El director de The Last of Us Part II dice que contemplan todas las opciones para lanzar el juego...

1, 2, 3, 4
Esté o no acabado, tenemos que esperar por pantalones. Es una putada, pero es lo que hay. Veremos a ver lo que pasa con éste, Cyberpunk... Sony tiene que ponerse las pilas o Microsoft esta navidad hace estragos.
ryo hazuki escribió:
Od3n escribió:
ryo hazuki escribió:
¿Porque cabrearias y joderias a 110 millones de usuarios de ps4? No se, llamame loco xD

Joder, es un vendeconsolas, yo lo guardaría para la salida de la PS5.


No digo que no sea un vendeconsolas, digo que con esa puñalada trapera hacia los usuarios de ps4, muchos no comprarían la consola (yo entre ellos)

Una cosa es reirte de 10 millones de usuarios como hizo Nintendo con el Zelda de wiiu y otra es reirse de 110 millones.


Primero, no se rieron porque para wiiU, SALIÓ.

Con el the last guardian SE rieron de 80 millones. [fies]

El estado de control de daños es intenso.
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:
Od3n escribió:Joder, es un vendeconsolas, yo lo guardaría para la salida de la PS5.


No digo que no sea un vendeconsolas, digo que con esa puñalada trapera hacia los usuarios de ps4, muchos no comprarían la consola (yo entre ellos)

Una cosa es reirte de 10 millones de usuarios como hizo Nintendo con el Zelda de wiiu y otra es reirse de 110 millones.


Primero, no se rieron porque para wiiU, SALIÓ.

Con el the last guardian SE rieron de 80 millones. [fies]

Tienes cierta tendencia a mentir.


Te voy a decir porque se rieron de sus usuarios, el juego lo retrasaron a proposito durante AÑOS en wiiu para que coincidiera con la salida de switch, pero como ni Miyamoto tuvo wiiu se tiende a olvidar...

Pero no es algo nuevo, con el Twilight princess de GC hicieron exactamente lo mismo, solo que peor, porque llegaron tan pocas unidades de GC que la gente tuvo que comprarse la wii para poder jugarlo.

Que no lo quieras ver, es cosa tuya, esta claro que cuando tocan a tu marca favorita la imparcialidad brilla por su ausencia.

Que Sony lo hiciera mal con Last Guardian no exime al resto de compañías cuando hacen algo mal.
dc laneta escribió:No me gusta tener este presentimiento pero creo que no tienen terminado el juego y es por eso los retrasos continuos!! el covid19 le vino como anillo al dedo para tener el pretexto perfecto para retrasar el juego, si capcom hubiese retrasado en lanzamiento de RE3 hubiese sido más creíble que por la pandemia se hubiesen retrasado entregas pesadas como la que acabo de mencionar o Ninty con animal crossing.


...

De verdad, tanta ignorancia. Los juegos que han salido estos días es porque llevan un mes o más terminados. Y sí, está confirmado por ND que no habían llegado a la versión Gold de salida y que en estas fechas estaban terminando de pulir cosas.

Basta de extender mentiras

docobo escribió:
Tienes cierta tendencia a mentir


Y lo dice alguien al que la moderación le ha editado el mensajes por troll [qmparto]

Luego les extraña a muchos que salgan a la calle en estado de alarma, sí. Viendo el nivel que hay
Veo que muchos teneis la palabra ignorancia e ingorantes como favorita en el teclado, porque la poneis en cada comentario que vosotros creeis que no es asi, relajar un poco, porque mas de uno pareceis tener la verdad absoluta y en verdad no teneis ni la mas minima idea de lo que escribiis [jaja] cosas de la cuarentena supongo.
Veremos en que queda ese indefinido en la fecha de lanzamiento.
ryo hazuki escribió:Te voy a decir porque se rieron de sus usuarios, el juego lo retrasaron a proposito durante AÑOS en wiiu para que coincidiera con la salida de switch, pero como ni Miyamoto tuvo wiiu se tiende a olvidar...

Pero no es algo nuevo, con el Twilight princess de GC hicieron exactamente lo mismo, solo que peor, porque llegaron tan pocas unidades de GC que la gente tuvo que comprarse la wii para poder jugarlo.


Cosa que Sony y su séquito criticó y mira ahora.

