Estoy preocupado, esto es Serio.

Joder, me estoy volviendo un poco loco, a ver si alguien k sea medico o algo así me puede ayudar. Primero decir k no tomo tripis ni nada.

De un tiempo a esta parte me ocurría estando en la cama una experiencia muy frustrante. Estoy dormido, me despierto y abro los ojos, intento moverme y no puedo, al ver k me ocurre ésto intento gritar, tpco puedo, lo unico que me sale de la boca es una silenciosa bocanada de aire. Después de esta sensación me quedaba un rato de manera consciente acojonado, o me iba al servicio o algo.

Yo pensaba que ésto era un sueño, ya que a veces es dificil diferenciar la realidad de un sueño, y me solía ocurrir cada mes o asi. Pero de un tiempo ahora me ocurre una vez cada 2 o 3 dias, y me he dado cuenta que no es un sueño, es real.

Bien, ¿Cómo me he dado cuenta qué es real?, un día estando con un amigo en el local de la cuadrilla, me quedé dormido en el sofá y el estaba jugando a la xbox (concretamente al Rocky).

Al de un rato de estar dormido me ocurrió lo siguiente, abrí los ojos y allí vi a mi amigo jugando a la consola, en cuanto noté que no me podía mover intenté llamarle, pero lo de siempre no conseguí que una sola voz saliese de mi boca, a pesar de intentar moverme con todas mis fuerzas, como siempre que me pasaba ésto hacia. Al de 10 o 15 interminables segundos mi cuerpo volvió a la normalidad, y ya me levanté del sofá y le dije: tio no te has dado cuenta, joder, lo k me ha pasao otra vez!, pero claro, el no se habia dado cuenta, ya que no podia emitir ningun ruido ni ningun movimiento.

Al de 2 dias, estando otra vez en el local dormido, (esta vez solo), me desperté al escuchar un sonido, era el ventilador, pero en un principio pensé que era alguien que venía ya que me pareció el sonido del crujir de las escaleras, cuando me di cuenta de que era el ventilador, intenté darme la vuelta para cerciorarme de que nadie venía por las escaleras, pero que ocurrió?? Lo mismo, aunque está vez podía mover la espalda un poco, pero solo hasta un punto concreto, no más, y no os imaginais la sensacion de emplear todas tus fuerzas y no poder moverte.
Bien, ésto ocurrio como siempre durante un lapso de tiempo, después todo volvió a la normalidad y pude moverme.

Estoy muy preocupado, no se a qué se debe ésto, y no he ido al médico porque me dá u poco verguenza, a saber qué pensará cuando le cuente ésto, pero es que es la peor sensacion k he tenido en mi vida. A ver si hay alguien que le haya ocurrido ésto, o que sepa a qué se puede deber.

Gracias.
Joder macho, pues yo como no entiendo de estas cosas no puedo decirte nada, porque desde un punto de vista médico me suena a epilepsia, y desde un punto de vista místico a viaje astral, y te diga lo que te diga te vas a pensar que me estoy cachondeando de ti.

Eso sí, ves a un médico pero YA, no es nada para avergonzarse, aún si me dices que se te caen los pedos podrías avergonzarte, ¿pero esto? Ves YA.
yo que tu iba al medico.

no entiendo a la gente que tiene miedo a hacer el ridiculo en el medico. joer, estan para ayudarnos y eso igual es un caso raro, pero no ridiculo.

Vete que seguro que no es nada y te da una solucion.
Pues esos síntomas los he tenido yo 1 vez en mi vida. Fue el año pasado y sí, acojona un huevo ver k no puedes moverte.

Un saludo.
Joder tio yo iba al médico mañana mismo!!!
Ya se q a vces nos cuesta ir al médico pero creo q ahorta es la ocasión d ir, no te lo pienses más ves!!!
Ya verás como seguro q no es nada y ánimo, no te rayes y ves al médico.
Un beso
a mi me pasó hace unos años y acojona un HUEVO!

