El Diario De Los Sueños (zZz EoLianos/as zZz)

Gerim te veo muy metido en el modo búsqueda xD .


Yo sueño ultimamente con animales que me rodean , me hablan y me persiguen , eso si , siempre es de noche en mis sueños. [maszz]


PD.Voy a leerme el hilo desde el principio que tiene buena pinta.
Escrito originalmente por Tribuni Plebis
Gerim te veo muy metido en el modo [b]búsqueda xD.[/B]

Ya te digo, y en otro hilo he encontrado una cosa la mar de interesante.
wenas mañanas:
Ahi va mi sueño un tanto raro de esta pasada noche.



Iba yo caminando cuando de repente me encuentro a un tio en un coche disparando con un rebolber de estos pekeños (tipo detective de pelicula) y voy y me monto en el coche, vamos tal nos persigen los malos, yo cojo el rebolber y no me acuerdo lo que hablo con el tio.
Llegamos a una especie de acantilado, con una especie de paseo para la gente y de repente me aparece un colega mio con una uzi en la mano y con la novia al lado. Se dispone a dispararme y yo logicamente mas agil con mejor punteria cojo y disparo y le doi en un pulmón, y de repente reacciono y digo: - ¡Dios que e hecho! me acerco y veo que aun sigue respirando y la novia tan contenta.
Lo cojo me lo llevo a mi casa y llamo al 112 para pedir una ambulancia pero no me lo cojen, yo cagandome en la puta y en todo lo que se me ocurria, cojo y le corto la cabeza! (pero lo raro esque aun sigue respirando como si nada) y la meto en una olla llena de comida y la cierro. Sigo intentando llamar al 112 me lo cojen pero era un contestador de mierda y de repente me digo a mi mismo - ¡Ostias! que e cerrado la olla , la abro saco la cabeza y me pongo a hacerle el boca boca y la cabeza se ponia a morderme los labios (asi como cuando tas liandote con una) y a todo esto llega mi padre y ve el cuerpo alli descabezado y me dice: Acho José Manuel dejalo ya que esta muerto. (en tono como si fuera normal que tuviera yo en mi cocina un cuerpo decapitado)

Fin del sueño.

¿Alguien le encuentra alguna especie de explicacion? xDD

Saludos
pos yo con frecuencia sueño con una xica de mi clase q me gusta muxisimo, y no son sueños eroticos nina, estamos juntos, y nos vamos por ay a pasar la tarde siempre, el de anoxe mismo, nos ibamos a la sierra de madrid y estabamos muy agusto....q pena q no suceda nunca............eso si me despierto de un feliz......jeje
a por cierto, tb tengo un sueño q desde pekeño y cada vez q tengo fiebre se me repite...
pos a esto q aparezco en un tablero de ajedrez gigante, y empiezo a andar.....y me tiro un wevo de tiempo andando, asta q veo una luz al final del tablero y segun me voy aproximando aella pos noto q es una puerta....y segun me voy acercando veo q se ace cada vez mas pekeña, con lo cual es una rayada xq estoy en un tablero de ajedrez gigante con una puerta diminuta, total, q siempre me siento a esperar, y derepente estoy al otro lado, yy estoy como en un mundo nuevo q no conozco yeno de casitas bajas...no ay pisos ni na.
y al ratillo de estar alli empieza a correr la gente, diciendo q esta aki el fin del mundo....total q yegan como dos gigantes...pero toxos toxos, se supone q uno es el bueno y otro es el malo, empiezan a zurrarse, y todo es un caos, empieza a salir lava y tal....(parece una gilipoyez pero angustia q te cagas)y de repente veo a una niña, asi como si fuera de dibujos manga, pekeña la exo unos 4 o 5 años....pos tiene una flor en la mano, y a medida q la cosa empeora pos se le cae un petalo y yo pos me voy poniendo cada vez mas nervioso, asta q a la niña le qda un petalo en la mano...asta entonces no abia dao señales de miedo ni na, solo...esta alli ni sikiera mira su flor, pero cuando le qda un petalo, de repente la niña suelta una lagrima, se cae el petalo y se supone q revienta el mundo, pero nunca me e qdao a verlo, cuando cae el petalo al suelo me despierto con unos sudores tremendos.....
q opinais???rayante no?
k bonito el sueño d la niña...