Yo tengo el TP de GC desde el día 1 y quién quiso comprarlo lo reservó y lo compró.

Otra cosa es que sirvió de excusa para comprar la nueva, vaya, lo mismo que hará Sony.
Está claro que sólo puedes decepcionar a millones de personas cuando millones de personas están pendientes de tí. Es una pena que el juego se vuelva a retrasar, pero saldrá y seguro que será extraordinario.
Recordemos que este juego debería de haber salido en febrero. Pero lo retrasaron. Ahora otra vez. Mmm.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
dc laneta escribió:No me gusta tener este presentimiento pero creo que no tienen terminado el juego y es por eso los retrasos continuos!! el covid19 le vino como anillo al dedo para tener el pretexto perfecto para retrasar el juego, si capcom hubiese retrasado en lanzamiento de RE3 hubiese sido más creíble que por la pandemia se hubiesen retrasado entregas pesadas como la que acabo de mencionar o Ninty con animal crossing.

tenemos otra esperanza gracia en la sala, cuántas llevamos hoy?

hay algo qte inquieta te perturba o te atormenta?
Lirathyra escribió:
Juanick82 escribió:El juego no está acabado. Dejad de darle mil vueltas... Con coronavirus o sin él, se iba a retrasar de todas formas, porque un juego que sale dentro de un mes ya debería estar en fase gold y este no lo está...
Podrían haber acelerado el proceso con un crunch como hacen siempre, pero como la gente está en cuarentena no pueden controlar que trabajen 20 horas al día como hacen cuándo están en la oficina.


el juego salía dentro de casi 2 meses, no en 1.. y en la gran mayoría de AAA's se trabaja en la gold hasta el ultimo momento (~1mes antes y, luego se sigue trabajando con el parche dia 1 de turno) pero bueno [+risas]


El juego debería haber estado para hace 2 meses, no les dio tiempo y lo retrasaron para el mes que viene y como siguen sin haberlo terminado y lo vuelven a atrasar... es así de simple... la cagada fue haber dado esperanzas a los usuarios, si necesitan 9 meses más, pues que los cojan, lo que nos interesa es que el juego salga bien, no que salga pronto... lo mismo pasa con la Ps5 prefiero que salga en 2022 a que nos cuelen una mierda de consola para un año después anunciar una versión Pro porque la básica solamente vale como radiador.
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:Te voy a decir porque se rieron de sus usuarios, el juego lo retrasaron a proposito durante AÑOS en wiiu para que coincidiera con la salida de switch, pero como ni Miyamoto tuvo wiiu se tiende a olvidar...

Pero no es algo nuevo, con el Twilight princess de GC hicieron exactamente lo mismo, solo que peor, porque llegaron tan pocas unidades de GC que la gente tuvo que comprarse la wii para poder jugarlo.


Cosa que Sony y su séquito criticó y mira ahora.

Yo tengo el TP de GC desde el día 1 y quién quiso comprarlo lo reservó y lo compró.

Otra cosa es que sirvió de excusa para comprar la nueva, vaya, lo mismo que hará Sony.


Si last of us 2 se ha retrasado a propósito para salir con ps5, se criticará del mismo modo.

Pero si no es asi no importa, ya algunos buscareis una excusa para criticarlo igualmente

Y por cierto, yo quise comprar el TP de GC una puta semana despues de su salida y me dijeron básicamente que me comprara una wii, asique no, no todo el mundo tuvo acceso al juego de forma normal.
Juanick82 escribió:
Lirathyra escribió:
Juanick82 escribió:El juego no está acabado. Dejad de darle mil vueltas... Con coronavirus o sin él, se iba a retrasar de todas formas, porque un juego que sale dentro de un mes ya debería estar en fase gold y este no lo está...
Podrían haber acelerado el proceso con un crunch como hacen siempre, pero como la gente está en cuarentena no pueden controlar que trabajen 20 horas al día como hacen cuándo están en la oficina.


el juego salía dentro de casi 2 meses, no en 1.. y en la gran mayoría de AAA's se trabaja en la gold hasta el ultimo momento (~1mes antes y, luego se sigue trabajando con el parche dia 1 de turno) pero bueno [+risas]


El juego debería haber estado para hace 2 meses, no les dio tiempo y lo retrasaron para el mes que viene y como siguen sin haberlo terminado y lo vuelven a atrasar... es así de simple... la cagada fue haber dado esperanzas a los usuarios, si necesitan 9 meses más, pues que los cojan, lo que nos interesa es que el juego salga bien, no que salga pronto... lo mismo pasa con la Ps5 prefiero que salga en 2022 a que nos cuelen una mierda de consola para un año después anunciar una versión Pro porque la básica solamente vale como radiador.


