› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seaman escribió:
Ein? Y como sabes que la federacion francesa los acogeria?
Haran escribió:
Y como sabes tú que no?
Haran escribió:
Si fuera así, simplemente jugaría en la liga francesa, en la que los acogerían muy felices, y listos...
Haran escribió:
Y como sabes tú que no?
seaman escribió:
Pues facilmente, el Barcelona no esta en Francia
Haran escribió:
Ni Mónaco está en Francia, tampoco. Ni Andorra en España (sabes que el Mónaco juega en la liga francesa de fútbol y el Andorra en la española?). Y yo también dudo que el Barça dejara de jugar en la liga española, pero por lo visto hay gente que cree que lo debería hacer en el caso de que hubiera selección catalana con pleno derecho y yo doy una opción plausible si eso ocurriera . Y no veo xq admitir a un equipo es admitir 200. Y sí, es una cábala. Evidentemente yo no soy futurólogo y solo puedo hacer suposiciones. Tu también haces cábalas en tu post. Donde está el problema?
Neo_Cloud escribió:
Mónaco no tiene seleccion nacional de futbol, y andorra tiene liga propia de futbol
Pero discutir esto es una soberana tonteria.
Saludos![]()
Haran escribió:
Pués no discutas... Que tiene que ver que mónaco no tenga selección nacional, y que Andorra tenga liga nacional en la que el F.C. Andorra no juega?
Esto es un dialogo de besugos. Aquí la peña a venido a hablar de su libro y punto.
Haran escribió:
Si fuera así, simplemente jugaría en la liga francesa, en la que los acogerían muy felices, y listos...
malgusto escribió:
Y eso no es muuuy triste? Si quieres independencia y toda la lata esa que sea con todas las consecuencias, no solo para lo que te interesa.
malgusto escribió:
Y eso no es muuuy triste? Si quieres independencia y toda la lata esa que sea con todas las consecuencias, no solo para lo que te interesa.
Haran escribió:-Si vives en mi casa haces lo que yo te diga. Y cuando te largues como te diga yo también!!
Oh My God escribió:Viendo al Athletic de Bilbao q los únicos jugadores españoles q tienen son vascos ... junto a q se han librado de ir a segunda x los pelos, es tan patético.
PreOoZ escribió:
Ya, pero quien se ha ido a segunda ha sido la real sociedad, el celta y el nastic, que sí fichan a quienes no son vascos.
Haran escribió:
Ni Mónaco está en Francia, tampoco. Ni Andorra en España (sabes que el Mónaco juega en la liga francesa de fútbol y el Andorra en la española?)
Haran escribió:-Si vives en mi casa haces lo que yo te diga. Y cuando te largues como te diga yo también!!
jajajja ya ves...
Johny27 escribió:
Esos son paises reales, no inventados, así que no es el mismo caso ni de lejos.
Haran escribió:Y dat28850, ni tu ni yo decidimos si nadie puede o no puede lavarse la ropa en casa ajena.
dat28850 escribió:Si se va de MI casa, y luego quiere venir cuando le interese, me esta afectando, por tanto algro tendre que decir, no?
Johny27 escribió:
Esos son paises reales, no inventados, así que no es el mismo caso ni de lejos.
maulet86 escribió:
Y acaso no son todos los paises inventados? O es que ya estaban ahi antes de que el hombre fuese hombre?
![]()
urtain69 escribió:
Claro,que ahora tu te independizas y no puedes pedir una pizza porque si te independizas es con todas las consecuencias,o sea que te tienes que hacer tu de comer...Si nos independizamos es precisamente para hacer lo que nos salga de los cojones!!!!No tendriamos que esperar ningun permiso de la federacion española como ha dicho uno ni hacer una liga propia porque vosotros querais.como si queremos hacer 12 ligas!!vosotros no tendriais nada que hacer ni decir!!
vinum escribió:
Si se va a francia( que vamos que te crees que lo van a pillar habría demasiadas presiones y los franceses a lo mejor pasan de tener equipos extranjero)perderían muchísimos seguidores,pero claro los catalanes quizás prefieren no hablarse con gente de españa...que mania de poner muros .
Haran escribió:Que me repitas que Mónaco no tiene selección nacional y Andorra una liga propia en la que no juega su equipo más importante no se que tiene que ver con que la liga francesa pueda estar más dispuesta o no a recibir al barça en su seno en un supuesto que el barça quisiera entrar.
malgusto escribió:
Pero oye, agarremosnos a un clavo ardiendo por muy pequeño que sea.
Haran escribió:
Pos eso agarrate. Así que Andorra y Monaco son peculiares y eso se tiene cuenta... ay que me parto... y eso quien lo tiene en cuenta...tú?