Yo iria a un medico, al primo de un amigo mio le paso lo mismo, y se le quedó media cara paralizada, no es por meterte miedo, pero tio, ves YA!!
joder, esto ultimo acojona un huevo, estoy temblando tio, voy a ir al médico sin falta.
Ostia, eso tiene que acojonar, haz caso y ves al medico mañana en cuanto puedas, para asegurarte de si te paso algo.
hmm... esto... ya se [idea] tienes lag despues de dormir :-) es broma eh? no te vayas a moskear. Lo dicho anteriormente, vete al medico, y cuanto antes, que es lo mejor que puedes hacer. A mi me pasa algo tb jodido, ke a veces me despierto de golpe y no respiro por mi solo, es decir, estoy sin respirar, aunq hace meses q ya no me pasa x suerte...

Venga tiu, espero ke no sea na
pos yo toy con bou en q puede q te den atakes epilepticos durante el sueño o q por el contrario seas de ese tipo de personas q cuando duermen su cuerpo se relaja muxisimo por lo q al despertar despues de un rato el cuerpo esta como cuando se te duerme un pie pero si la sensacion de coskilleo y al rato de volver el movimiento cerebral (vamos q te despiertas) pos como q los musculos dejan de estar en off(relajados) para pasar a on

y con respecto al viaje astras desde un punto de vista mistico, pos como q no aunke si kieres probar si lo es, cuando te pase en vez de cagarte piensa en algun lugar conocido y si de repente apareces en el pos ya puedes empezar a cagarte XDXDXD
Pues yo no se si iría al médico, porque más que un problema físico , parece más algo de la cabeza ( nada raro, sólo una especie de sintoma claro, no te vas a volver loco ni nada XD ) iría al psicologo a ver qué te dice para que no te vuelva a pasar: pero tranquilo que esa sensación la han tenido varios amigos míos y también se asustaron mucho, pero al cabo de los días se les pasó...Seguramente será por que estás en una mala temporada o estás estresado o quieres conseguir algo y no lo consigues , o esas cosas de psicologos XD
Si como dicen x ahi es q el cuerpo se te relaja muchiiiiisimo ,dile a alguien q este pendiente de cuando te despiertas y q te sacuda un poco, aver si no te has despertado todavia del todo...

X cierto cuando estas n ese estado no veras ninguna luz blanca o tunel xq sino....................... [mad] [mad] [mad]

Si s 1 viaje astral ,q no creo,intenta desplazarte pero sin qerer mover las extremidades ,a ver q pasa (es q he leido muxos Año cero y Enigmas :p )

A parte de todo esto ve al mediko pero q YA,xq si no es nada te qedas tranqilo y si es xungo contra antes lo pillen mejor.

Un salu2, ánimo y taluego ;)
"microembolia cerebral"

Puede ser lo que te pase... vete al medico por si acaso, pero no lo dejes mas

Pese a que el nombre suene a risa es algo serio, es una pequeña embolia que se da una una minúscula región del cerebro y que solo afecta a una zona, aun que es extraña una tan rapida recuperacion... Quizas este equivocado, pero por si acaso VETE AL MEDICO YA [ginyo]
No soy medico pero conozco algun caso ... puede ser Ataques de ansiedad ... en los que se pierde la habilidad de utilizar las cuerdas vocales ... y te provoca una sensación frustante y esto te puede llevar a cojer fobias a dormirte y demás ves a un medico y luego si la cosa prosigue a un psicologo para que no te deje secuelas ...



