ryo hazuki escribió:Od3n escribió:ryo hazuki escribió:
¿Porque cabrearias y joderias a 110 millones de usuarios de ps4? No se, llamame loco xD
Joder, es un vendeconsolas, yo lo guardaría para la salida de la PS5.
No digo que no sea un vendeconsolas, digo que con esa puñalada trapera hacia los usuarios de ps4, muchos no comprarían la consola (yo entre ellos)
Una cosa es reirte de 10 millones de usuarios como hizo Nintendo con el Zelda de wiiu y otra es reirse de 110 millones.
docobo escribió:ryo hazuki escribió:Od3n escribió:Joder, es un vendeconsolas, yo lo guardaría para la salida de la PS5.
No digo que no sea un vendeconsolas, digo que con esa puñalada trapera hacia los usuarios de ps4, muchos no comprarían la consola (yo entre ellos)
Una cosa es reirte de 10 millones de usuarios como hizo Nintendo con el Zelda de wiiu y otra es reirse de 110 millones.
Primero, no se rieron porque para wiiU, SALIÓ.
Con el the last guardian SE rieron de 80 millones.
Tienes cierta tendencia a mentir.
dc laneta escribió:No me gusta tener este presentimiento pero creo que no tienen terminado el juego y es por eso los retrasos continuos!! el covid19 le vino como anillo al dedo para tener el pretexto perfecto para retrasar el juego, si capcom hubiese retrasado en lanzamiento de RE3 hubiese sido más creíble que por la pandemia se hubiesen retrasado entregas pesadas como la que acabo de mencionar o Ninty con animal crossing.
docobo escribió:
Tienes cierta tendencia a mentir
ryo hazuki escribió:Te voy a decir porque se rieron de sus usuarios, el juego lo retrasaron a proposito durante AÑOS en wiiu para que coincidiera con la salida de switch, pero como ni Miyamoto tuvo wiiu se tiende a olvidar...
Pero no es algo nuevo, con el Twilight princess de GC hicieron exactamente lo mismo, solo que peor, porque llegaron tan pocas unidades de GC que la gente tuvo que comprarse la wii para poder jugarlo.
dc laneta escribió:No me gusta tener este presentimiento pero creo que no tienen terminado el juego y es por eso los retrasos continuos!! el covid19 le vino como anillo al dedo para tener el pretexto perfecto para retrasar el juego, si capcom hubiese retrasado en lanzamiento de RE3 hubiese sido más creíble que por la pandemia se hubiesen retrasado entregas pesadas como la que acabo de mencionar o Ninty con animal crossing.
Lirathyra escribió:Juanick82 escribió:El juego no está acabado. Dejad de darle mil vueltas... Con coronavirus o sin él, se iba a retrasar de todas formas, porque un juego que sale dentro de un mes ya debería estar en fase gold y este no lo está...
Podrían haber acelerado el proceso con un crunch como hacen siempre, pero como la gente está en cuarentena no pueden controlar que trabajen 20 horas al día como hacen cuándo están en la oficina.
el juego salía dentro de casi 2 meses, no en 1.. y en la gran mayoría de AAA's se trabaja en la gold hasta el ultimo momento (~1mes antes y, luego se sigue trabajando con el parche dia 1 de turno) pero bueno
docobo escribió:ryo hazuki escribió:Te voy a decir porque se rieron de sus usuarios, el juego lo retrasaron a proposito durante AÑOS en wiiu para que coincidiera con la salida de switch, pero como ni Miyamoto tuvo wiiu se tiende a olvidar...
Pero no es algo nuevo, con el Twilight princess de GC hicieron exactamente lo mismo, solo que peor, porque llegaron tan pocas unidades de GC que la gente tuvo que comprarse la wii para poder jugarlo.
Cosa que Sony y su séquito criticó y mira ahora.
Yo tengo el TP de GC desde el día 1 y quién quiso comprarlo lo reservó y lo compró.
Otra cosa es que sirvió de excusa para comprar la nueva, vaya, lo mismo que hará Sony.
Juanick82 escribió:Lirathyra escribió:Juanick82 escribió:El juego no está acabado. Dejad de darle mil vueltas... Con coronavirus o sin él, se iba a retrasar de todas formas, porque un juego que sale dentro de un mes ya debería estar en fase gold y este no lo está...
