El Diario De Los Sueños (zZz EoLianos/as zZz)

Hola.

Abro este hilo con la intención de que posteis aquí vuestros sueños , se admiten sueños de todo tipo : terror , lugares extraños , apariciones , sonidos , gente desconocida , retrocesos en el tiempo , secuencias , erotismo ...





Dulces Sueños Eolianos ... zZzZz U_u ZzzZZ [alien] ZzzZZ


Imagen
Buenas , hoy no recuerdo lo que he soñado , pero si recuerdo un sueño que se me repite cada 'x' tiempo desde que era pequeño hasta estos días ...


Es un bosque oscuro 'desconocido' pero a la vez lo relaciono con uno que hay a 3km de casa , y allí veo un camion con parado con luces en los laterales que empieza a parpeadar y al poco tiempo como un mini huracan de color amarillo que desprende una iluminación fuerte empieza a seguirme , una vez yo quiero marchar corriendo 'cosa que no puedo' (Jodida fustración el querer correr y no poder , siempre pasa xD) pues poco después se acaba el sueño ...

Un apunte : Recuerdo que la primera vez que soñe eso me levante diciendo una feria mala ...

¿? Que tendra que ver una feria con todo esto .... pero weno es algo que siempre me acordare.

Salu2 [agggtt]
Pero sueño muchas cosas de atrix jeje , tambien sueño que me despierto y en relaidad estoy dormido(me pasa mucho y me rallo cantidad) tambien sueño que vuelvo a mi antigua casa, que estoy con mi niña(este el que mas a menudo) :D umm nose hoy por ejemplo que en mi casa avia dos vampiros joder y ale a matarlos jaja seme va un poco la pinza, el otro dia soñe que entraba en una especie de alcantarilla y u na voz de un niño empezaba a decir CODD CODD y yo coño qien es cod? y es el que creo las normalizaciones en analisis jeeje.
SALUDOS. joer que se va la luz como llueve. asta ahora
hoy soñé que yo y unos colegas teníamos un grupo de "gore metal" ¬_¬ .

Íbamos con unas pintas de la hostia pero lo mejor eran los instrumentos, yo era el batería y la batería era un cadáver y las baquetas eran hachas (imaginaos la escenita). La guitarra era una pierna y el bajo otra pierna. No me acuerdo como acababa xDD pero mola. xD
El el sueño mas chungo y q mas veces sueño es q me caigo por el hueco de las escaleras desde un 10º piso, buff, q mal lo paso [mad]
pues yo ayer soñe q me pillaba un coche. os juro q es de lo peor q he sentido en mi vida ...
eso es lo q se llama levantarse cagado.
yo ace poko tiempo k soñe k stava en coma en el hospital joder, no me podia despertar, no se, no me podia mover, asta k sentia k alguien me llamaba, y me movia, k entonces reaccionava, era mi madre, k me decia k llegraia tarde al insti. pero joder yo sola no me podia mover.
no se
somos anormales o k?
Yo el viernes por la noche soñé que todos los pares de zapatillas que tenía eran del mismo pie... Oooh

Luego hace tiempo tuve un sueño rarísimo...
La ciudad donde vivo y el pueblo donde voy a veranear se habían mezclado, y era muy oscura y con trenes por mitad de la ciudad (así como Midgar en FFVII)... En el sueño aparecíamos yo y un tio que no conozco corriendo por las calles y la gente tirándonos agua desde las ventanas. Llegamos ana barandilla y debajo pasaba el tren. El tipo que venía conmigo salta al tren... Ahí me desperté Oooh

Lo que hace el subconsciente...
Por pasos:

Estaba en Japón con la tía que mas me gusta, comprano en Akibahara rollos de consolas y tal, de repente, aparece su actual novio y nos liamos a ostiones, ella nos separa. Al rato, dando una vuelta por un parque con cerezos, aparece el novio y le meto un tiro en los sesos. Cae al suelo y las hojas de cerezo lo cubren.