Un saludo y suerte [bye]
Hay que ver lo alarmistas que sois por aquí, tranquilidad en las masas que lo más seguro es que no sea nada. Ánimo, Circui, que lo acabo de consultar con un médico y no le ha dado la menor importancia. Así que tú tranquilo, que aunque es una sensación desagradable no tiene que preocuparte.
Joer tio, si te digo la verdad, me das envidia, como molaria no poder moverte como tu lo cuentas, la verdad que me encantaria que me pasara, a mi lo mas que me ha llegado a pasar es que al despertarme se me ha quedado dormidisimo un brazo, y lo tengo frio como el hielo, le pongo encima de mi cuerpo y le doy ostias para despertarlo, es un poco turbio, pero tampoco me preocupa especialmente, me molaria mas no poder moverme, que grande. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Un saludo.
Este último post podría ser mío perfectamente, a mí también se me duerme el brazo alguna vez, yo tambien le doy fostios y lo muevo como si dijera adiós para despertarlo... y sí, a mí también me molaría probar la sensación esa [+risas]
bueno, esta tarde pido hora en el medico para mañana, porque después de leer estas cosas, como k mejor k vaya al medico.
Ya os contaré lo k me ha dicho, si toy loco o k me ocurre.

p.d.: lo del viaje lo voy a intentar, a ver si consigo llegar hasta la playa mientras estoy en la cama. [chulito]
Tio no te ralles a mí me pasó eso varias veces (2 o 3) y ya no me volvió a pasar más jode muchísimo no pudes gritar ni nada pero estás consciente le pregunté a mi primo y me dijo que al él también le pasaba a veces, mi primo le dijo al médico que le pasaba esto y no le dió ninguna importancia le dijo que a veces pasaba y era normal así que no te ralles y para salir de dudas pregúntale tu mismo (aunque claro si dices que te pasa cada 2 o 3 días es muy a menudo).
eso pa mi ke no soy medico puede ser ke se te despierte antes el cerebro ke el cuerpo.
Es decir te despiertas d eun sobresalto y tu cuerpo tarda unos segundos en reaccioanr pq aun sigue dormido.
Dejaos de tantas embolias y chorradas ke estais acojonando al pobre chaval, ke kon 20 años una embloia es muy dificil, ademas no te puede pillar un dia si y otro no, o te pilla y te kedas tonto o no lo pillas.
Pero igualmente vete al medico pa asegurar.

Tambien he oido hablar de la apnea esa, ke dejas de respirar durante unos segundos mientras duermes hasta ke lo vuelves a hacer han pasado unos segundillos ke si estas dormido no se nota, pero ke si en ese preciso momento te despiertas pues te acojonas.
la epilepsia no da cuando duermes, es solo cuando tas despierto lo se por q soy epileptico (pero no me ha dao un ataquedesde lso años)
Escrito originalmente por MIKIXX
Dejaos de tantas embolias y chorradas ke estais acojonando al pobre chaval, ke kon 20 años una embloia es muy dificil, ademas no te puede pillar un dia si y otro no, o te pilla y te kedas tonto o no lo pillas.
Pero igualmente vete al medico pa asegurar.


Tu riete, pero la microembolia se da ams en jovenes que no en mayores... es cerebral, no es como la embolia propia que te suele paralizar unicamente una parte del cuerpo (o medio cuerpo) que esa siq ue se da en adultos mas que en jovenes
Tu riete, pero la microembolia se da ams en jovenes que no en mayores... es cerebral, no es como la embolia propia que te suele paralizar unicamente una parte del cuerpo (o medio cuerpo) que esa siq ue se da en adultos mas que en jovenes

Buff, eso no lo se, pero kiere sdecir ke le puede dar una embolia dia si sia no? yo creo ke una embolia e sdemasiado grave, si te da una te kedas tonto, no es este el caso.
Escrito originalmente por |Bou|
Joder macho, pues yo como no entiendo de estas cosas no puedo decirte nada, porque desde un punto de vista médico me suena a epilepsia, y desde un punto de vista místico a viaje astral, y te diga lo que te diga te vas a pensar que me estoy cachondeando de ti.

Eso sí, ves a un médico pero YA, no es nada para avergonzarse, aún si me dices que se te caen los pedos podrías avergonzarte, ¿pero esto? Ves YA.
A mi tb me suena a epilepsia, de la q hay tropocientas clases e intensidades....... así q ves al médico (ya deberias haber ido) y t quitas dudas.
au y suerte!
Escrito originalmente por MIKIXX

Buff, eso no lo se, pero kiere sdecir ke le puede dar una embolia dia si sia no? yo creo ke una embolia e sdemasiado grave, si te da una te kedas tonto, no es este el caso.