Podrían haber acelerado el proceso con un crunch como hacen siempre, pero como la gente está en cuarentena no pueden controlar que trabajen 20 horas al día como hacen cuándo están en la oficina.
el juego salía dentro de casi 2 meses, no en 1.. y en la gran mayoría de AAA's se trabaja en la gold hasta el ultimo momento (~1mes antes y, luego se sigue trabajando con el parche dia 1 de turno) pero bueno
El juego debería haber estado para hace 2 meses, no les dio tiempo y lo retrasaron para el mes que viene y como siguen sin haberlo terminado y lo vuelven a atrasar... es así de simple... la cagada fue haber dado esperanzas a los usuarios, si necesitan 9 meses más, pues que los cojan, lo que nos interesa es que el juego salga bien, no que salga pronto... lo mismo pasa con la Ps5 prefiero que salga en 2022 a que nos cuelen una mierda de consola para un año después anunciar una versión Pro porque la básica solamente vale como radiador.
KindapearHD escribió:Espero que cuando lo lancen, lo lancen lo mas libre de bugs posible.
Moretorvic escribió:Me huele a un "Breath of the Wild", y esperemos que sea mentira eso de que PS5 vaya como el culo, y esto sea un anzuelo para que piquen "Early adopters". Sería una jugada sucia. Yo si PS5 va muy bien, que lo saquen cuando crean mientras salga en PS4.
gerberu escribió:te metes en el hilo
y solo ves, expertos en marketing, expertos en logística y pitonisos lunáticos
q nivel eol
EmilioGT escribió:ahora es el tiempo de los fanboys de ninty y de xbox.cuando salga el juego...a la cueva.![]()
vamos con lo serio.este juego es el mas grande creado por ND.2 bluray de 50GB,no tiene multiplayer,vamos que va ser un single player de la hostia,lo que me gusta a mi.
el primer retraso fue por bocachanclas,este segundo esta mas que justificado viendo el panorama por el puto CoronaGate virus.¿porque no lo sacan en digital? claro que si guapi.va perder sony las ventas fisicas y coleccionistas por la cara.cuando son varias decenas de millones de dolares asegurados. muy logico lo vuestro![]()
otros por que no lo sacan en ps5![]()
un juego diseñado para ps4 con casi 120 millones de consola en la calle y ahora lo va cancelar y sacarlo en otra consola que vendera 15 millones en su primer año.muy logico tambien
este fin de año va ser muy grande para industria con varios titulos que pueden marcan un antes y un despues con este TLOU2 y el Ciberpunk2077.
mejor para los trabajadores de ND tambien,tendran mas tiempo para trabajar y pulir esos pequeños detalles.
repito y reitero. 2 Bluray de 50GB cada uno en un single player,sin multijugador. pero esto por lo visto lo hacen los hinjenieros de eol en 4 tardes.
FEATHIL escribió:No entiendo el hecho de no publicar la demo sinceramente.
SATAN-CHUS escribió:Llamadme loco, pero a lo mejor no están mintiendo y REALMENTE hay una PANDEMIA MUNDIAL y por eso todo está teniendo retrasos.
crazy2k4 escribió:EmilioGT escribió:ahora es el tiempo de los fanboys de ninty y de xbox.cuando salga el juego...a la cueva.![]()
vamos con lo serio.este juego es el mas grande creado por ND.2 bluray de 50GB,no tiene multiplayer,vamos que va ser un single player de la hostia,lo que me gusta a mi.
el primer retraso fue por bocachanclas,este segundo esta mas que justificado viendo el panorama por el puto CoronaGate virus.¿porque no lo sacan en digital? claro que si guapi.va perder sony las ventas fisicas y coleccionistas por la cara.cuando son varias decenas de millones de dolares asegurados. muy logico lo vuestro![]()
otros por que no lo sacan en ps5![]()
un juego diseñado para ps4 con casi 120 millones de consola en la calle y ahora lo va cancelar y sacarlo en otra consola que vendera 15 millones en su primer año.muy logico tambien
este fin de año va ser muy grande para industria con varios titulos que pueden marcan un antes y un despues con este TLOU2 y el Ciberpunk2077.
