› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NoRiCKaBe escribió:Es que este verano aqui en las fiestas se vieron cosas totalmente ABSURDAS.
Furgonetas de la Ertzantza cogiendo a borrachos que se habían puesto alguna pegatina con el Euskal Presoak Euskal Herrira, o la foto de algun preso del pueblo, y ala, pa la furgoneta y mañana a las 08:00 citado en comisaría por apología del terrorismo....
Lo gordo es que por la caseta donde se repartian esas pegatinas ni se pasaron.... ¿No hubiera sido mas lógico ir a saco a por el que distribuye las pegatinas en vez de a por un borracho que se pone todas las pegatinas que pilla por el camino en la blusa de fiestas?
A mi me dieron ganas de hacerme una pegatina con ese formato, pero con mi foto puesta, a ver que pasaba
NoRiCKaBe escribió: Furgonetas de la Ertzantza cogiendo a borrachos que se habían puesto alguna pegatina con el Euskal Presoak Euskal Herrira, o la foto de algun preso del pueblo, y ala, pa la furgoneta y mañana a las 08:00 citado en comisaría por apología del terrorismo....
KuBy escribió:NoRiCKaBe escribió: Furgonetas de la Ertzantza cogiendo a borrachos que se habían puesto alguna pegatina con el Euskal Presoak Euskal Herrira, o la foto de algun preso del pueblo, y ala, pa la furgoneta y mañana a las 08:00 citado en comisaría por apología del terrorismo....
No es que me parezca bien eh? pero supongo que les obligarían a ponérselas bajo pena de muerte...
NoRiCKaBe escribió:
Es que tu imaginate, pillas a alguien que te cae mal, le pones la pegatina en la espalda con disimulo... Y no veas el marron en el que le podías meter si nadie le decía nada
NoRiCKaBe escribió:Es que este verano aqui en las fiestas se vieron cosas totalmente ABSURDAS.
albertillo_x escribió:Curioso, a los mas ambiguos a la hora de hablar de ETA, los molesta la ambigüedad de esta ley...
Algunos deberias leer un par de veces "El contrato social" de Rousseau, os ayudaria a dejar de usar la "libertad de expresion" como arma arrojadiza. ¿hasta cuando vamos a estar permitiendo a gitanos, etarras, musulmanes, vivir bajo el amparo de nuestras leyes y aplicar las suyas propias cuando les viene en gana?
Es de risa, algunos intentais crear una duda razonable, abogando por dar unos derechos a personas que arrancan de cuajo a otras el derecho mas grande que tienen, el de la vida. Os amparais en excusas estupidas como: "no nos debemos poner a su altura", "seriamos igual que ellos". La verdad es que vais por buen camino con el "flower power", de esta manera es como se acabo con ambas guerras mundiales no te jode. Os apunto otra lectura, "El arte de la guerra" de Sun Tzu.
Abogar por cualquier tipo de benevolencia con asesinos, terroristas y demas calaña, deberia ser considerado aparte de una estupidez y una bajeza moral, delito.
¿Que se ven cosas absurdas en Pais Vasco? Lo que es realmente absurdo en la razon de ser de esta ley, quiero decir, que se haga necesario aplicarla, que la policia aparte de tener que luchar contra la escoria etarra, tenga que luchar contra la insuficiencia mental de la gente que los apoya.
Definir totalmente los parametros de esta ley, seria ensanchar los margenes de la ambigüedad de muchos.
A ver si se pasa rapido la moderadora a cerrar el hilo, y de esta manera salvar el culo a los cuatro que se dejan ver el plumero...como en el hilo del disidente cubano...
katxan escribió:albertillo_x, no es a mí a quien se le llena la boca con las palabras "democracia", "estado de derecho" o "legalidad". Yo solo pido coherencia, que quienes escupen estas palabras día sí, día no, se dediquen alguna vez a respetarlas.
Ahora bien, si se quitan la careta y alguna vez declaran que "la democracia, la legalidad y el estado de derecho se aplicará a todo el mundo menos a éstos, a los otros, a los rubios o a los que nos caigan mal", seguiré teniendo mi opinión al respecto, buena o mala, pero al menos se habrá acabado con la tremenda hipocresía de querer disfrazar los atropellos de justicia.
katxan escribió:Y por mucho que te empeñes, jugar al mus no es pegar un tiro en la nuca a nadie.
albertillo_x escribió:Curioso, a los mas ambiguos a la hora de hablar de ETA, los molesta la ambigüedad de esta ley...
Algunos deberias leer un par de veces "El contrato social" de Rousseau, os ayudaria a dejar de usar la "libertad de expresion" como arma arrojadiza. ¿hasta cuando vamos a estar permitiendo a gitanos, etarras, musulmanes, vivir bajo el amparo de nuestras leyes y aplicar las suyas propias cuando les viene en gana?
Es de risa, algunos intentais crear una duda razonable, abogando por dar unos derechos a personas que arrancan de cuajo a otras el derecho mas grande que tienen, el de la vida. Os amparais en excusas estupidas como: "no nos debemos poner a su altura", "seriamos igual que ellos". La verdad es que vais por buen camino con el "flower power", de esta manera es como se acabo con ambas guerras mundiales no te jode. Os apunto otra lectura, "El arte de la guerra" de Sun Tzu.