Si, puede darte un dia si un dia no... lo que me extrañaria (si fuera esto) es que se le pasara en tan poco tiempo (15 segundos) pero quizas llevara mas tiempo asi... no lo se, lo mejor es que vaya al medico y el nos cuente [oki]
Yo he tenido esa sensacion varias veces...y sinceramente es muy desagradable.Aunque a mi no me ha dao tan fuerte..me explico:yo escucho cosas pero no se si se producen realmente ya que en estas situaciones intento volver a dormirme y levantarme lo mas rapido posible...Tengo la sensacion de tener los ojos abierto pero no doy visualizado nada...
Ya habia posteado esta historia en el hilo del ocultismo(muy utilizado en el verano pasado...) y le habian puesto un nombre pero no lo recuerdo...

Aora toca esperar a lo que te diga el medico pero no creo que sea nada grave...o eso espero ;)

Saludos y lo del brazo tb me pasa muchas veces...a saber q posturas hago io al dormirme...xD
una amiga mia hace unas semanas le ocurrió algo parecido, mientras dormia, ha estado haciendo pruebas (tac, ectro, ... con varios medicos) y es epilepsia, pero tranki, con medicación se controla
A mi a veces tb me pasa algo raro , tipo a lo que dijo Turkito.

A veces me despierto, e intento abrir los ojos, pero no lo consigo, pero el cuerpo si puedo moverme, entos cojo e intento abrir los parpados con los dedos d las manos, y veo las cosas, pero kito las manos y se me cierran, no se por qué es, pero me da muy de vez en cuando. En estos casos vuelvo a dormirme, y cuando me despierto ya estoy bien.
A ver esto es pal q ha creado este hilo el chabal q tiene dicho problema(lo siento pero no me acuerdo q nick tenias).

Bueno cuando lei tu post me kedé flipao, este problema le paso a mi madre cuando era adolescente siempre nos lo contaba tranquilo que no es epilepsia ni tonterias es algo del sistema nervioso. A mi madre se le fue cuando tenia 30 años aprox y nunca más le apareció era justo lo mismo q tu, ella nunca fué a un médico.


Por si no te kedas mu tranquilo y no kieres ir al médico te aconsejo que te pases por el Ircap y entres al canal #medicina alli suelen haber médicos que te atienden tus preguntas sin ningún compromiso y ayudan bastante pero tranquilo tio que no es nada grave. Espero haberte sido de ayuda aunque sea mínimamente.
tio no te has dado cuenta, joder, lo k me ha pasao otra vez!, pero claro, el no se habia dado cuenta, ya que no podia emitir ningun ruido ni ningun movimiento.


Claro ke no se dio cuenta, como ke tu insconcientemente crees ke estas despierto, pero no lo estas. A mi me pasa muy a menudo, ke no me puedo mover de la cama y intento gritar y mover las manos, y me es imposible. Repito, parece muy real, pero no lo es. Una buena terapia, en estos casos, cuando te pasa, es intentar relajarte y despertarte poco a poco. No eres al unico ke le pasa. De todas maneras, si kieres estar mas trankilo, ves al medico, lo malo es ke te mandara al neurologo, y si vas por la seguridad social, puede ser ETERNO. Un saludo y suerte.
Muchas gracias a todos por preocuparos, al final lo del medico lo dejo pal Lunes, ya os contaré. Por cierto al k me decia k aunke parece real no lo es, decirle k si es real, ya k me pasó con un amigo delante.
Eso me ha pasado a mí montones de veces.

Me despierto en la cama, pero no puedo moverme. Intento gritar, pero tampoco puedo. Al cabo de 15 segundos, puedo volver a moverme...