mejor para los trabajadores de ND tambien,tendran mas tiempo para trabajar y pulir esos pequeños detalles.
repito y reitero. 2 Bluray de 50GB cada uno en un single player,sin multijugador. pero esto por lo visto lo hacen los hinjenieros de eol en 4 tardes.
si,a la cueva como con el death stranding,que no se lo comprado ni dios,jajaja vamos hombre,no seamos tan fanaticos,claro que TLOU2 va a ser una gradisimo juego,pero no va a vender lo que algunos creeis
loixartx escribió:¿De verdad existen problemas de logística? ¿Y cómo lo ha hecho Nintendo para distribuir millones de copias de Animal Crossing? ¿y CAPCOM con Resident Evil 3?
Naughty Dog está haciendo lo que le permite la constitución, alagar el confinamiento de 15 en 15 días y ya está. Los motivos reales ellos lo sabrán; pero sinceramente, deberían de ser más claros y honestos.
loixartx escribió:¿De verdad existen problemas de logística? ¿Y cómo lo ha hecho Nintendo para distribuir millones de copias de Animal Crossing? ¿y CAPCOM con Resident Evil 3?
Naughty Dog está haciendo lo que le permite la constitución, alagar el confinamiento de 15 en 15 días y ya está. Los motivos reales ellos lo sabrán; pero sinceramente, deberían de ser más claros y honestos.
Drakun escribió:FEATHIL escribió:No entiendo el hecho de no publicar la demo sinceramente.
Como si este juego te tuviera que demostrar a ti que va ser una puta pasada
CASTIGADOR escribió:alagar7101 escribió:Me voy a estrenar mi Resident evil 2 remake que me ha costado 19 euros y, según la crítica, es mejor que el Remake del 3 que acaba de salir.
Pues justo la critica es otra basura mas que nos intentan imponer, RE3 es un juegazo desprestigiado por la puta critica
chor escribió:Veo que muchos teneis la palabra ignorancia e ingorantes como favorita en el teclado, porque la poneis en cada comentario que vosotros creeis que no es asi, relajar un poco, porque mas de uno pareceis tener la verdad absoluta y en verdad no teneis ni la mas minima idea de lo que escribiiscosas de la cuarentena supongo.
Veremos en que queda ese indefinido en la fecha de lanzamiento.
docobo escribió:gerberu escribió:te metes en el hilo
q nivel eol
10-03-2020
gerberu escribió:docobo escribió:gerberu escribió:te metes en el hilo
q nivel eol
10-03-2020
hijo mio. ya ocurría antes de la pandemia
Drakun escribió:Yo insisto....sabe alguien cuanto antes y como se empiezan a quemar copias de un juego antes de su distribución? Sabiendo ese dato sabremos si está gente tenía pensado sacarlo en mayo si o no
gerberu escribió:@docobo 10/03/2020
censura y clasismo por fecha de admisión? quien te crees q eres para juzgar moralmente mi actitud/queja?
pitonisos y pedantes...
WinterMoon escribió:SATAN-CHUS escribió:Llamadme loco, pero a lo mejor no están mintiendo y REALMENTE hay una PANDEMIA MUNDIAL y por eso todo está teniendo retrasos.
El post del año
Para los preocupados por que salga con pocos bugs. El juego va a tener el sello de calidad de los juegos de ND en todos los aspectos técnicos. Esa confianza se la ha ganado el estudio sobradamente a lo largo de los años. No creo que haya que preocuparse precisamente por esto en un juego de ND.
Sobre las fechas. Que no lo puedan lanzar a finales de Mayo como tenían previsto no quiera decir que no lo puedan lanzar a mediados o finales de Junio. Todo dependerá de como avance la pandemia global, no es algo que dependa de ellos.
Avengers también se ha retrasado. Y más de un juego que vaya a salir por esas fechas va a salir con retraso. Pero solo mola hablar de conspiraciones de Sony para retrasar el juego.
Tijuet escribió:WinterMoon escribió:SATAN-CHUS escribió:Llamadme loco, pero a lo mejor no están mintiendo y REALMENTE hay una PANDEMIA MUNDIAL y por eso todo está teniendo retrasos.