Abogar por cualquier tipo de benevolencia con asesinos, terroristas y demas calaña, deberia ser considerado aparte de una estupidez y una bajeza moral, delito.
¿Que se ven cosas absurdas en Pais Vasco? Lo que es realmente absurdo en la razon de ser de esta ley, quiero decir, que se haga necesario aplicarla, que la policia aparte de tener que luchar contra la escoria etarra, tenga que luchar contra la insuficiencia mental de la gente que los apoya.
Definir totalmente los parametros de esta ley, seria ensanchar los margenes de la ambigüedad de muchos.
A ver si se pasa rapido la moderadora a cerrar el hilo, y de esta manera salvar el culo a los cuatro que se dejan ver el plumero...como en el hilo del disidente cubano...
albertillo_x escribió:Preguntame lo que quieras, y yo te respondo. No me acuses a lo wyoming, manipulando mis palabras.
Logann escribió:albertillo_x escribió:Preguntame lo que quieras, y yo te respondo. No me acuses a lo wyoming, manipulando mis palabras.
Que tiene que ver gitanos, etarras y musulmanes?
nko escribió:Logann escribió:albertillo_x escribió:Preguntame lo que quieras, y yo te respondo. No me acuses a lo wyoming, manipulando mis palabras.
y wyoming?
BraunK escribió:
No creo que nadie esté siendo ambiguo cuando habla sobre ETA , creo que todos a los que te refieres han afirmado su repugnancia a ETA.
Esas leyes que asumes como tuyas , son las mismas que debería tener toda persona residente en España pero por desgracia , no todas las personas son juzgadas igual. Eso si , estoy de acuerdo en que todo el mundo debería cumplir la ley para lo bueno y para lo malo pero... ¿ Que tiene que ver la libertad de expresión con eso ?
BraunK escribió:¿ Crees que es flower power el querer los mismos derechos para todos ? Alguien que ha cometido un delito , tiene que ser castigado. Tiene que haber consecuencias por incumplir las normas pero eso no debe de dar carta blanca a la hora de tratar a una persona por muy delicuente que sea. Yo no creo en el pais de la piruleta , las carceles son necesarias , sin policía el mundo sería un caos e incluso las guerras son necesarias en ocasiones.
Digo, que luchar con armas como la bondad, la piedad y la clemencia, contra asesinos de mente plana, es un error y una derrota segura.
BraunK escribió:
¿ El abogar por cualquier tipo de benevolencia con esa gentuza debería de ser delito ? Se que cosas como "no nos debemos poner a su altura" , "seriamos igual que ellos" te las vas a tomar a risa pero sinceramente es lo que creo. Aunque suene demagogo , la bondad es lo que nos diferencia de ellos . Si perdemos la bondad , la piedad , la clemencia y todos los valores que nos hacen buenas personas , nada nos diferenciaría de ellos.
Logann escribió:albertillo_x escribió:Preguntame lo que quieras, y yo te respondo. No me acuses a lo wyoming, manipulando mis palabras.
BraunK escribió:¿ El abogar por cualquier tipo de benevolencia con esa gentuza debería de ser delito ? Se que cosas como "no nos debemos poner a su altura" , "seriamos igual que ellos" te las vas a tomar a risa pero sinceramente es lo que creo. Aunque suene demagogo , la bondad es lo que nos diferencia de ellos . Si perdemos la bondad , la piedad , la clemencia y todos los valores que nos hacen buenas personas , nada nos diferenciaría de ellos.
NaNdO escribió:Una pregunta para los que vais a esas manifestaciones:
¿por qué vais? ¿por los derechos de esas personas? ¿por los de sus familias?
NoRiCKaBe escribió:NaNdO escribió:Una pregunta para los que vais a esas manifestaciones:
¿por qué vais? ¿por los derechos de esas personas? ¿por los de sus familias?
¿A que manifestaciones te refieres? Por que si te refieres a las tipicas que piden el acercamiento de presos me parece que metes la pata un poco
NoRiCKaBe escribió:Te vuelvo a repetir lo de antes:
Que a mi me parezca mal que a una persona que pide el acercamiento de presos se le acuse de apología del terrorismo, no quiere decir necesariamente que yo quiera que se acerquen los presos y me manifieste por ello.
NaNdO escribió:NoRiCKaBe escribió:Te vuelvo a repetir lo de antes:
Que a mi me parezca mal que a una persona que pide el acercamiento de presos se le acuse de apología del terrorismo, no quiere decir necesariamente que yo quiera que se acerquen los presos y me manifieste por ello.
Pero si yo no me refería a que tu fueras, he preguntado a los que van, que en este hilo han posteado varios.
SuperTolkien escribió:PainKiller escribió:SuperTolkien escribió:
A pocas manifas has ido tu, me temo.
Ir a ninguna, Dios me libre. Ver, unas cuantas, así que cuentos de esos a otro.
