El delito de enaltecimiento, criticado por juristas de EEUU

1, 2, 3
SuperTolkien escribió:

Si nadie duda que se merezca un castigo, el problema es donde cumple dicho castigo.

Un preso común vasco estará en las cárceles vascas como todos los demás, si matas bajo la bandera de ETA, además lo harás en una cárcel lejos de tu tierra.

No veo el problema
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
El problema es que se juzga la motivación política del crimen, ademas del crimen en si.
SuperTolkien escribió:El problema es que se juzga la motivación política del crimen, ademas del crimen en si.

Claro, por eso no existen partidos nacionalistas/independentistas, porque están todos encerrados.
SuperTolkien escribió:El problema es que se juzga la motivación política del crimen, ademas del crimen en si.

Claro, o es que le mata simplemente porque le cae mal? xD
KuBy escribió:

Claro, o es que le mata simplemente porque le cae mal? xD

Pues básicamente esa es el criterio que utiliza ETA para matar: asesina a quienes le cae mal.
SuperTolkien escribió:
Pues básicamente esa es el criterio que utiliza ETA para matar: asesina a quienes le cae mal.

Claro, claro, si es que es de cajón de madera de pino.
ETA ha tenido muchas oportunidades de abandonar las armas y tirar por la vía legal, así que no contéis más milongas. Quien apoya a esta basura ya sabe a lo que se atiene y lo que representa.
Muchos presos comunes están en una cárcel que no es de su ciudad ¿Por qué tendría que haber acercamiento de esta escoria?
bel303 escribió:ETA ha tenido muchas oportunidades de abandonar las armas y tirar por la vía legal, así que no contéis más milongas. Quien apoya a esta basura ya sabe a lo que se atiene y lo que representa.

A que se atiene? vas a pasar de juzgar las palabras a juzgar los pensamientos? Eso seria el summun.
SuperTolkien escribió:
Raul Martinez escribió:
SuperTolkien escribió:
Acercamiento de los presos, que no es lo mismo. Yo estoy a favor del acercamiento y no estoy a favor de ETA ni ETA me representa.

Pues yo a esa escoria, y otra mucha con otro tipo de delitos, la querría bien lejos de mi casa e incluso de mi pais aunque no me representen.

Si es tu hijo igual cambias de idea ;)

Y si tu hijo fuera una de las victimas de ETA, tú también cambiarias de idea.

Y bueno, acercamiento de los presos... claro, "los Gora ETA Militarra" que suele haber (más bien solía, porque ahora saben que ya no tienen impunidad) en ese tipo de manifestaciones, tampoco son a favor de ETA ¿no?.

Defendeis lo idefendible.

SuperTolkien escribió:
bel303 escribió:ETA ha tenido muchas oportunidades de abandonar las armas y tirar por la vía legal, así que no contéis más milongas. Quien apoya a esta basura ya sabe a lo que se atiene y lo que representa.

A que se atiene? vas a pasar de juzgar las palabras a juzgar los pensamientos? Eso seria el summun.

Juzgar los pensamientos no, las muestras de apoyo públicas sí.
siddhartha escribió:Si personalizamos los argumentos no vamos a llegar a ningún lado.

Es lo que queda cuando no hay argumentos.
SuperTolkien escribió:

¿Apoyar a ETA es un pensamiento?.
Creo que tenemos conceptos diferentes de lo que representa la libertad de pensamiento.

Te voy a poner un ejemplo fácil.
Tú puedes pensar que te gustaría tirarte a niñas de 4 años, ahora bien, en el momento que manifiestas y reivindicas públicamente ese pensamiento, estás exponiéndolo y demandándolo ante la opinión pública, y por lo tanto, violando un derecho fundamental de otras personas, ya que eso no te atañe a ti exclusivamente.
Supongo que a tu juicio, mientras no acometa el delito de forma física, será legítimo, pero todo tiene un linea que separa la racionalidad e intención de nuestros prejuicios.
Así puestos, lo que yo vengo a deciros, es que vosotros (tú y el creador del hilo) estáis confundiendo la libertad de expresión con el libre albedrío. Para mí, la libertad de expresión es legítima siempre y cuando no implique a terceros. Y apoyar a ETA lo implica.
bel303 escribió:
SuperTolkien escribió:

¿Apoyar a ETA es un pensamiento?.
Creo que tenemos conceptos diferentes de lo que representa la libertad de pensamiento.