La mayoría de las veces esto iba acompañado de alucinaciones, casi todas terroríficas, como una siniestra sombra sombra que deambulaba por mi cuarto, se me acercaba y me comenzaba a susurrar cosas al oído... ¬_¬

Recuerdo que la primera vez que me pasó, me desperté sin poder moverme ni hablar, y encima tenía un horrible pitido en el oído izquierdo... Pensé que estaba siendo víctima de una abducción alienígena, con lo cual me cagué de miedo. Encima luego le llamé a mi madre, y además de no creerme, se descojonaba de mí.

Ya no me pasa, precisamente porque le cojí el truco a la cosa; solo me ocurría si dormía boca arriba, así que dejé de hacerlo, y ¡voilà! Asunto resuelto.

En mi opinión se trata de un transtorno del sueño similar a la analepsia. Y no, yo nunca fuí al médico...
Pero el Lunes voy a ir sin falta, porque éste hilo me lo ha recordado. Ya os contaré.

Animo Circui, podríamos irnos juntos al médico [sonrisa]
Por cierto al k me decia k aunke parece real no lo es, decirle k si es real, ya k me pasó con un amigo delante.


Dijiste ke no se habia dado cuenta, por eso te lo decia. A mi, cuando me pasa eso tambien, siepre es el preludio o la terminacion de una pesadilla, y curiosamente tambien me pasa cuando duermo boca arriba. Personalmente creo ke no tiene mas importancia ke la ke le estas dando, pero ves al medico por si acaso ke para eso se gana el sueldo. Un saludo y suerte.
Pos si te lees LA CATALEPSIA de Edgar Allan Poe te cagas aun mas, te lo juro [buuuaaaa]
He reflotado este hilo porq me acordaba de el y no iba a abrir uno nuevo...
El caso es q a mi me ha pasao alguna vez eso de despertarte y no poder moverte... Pero realmente no sabia si aun dormia o era real lo q me pasaba...
Lo q me a pasado esta noche me a dejado tocao..., en serio, me daba miedo dormirme..., e estao con la luz encendida bastante rato....
Tengo q decir q tengo un reloj de estos q proyectan la hora con laser en el techo de la habitacion...
Pues me e despertado, notando presion encima... [mad] E intentado moverme pero no podia, gritar pero no podia, podia vera la hora en el techo claramente, marcaba las 0:47, pero lo mas alarmante de todo es q notaba como algo agarrandome los brazos pa q no me moviese... Me habia pasao de no poder moverme, pero nunca notar en mi piel como si hubiese una persona intentando q no me levantase!! [mad] [mad] [mad] Despues de unos segundos e conseguido salir de esa situacion... [alien]
El caso es q e mirado al techo y marcaba las 0:47... Vamos, q no era un sueño... [ayay]
Total q e estao con la luz dada un rato y luego me e tenido q poner el diskman asta quedarme dormido..., pero lo e pasao verdaderamente mal... [snif]
Eso me pasaba a mi, un dia pude incluso verme desde arriba, no es coña, aunque muchos pensareis que era un sueño, pero no, fue una sensacion extraña, un desplazamiento. Al principio era una sensacion chunga, pero cuando pude verme, me acojone de veras, años mas tarde supe que eso podia ser un desplazamiento y me gustaria repetirlo....

Intenta mirarte cuando estes en ese estado.
juer me he leido el hilo i me jiñao bastante..
Circui, fuiste al medico? Aclaranos!!
En EOL te das cuenta de que no eres tan raro como pensabas.

A mí eso me ha pasado muchas veces, exactamente como decís, y SIEMPRE en las mismas circunstancias (durmiendo en un sillón de despacho justo antes de entrar a clase y un par de veces haciendo la siesta en otro sitio, creo que ninguna vez durmiendo por la noche). A Gorkus y _destroyer4_ les pasaba durmiendo hacia arriba, a mí siempre de lado. Al principio más que preocuparme me quedé un poco ein?, más que nada porque no se lo conté a nadie temiendo que me tomasen por loco. Es MUY real, en mi caso mucho más que cualquier otro sueño -en casi todos mis sueños me doy cuenta de que estoy soñando, así de maltratado tengo a mi subconsciente-, y las primeras veces estaba convencidísimo de que no eran sueños. Hasta que una vez una mano salió de debajo de mi cama (que tiene cajones [Ooooo]) y me cortó el cuello, claro.