¿Alguien me lo explica? ¿Yo creo que es una interpretación del odio que le tengo al tio, porque ella está con el porque tiene coche y es un kinki de 20 años...
Pues q yo recuerde, solo se me repite un sueño cada cierto tiempo:
Estoy kn alguna persona a la que conozco (siempre alguien kn kien me llevo muy bien) y de repente empieza a toser y a toser, y no puede respirar y yo no puedo hacer nada y se ahogan y se mueren alli delante d ms narices.
Y sq en realidad, kuando alguien se pone a toser muxo...lo paso mal [buuuaaaa] no se si será por estos sueños q tengo
(Me dijeron q cuando sueñas q alguien muere, sq va a vivir mas años)

Y de la mayoria de los sueños no me acuerdo, xo siempre tienen q ver con cosas q me okurren ese dia y de cosas q me gustaría q okurriesen.
Cuando tenga un buen sueño ya lo contaré [ginyo]
A mi se me repite sobre todo un sueño en el que me veo en el descansillo de unas escaleras, parecidas a las del piso en el que vivo, pero con las paredes pintadas de amarillo. Intento bajar por las escaleras, pero cada vez se va haciendo más estrecha, y me aparece una sensación de vértigo enorme. Conforme bajo además, los nombres de las plantas están distorsionados, por ejemplo planta 39, 38, 24, 73, 81... con lo que cuanto más me esfuerzo en bajar, más arriba voy y más vértigo siento [buuuaaaa] El sueño suele acabar ahí, aunque otras veces he llegado a coger el ascensor e intentar bajar desde ahí, pero pasa lo mismo, y además de vértigo siento claustrofobia en ese sitio [buuuaaaa] ¬_¬ No se, una cosa muy rara. Esto viene desde pequeño, pq vivo en un septimo piso y el ático tiene unas escaleras distintas, pintadas de amarillo como las que veo en el sueño, y da un mal rollo que no veas. A veces jugaba con mi vecino a ver quien se atrevia a subir más cerca de la puerta del ático (donde no vive nadie), pero nunca ninguno de los 2 llegó a acercarse a la puerta... En fin, sueño paranoides powaaa!

Y tb me pasa de vez en cuando que tengo sueños con personas que conozco, pero en situaciones completamente irreales, o que están fuera de contexto, pero a la vez esos sueños me parecen increiblemente reales, es como si casi pudiera "oler" (no me malinterpretéis [+risas] ) a la gente que aparece en ellos. Además por alguna razón, casi nunca recuerdo mis sueños, quizás 1 vez al mes o cada 2 meses, así q cuando sueño es todo un acontecimiento :P

Enga saludos a todos
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
A mi se me repite sobre todo un sueño en el que me veo en el descansillo de unas escaleras, parecidas a las del piso en el que vivo, pero con las paredes pintadas de amarillo. Intento bajar por las escaleras, pero cada vez se va haciendo más estrecha, y me aparece una sensación de vértigo enorme. Conforme bajo además, los nombres de las plantas están distorsionados, por ejemplo planta 39, 38, 24, 73, 81... con lo que cuanto más me esfuerzo en bajar, más arriba voy y más vértigo siento [buuuaaaa] El sueño suele acabar ahí, aunque otras veces he llegado a coger el ascensor e intentar bajar desde ahí, pero pasa lo mismo, y además de vértigo siento claustrofobia en ese sitio [buuuaaaa] ¬_¬ No se, una cosa muy rara.


Eso a mi tb me pasa y las paso canutas.

Hay un sueño que por lo menos lo he soñado 4 veces. Salamanca, toda la ciudad llena de zombis, estoy en casa acojonao mirando x la ventana la calle llena de zombis, en eso que llega mi padre y decide bajar a la calle a tirar la basura. Yo le digo que no que se lo cepillan los zombis pero baja. Al rato vuelve sano y salvo. Y ahi se akaba el sueño.

...............................................................

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Yo tengo sueños premonitorios, sueño cosas k luego dentro d un determniado intervalo de tiempo me ocurren y pienso "esto lo he soñado!".

