica si se retrasan por X razón

Vamos yo lo veo asi
188 respuestas
1, 2, 3, 4