Si lo retrasaron para finales de mayo es por algo, para acabar el desarrollo tenían ~1 mes para la última fecha que dieron. Y no, para esa fecha no es "el mes que viene", Cuando vuelvo a repetir, quedan casi 2 meses para el 29 de mayo, tiempo en el que les da de sobras para la ultima fase de QA, tener la gold y distribuirla pero bueno.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
te metes en el hilo
y solo ves, expertos en marketing, expertos en logística y pitonisos lunáticos
q nivel eol [facepalm]
Me huele a un "Breath of the Wild", y esperemos que sea mentira eso de que PS5 vaya como el culo, y esto sea un anzuelo para que piquen "Early adopters". Sería una jugada sucia. Yo si PS5 va muy bien, que lo saquen cuando crean mientras salga en PS4.
KindapearHD escribió:Espero que cuando lo lancen, lo lancen lo mas libre de bugs posible.


This y ya.

Nunca entenderé la obsesión por jugar el primer día, incluso a juegos que llevamos años esperando.

En otros tiempos todavía porque los cartuchos los distribuían a cuentagotas y los estrenos nos llegaban tardísimo, pues todavía. Pero hoy en día, que el más tonto y pobre tiene decenas de juegos pendientes de jugar y gratis, no me importa un carajo que se retrase un lanzamiento.

Lo que me jode es ver que un juego que espero con ilusión se lanza y está lleno de bugs, parches cada dos días y demás apaños cutres. Eso sí que me estropea la experiencia totalmente.

Moretorvic escribió:Me huele a un "Breath of the Wild", y esperemos que sea mentira eso de que PS5 vaya como el culo, y esto sea un anzuelo para que piquen "Early adopters". Sería una jugada sucia. Yo si PS5 va muy bien, que lo saquen cuando crean mientras salga en PS4.


Ni de coña, aquí la jugada va a ser la de esta última generación, la que hicieron con el original: lo sacan en PS4, la gente flipará con el juegazo y venderá a montones, y luego dentro de un año y pico anunciarán la TLOU2 HD Goty edition con los dlcs incluidos, mejoras en texturas e iluminación, etc y volveremos a pasar todos por caja (y con una sonrisa en la boca, pq seguro que va a ser un puñetero juegazo).
gerberu escribió:te metes en el hilo
y solo ves, expertos en marketing, expertos en logística y pitonisos lunáticos
q nivel eol [facepalm]


10-03-2020
EmilioGT escribió:ahora es el tiempo de los fanboys de ninty y de xbox.cuando salga el juego...a la cueva. [poraki]

vamos con lo serio.este juego es el mas grande creado por ND.2 bluray de 50GB,no tiene multiplayer,vamos que va ser un single player de la hostia,lo que me gusta a mi.

el primer retraso fue por bocachanclas,este segundo esta mas que justificado viendo el panorama por el puto CoronaGate virus.¿porque no lo sacan en digital? claro que si guapi.va perder sony las ventas fisicas y coleccionistas por la cara.cuando son varias decenas de millones de dolares asegurados. muy logico lo vuestro [oki]

otros por que no lo sacan en ps5 [facepalm]
un juego diseñado para ps4 con casi 120 millones de consola en la calle y ahora lo va cancelar y sacarlo en otra consola que vendera 15 millones en su primer año.muy logico tambien [oki]

este fin de año va ser muy grande para industria con varios titulos que pueden marcan un antes y un despues con este TLOU2 y el Ciberpunk2077.

mejor para los trabajadores de ND tambien,tendran mas tiempo para trabajar y pulir esos pequeños detalles.

repito y reitero. 2 Bluray de 50GB cada uno en un single player,sin multijugador. pero esto por lo visto lo hacen los hinjenieros de eol en 4 tardes.

si,a la cueva como con el death stranding,que no se lo comprado ni dios,jajaja vamos hombre,no seamos tan fanaticos,claro que TLOU2 va a ser una gradisimo juego,pero no va a vender lo que algunos creeis
FEATHIL escribió:No entiendo el hecho de no publicar la demo sinceramente.