Y muchos de mis sueños convencionales son tan reales....! Puedo sentir el tacto, el sabor de las coaas, el olor, el dolor...todo! como en la realidad, es flipante!!!
Muchas veces sueño ke divago por la caye supongo ke en buska de algo.
El sueño siempre empieza =, salgo de mi casa camino por la caye hasta la avenida Catalunya y ahi siemrpe cabia el sueño, o me encuntro con alguien o pasa algo raro, o es de noche, o yo ke se paranoias rarisimas.
Yo flipo con el poder del subconsciente tios!
os contaré uno relacionado cn lo ke ha dixo Khasius BCN sobre la realidad de sus sueños.

resulta k hace unos 3 o 4 años andaba x mi antiguo barrio cuando vi en una parada de autobus un anuncio de mango en el que salía una xabala guapísima. pues bien, pasaron unos dias y soñe con que paseaba con ella de la mano y tal x mitad de una carretera que hay en ese barrio. al acabar ese minipaseo, la besé, pero con un realismo impresionante.parcticamente podía sentir sus labios y la humedad. me resultó tan real k incluso me planteé que kizás yo hubisese besado a mi hermano, k esa noxe dormía en el mismo cuarto que yo. os aseguro k fue impresionante, eso si, no me ha vuelto a pasar

saludos

pd: me gustaria que no os temeis a coña este post [chiu]
Hola!!!

Pues la verdad es que yo tengo un sueño q serepite desde pekeña y realmente n tng ni puñetera idea de xq lo sueño.

Bueno, pues es q voy subiendo en un asecnsor y q en la parte de arriba pone x el piso q vas (como lo de ls hoteles) y de repente no para en el 3º (dnd yo vivo) y empieza a subir y a bajar to deprisa!!!y me entra una angustia en el estomago...Después, cuando se para, aparezco en la calle y exo a correr xq alguien viene detrás. Entro a mi portal, empiezo a subir las escaleras y cuando voy a llegar a mi ksa..No puedo andar!!!me flojen las piernas. Cuando a trancas y a barrancas consigo llegar; la puerta no se cierra y llega la "persona" q m perseguia empujando la puerta.
Despues ya me despierto!!!pero madre mia!!!

Kisses!!!![bye]
pues un sueño corriente que suelo tener es que le pego una paliza a alguien que me cae muy mal, esta pasada noche por ejemplo soñe que mi hermana tenia una plantacion de maria xDDD tambien recuerdo uno que era una especie de mercenario sadico sin escrupulos que peleaba tipo Neo y pipas por ahi pam pam pa [boma] :P
El sueño que mas me gusta es el que quiero que se me aga realidad [666] vivir lejos de la sociedad donde me levanto temprano y ordeñar las vacas, ir a cosechar el maz y todo eso, quien ha jugado harvest moon me entiende [tomaaa], luego entro a la casa y todo esta como quiero, un home teatre con mis consolas y todo lo que siempre he querido tener lleno de tecnologia (menos el baño), siempre he querido vivir asi [risita]

P.D. Viva harvest moon y mi gba porque gracias a esopuedo escapar de la realidad [oki]
Lo que soñé anoche (Muy surrealista):
Vamos mi tio y yo a un Carrefour y robamos un coche en el parking, para luego aparcarlo en otro sitio... Después entramos al Carrefour y vemos que en el pasillo de los videojuegos hay gente en el suelo foll****. De repente se abre un agujero en el suelo de ese pasillo y comienza a salir magma, que va avanzando lentamente por los pasillos del carrefour (Como la escena del metro en la película Volcano)... Mi tio y yo nos quedamos inmoviles y cuando el magma llega a nosotros me despierto...
Este sueño es cuando soy un monje de esos pelones que viven en una montaña y hacen kung-fu :D en ese sueño vivo en armonia entre compañeros y todo eso, es muy entretenido ya que me recuerda a la tercera pelicula de las tortugas ninja [+risas]
yo ace poko tiempo k soñe k stava en coma en el hospital joder, no me podia despertar, no se, no me podia mover, asta k sentia k alguien me llamaba, y me movia, k entonces reaccionava, era mi madre, k me decia k llegraia tarde al insti. pero joder yo sola no me podia mover.

¿Has pensado que podrias haber estado haciendo un viaje astral involuntario y no podias moverte porque tu alma aun no estaba en tu cuerpo?
saludos
holas! pues mi sueño... un poco recurrente en todos los hilos en los q escribo... q alguna vez pueda tener una relación amorosa normal con una chica q me quiera.Ultimamente el pedestal en el que pongo a la chica q me gusta y a la que quiero muchísimo es [tadoramo] "Anita" [tadoramo]
Escrito originalmente por Christie
Hola!!!