De verdad de la verdadera de la verdis verdis que por que tú lo dices son casos peculiares no comparables a nada fictício (que es de lo que estamos hablando, la ficción de que cataluña fuera independiente y la FEF no dejara jugar al Barça en su liga y entonces este quisiera entrar en la liga francesa y estos le dejaran o no participar)? verdis verdisimo jurado por snoopy?
Diría que los Israel juega la eurocopa y sus equipos juegan las competiciones europeas... a no...que Israel es un caso aparte no comparable que blablabla bla bla...Claro, hay tantas excepciones que ya no caben más... Será verdis de la buena?
Haran escribió:
Esta ya es la vez que hace mil que lo digo: El Monaco es un equipo extranjero jugando en la liga francesa. Importa un comino si el Principado de Mónaco tiene o no selección nacional.
Acaso eso de España y Francia no es un muro...vaya novedad...
Retroakira escribió:
Ya, pero resulta que no es tu hijo, sino un grupo de "colegas" en un piso compartido
Haran escribió:
Pos eso agarrate. Así que Andorra y Monaco son peculiares y eso se tiene cuenta... ay que me parto... y eso quien lo tiene en cuenta...tú?
De verdad de la verdadera de la verdis verdis que por que tú lo dices son casos peculiares no comparables a nada fictício (que es de lo que estamos hablando, la ficción de que cataluña fuera independiente y la FEF no dejara jugar al Barça en su liga y entonces este quisiera entrar en la liga francesa y estos le dejaran o no participar)? verdis verdisimo jurado por snoopy?
Diría que los Israel juega la eurocopa y sus equipos juegan las competiciones europeas... a no...que Israel es un caso aparte no comparable que blablabla bla bla...Claro, hay tantas excepciones que ya no caben más... Será verdis de la buena?
Amílcar escribió:¿Sabes lo que son los microestados? ¿Sabes que hasta en el ordenamiento internacional se admiten sus peculiaridades?
¿Sabes que el caso de Cataluña no es comparable futbolísticamente al del Reino Unido como mil veces se ha explicado ya en este foro?
¿Sabes que ni siquiera políticamente tienen nada que ver, hasta el punto que el independentismo catalán es históricamente tronchante al lado del escocés?
¿Sabes que cada partido que jugase Israel en ciertos países asiáticos iba a ser una batalla campal?
¿sabes que las excepciones a las reglas no se crean porque a un equipo le venga bien jugar en una liga u otra para así compatibilizar ambiciones políticas con ambiciones deportivas?
¿Sabes (esto es coña) que la cita con la comparación entre Cataluña y Andorra y Mónaco me la guardo para hilos mucho más sabrosos?
Un saludo
Haran escribió:-¿Sabes que el caso de Cataluña no es comparable futbolísticamente al del Reino Unido como mil veces se ha explicado ya en este foro? No, no lo sé. Es comparable y sobre todo, no son casos idénticos.
-¿Sabes que ni siquiera políticamente tienen nada que ver, hasta el punto que el independentismo catalán es históricamente tronchante al lado del escocés?Bueno, eso de que es tronchante es una opinión. Para mí podría ser tambien tronchante el rey Juan Carlos, su mujer, los toros, el futbol, la bandera de españa, su himno, el café con leche, la siesta, la armada, la virgen del rocio y hasta la m. que me parió. Pero no dejaría de ser mi opinión sobre si unas cosas o personas son tronchantes o no. Hay gente que se ríe de unas cosas , y otras...
-¿Sabes que cada partido que jugase Israel en ciertos países asiáticos iba a ser una batalla campal? Eso es política no? no sé porqué hay que mezclarla con el deporte...
-¿sabes que las excepciones a las reglas no se crean porque a un equipo le venga bien jugar en una liga u otra para así compatibilizar ambiciones políticas con ambiciones deportivas?No, no lo sé. todo se hace xq a alguien le conviene. Y siempre, indefectiblemente gana el que tiene más poder. Por eso cataluña no tiene selecciones con pleno derecho. Porque a españa no le da la gana.
NGC escribió:- En la segunda votacion, la federacion de B, politizo el tema y compró a la mitad + 1 de los dirigentes de las otras federaciones que tenian que votar, que anteriormente habian votado a favor en fresno, para que votasen en contra la inclusion de la federacion A, y despues de una gran cacicada y de la repeticion de las votaciones, votos falsos,... se echo a la seleccion A.
eTc escribió:No solo eso... se amenazó a muchas federaciones 'pobres' con que no se les proporcionaría material por parte de la selección española si votaban favorablemente o también se hizo la votación pública para que no hubiera sorpresas smile_:-|, en vez de privada como estaba acordado, gracias al fascista sabatino...
eTc_84 escribió:dictablanda[qmparto]
_WiLloW_ escribió:Me imagino que tendrás por ahí alguna fuente o algo. No es que dude ... es que no te creo.