Total, una chorrada mayúscula. Acojona, pero no es más que un sueño muy real, y hasta divertido si me apuras. Sageraos que sois con tanto rollo de ir al médico...
y si es un sueño,¿cómo explicas lo de ver a su amigo jugando a la xbox y lo de ver perfectamente la hora en el techo?

a mi nunca me ha pasado,pero debe de dar cague el asunto...

un saludo
Tony Skyrunner escribió:y me cortó el cuello, claro.


y hasta divertido si me apuras.



Tu concepto de diversión es curiosamente curioso.


A mí me ha ocurrido alguna vez, pero me quedaba frito otra vez y no le daba mayor importancia. Sólo alguna vez parecía que había movimiento en la habitación mientras no podía moverme, pero vamos, que si a tantos nos visitan los "fantasmas", o hay un overbooking que te cagash en la otra esfera, o es algo normal.
TyPHuS escribió:Tu concepto de diversión es curiosamente curioso.
Es que si no luego me dicen en otros hilos que soy un amargado sin sentido del humor [Ooooo]. Hombre, en el momento no tiene ni pizca de gracia, pero una vez te ha pasado y sabes que ha sido un sueño...

Lo que me lleva a contestar a el_adry. El día en que me cortaron el cuello, estaba tumbado en mi cama, mirando de lado hacia la puerta. Mi madre estaba en casa, y de vez en cuando pasaba por el pasillo al que da mi puerta. Cerré los ojos un instante y al abrirlos ya no me podía mover. Nada, ni un músculo, sólo los ojos. Entonces noté algo en el cuello, y oí el sonidito glglgl de mi sangre brotando felizmente de él justo antes de ver por el rabillo del ojo la mano con el cuchillo que se volvía a meter debajo de la cama. Desangrándome estaba cuando mi madre pasó por delante de mi cuarto, que tenía la puerta entreabierta, pero como no podía emitir ningún sonido, ella no se dio ni cuenta de que me estaba muriendo allí mismo. ¿Era mi madre parte del sueño o realmente pasó en ese momento por delante de la puerta? ¿Estaba soñando con los ojos abiertos y lo que veía mi cerebro era mitad real, mitad sueño? ¿Es autohipnosis siestera?

Pues ni idea. Pero no deja de ser una chorrada sin importancia, eso segurísimo.
Circui escribió:Joder, me estoy volviendo un poco loco, a ver si alguien k sea medico o algo así me puede ayudar. Primero decir k no tomo tripis ni nada.

De un tiempo a esta parte me ocurría estando en la cama una experiencia muy frustrante. Estoy dormido, me despierto y abro los ojos, intento moverme y no puedo, al ver k me ocurre ésto intento gritar, tpco puedo, lo unico que me sale de la boca es una silenciosa bocanada de aire. Después de esta sensación me quedaba un rato de manera consciente acojonado, o me iba al servicio o algo.

Yo pensaba que ésto era un sueño, ya que a veces es dificil diferenciar la realidad de un sueño, y me solía ocurrir cada mes o asi. Pero de un tiempo ahora me ocurre una vez cada 2 o 3 dias, y me he dado cuenta que no es un sueño, es real.

Bien, ¿Cómo me he dado cuenta qué es real?, un día estando con un amigo en el local de la cuadrilla, me quedé dormido en el sofá y el estaba jugando a la xbox (concretamente al Rocky).