Mientras no se colabore con la banda armada y el apoyo sea solo ideológico, evidenmente SI.

PD: La pedofilia no es delito.

Saludos.
SuperTolkien escribió:Mientras no se colabore con la banda armada y el apoyo sea solo ideológico, evidenmente SI.

Eso es hipocresía.
Si apoyas a ETA, aunque no ejerzas en sus filas, estás de acuerdo con su manera de actuar.
bel303 escribió:
SuperTolkien escribió:Mientras no se colabore con la banda armada y el apoyo sea solo ideológico, evidenmente SI.

Eso es hipocresía.
Si apoyas a ETA, aunque no ejerzas en sus filas, estás de acuerdo con su manera de actuar.

Y? Yo puedo pensar que todos los niños del mundo merecen morir, pero mientras no ponga una mano encima a ninguno no soy culpable de nada.
SuperTolkien escribió:
bel303 escribió:

Eso es hipocresía.

Y? Yo puedo pensar que todos los niños del mundo merecen morir, pero mientras no ponga una mano encima a ninguno no soy culpable de nada.

Por esa regla de tres, yo podría amenazarte a ti y a toda tu familia con mataros y que vosotros no pudierais hacer nada. Total...solo estaría expresando mi opinión.
SuperTolkien escribió:
bel303 escribió:

Eso es hipocresía.

Osea que según tu argumento, Charles Manson no tendría que haber sido condenado ¿no?. O el que contrata a un asesino a sueldo, o todos los dictadores de la historia, etc.
SuperTolkien escribió:
bel303 escribió:

Eso es hipocresía.

Pero no puedes decirlo... puedes pensarlo, pero mientras te calles la boca, se puede crear la ficción de que no existe el problema de que haya gente que piense que todos los niños del mundo deberían morir.

Y es muy importante vender la ficción de que si un problema se calla, no existe. Porque hablamos de niños, pero si habláramos de otra cosa, te diría que esa ficción permite asegurar que no existe conflicto alguno, y que ademas ahora todo es normal... y luego se asustan y escandalizan cuando el rey de los niños aparece por el recreo en la cancha de baloncesto para demostrar que no hay conflicto ninguno y que ahora si todo es normal y recibe una pitada su muy infantil y regia persona y su muy normal himno... porque lo importante no es lo que haya o deje de haber... lo único que importa es lo que parezca, y que parezca en niñolandia, por mucho que en nadadeniñoslandia no se engañe a nadie.

Y es que es un tema delicado el de los niños... y es mejor y mas cómodo pensar que todo el mundo adora a los niños.

Nada nuevo en cualquier ámbito de la vida... piensa lo que quieras y di lo que quieran oír, sobre todo si te lo dicen con un policía y un juez encima de sus hombros.
SuperTolkien escribió:Y?

Y, que? que ves normal apoyar a asesinos siempre y cuando tú no ejerzas?
Lo dicho, libre albedrío anarquista.

SuperTolkien escribió:Yo puedo pensar que todos los niños del mundo merecen morir, pero mientras no ponga una mano encima a ninguno no soy culpable de nada.

Puedes pensar lo que te dé la gana si, en tu mente nadie puede entrar. Eso es libertad de pensamiento.
PainKiller escribió:
SuperTolkien escribió:
bel303 escribió:
Eso es hipocresía.

Osea que según tu argumento, Charles Manson no tendría que haber sido condenado ¿no?. O el que contrata a un asesino a sueldo, o todos los dictadores de la historia, etc.

Charles Manson era fundado de un grupo terrorista. Quien contrata un asesino a sueldo se limita a usar un intermediario, pero el es responsable y que se moviliza para matar a alguien y no solo no intenta impedirlo (lo cual ya de por si es delito) si no que es el impulsor. Un dictador lo mismo, es el cabecilla intelectual de una organizacion criminal.

Yo no digo que no haya que encarcelar solo a quienes matan, si no que hay que encarcelar a quienes matan, quienes ayudan, quienes dan cobertura, pasan información, dinero... pero no a quien manifieste que esta descuerdo con que se mate; esa persona merece todo el desprecio por parte de la sociedad, pero no la cárcel.
Repito mi pregunta. Entonces, según tu, no debería existir por ejemplo delito de amenazas, no?
PainKiller escribió:Osea que según tu argumento, Charles Manson no tendría que haber sido condenado ¿no?. O el que contrata a un asesino a sueldo, o todos los dictadores de la historia, etc.