Como si este juego te tuviera que demostrar a ti que va ser una puta pasada [qmparto]
SATAN-CHUS escribió:Llamadme loco, pero a lo mejor no están mintiendo y REALMENTE hay una PANDEMIA MUNDIAL y por eso todo está teniendo retrasos.


El post del año XD


Para los preocupados por que salga con pocos bugs. El juego va a tener el sello de calidad de los juegos de ND en todos los aspectos técnicos. Esa confianza se la ha ganado el estudio sobradamente a lo largo de los años. No creo que haya que preocuparse precisamente por esto en un juego de ND.


Sobre las fechas. Que no lo puedan lanzar a finales de Mayo como tenían previsto no quiera decir que no lo puedan lanzar a mediados o finales de Junio. Todo dependerá de como avance la pandemia global, no es algo que dependa de ellos.

Avengers también se ha retrasado. Y más de un juego que vaya a salir por esas fechas va a salir con retraso. Pero solo mola hablar de conspiraciones de Sony para retrasar el juego.
crazy2k4 escribió:
EmilioGT escribió:ahora es el tiempo de los fanboys de ninty y de xbox.cuando salga el juego...a la cueva. [poraki]

vamos con lo serio.este juego es el mas grande creado por ND.2 bluray de 50GB,no tiene multiplayer,vamos que va ser un single player de la hostia,lo que me gusta a mi.

el primer retraso fue por bocachanclas,este segundo esta mas que justificado viendo el panorama por el puto CoronaGate virus.¿porque no lo sacan en digital? claro que si guapi.va perder sony las ventas fisicas y coleccionistas por la cara.cuando son varias decenas de millones de dolares asegurados. muy logico lo vuestro [oki]

otros por que no lo sacan en ps5 [facepalm]
un juego diseñado para ps4 con casi 120 millones de consola en la calle y ahora lo va cancelar y sacarlo en otra consola que vendera 15 millones en su primer año.muy logico tambien [oki]

este fin de año va ser muy grande para industria con varios titulos que pueden marcan un antes y un despues con este TLOU2 y el Ciberpunk2077.

mejor para los trabajadores de ND tambien,tendran mas tiempo para trabajar y pulir esos pequeños detalles.

repito y reitero. 2 Bluray de 50GB cada uno en un single player,sin multijugador. pero esto por lo visto lo hacen los hinjenieros de eol en 4 tardes.

si,a la cueva como con el death stranding,que no se lo comprado ni dios,jajaja vamos hombre,no seamos tan fanaticos,claro que TLOU2 va a ser una gradisimo juego,pero no va a vender lo que algunos creeis


Death stranding ha vendido unos 3 millones de copias, que ya es mas de lo que venden algunos exclusivos de otros sistemas o de la propia PlayStation.

Otro tema es que Sony se creyera que iba a vender los 15 millones que ha vendido Horizon o Spiderman, asique la ostia ha sido bastante sonada en ese sentido.
¿De verdad existen problemas de logística? ¿Y cómo lo ha hecho Nintendo para distribuir millones de copias de Animal Crossing? ¿y CAPCOM con Resident Evil 3?

Naughty Dog está haciendo lo que le permite la constitución, alagar el confinamiento de 15 en 15 días y ya está. Los motivos reales ellos lo sabrán; pero sinceramente, deberían de ser más claros y honestos.
loixartx escribió:¿De verdad existen problemas de logística? ¿Y cómo lo ha hecho Nintendo para distribuir millones de copias de Animal Crossing? ¿y CAPCOM con Resident Evil 3?

Naughty Dog está haciendo lo que le permite la constitución, alagar el confinamiento de 15 en 15 días y ya está. Los motivos reales ellos lo sabrán; pero sinceramente, deberían de ser más claros y honestos.


Se ha dicho arriba por pasiva y por activa que esos juegos ya eran Gold y han salido a la venta este mes con otros que ya estaban terminados.

TLOU tenia fecha para finales de Mayo y se va a retrasar con Avengers y con todos los demás que vayan detrás. ¿Es tan difícil de entender?
loixartx escribió:¿De verdad existen problemas de logística? ¿Y cómo lo ha hecho Nintendo para distribuir millones de copias de Animal Crossing? ¿y CAPCOM con Resident Evil 3?