Al de un rato de estar dormido me ocurrió lo siguiente, abrí los ojos y allí vi a mi amigo jugando a la consola, en cuanto noté que no me podía mover intenté llamarle, pero lo de siempre no conseguí que una sola voz saliese de mi boca, a pesar de intentar moverme con todas mis fuerzas, como siempre que me pasaba ésto hacia. Al de 10 o 15 interminables segundos mi cuerpo volvió a la normalidad, y ya me levanté del sofá y le dije: tio no te has dado cuenta, joder, lo k me ha pasao otra vez!, pero claro, el no se habia dado cuenta, ya que no podia emitir ningun ruido ni ningun movimiento.

Al de 2 dias, estando otra vez en el local dormido, (esta vez solo), me desperté al escuchar un sonido, era el ventilador, pero en un principio pensé que era alguien que venía ya que me pareció el sonido del crujir de las escaleras, cuando me di cuenta de que era el ventilador, intenté darme la vuelta para cerciorarme de que nadie venía por las escaleras, pero que ocurrió?? Lo mismo, aunque está vez podía mover la espalda un poco, pero solo hasta un punto concreto, no más, y no os imaginais la sensacion de emplear todas tus fuerzas y no poder moverte.
Bien, ésto ocurrio como siempre durante un lapso de tiempo, después todo volvió a la normalidad y pude moverme.

Estoy muy preocupado, no se a qué se debe ésto, y no he ido al médico porque me dá u poco verguenza, a saber qué pensará cuando le cuente ésto, pero es que es la peor sensacion k he tenido en mi vida. A ver si hay alguien que le haya ocurrido ésto, o que sepa a qué se puede deber.

Gracias.




Segun he leido eso es un trauma del sueño o algo asi, lo lei en un libro de psicologia y al parecer es algo muy normal. pero no me agas mucho caso xq yo no entiendo mucho. mejor vete al medico y que t aconseje el. un saludo :)
No se le llama trauma del sueño, es transtorno del sueño, como ha dicho Gorkus ;) Concretamente recibe el nombre de parálisis del sueño. Si buscais información en google, vereis que los síntomas coinciden.

Hace mucho tiempo dormía mal y me sucedía a menudo. También es normal porque además de eso sufro sonambulismo y otros transtornos del sueño que no vienen al caso [ayay].

La primera vez que sufrí la parálisis del sueño me acojoné. Creía haber muerto. Con el tiempo de pasarme, llegué a la curiosa situación de pensar "joder, otra vez el cuerpo dormido y yo no". Entonces haciendo un gran esfuerzo a veces conseguía despertarlo, pero si veía que no podía, sudaba pensando "pos me sobo y cuando se cordinen que me avisen" [looco].

Lo bueno de contar esta experiencia a amigos es que a uno de ellos le pasó mas tarde y gracias a recordar mi experiencia no creyó haber muerto, y se puso menos nervioso.

Y lo que comentais de veros a vosotros mismos en la cama, tiene que ver con los viajes astrales.
Todo el tema onírico (de los sueños) es muy interesante. Si alguna vez habeis practicado el intento de provocar sueños lúcidos (sueños en los que de forma provocada somos conscientes de que estamos soñando y podemos hacer lo que queramos [oki]) sabreis que cuando uno se duerme la sensación que siente es como de desprenderse del cuerpo. Notar todo el proceso de dormirse significa oir unos fuertes pitidos, notar el corazón acelerarse, y incluso quizá verse a si mismo cuando te alejas del cuerpo (la sensación es de que abandonamos el cuerpo). Puede parecer una locura o una mamonada, yo no digo que nadie se aleje de su cuerpo ni nada, pero son cosas que se pueden llegar a sentir, y están muy ligadas a los viajes astrales, que consisten (según dicen) en alejarse del cuerpo con el alma o algo así y viajar por ahí para luego volver. Puede pasaros q justo antes de despertaros veais vuestro cuerpo dormido, porque por x razón no hayais vuelto bien al cuerpo, o algo así...