Pues la verdad es que yo tengo un sueño q serepite desde pekeña y realmente n tng ni puñetera idea de xq lo sueño.

Bueno, pues es q voy subiendo en un asecnsor y q en la parte de arriba pone x el piso q vas (como lo de ls hoteles) y de repente no para en el 3º (dnd yo vivo) y empieza a subir y a bajar to deprisa!!!y me entra una angustia en el estomago...Después, cuando se para, aparezco en la calle y exo a correr xq alguien viene detrás. Entro a mi portal,[...]


dios como odiaba ese sueño! cuando era mas pekeño me solia pasar mucho eso q picaba al cuarto (onde vivo) y subia al quinto, o emezaba a subir y bajar , y yo queria llegar a mi casa y no podia, o cuando conseguia bajarme en el portal era diferente, o mi casa tambien.

Tambien suelo soñar con el instituto, q estoy haciendo los deberes y tal, o tengo una bronca con algun profesor, o q tengo un examen y tengo q ir al insti, y te pasas toda la puta noche soñando q vas de culo pa llegar y nunca llegas, y te despiertas hecho mierda para ir a l insti, ese si q jode, xq no descansas por la noche.

Por ultimo, eso q comentavan por ahi arriba q no te puedes mover, pos la verdad q me pasa muuuuuuuuy a menudo, y bueno, si te pones nervioso es una putada por q intentas hacer fuerza para moverte, o despertarte , o llamar a alguien, y no puedes. Lo mejor q me ha ido es pensar, mecago en la puta otra vez el sueñecito de los cojones, "cerrar" los ojos pa seguir durmiendo (to esto dentro del sueño) y cuando los cerraba me despertaba. Es una paranoia, por q parece totalmente real cuando me sucede, es decir q veo la estancia donde estoy durmiendo, pero nunca consigo recordar un detalle significativo para saber si esa imagen es real o un recuerdo de donde duermo............ la verdad es k me emparanoya cacho.
Pues hace unos dias, soñé que la discoteca a la que va la gente que conozco, estaba puesta en el centro comercial de mi barrio.

Y voy a entrar vestido de pijo, y el puerta me dice que no entro.

Entonces saco una pipa debajo de la ropa y le reviento la cabeza!! y todo el mundo se empieza a mondar y yo entro con mis amigos y me desperté [flipa] [flipa] Flipando xD


Y lo referente a sueños con gente que conoces y que son totalmente imposibles y falsísimos, pues este lo tuve hace 2 dias y estaba yo enrrollandome con una piva que conozco (buena gente y tal) y la muy warra me empieza a vender pastillas!!!!! [+risas] [+risas] y me las mete en la boca y me entra el subidon del siglo y cuando llega lo mejor me despierto. [flipa]

PD: No soy ningún pastillero, que quede claro :)
Algo que sueño muchas veces es que corro, corriendo por lo que sea, pq huyo de algo o yo que se.

Pero la particularidad de esto es que me encantan, simplemente pq la mamnera de correr es alucinante. Primero voy corriendo mas agachado de lo normal, y luego para darme más impulso uso las manos com un simio. Tomando las curvas al ir agachado puedo girar perfectamente solo con poner una de las manos en el suelo.

Puede que a veces sean algo de miedo, pq huyo de alguna cosa, pero me encanta sentir esa velocidad que cojo ayudandome de las manos

(eso me recuerdo un manga como el de Naruto, el cual tb se ayuda de las manos jejejeje[jaja])
Pues ultimamente no me pasa....pero hace como 2 años soñaba lo que al cabo de una semana mas o menos me pasaba en realidad.

Desde el autobus que cojia, hasta la gente que habia dentro...pasando por sus gestos (me kedaba muy pillao).

Solo decir q ahora cada "X" tiempo sueño con algo que me parecen extraterrestres (he visto varios documentales, pero nada fuera d lo normal). Veo unas caras muy raras nada definidas y veo todo borroso y ME ENTRA UN PANICO ENORME, la sensacion de que no me puedo mover (ademas no se xq lo veo bastante cerca de mi cara)

Pues eso hay noches que me despierto a las 4 de la mañana con un SUEÑO DE ESOS y os aseguro que no hay dios que duerma...