Si eres instigador , autor intelectual o has dado apoyo logistico de cualquier tipo , si que debería ser delito.

Respecto a las amenazas , como se comenta por ahi , creo que la diferencia está entre decirle a alguien "Mereces morir" o "Te voy a matar".
SuperTolkien escribió:Charles Manson era fundado de un grupo terrorista. Quien contrata un asesino a sueldo se limita a usar un intermediario, pero el es responsable y que se moviliza para matar a alguien y no solo no intenta impedirlo (lo cual ya de por si es delito) si no que es el impulsor. Un dictador lo mismo, es el cabecilla intelectual de una organizacion criminal.

Ellos no han puesto la mano encima a nadie. Qué culpa tendrán ellos de que haya gente tan colgada como para hacer las cosas que ellos sugieren.

Yo no digo que no haya que encarcelar solo a quienes matan, si no que hay que encarcelar a quienes matan, quienes ayudan, quienes dan cobertura, pasan información, dinero... pero no a quien manifieste que esta descuerdo con que se mate; esa persona merece todo el desprecio por parte de la sociedad, pero no la cárcel.

Nada, oye, que el que apoya a ETA en manifestaciones públicas no le está ayudando (haciendo ver que hay gente a su favor y como consecuencia hacer que gente se piense ingresar en ella) o incitando a que siga matando.

BraunK escribió:Respecto a las amenazas , como se comenta por ahi , creo que la diferencia está entre decirle a alguien "Mereces morir" o "Te voy a matar".

Será que no hay pintadas con "ETA mátalos" al lado de varios nombres o incluso cantarlo en manifestaciones.
bel303 escribió:
SuperTolkien escribió:Y?

Y, que? que ves normal apoyar a asesinos siempre y cuando tú no ejerzas?
Lo dicho, libre albedrío anarquista.

Estamos tontos o que? Pues claro que no lo veo normal, lo que estamos hablando es de debería ser delito o no. Que ese pensamiento no es un razonamiento de una persona sensata ya lo se yo.

SuperTolkien escribió:Yo puedo pensar que todos los niños del mundo merecen morir, pero mientras no ponga una mano encima a ninguno no soy culpable de nada.

Puedes pensar lo que te dé la gana si, en tu mente nadie puede entrar. Eso es libertad de pensamiento.

Por ahora.
PainKiller escribió:
SuperTolkien escribió:Charles Manson era fundado de un grupo terrorista. Quien contrata un asesino a sueldo se limita a usar un intermediario, pero el es responsable y que se moviliza para matar a alguien y no solo no intenta impedirlo (lo cual ya de por si es delito) si no que es el impulsor. Un dictador lo mismo, es el cabecilla intelectual de una organizacion criminal.

Ellos no han puesto la mano encima a nadie. Qué culpa tendrán ellos de que haya gente tan colgada como para hacer las cosas que ellos sugieren.

Nada, oye, que el que apoya a ETA en manifestaciones públicas no le está ayudan o incitando a que siga haciendolo.

BraunK escribió:Respecto a las amenazas , como se comenta por ahi , creo que la diferencia está entre decirle a alguien "Mereces morir" o "Te voy a matar".

Será que no hay pintadas con "ETA mátalos" al lado de varios nombres o incluso cantarlo en manifestaciones.

No,no puso la mano encima a nadie, por eso no le condenaron por asesinato, si no por conspiración. Por que su delito fue pensar e idear la forma de llevar a cabo el plan, igual que el líder de ETA no se dedica a poner bombas y no por eso es menos culpable. No se como te complicas tanto la vida.

Para vosotros apoyar a ETA es ir a una manifestación donde se pide el acercamiento de ETArras. Y no, ir a una manifestación en apoyo a ETA (me gustaría que me dijeran donde se combocan estas manifas, por que en mi vida he visto ninguna) no debería de ser delito mientras no se colabore con ella.
BraunK escribió:
PainKiller escribió:Respecto a las amenazas , como se comenta por ahi , creo que la diferencia está entre decirle a alguien "Mereces morir" o "Te voy a matar".

Hombre, pues aquí hay gente que defiende que puedes decir lo que te de la gana mientras mientras no hagas nada, con lo cual las amenazas no sería delito.
O eso, o que realmente no se puede decir cualquier cosa.

Para vosotros apoyar a ETA es ir a una manifestación donde se pide el acercamiento de ETArras. Y no, ir a una manifestación en apoyo a ETA (me gustaría que me dijeran donde se combocan estas manifas, por que en mi vida he visto ninguna) no debería de ser delito mientras no se colabore con ella.