Naughty Dog está haciendo lo que le permite la constitución, alagar el confinamiento de 15 en 15 días y ya está. Los motivos reales ellos lo sabrán; pero sinceramente, deberían de ser más claros y honestos.



Porque esos juegos están acabados desde Diciembre-Enero y han podido distribuirlos con algún que otro problema
@ryo hazuki de hecho,ni sabemos las cifras exactas de ventas,puede que ni se acerque a esos tres millones de copias vendidas
en todo caso,eso es tema para otro hilo :)
loixartx escribió:¿De verdad existen problemas de logística? ¿Y cómo lo ha hecho Nintendo para distribuir millones de copias de Animal Crossing? ¿y CAPCOM con Resident Evil 3?

Naughty Dog está haciendo lo que le permite la constitución, alagar el confinamiento de 15 en 15 días y ya está. Los motivos reales ellos lo sabrán; pero sinceramente, deberían de ser más claros y honestos.


Estos juegos principalmente van a vender copias digitales, las ventas físicas van a ser mucho menores que si no hubiera habido pandemia.

Coño, que todas las putas tiendas del pais estan cerradas, por cojones todo esto les va a afectar si o si, por mucho que haya gente que siga comprando copias fisicas online, dudo mucho que estos sean una mayoria.
loixartx escribió:¿De verdad existen problemas de logística? ¿Y cómo lo ha hecho Nintendo para distribuir millones de copias de Animal Crossing? ¿y CAPCOM con Resident Evil 3?

Naughty Dog está haciendo lo que le permite la constitución, alagar el confinamiento de 15 en 15 días y ya está. Los motivos reales ellos lo sabrán; pero sinceramente, deberían de ser más claros y honestos.

Y digo yo, cuanto tiempo antes se empiezan a quemar discos? Un mes antes, dos semanas? La distribuidora es la que se encarga de hacer las copias no? Ando un poco perdido en el tema, pero me da a mí que ellos sabían perfectamente de que no saldría en mayo, si no esto sería imposible de echar atrás... ¬_¬
Drakun escribió:
FEATHIL escribió:No entiendo el hecho de no publicar la demo sinceramente.

Como si este juego te tuviera que demostrar a ti que va ser una puta pasada [qmparto]


Pues seria un detalle de cara a todos los usuarios de PS4 que llevamos esperando la segunda parte desde que nos terminamos el primero en la epoca de PS3. Cuesta de entender cuando, como bien se apunta, la demo ya esta hecha y las razones que esgrimen para no subirla a PSN suenan a excusa barata...eso o es que de verdad necesitan hasta el último minuto para terminarlo y el COVID 19 les ha venido bien en su caso.

Por otro lado, por mucho que sea ND y haya hecho cosas geniales hasta ahora..siempre hay una primera vez en la vida para cagarla, pocas cosas en la vida hay en las que se pueda confiar a ciegas [beer] [beer]
@FEATHIL pero jugar un capituló calma tu sed? A mi me pondría peor tío.... y más sabiendo que no tiene ahora ni una puta fecha de lanzamiento
CASTIGADOR escribió:
alagar7101 escribió:Me voy a estrenar mi Resident evil 2 remake que me ha costado 19 euros y, según la crítica, es mejor que el Remake del 3 que acaba de salir.


Pues justo la critica es otra basura mas que nos intentan imponer, RE3 es un juegazo desprestigiado por la puta critica

Si el juego no será malo, pero dura 3.5 horas porque encima que el original era corto van y le quitan un 30% de contenido. Es lo que tiene querer dinero rápido, han recortado tiempo de desarrollo para que no se pase el calentón y hacer caja.
chor escribió:Veo que muchos teneis la palabra ignorancia e ingorantes como favorita en el teclado, porque la poneis en cada comentario que vosotros creeis que no es asi, relajar un poco, porque mas de uno pareceis tener la verdad absoluta y en verdad no teneis ni la mas minima idea de lo que escribiis [jaja] cosas de la cuarentena supongo.
Veremos en que queda ese indefinido en la fecha de lanzamiento.