Es verdad....hay veces que ME ACOJONO VIVO.

salu2
yo antes soñaba con la muerte, con el fin la oscuridad.. pero asumi que todos mirimos y que esto se acaba y no hay nada mas gracias a ello, me hizomas fuerte, ahora suño mucho con la infinidad del universo su composicion y ncio .. su fin. bueno aparet de esto el resto son todo sueños eroticos :D
A mi me ha pasado veces de soñar algo, aunque no sea exacto, y alos dos dias exactos verlo. Son cosas extrañas que nunca acabaremos de saber el pq.
Escrito originalmente por Sebastronius
A mi me ha pasado veces de soñar algo, aunque no sea exacto, y alos dos dias exactos verlo. Son cosas extrañas que nunca acabaremos de saber el pq.


eso es mas jodido que estes pensando ostia va a pasar esto y plas al rato pase coo si ya lo vivieras y estuviera en tu memoria
Escrito originalmente por Sebastronius
A mi me ha pasado veces de soñar algo, aunque no sea exacto, y alos dos dias exactos verlo. Son cosas extrañas que nunca acabaremos de saber el pq.


¿Estas seguro de que lo suelas o que cuando sucede tienes la sensacion de que ya habia pasado? Es que si es lo segundo son los dejavus esos o como se llamen, si es lo primero igual tienes un don xD

Por cierto, interesante hilo [oki]
El otro día soñé que me liaba con una amiga mía de toda la vida .... yo nunca la había visto como algo más que amiga así que cuando desperté reaccioné fatal y me estuve comiendo el tarro lo que quedaba de día ... nosé, en más de una ocasión soñé algo por el estilo con alguna ex mía, pero con amigas? esta fue la primera vez :s

Y aún tengo que dar gracias a que sólo nos estuvieramos liando, a saber como hubiera reaccionado si llega a haber sido un revolcón [carcajad]

Este fue mi sueño más reciente que yo recuerde .. los tengo muy a menudo y de temática variada, ya pondré alguno más XD

Buen hilo Frutos [oki]
hoy soñé que yo y unos colegas teníamos un grupo de "gore metal" .

Íbamos con unas pintas de la hostia pero lo mejor eran los instrumentos, yo era el batería y la batería era un cadáver y las baquetas eran hachas (imaginaos la escenita). La guitarra era una pierna y el bajo otra pierna. No me acuerdo como acababa xDD pero mola. xD



chaval tu tas mu mal...... dentro de poco acabaras como mis sueños.
Lo mio es un caso curioso ya que sueñe lo que sueñe SIEMPRE muere alguien en mis sueños aunque sea un sueño de paz y buen rollito siempre ha de aparecer un cadaver y va verdad es que la mitad de los sueños son mu surrealistas pero la muerte suele tener un papel predominante y principal

PD: No sabeis la cantidad de vecez que he matado a mi hermano en sueños. :P

PD: me llevo mu bien con mi hermano que conste.

Por cierto Gut ¿quienes formaban el grupo? por que a saber quien era el resto
Mi sueño mas reciente es que me liaba con la tia que tenia el mejor culo de mi clase y lo mas gracioso es que esa tia jamas ma gustao (su culo si, a kien no?) yo iba vacilando... cosas de los sueños pero no kiero na ni me como la cabeza ni na, mi corazon esta ocupado... [Alaa!]


Mi peor sueño es totalmente surrealista:

Yo estaba en el chalé de mi abuelos, con piscina y un terrenillo y to eso, weno, pos habia una mesa de billar y yo era una bola! pero eso no es lo peor, lo peor es que me dieron de manera que salte de la mesa y fui a parar al suelo, yo corria y me perseguían unos perros, no e sentio mas angustia en mi vida.


Otra paranoia to rara que me dio fue que me regalaron un atrapasueños de esos que dicen q hacen q no tengas pesadillas y a mi lo que me hizo fue q no tuviese ninguna clase de sueños, lo tuve quue kitar xq me aburria por las noches... Supongo que sera autosugestion o algo asi... :?
Escrito originalmente por xol


Otra paranoia to rara que me dio fue que me regalaron un atrapasueños de esos que dicen q hacen q no tengas pesadillas y a mi lo que me hizo fue q no tuviese ninguna clase de sueños, lo tuve quue kitar xq me aburria por las noches... Supongo que sera autosugestion o algo asi... :?