Pues analizándolo fríamente, estás yendo a una manifestación en la que reclamas ciertas ventajas para unos presos que pertenecen a ETA. En cierto modo los estás apoyando.
Por otro lado, me gustaría saber que porcentaje de gente que va a las manifestación pro-presos luego va a manifestaciones de repulsa por los asesinatos de ETA (algo me dice que un porcentaje bastante bajo).
SuperTolkien escribió:Para vosotros apoyar a ETA es ir a una manifestación donde se pide el acercamiento de ETArras. Y no, ir a una manifestación en apoyo a ETA (me gustaría que me dijeran donde se combocan estas manifas, por que en mi vida he visto ninguna) no debería de ser delito mientras no se colabore con ella.

Ni que fuera raro los "Gora ETA Militarra" en esas manifestaciones. Y me puedes decir misa, que las he visto con mis propios ojos. Aunque ahora sí que andan más moderados (para que luego digan que no sirve de nada meterles presión).
PainKiller escribió:
SuperTolkien escribió:Para vosotros apoyar a ETA es ir a una manifestación donde se pide el acercamiento de ETArras. Y no, ir a una manifestación en apoyo a ETA (me gustaría que me dijeran donde se combocan estas manifas, por que en mi vida he visto ninguna) no debería de ser delito mientras no se colabore con ella.

Ni que fuera raro los "Gora ETA Militarra" en esas manifestaciones. Y me puedes decir misa, que las he visto con mis propios ojos. Aunque ahora sí que andan más moderados (para que luego digan que no sirve de nada meterles presión).

A pocas manifas has ido tu, me temo.
SuperTolkien escribió:Yo no digo que no haya que encarcelar solo a quienes matan, si no que hay que encarcelar a quienes matan, quienes ayudan, quienes dan cobertura, pasan información, dinero... pero no a quien manifieste que esta descuerdo con que se mate; esa persona merece todo el desprecio por parte de la sociedad, pero no la cárcel.

Manifestarte de forma pública no es libertad de pensamiento.

SuperTolkien escribió:Por ahora.

Imagino por dónde van los tiros con eso, pero si fueras consciente, esa libertad que tú proclamas, precisamente es violada con movimientos como esos.
Hoy día hay bastante libertad, pero hay que cuidarla para que no se transforme en libre albedrío y desemboque en conflictos.
SuperTolkien escribió:
PainKiller escribió:

Ir a ninguna, Dios me libre. Ver, unas cuantas, así que cuentos de esos a otro.
PainKiller escribió:
SuperTolkien escribió:
PainKiller escribió:

Ir a ninguna, Dios me libre. Ver, unas cuantas, así que cuentos de esos a otro.

Pues yo he estado en varias, y te puedo asegurar que cuando alguno empieza a cantar eso se quedan 3 o 4 solos y el cantico se ahoga en 3... 2...1.... y es que si hay poca gente que acepte la existencia de ETA, el porcentaje de estos que quiere que continue la lucha armada es infimo.

En los 80 y mediados de los 90 te hubiera dado la razon... ahora? Ni de coña.
SuperTolkien escribió:Pues yo he estado en varias, y te puedo asegurar que cuando alguno empieza a cantar eso se quedan 3 o 4 solos y el cantico se ahoga en 3... 2...1.... y es que si hay poca gente que acepte la existencia de ETA, el porcentaje de estos que quiere que continue la lucha armada es infimo.

Ya te he dicho que últimamente andan mucho más moderados, pero se siguen oyendo ese tipo de gritos (tú mismo lo has confirmado).

De todas formas, es gracioso decir que las manifestaciones a favor del acercamiento de los presos no son pro-etarras, pero luego no ver en ninguna la más mínima condena de la violencia por parte de éstos y sí a favor del derecho de esta gentuza. Debe ser que andan espesos y no se les ocurre ninguna consigna pegadiza referente a éllo y por eso nunca lo hacen.

Cuando no hay el más mínimo interés de desmarcarse de ellos, por algo será.
PainKiller escribió:
SuperTolkien escribió:Pues yo he estado en varias, y te puedo asegurar que cuando alguno empieza a cantar eso se quedan 3 o 4 solos y el cantico se ahoga en 3... 2...1.... y es que si hay poca gente que acepte la existencia de ETA, el porcentaje de estos que quiere que continue la lucha armada es infimo.