Los que comparan que hayan salido juegos estos días con un juego que no siquiera había llegado a la fase de grabación de discos en plena pandemia mundial no tienen ni idea. Fin. Es que no hay más de vuelta de hoja al respecto.

Los juegos necesitan un margen mínimo de un mes o dos para comenzar su producción física y distribución, preparar los servidores con el juego para su descarga, seguir corrigiendo parches post-lanzamiento etc.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Cuando ha sido novedad que un juego se retrase Oooh ?
Me parece que están exagerando los que le entran a palos al estudio.
Yo insisto....sabe alguien cuanto antes y como se empiezan a quemar copias de un juego antes de su distribución? Sabiendo ese dato sabremos si está gente tenía pensado sacarlo en mayo si o no
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
docobo escribió:
gerberu escribió:te metes en el hilo
y solo ves, expertos en marketing, expertos en logística y pitonisos lunáticos
q nivel eol [facepalm]


10-03-2020

hijo mio. ya ocurría antes de la pandemia
Madre mía, a ver si aprendéis un poco a ignorar al troll este..
gerberu escribió:
docobo escribió:
gerberu escribió:te metes en el hilo
y solo ves, expertos en marketing, expertos en logística y pitonisos lunáticos
q nivel eol [facepalm]


10-03-2020

hijo mio. ya ocurría antes de la pandemia


Es tu fecha de Registro [fiu]
Drakun escribió:Yo insisto....sabe alguien cuanto antes y como se empiezan a quemar copias de un juego antes de su distribución? Sabiendo ese dato sabremos si está gente tenía pensado sacarlo en mayo si o no


Por poner un ejemplo reciente, Death Stranding si no me falla la memoria entro en estado gold a finales de septiembre y salió a la venta a principios de noviembre, asique siendo realistas, el juego si la cosa mejora podria llegar en Junio-Julio y en casos normales, estaria a punto de entrar en estado gold. Es mas, Neil Druckman ya ha dicho hoy que el juego esta completado a falta de pulir los ultimos detalles

El problema es que por esas fechas sale Ghost of tsushima y me imagino que Sony no querra pisarse con ambos lanzamientos y seria de sentido comun que si GOT no se retrasa, TLOU2 podria salir en agosto-septiembre, aunque por mi si sale a principios de junio, mejor XD
@bartletrules lo único que no veo seguro que saquen una versión de The Last of Us 2 en PS5 es la retrocompatibilidad. Una versión con dlc sí, pero será diferente al caso del 1 por la retro.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
@docobo 10/03/2020
censura y clasismo por fecha de admisión? quien te crees q eres para juzgar moralmente mi actitud/queja?

pedante [fumando]
gerberu escribió:@docobo 10/03/2020
censura y clasismo por fecha de admisión? quien te crees q eres para juzgar moralmente mi actitud/queja?
pitonisos y pedantes...


Más bien me extraña ese comentario si llevas tan poco por aquí...
WinterMoon escribió:
SATAN-CHUS escribió:Llamadme loco, pero a lo mejor no están mintiendo y REALMENTE hay una PANDEMIA MUNDIAL y por eso todo está teniendo retrasos.


El post del año XD


Para los preocupados por que salga con pocos bugs. El juego va a tener el sello de calidad de los juegos de ND en todos los aspectos técnicos. Esa confianza se la ha ganado el estudio sobradamente a lo largo de los años. No creo que haya que preocuparse precisamente por esto en un juego de ND.


Sobre las fechas. Que no lo puedan lanzar a finales de Mayo como tenían previsto no quiera decir que no lo puedan lanzar a mediados o finales de Junio. Todo dependerá de como avance la pandemia global, no es algo que dependa de ellos.

Avengers también se ha retrasado. Y más de un juego que vaya a salir por esas fechas va a salir con retraso. Pero solo mola hablar de conspiraciones de Sony para retrasar el juego.


Exacto. Wasteland 3 tambien de retrasó hasta agosto y salia 11 dias antes que el TLoUS 2. No pasa nada y es comprensible por la situación actual. Y no se lió ni 1/3 parte que aquí. De echo tiene 7 mensajes la noticia. Aqui ya vamos por cerca de 300.

2 juegos que salian durante la segunda quincena de mayo. Uno el 18 y otro a finales, el 29. 2 juegos retrasados.