Como? Atrapasueños ? explica...
Escrito originalmente por FrutosXP


Como? Atrapasueños ? explica...


Pos es una cosa que venden los indios peruanos estos o de donde sean. Es una circunferencia mas o menos grande y en medio tiene una red de hilo, en el cento suele haber una bola o algo asi... de la circunferencia grandre salen hilos de cuero cn plumas o cosas asi, se supone que se cuelga cerca de la cama y asi no tienes pesadillas, pero lo que a mi me provocó fue q no soñase NADA, como digo, sera autosugestion...
Pos a mí lo q me pasó es totalmente lo contrario,más q autosugestión fue paranoia, por que me lo regaló una amiga para hacer la coña, lo colgué, y yo, q casi nunca sueño, esa noche tuve pesadillas.Así que, aun que no soy supersticiosa, pos lo kite...a lo mejor es xq cuando me lo conto me partia de la risa, nu se...
Me acuerdo de un sueño que tenia de pequeño y era que yo iba en un monopatín futurista volador, y me peseguia la calavera de heman o como se escriba (el eskeletor XD) O_o

Saludos
weno, reslta que tuve una pesadilla, setaba en una casa encantada filmando a ver si veia algo..sobrenatural no se si me entendeis, fantasmas, rpesencias, espiritus, etc. pues de repente siento la sensacion que tengo muchas nmuchas noches desd ehace poco, que alguna fuerza empeiza a impedir que me meuva y es como un peso enorme que se va apoderando de mi y me ahce quedarme en cuclillas por muchas cosas que intento para soltarme, mi prima (que estaba conmigo) me indica como una loca que aprece haber algo arriba, como unas pluams engras pero por lo vsito se meuven y yo cada vez me peudo mover menos asi que oriento la camara hacia donde dice mi prima, es decir un bailoteo de pelicula si la vieramos porque los movimientos son muy bruscos, cuando ya estoy en cuclillas y no me puedo mover veo que un cuervo negro se me acerca con itenncion de picarme los ojos, yo lso cierro y le digoa mi prima que corra, y como suelo acher cuando algun sueño no me gusta, abri los ojos en al realdia y me desperte (he descubierto como forzar los ojos y despertarme) pues leugo al ver que era una pesadilla y quedarme mirando la habitacion con los ojos muy abiertos, consigo trankilizarme y cierro los ojos, resutla que cuando lso cierro veo la silueta del cuervo, como una sobre en mis parpados, no se si habeis intentado cerrar los ojos epro seguir mriando, se ve todo engro vamos, pues yo veia la silueta del apjaro en negro y de resto veia todo tan claro como la clarida que habi en ese moomento en el cuarto (muy escasa porque fue de madrugada).

porque coño veria esa silueta que se quedo ahi hasta pasado el rato????

ni z**** idea.

Un saludo.
gojesusga no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
Pues hacia años, siempre soñaba cada semana lo mismo, taba como en un especie d capsula, y ésta iba realmente follada, digamos q a 300 km/h o más y no podía salir, y yo dando golpes en el cristal y eso follaismo como x railes y sacababa el seuño, con un acojono descomunal ¬¬

Varias veces he soñado con un accidente d coxe brutal, una bestialidad, veia un renault 11, (el antiguo coxe d mi padre) xocandose contra otro a toa lexe y se veía como se iba deformando y un cuerpo saltaba x los aires... :S

Tb nose xqé, he soñado q mi hermano, se daba un golpe en la cabeza con la esquina y se abria la cabeza en el suelo, y podia ver claramente los sesos y de tó ¬_¬

Hara unos meses, no sueño con absolutamente con nada, a lo mejor alguna vez con la muerte, y pensando q no eres absolutamente nada y tal, aunke ya hara como un mes o mas q duermo como un tronco XD

salu2
Possss io de pequeño cuando tenía pesadillas siempre soñaba el mismo sueño, y era yo subiendo en un ascensor que me sonaba, y subía, y la llegar al último piso y abrirse la puerta no veia nada, y me extrañaba, y empezaba a respirar mal, y cuando me fijo para dentro de una puerta había unas personas jugando a las cartas que me miraban, y empezaba a quedarme sin respiración, y ahí siempre despertaba empapado de sudor y respirando con dificultad (pq era asmático)