Cosas del mundo onírico. Está bien consultar al médico para poder dormir mejor, pero no le deis mucha importancia [ginyo].
lo ke te pasa a tí es mas comun de lo que piensas , a mi mismo me a pasado alguna vez y probablemnete sea alguna reaccion fisica en un estado de sueño .

por ir al medico no pasa nada , te haran miles de pruebas y punto , aunque creeme no le des mucha importancia si no te afecta fisicamente el resto del dia y no te ocurre con demasiada frecuencia .
Las primeras páginas de este hilo son brutales, me habéis pegado el acojone hasta a mi que nunca he tenido esas sensaciones!!! Me he tenido que coger la barriga porque me empezó a doler...

Y lo de la mano con el cuchillo de Tony Skyrunner... pa no dormir más en la vida.
A ver qué se cuenta el amigo Circui...
BladeRunner (serás miedica...) escribió:Y lo de la mano con el cuchillo de Tony Skyrunner... pa no dormir más en la vida.
Qué va, pero si no es nada... con la bufanda puesta ni se nota, lo malo es cuando voy a la playa, que la cicatriz se nota bastante y con el sol se pone roja.

Y eso, a ver qué nos cuenta Circui, que con lo cagadito que estaba y lo que lo acojonaron con epilepsia, embolias y ataques de ansiedad, ahora va el tío y nos mantiene en ascuas dos años [tomaaa]
eso me ha pasado en muchas ocasiones,es desesperante,pero lo mejor que se puede hacer si no quieres seguir en ese estado,ante todo,estar tranquilo y relajado,pensar en querer despertar.A varios amigos mios también les ha pasado.Lo que pasa es que la mente se despierta antes que el resto del cuerpo.Se comenta que este proceso esta ligado a los viajes astrales,pero hay que tener cojones para seguir en ese estado.Diria que va ligado al stress que uno tenga,pero es una opinión...Otras sensaciones,mareo,sensación de movimiento,vertigo,calor,hormigueo,ruidos,voces,oir como el motor de un avión y una que impresiona,sensación como si te atravesaras la cama.Podeis mirar esta página http://www.viajesastrales.com
Hola, eso me paso solo una vez y la verdad es que acojona bastante.
Segun lei es un trastorno del sueño. Cuando estas en una fase del sueño llamada REM, el cerebro digamos...desconecta parte del cuerpo para que mientras estas soñando no te muevas y te puedas hacer daño tu mismo, a a la persona que duerme a tu lado. Hay veces que la mente se despierta antes y el cuerpo tarda un poco en despertar.
Si te ocurre a menudo ves al médico.
Saludos.
A mi me paso solo una vez en mi vida hara unos 4 años, estaba durniendo a plena noche y me despierto con los sintomas que deciis, pero en mi caso no podia respirar, las pase putas pero acto seguido me dormi en el acto y al dia siguiente dudaba si era un sueño, pero fue real.
Tambien lo que alguien decia por ahi de estas intentando dormirte (a mi me cuesta pillar el sueño) y de tanto relajarme siento el cuerpo dormido pero la mente no, es una sensacion muy agradable, el corazon te bombea mas...
A veces cuando estoi en ese estado oigo susurros con voces fantasmagoricas en mi habitacion, incluso me llaman por mi nombre (no es coña) y como nota curiosa en ese estado una vez oi claramente como se cerraba la puerta de mi casa, me levante y resulto ser imposible ya que todo el mundo de miu casa estaba durmiendo.
En fin, que es muy raro pero a la vez interesante estos fenomenos del sueño.
Un saludo
Gorkus escribió:La mayoría de las veces esto iba acompañado de alucinaciones, casi todas terroríficas, como una siniestra sombra sombra que deambulaba por mi cuarto, se me acercaba y me comenzaba a susurrar cosas al oído... ¬_¬


joder que bestia, a mi alguna vez noto que como si me pesara mucho el cuerpo y no me pudiese mover, aunke estoy consciente pero tmpco he probado d poder hablar xD y intento moverme y noto como si intenta salir de mi cuerpo pero no lo consgio, la verdad que es una sensacióm cuanto menos, extraña xD

salu2
81 respuestas
1, 2