Pero claro la lógica de EOL(y mychos otros foros) es que Sony y ND retrasan aposta el juego para sacarlo para ps5, que el juego estaba a medio terminar, que Sony miente, etc. Supongo que al Wasteland 3 tambien se le dirán las mismas cosa. ¡Ah no! Ahí es un retraso correcto y entendible y eso que dan los mismos problemas como la logistica deribados de la situación actual con el coronavirus. Supongo que ahora alguien me saltará que no son 2 juegos comparables o algo asi. Pero el echo es que los 2 salian en fechas parecidas y se han retrasado.

Y ya de paso supongo que todos los que dicen que está echo aposta, dirán lo mismo del iron man vr, ¿no? Supongo que tambien se va de salida a ps5. Aparte que pobre Tony Stark que nadie habla de su juego y está marginado XD

Saludos.
Tijuet escribió:
WinterMoon escribió:
SATAN-CHUS escribió:Llamadme loco, pero a lo mejor no están mintiendo y REALMENTE hay una PANDEMIA MUNDIAL y por eso todo está teniendo retrasos.


El post del año XD


Para los preocupados por que salga con pocos bugs. El juego va a tener el sello de calidad de los juegos de ND en todos los aspectos técnicos. Esa confianza se la ha ganado el estudio sobradamente a lo largo de los años. No creo que haya que preocuparse precisamente por esto en un juego de ND.


Sobre las fechas. Que no lo puedan lanzar a finales de Mayo como tenían previsto no quiera decir que no lo puedan lanzar a mediados o finales de Junio. Todo dependerá de como avance la pandemia global, no es algo que dependa de ellos.

Avengers también se ha retrasado. Y más de un juego que vaya a salir por esas fechas va a salir con retraso. Pero solo mola hablar de conspiraciones de Sony para retrasar el juego.


Exacto. Wasteland 3 tambien de retrasó hasta agosto y salia 11 dias antes que el TLoUS 2. No pasa nada y es comprensible por la situación actual. Y no se lió ni 1/3 parte que aquí. De echo tiene 7 mensajes la noticia. Aqui ya vamos por cerca de 300.


Porque siendo realistas no tiene el mismo peso ni tiron mediático uno que otro.

Solo fíjate que en esta noticia solo se habla de last of us 2 pero ni perry se acuerda del iron man vr que tambien ha sido retrasado xD
Que aprovechen que ahora está todo el mundo en casa para sacarlo.
el juego no estaba terminado, ya dijeron que sacarían el multijugador más adelante. Por tanto lo van a sacar en setiembre octubre.
crazy2k4 escribió:@Kosuke Atami no se que decirte,sera que en snes no tenian un alto ratio de juegos third,y siempre vendian mas sus exclusivos

Hay que sumar otro factor. Super Nintendo tienen 1757 (wikipedia) juegos en total en casi 50 millones de consolas, mientras que PS4 cuenta con mas de 3500 juegos en mas de 110 millones de consolas, y con menos cantidad de exclusivos first party. A partir de Nintendo 64 pierden todo el apoyo third party y las consolas de Nintendo pasan a ser consolas secundarias para el publico, teniendo otra o un PC como principal donde se juegan a los juegos third parties.
Y por cierto, a mi me gustaba mucho mas Nintendo que Sega, yo tenia una Super Nintendo y la Mega Drive me parecia nefasta. Y ahora veo a mucho seguero que se ha vuelto nintendero poser como el calvo de youtube.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
docobo escribió:
gerberu escribió:@docobo 10/03/2020
censura y clasismo por fecha de admisión? quien te crees q eres para juzgar moralmente mi actitud/queja?
pitonisos y pedantes...


Más bien me extraña ese comentario si llevas tan poco por aquí...


Hay muchas cuentas con fecha de registro muy recientes, pero no parecen novatos....ahí lo dejo
bichobola escribió:
docobo escribió:
gerberu escribió:@docobo 10/03/2020
censura y clasismo por fecha de admisión? quien te crees q eres para juzgar moralmente mi actitud/queja?
pitonisos y pedantes...


Más bien me extraña ese comentario si llevas tan poco por aquí...


Hay muchas cuentas con fecha de registro muy recientes, pero no parecen novatos....ahí lo dejo


¿Y? Mientras no sean usuarios que hayan sido baneados y no se hagan cuentas para trollear es perfectamente legal en eol tener varios usuarios.