Ya te he dicho que últimamente andan mucho más moderados, pero se siguen oyendo ese tipo de gritos (tú mismo lo has confirmado).

De todas formas, es gracioso decir que las manifestaciones a favor del acercamiento de los presos, no son muestras pro-etarras, pero luego no ver en ninguna la más mínima condena de la violencia por parte de éstos y sí a favor del derecho de ésta gentuza.

Debe ser que andan espesos y no se les ocurre ninguna consigna pegadiza referente a ello y por eso nunca lo hacen.

Últimamente desde hipercor, desde el secuestro de miguel ángel blanco... sobre todo este ultimo. Yo acudo a multitud de manifestaciones de las que tu calificas "proetarras" y yo condeno la violencia.Como es posible?
SuperTolkien escribió:Últimamente desde hipercor, desde el secuestro de miguel ángel blanco... sobre todo este ultimo. Yo acudo a multitud de manifestaciones de las que tu calificas "proetarras" y yo condeno la violencia.Como es posible?

Y si tan generalizado es ese sentimiento entre la gente que va a esas manifestaciones, repito, ¿por qué nunca hay en éllas muestra de repulsa a ETA?. Porque es muy fácil decir las cosas de boquilla y luego ser completamente ambiguo.

Mientras no demuestren lo contrario y poco se esfuerzan en hacerlo, a mis ojos y los de la mayoría del mundo, yo sólo veo gente manifestandose a favor de presos de ETA (por lo tanto, pro-etarras).
NaNdO escribió:

Pues analizándolo fríamente, estás yendo a una manifestación en la que reclamas ciertas ventajas para unos presos que pertenecen a ETA. En cierto modo los estás apoyando.

Es curioso, porque es la misma ley actualmente vigente la que dicta que los presos deben cumplir condena lo más próximos posible a su lugar de origen y/o residencia.
Es decir, que hemos llegado al absurdo de que pedir que se cumpla la ley se ha declarado ilegal.
Yo estoy a favor del acercamiento y no estoy a favor de ETA ni ETA me representa

La propia constitución lo dice.
katxan escribió:
NaNdO escribió:

Es curioso, porque es la misma ley actualmente vigente la que dicta que los presos deben cumplir condena lo más próximos posible a su lugar de origen y/o residencia.
Es decir, que hemos llegado al absurdo de que pedir que se cumpla la ley se ha declarado ilegal.

Creo que la situación es algo diferente en tanto que ETA es una banda organizada y no delincuentes que van por su cuenta.
De todas formas lo que se exige en esas manifestaciones es que acerquen a los presos etarras, no que se cumpla la ley (seguro que hay muchos presos no etarras encarcelados lejos de casa).
katxan escribió:Es curioso, porque es la misma ley actualmente vigente la que dicta que los presos deben cumplir condena lo más próximos posible a su lugar de origen y/o residencia.

De eso nada, los terroristas tienen su propia politica penitenciaria.

No tiene mucho sentido apoyar a ETA a medias, ETA tiene unas bases y puedes estar de acuerdo o no. Para nacionalismo o independentismos hay otros que no tienen asesinos en sus filas.
Apoyarlos es ser consecuentes con lo que representan.
Y como dice el compañero, ninguno condena ningún asesinato.
katxan escribió:
NaNdO escribió:

tienes toda la razon,pero en el momento en el que se convirtieron en mercenarios donde queda la eta politico militar esto se convirtio en una guerra entre dos bandos y ya se sabe que en la guerra todo vale
no se si me explico
El delito no está en pensar, sino en expresarlo. Veo totalmente lógico el delito por enaltecimiento del terrorismo.
dark_hunter escribió:El delito no está en pensar, sino en expresarlo. Veo totalmente lógico el delito por enaltecimiento del terrorismo.

El problema está en delimitar que es apología del terrorismo . Ahora mismo , el termino es tan difuso como quieran hacerlo los jueces y eso no tiene que tener cabida en una democracia.
KuBy escribió:
katxan escribió:Es curioso, porque es la misma ley actualmente vigente la que dicta que los presos deben cumplir condena lo más próximos posible a su lugar de origen y/o residencia.

De eso nada, los terroristas tienen su propia politica penitenciaria.