Saludos Soñadores!!!
Joder, esta noche he soñado algo rarísimo.
Estaba en un pueblo y iba a ver un concierto de Cradle of Filth y Mägo de Oz Oooh ( no pegan mucho la verdad xD) y estaba en el concierto, pero eran las murallas de aquí de Ávila, y se esto porque un amigo mio en el sueño estaba meando xD , y yo iba vestido como suelo ir siempre, sudadera de los maiden, pantalones negros y botas, y me viene un tio y me dice:
-He chaval, muy bien, Heavy Metal forever!! no dejeis que muera!!!.
-Tranquilo, el Heavy nunca morirá!!-le digo yo.
Y detrás habia una chica, un poco mas mayor que yo, era rubia, muy guapa, me vuelvo hacia mis amigos, y viene ella y me empieza a hablar, na mas verme me dice:
-Tio bueno- mentira, si no ir a ver las fotos de mi perfil, que aunque tengan 3 años menos tampoco he cambiado tanto, un poco mas alto, no tantas lorzas XD y la cara un poco mas alargá y el pelo mas largo.
Y empezamos a hablar, ella era muy maja, y en un momento la empiezo a besar el cuello, luego viene a mi casa, ella se iba a ir al dia siguiente, y yo estaba cortado, no sabia si pedirla el telefono con mis padres delante xD, y me despierto a la mañana siguiente y la veo y me dice que se lo tiene que pensar en seguir con la relación, salgo a la calle y todo parecia extraño, porque estaba nevando y habia muchos niños pequeños, pero eran planos, y yo estaba muy jodido con lo de la chica.
Después me he despertado y tenia una angustia muy grande.
Me he vuelto a dormir y he soñado que estaba en la pista del barrio de un colega, y me encontraba a una chica de mi clase, que se parece mucho a la del primer sueño, esa chica me gustó al empezar el curso, pero como es tan diferente a mí me fijé en otras ( craso error, porque siempre la tengo en mente :S ), y eso de que la beso el cuello y nos abrazamos y empezamos a hablar en bajito andando los dos juntos.
Joder, y ésta mañana me he tirado todo el dia viendola, no he parado de dejar de mirarla, ahora me gusta más que antes.
¿Qué pueden significar los sueños?
Salu2.
PD: Putos sueños, hoy yo no parecia yo, estoy como apenado por el primer sueño y extrañado por el segundo.
Escrito originalmente por djektor
El el sueño mas chungo y q mas veces sueño es q me caigo por el hueco de las escaleras desde un 10º piso, buff, q mal lo paso [mad]


tu tienes miedo a las altura y de morir por un error tuyo al asomarte o algo...eso me suele pasar a mi ...no me asomo a los balcones ni a wecos de la escalera por que siempre caigo..en la realidad me asomo pero en sueños NU!
Escrito originalmente por Levi


tu tienes miedo a las altura y de morir por un error tuyo al asomarte o algo...eso me suele pasar a mi ...no me asomo a los balcones ni a wecos de la escalera por que siempre caigo..en la realidad me asomo pero en sueños NU!

¿Controlas tus sueños?.
Porque eso de no mirar en sueños, ojalá yo pudiese.
Salu2.
Pues hace unos dias, soñé que la discoteca a la que va la gente que conozco, estaba puesta en el centro comercial de mi barrio.


Eso pasa por ver terminator, vaya rollo eso de los sueños de querer correr y no poder me pasa un monton de veces, que quiero cerrar una puerta y no puedo o pegarle a un tio y querer darle fuerte pero no poder, a mi tambien me pasa eso de que puedo oler, sentir, tocar.
Ayer sonñe que no reprobaba ni una materia, solo fisica y...