Yo puedo borrar mi cuenta y hacerme otra y no por eso alguien me tiene que decir que soy muy novato para poder opinar xD
ryo hazuki escribió:Yo puedo borrar mi cuenta y hacerme otra y no por eso alguien me tiene que decir que soy muy novato para poder opinar xD


Otra vez MIENTES, una vez mas. Saca dónde le diga que no puede opinar, sácalo.

Hay que ir de frente y con la cuenta de uno, dime raro, pero es lo que hacemos la mayoría.
Mira, te voy a explicar lo del munticuenta... eso se sacó por si alguien quería explicar algo íntimo en miscelánea, de su novia, padre, de su vecino, de un complejo, lo que fuese, hacerlo desde el anonimato, pero en realidad se usa para adulterar encuestas y para soltar mierda al estilo Jeckyll y Mr. Hide, una cuenta correcta y imparcial y otra para soltar chorradas o ser Fanboy/hater.

Una vez explicado te repito, no mientas más porque cada vez que lo hagas, te lo voy a decir.

@bichobola la mayoría hacen tareas de control de daños, fíjate.
Kosuke Atami escribió:
crazy2k4 escribió:@Kosuke Atami no se que decirte,sera que en snes no tenian un alto ratio de juegos third,y siempre vendian mas sus exclusivos

Hay que sumar otro factor. Super Nintendo tienen 1757 (wikipedia) juegos en total en casi 50 millones de consolas, mientras que PS4 cuenta con mas de 3500 juegos en mas de 110 millones de consolas, y con menos cantidad de exclusivos first party. A partir de Nintendo 64 pierden todo el apoyo third party y las consolas de Nintendo pasan a ser consolas secundarias para el publico, teniendo otra o un PC como principal donde se juegan a los juegos third parties.
Y por cierto, a mi me gustaba mucho mas Nintendo que Sega, yo tenia una Super Nintendo y la Mega Drive me parecia nefasta. Y ahora veo a mucho seguero que se ha vuelto nintendero poser como el calvo de youtube.

yo no necesito seguir a ningun tipo que haga videos en youtube,tengo todas las maquina de sega,algunas de nintendo,todas las de sony,y algunas de MS
yo soy y sere siempre de sega,me importa bien poco lo que digan en youtube
yo a sony no le perdono lo que nos hizo a los usuarios de psvita ¿fuiste victima de eso?si es asi,deberias entenderme
ah,de esos 3500 juegos,¿cuantos son indie?2000 quiza?esas cuentas no me valen hombre
bichobola está baneado del subforo por "flames"
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:Yo puedo borrar mi cuenta y hacerme otra y no por eso alguien me tiene que decir que soy muy novato para poder opinar xD


Otra vez MIENTES, una vez mas. Saca dónde le diga que no puede opinar, sácalo.

Hay que ir de frente y con la cuenta de uno, dime raro, pero es lo que hacemos la mayoría.
Mira, te voy a explicar lo del munticuenta... eso se sacó por si alguien quería explicar algo íntimo en miscelánea, de su novia, padre, de su vecino, de un complejo, lo que fuese, hacerlo desde el anonimato, pero en realidad se usa para adulterar encuestas y para soltar mierda al estilo Jeckyll y Mr. Hide, una cuenta correcta y imparcial y otra para soltar chorradas o ser Fanboy/hater.

Una vez explicado te repito, no mientas más porque cada vez que lo hagas, te lo voy a decir.

@bichobola la mayoría hacen tareas de control de daños, fíjate.


Hombre no hay que ser muy avispao para darse cuenta....hay perfiles que tienen un numero bastante desmedido de mensajes para eso y son muy recientes, pero bueno el que sea felíz con eso pues "sarna con gusto no pica"
Moretorvic escribió:@bartletrules lo único que no veo seguro que saquen una versión de The Last of Us 2 en PS5 es la retrocompatibilidad. Una versión con dlc sí, pero será diferente al caso del 1 por la retro.


No es problema ninguno, en Xbox han sacado varios remasters/remakes/versiones HD de juegos cuyo original de 360 era retrocompatible. Si el juego es bueno y contiene los DLCs o extras que vayan sacando después, la gente lo va a comprar igualmente.
188 respuestas
1, 2, 3, 4