Por supuesto que tienen su propia política penitenciario. Que se pasa por el forro de los cojones la ley penitenciaria. En este caso concreto es el propio gobierno el que está violando la ley, o mejor dicho, forzando su interpretación hasta un punto en que la ha despojado totalmente de valor, no quienes piden en una manifestación que se cumpla. Sin embargo se legitima a los primeros y se criminaliza a los segundos.

Y creo que por ahí van los tiros de este informe: no es posible una ley tan ambigua como la actual de enaltecimiento del terrorismo que permita que bajo esa denominación entre absolutamente todo lo que le salga de la punta del nabo en cada momento al jurista o político de turno. Lo que piden es que se especifique en la ley qué es enaltecimiento del terrorismo. Que digan: esto sí lo es y esto no. Porque ahora mismo realmente nadie sabe dónde está la raya.
Se ha llegado al extremo de detener al primo de un etarra por ir a recibirlo al salir a la calle acusándolo de homenajearlo. ¿Dónde está el límite? Está claro que si se recibe a un etarra excarcelado con banderas y confettis y se baila un aurresku en su honor puede ser enaltecimiento, pero tiene cojones que un grupo de familiares vaya a recogerlo a la salida de la cárcel y los detengan. De una cosa a otra va un cacho largo.

Imaginad que la ley de tráfico no limita la velocidad a 120 km/h, sino que se limita a decir que es delito "correr mucho". Y en el mismo tramo de carretera le multan a un tipo por ir a 50 km/h y en cambio a otro que va a 190 no le pasa absolutamente nada. Ese es el meollo del asunto y exactamente esa es la situación de la ley de enaltecimiento del terrorismo.

Lo que pasa es que si redactan la ley como deben, que es diciendo claramente qué es un delito y qué no, ya no la pueden instrumentalizar políticamente, no pueden cometer muchos abusos de poder que están llevando a cabo y, en última instancia, más de un demócrata de toda la vida tendría que medir muy mucho las bocachancladas que suelta a diario porque podría incurrir en un delito si está escrito negro sobre blanco qué es y cuándo concurre.
BraunK escribió:
dark_hunter escribió:El delito no está en pensar, sino en expresarlo. Veo totalmente lógico el delito por enaltecimiento del terrorismo.

El problema está en delimitar que es apología del terrorismo . Ahora mismo , el termino es tan difuso como quieran hacerlo los jueces y eso no tiene que tener cabida en una democracia.

Bueno, ahí te doy la razón. En las leyes debe estar todo bien definido, que luego se retuerza hasta lo imposible su significado es otra cosa pero al menos de primeras deberían concretarlo bien.

Saludos
katxan escribió:
Por supuesto que tienen su propia política penitenciario. Que se pasa por el forro de los cojones la ley penitenciaria. En este caso concreto es el propio gobierno el que está violando la ley

No se pasan por el forro ninguna ley, ya que tienen una específica para ellos. (Lo mismico que ETA [poraki] )

Na, en el fondo estoy de acuerdo con que se deben establecer límites en este sentido, pero quien va a ponerlos, los políticos?
BraunK escribió:

Algún individuo que ha sido encarcelado por enaltecimiento del terrorismo te parece injusto?
Grapadora escribió:
BraunK escribió:

Algún individuo que ha sido encarcelado por enaltecimiento del terrorismo te parece injusto?

Conozco personalmente a algunos que les han llevado a la audiencia nacional por cosas realmente absurdas.
BraunK escribió:
Conozco personalmente a algunos que les han llevado a la audiencia nacional por cosas realmente absurdas.

Como?
Tiene razon katxan... es algo asi como la ley de partidos... lo dejo lo suficientemente ambiguo para que depende de la interpretacion de un juez.. que ademas es de la AN...

Vamos.. aplicar las leyes segun convenga... y asi nos va...

Por cierto.. a los presos preventivos de ETA y su entorno tambien se les manda a Madrid... y que yo sepa hasta ser juzgados deberian estar cerca de sus familias... pero claro que a los 3 años salga gente absuelta no le importa a nadie.. bueno a alguien si.. a sus familias y amigos que recorren 1000 km para una visita de 40 minutos..

Que malo es tener una justicia que busca la venganza...

Bye!
seaman escribió:
BraunK escribió:

Como?

Como sacar unos muñecos con una careta de un preso que es del pueblo.
BraunK escribió:
seaman escribió:
BraunK escribió:

Como?

Como sacar unos muñecos con una careta de un preso que es del pueblo.

Solo porsacar unos muñecos con una careta de uno de ETA??? que raro me parece la verdad
132 respuestas
1, 2, 3