Se me ha cumplido!!! [tadoramo] que bueno [angelito]
Pues yo sueño millones de cosas raras. Lo que me pasa a veces es que sueño en tercera persona, es decir, veo a otro personaje pero sé que soy yo, aunque ni siquiera sea igual físicamente. Mi último sueño fue de esos. Estaba en un castillo medieval, de noche, y había una procesión de brujas subiendo por una escalera. Pero no la típica bruja de escoba, sino mujeres jóvenes y esbeltas, vestidas con largos trajes negros, muy góticas. Cada una de ellas llevaba un adorno distinto a modo de peinado, una llevaba unas plumas blancas, otra una especie de tiras de cuero, otra un extraño adorno de cadenas... y detrás de todas iba yo... con un cántaro. Sí, yo una pringada que en lugar de bellos trajes con adornos llevaba un cántaro. Total, que llegamos a una puerta y justo cuando voy a entrar me cierran, y me quedo sola allí fuera (bueno, con mi cántaro... que poco glamour). El caso es que de buenas a primeras me entero de que me quieren lapidar, (nooooooo) porque yo no era una bruja pura, sino un híbrido de bruja y vampiro. Yo creo que en verdad me querían quitar de en medio por el cántaro de marras, pero bueno, el caso es que subo a la parte superior del castillo, donde me veo acorralada, y antes que morir de forma tan humillante decidí tirarme. ¡Qué vértigo! Sería un sueño, pero me desperté y todo del vértigo que me entró.

Pero mi mejor sueño fue uno en el que estaba yo entre dormida y despierta. Resulta que escucho un sonido peculiar, el piar de multitud de pájaros , y me digo: ¡Estoy en mi casa! (aclaro que vivo en mitad de un bosque, aunque ahora estoy en Sevilla estudiando). Pero al poco, escucho sonido de camiones y gente, por lo que me doy cuenta que sólo puede ser Sevilla. ¿Y cómo puedo estar en dos sitios a un tiempo? Pues nada, yo pensé, como si fuera la cosa más lógica del mundo, que estaba muerta. Y me dije: Bueno, no se está tan mal, yo me lo imaginaba peor.
A todo esto me acabo de despertar, pero seguía medio sobada y pensando que estaba muerta. Observé mi cuarto y pensé que molaba esto de estar muerta y poder seguir andando por casa como si nada hubiera pasado. Me fui a ver a mi novio, que seguía durmiendo en la otra cama, y éste se despierta y me preguntó qué ocurría...yo respondí que estaba muerta... imaginad su cara. Me acostó de nuevo y me dijo que descansara... diox, que cara se le quedó al pobre...
Pues hay una cosa k no entiendo de los sueños; amos a ver tu estas soñando y te despiertas y te acuerdas mas omenos del sueño, pero cuando a pasao un dia, no te acuerdas de na o muy poco, a menos k aya sio una pesadilla o mu bonito ( jeje), eske no me entra, yo por ejemplo esta noxe soñè, pero ya no macuerdo jdoer y no an pasao ni 20 horas joder
ostia una cosa k me acabo de acordar, y pensaba crear un hilo pa preguntar esto, pero ya k e visto este pues:


resulta k desde ace un año mas p menos, pues 2 o 3 veces al mes me pasa k, intentandome dormir, me pasa una cosa mu rara, de repente me siento diferente y no me puedo mover, pero mi mente sigue activa, es decir como si estuviera dormio, pero mi subconsciente esta despierto, osea, ya se como se siente un tetraplejico ( con todo el respeto [angelito]) , y es agobiante porke me intento mover y no puedo, tengo k acer el intento de moverme tres veces, y entonces me "despierto" y lo raro eske ami ermana tb le pasa

le e preguntao a muxa gente si le pasa y nadie le a pasao, todos me dicen : eso es k cuando estas en un sueño y te das cuenta de k estas soñando, pero no es eso

ES tela de agobiante, ademas cuando me "despierto", y me intento dormir me pasa lo mismo unas 2 veces mas, uiffff peor k una pesadilla


¿ A ALGUIEN LE PASA ALGO PARECIDO?


saludos ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
A mi me pasa una cosa muy rara también...
Ay momentos d mi vida q parece q lo aya soñado. Por ejemplo, estoy en klase y de repente se me cae el lapiz al suelo o algo asi, cosas muy quotidianas d la vida, tonces me akuerdo q eso lo e soñado o lo e vivido antes. No se si mexpliko, es algo muy raro
y me kedo tope de pillada! :?:? ¬_¬
A alguien le pasa sto tmb??? :?
Salu2!!
61 respuestas
1, 2