El post del año
Para los preocupados por que salga con pocos bugs. El juego va a tener el sello de calidad de los juegos de ND en todos los aspectos técnicos. Esa confianza se la ha ganado el estudio sobradamente a lo largo de los años. No creo que haya que preocuparse precisamente por esto en un juego de ND.
Sobre las fechas. Que no lo puedan lanzar a finales de Mayo como tenían previsto no quiera decir que no lo puedan lanzar a mediados o finales de Junio. Todo dependerá de como avance la pandemia global, no es algo que dependa de ellos.
Avengers también se ha retrasado. Y más de un juego que vaya a salir por esas fechas va a salir con retraso. Pero solo mola hablar de conspiraciones de Sony para retrasar el juego.
Exacto. Wasteland 3 tambien de retrasó hasta agosto y salia 11 dias antes que el TLoUS 2. No pasa nada y es comprensible por la situación actual. Y no se lió ni 1/3 parte que aquí. De echo tiene 7 mensajes la noticia. Aqui ya vamos por cerca de 300.
crazy2k4 escribió:@Kosuke Atami no se que decirte,sera que en snes no tenian un alto ratio de juegos third,y siempre vendian mas sus exclusivos
docobo escribió:gerberu escribió:@docobo 10/03/2020
censura y clasismo por fecha de admisión? quien te crees q eres para juzgar moralmente mi actitud/queja?
pitonisos y pedantes...
Más bien me extraña ese comentario si llevas tan poco por aquí...
bichobola escribió:docobo escribió:gerberu escribió:@docobo 10/03/2020
pitonisos y pedantes...
Más bien me extraña ese comentario si llevas tan poco por aquí...
Hay muchas cuentas con fecha de registro muy recientes, pero no parecen novatos....ahí lo dejo
ryo hazuki escribió:Yo puedo borrar mi cuenta y hacerme otra y no por eso alguien me tiene que decir que soy muy novato para poder opinar xD
Kosuke Atami escribió:crazy2k4 escribió:@Kosuke Atami no se que decirte,sera que en snes no tenian un alto ratio de juegos third,y siempre vendian mas sus exclusivos
Hay que sumar otro factor. Super Nintendo tienen 1757 (wikipedia) juegos en total en casi 50 millones de consolas, mientras que PS4 cuenta con mas de 3500 juegos en mas de 110 millones de consolas, y con menos cantidad de exclusivos first party. A partir de Nintendo 64 pierden todo el apoyo third party y las consolas de Nintendo pasan a ser consolas secundarias para el publico, teniendo otra o un PC como principal donde se juegan a los juegos third parties.
Y por cierto, a mi me gustaba mucho mas Nintendo que Sega, yo tenia una Super Nintendo y la Mega Drive me parecia nefasta. Y ahora veo a mucho seguero que se ha vuelto nintendero poser como el calvo de youtube.
docobo escribió:ryo hazuki escribió:Yo puedo borrar mi cuenta y hacerme otra y no por eso alguien me tiene que decir que soy muy novato para poder opinar xD
Otra vez MIENTES, una vez mas. Saca dónde le diga que no puede opinar, sácalo.
Hay que ir de frente y con la cuenta de uno, dime raro, pero es lo que hacemos la mayoría.
Mira, te voy a explicar lo del munticuenta... eso se sacó por si alguien quería explicar algo íntimo en miscelánea, de su novia, padre, de su vecino, de un complejo, lo que fuese, hacerlo desde el anonimato, pero en realidad se usa para adulterar encuestas y para soltar mierda al estilo Jeckyll y Mr. Hide, una cuenta correcta y imparcial y otra para soltar chorradas o ser Fanboy/hater.
Una vez explicado te repito, no mientas más porque cada vez que lo hagas, te lo voy a decir.
@bichobola la mayoría hacen tareas de control de daños, fíjate.
Moretorvic escribió:@bartletrules lo único que no veo seguro que saquen una versión de The Last of Us 2 en PS5 es la retrocompatibilidad. Una versión con dlc sí, pero será diferente al caso del 1 por la retro.