Pues yo he estado en varias, y te puedo asegurar que cuando alguno empieza a cantar eso se quedan 3 o 4 solos y el cantico se ahoga en 3... 2...1.... y es que si hay poca gente que acepte la existencia de ETA, el porcentaje de estos que quiere que continue la lucha armada es infimo.
En los 80 y mediados de los 90 te hubiera dado la razon... ahora? Ni de coña.
albertillo_x escribió:Los gitanos aplican el ojo por ojo cuando los conviene a ellos, pero farruquito por ejemplo cumplio dos años de carcel y esta en la calle, segun su ley deberia estar muerto, pero le convino mas la nuestra.
Etarras, matan, secuestran y extorsionan para conseguir sus fines, pero si a ellos no los juzgan como es debido protestan.
Musulmanes, se pasan por el forro todos y cada uno de los derechos de la mujer, y luego siempre tienen la palabra racista en la boca...
katxan escribió:KuBy escribió:katxan escribió:Es curioso, porque es la misma ley actualmente vigente la que dicta que los presos deben cumplir condena lo más próximos posible a su lugar de origen y/o residencia.
Es decir, que hemos llegado al absurdo de que pedir que se cumpla la ley se ha declarado ilegal.
De eso nada, los terroristas tienen su propia politica penitenciaria.
Por supuesto que tienen su propia política penitenciario. Que se pasa por el forro de los cojones la ley penitenciaria. En este caso concreto es el propio gobierno el que está violando la ley, o mejor dicho, forzando su interpretación hasta un punto en que la ha despojado totalmente de valor, no quienes piden en una manifestación que se cumpla. Sin embargo se legitima a los primeros y se criminaliza a los segundos.
Y creo que por ahí van los tiros de este informe: no es posible una ley tan ambigua como la actual de enaltecimiento del terrorismo que permita que bajo esa denominación entre absolutamente todo lo que le salga de la punta del nabo en cada momento al jurista o político de turno. Lo que piden es que se especifique en la ley qué es enaltecimiento del terrorismo. Que digan: esto sí lo es y esto no. Porque ahora mismo realmente nadie sabe dónde está la raya.
Se ha llegado al extremo de detener al primo de un etarra por ir a recibirlo al salir a la calle acusándolo de homenajearlo. ¿Dónde está el límite? Está claro que si se recibe a un etarra excarcelado con banderas y confettis y se baila un aurresku en su honor puede ser enaltecimiento, pero tiene cojones que un grupo de familiares vaya a recogerlo a la salida de la cárcel y los detengan. De una cosa a otra va un cacho largo.
Imaginad que la ley de tráfico no limita la velocidad a 120 km/h, sino que se limita a decir que es delito "correr mucho". Y en el mismo tramo de carretera le multan a un tipo por ir a 50 km/h y en cambio a otro que va a 190 no le pasa absolutamente nada. Ese es el meollo del asunto y exactamente esa es la situación de la ley de enaltecimiento del terrorismo.
Lo que pasa es que si redactan la ley como deben, que es diciendo claramente qué es un delito y qué no, ya no la pueden instrumentalizar políticamente, no pueden cometer muchos abusos de poder que están llevando a cabo y, en última instancia, más de un demócrata de toda la vida tendría que medir muy mucho las bocachancladas que suelta a diario porque podría incurrir en un delito si está escrito negro sobre blanco qué es y cuándo concurre.
NoRiCKaBe escribió:
albertillo_x, si pides dejar fuera de la justicia a todo el que no la cumple ¿Para que queremos un código penal entonces? Es decir; yo hago una ley que dice que si tu haces esto, la saanción es X. Pero como te la has saltado, entonces yo también me la salto mi propia ley y digo que ahora la sanción es Z. El hecho de que alguien no crea en el estado de derecho, en España y en lo que quieras, no creo que sea motivo para apartarlo y privarle de las leyes que tu tan a rajatabla defiendes, por que entonces lo que haces es darle a el la razón a los que no creen en tus leyes.
Logann escribió:
Pues no me acuses de manipular tus palabras.
albertillo_x escribió:Logann escribió:
Te acuso porque has intentado que el foro me viera como racista, ¿si no comulgas con todo lo que hacen los inmigrantes es que eres racista? ¿si criticas alguno de sus actos tambien eres racista?
Dejame en paz pesado. Hueles a progre de salon.
Logann escribió:albertillo_x escribió:Logann escribió:
Te acuso porque has intentado que el foro me viera como racista, ¿si no comulgas con todo lo que hacen los inmigrantes es que eres racista? ¿si criticas alguno de sus actos tambien eres racista?
Dejame en paz pesado. Hueles a progre de salon.
A mi me da igual si eres o no racista, lee tus palabras, estas metiendo gitanos, etarras, musulmanes en el mismo saco, después los calificas de "asesinos, terroristas y demás calaña"
Mide mejor lo que vomitas si no quieres que te las restreguen por la cara.
urdun escribió:No sé puede poner al mismo nivel a civiles y al Estado. El ojo por ojo es propio del fascismo y aquél que lo apoye es un FASCISTA aunque no quiera verlo. El Estado es el garante de los derechos y libertades de todos los ciudadanos. Si se los pasa por el forro de los cojones legitimaría cualquier acción en su contra.