yo casi nunca tengo pesadillas. (bueno la verdad es k casi nunca me acuerdo d nada) ZzzZZ
Pero las pesadillas k suelo tener son k me persigue gente , eso si, siempre puedo volar , menos mal. Y el escenario suele ser mi antiguo piso. Y suelo salir por la ventana y me meto en la casa d mi vecino d abajo y me escondo alli.
A veces huyo de malos k matan a mis padres, y a veces huyo de mis propios padres. Es muy angustioso >_<
Otras de mis pesadillas son k muere alguien d mi familia ,tb lo paso mal. Hasta me caen lagrimillas a veces. :-(
Y ya, cuando estoy de examenes, y lo llevo muy mal, me estreso por la noche. Y como que duermo fatal y tengo pesadillas tambien , con el examen o con situaciones desagradables :-(

Ya el resto, son sueños alegres y felices. Y tengo la suerte de que a veces, puedo controlar algo del sueño.
O por ejemplo el otro dia ,estaba durmiendo, y sono el telefono ( y tambien sono en mi sueño ,eso siempre me pasa xD) y voy a cogerlo, y luego me acuesto otra vez. Y continue por donde iba en el sueño xD
pos a mi no me parece bonito precisamente.......yo tb yegue a controlar un sueño....iba yo andando por una de las cayes de la urbanizacion dnd tengo mi parcela,y de repente digo, joder! q tarde!y entonces dije, si esto es un sueño, xq yo pa venir x aki siempre vengo en bici y me digo a mi mismo y si fuese por las vayas?y ay me tenias corriendo por las vayas de to los vecinos pa tardar menos, caxo de saltos pegue!jejeje.

yo cuando tengo examenes no tengo pesadillas ni na.....pero esq seria lo q me faltaba ademas de examen al dia siguiente no dormir bien por la mierda de sueño....
y en cuanto a lo de klara, a mi tb me a pasao varias veces, asta di(cuando tenia tecnologia en 4º de eso)la misma clase de tecnologia 2 veces!!!!!!y me qde to pillao xq pensaba aora dice noseq, y la profe lo decia......era mazo de extraño [Alaa!]
Yo recuerdo tener uno ace años k se m repetia todas las noches y mucho a lo mjor 3 veces a la semana y k era una cosa estraña ya k primero mi abuelo es abuelastro ya k el otro ta muerto pero bueno el sueño es:

Soy un guerrero y aparezco dentro de un castillo y no se k andaba corriendo x dentro pero intentando salvar a mi abuelo(el abueltastro) no se xk y buscandolo x ahi, y llegaba a un lugar subidas unas escaleras de caracol(tipicas de piedra de castillos) y al llegar uyna puerta de madera abierta y a mi abuelo le clavaban un cuchillo justo cuando llegaba, todos los sueños JUSTO cuando lo ivan a matar y empezaba a llorar en el sueño y m despertaba...


Saludos y darme una explicacion
Pues yo el sueño que tengo muchas noches es qué estoy en la playa y de golpe todo el undo empieza a correr porque una ola gigante viene, y buff lo paso fatal, sobretodo cuando la ola me pilla :-P , que tengo que luchar para q no me trague [uzi]
Salu2
Que mal rollo el sueño que he tenido:
Estaba yo soñando con no se que (no lo recuerdo) y de repente escucho como una voz en off que me dice: "Algo muy grave le va a pasar a un familiar tuyo", y otras cosas más que no recuerdo.Y en cuanto escuché la voz en mi sueño entré como en un estado que me daba cuenta que estaba soñando pero no podia salir del sueño.Y después de un esfuerzo grande por "salir" del sueño me he despertado sobresaltado.
El caso es que he tenido más sueños en los que he tenido conciencia de que estaba soñando y siempre he hecho el esfuerzo como de despertar pero siempre me cuesta mucho y es como si tardara en pasar de un mundo a otro. En fin, vaya paranolla Oooh . Espero que lo que escuché en mi sueño sean solo paranollas mias...
yo no se k koño ceno k suelo tener muchos sueños tipo dragon ball..puedo volar y lanzar flege kosas pro siempre m dan felpa..
tngo k huir siempre d algo sin poder girarme y atakar..pro se sale komo huyo salando d tejado n tejado o tirandome por un precipicio y agarrandome a las ramas d los araboles pa amortiguar la caida..¬_¬

luego tmb suelo tener las tipikas pesadillas n las k lo paso fatal xk tiran mi game cube x la ventana y oras mas light n las k algun ser kerido muere..ejem ¬_¬
y luego otras kosas mas happy k hasta m da rabia despertarme..
ahi too tranki n la playa kon una manta en invierno y kon la persona k mas kiero..k putada x dios el depsertarse kuando el sueño es asi..

EDITO: si tmb a mi m ha pasado eso d "saber" k estoy en un sueo osea soñar k kreo k se toy en un sueño y soñar k kreo k puedo hacer lo k kiera kuando no es asi y es solo un sueño..dios k trabe..
61 respuestas
1, 2