_WiLloW_ escribió:
Ya ves ... no sólo lo pienso yo ...
eTc_84 escribió:Archivo RAC1, Enviado especial Jordi Basté en esas fechas... seguro que sabes buscarlo tu solito...
eTc escribió:Coño.. fascistas manifestándose.. qué raro últimamente.. ¿ Foro de la Familia ? ¿ C's ?![]()
eTc escribió:Curiosamente los mismos que dicen eso luego son los tercermundistas ignorantes que no quieren que sus hijos aprendan el idioma catalán en la escuela no sea que sean más listos que los padres![]()
![]()
VozdeLosMuertos escribió:Ellos querían que se hablara de esto, y se está hablando. Y a mi me parece mal que de un partido se hable de todo menos del partido en sí mismo (no he leído en ninguna respuesta el resultado de ese encuentro...).
¿No tienes por ahí algo más imparcial? Algo a lo que dar un mínimo de credibilidad
Sí, sí, ya ves la pinta de facha pepero que tiene ...
¿Que no quieren que sus hijos aprendan el idioma catalán en la escuela? ¿De dónde has sacado eso?
¿O te lo ha contado Jordi Basté?
eTc_84 escribió:yo te digo un periodista que fue ahí a cubrir la noticia, si quieres otro, google.
eTc escribió:yo no he dicho que facha=pepero.. pero vamos, NNJJ se les llaman ahora
eTc escribió:Salta a la vista, si no llegas a entender eso no es cosa mía.. igual con otras vacaciones en tarragona lo entiendes
eTc escribió:Cuando termines de hacer el ridículo avisa.. Jordi Basté es periodista deportivo..
Amílcar escribió:PD.- No sé quién es o qué representa tu avatar pero, no me preguntes porqué, mira qué tontería, me pone nerviosísimo![]()
_WiLloW_ escribió:Sí, hombre.
Estaría bueno que ahora tuviera que argumentar YO lo que TÚ dices ...
Hoy, no.
Pero se sobreentiende ...
Ufff ... quita, quita ... Una y no más. Prefiero tirar el dinero por el retrete.
Te vuelvo a notar un poquito escocido ... ¿por qué?
Por eso lo digo ...
Debe ser que la pela ... es la pela![]()
Norickbabe escribió:Willow, no se que tipo de fuentes usas tu, pero la opinion de alguien que llama a el pais vasco "vascongadas" (demostrando lo que añora al tio patxi) y que encima se mofa de una de las lenguas mas antiguas del mundo como es el euskera (llamandolo berebere) no me sirve ni para limpiarme el ojete del culo con ella. Gentuza como ese "periodista" tenia que tener prohibido publicar nada, al menos hasta que alguien le enseñe a tener un poquito de respeto.
F. Greyback escribió:
Tú no eres vascongado?? Yo soy vascongado de pro y no tengo ningún tío que se llame pachi (o patxi). A mí el artículo me parece muy acertado, da justo en el blanco, dónde mas le escuece...
Si yo fuese Presidente, el día que se me cruzase el cable les daría la independencia a todos los que la piden, pero independencia (o indepententxia?) del todo oye. Ni estado libre asociado ni pollas en vinagre. Tratamos a "la nueva nacion" como una más, sin remilgos. Y ahí entonces cerraba las fronteras, metía unos aranceles de importacion/exportación del 1000% y me llevaba hasta el asfalto de la calle oiga. Y se iban a quedar suavecitos.
Y luego haría todo lo posible por que en los mundiales de cualquier deporte le tocara a mi equipo contra el suyo y entonces, 11-0!!!!
NoRiCKaBe escribió:Faltar al respeto a una lengua como el euskera, mas antigua incluso que su queridisimo y respetable castellano, dice mucho de la bajeza moral e intelectual del individuo este. Hay que ser IMBECIL para meterse con un idioma, pero que MUY IMBECIL.
_WiLloW_ escribió:El artículo (de opinión, por cierto) está escrito en tono jocoso. Y oye ... se mete con todo menos con el euskera. Si te vas a agarrar a eso ...
El resumen es: la pela es la pela ... y algunos tienen más cara que espalda.
NGC escribió:No se si sabreis la historia del hockey como fue....
- Una federacion A pidio ingresar y ser reconocida y asi poder participar en mundiales
- En la primera votacion realizada en Fresno, como el ingreso de la federacion A era valido y correcto dentro los estamentos de la federeacion internacional de patinaje, por mayoria absoluta entro de forma provisional y se le permitio jugar el mundial B que da acceso luego al Mundial A (el importante). Nunca se habia tirado para atras la entrada provisional de una federacion.
- En la segunda votacion, la federacion de B, politizo el tema y compró a la mitad + 1 de los dirigentes de las otras federaciones que tenian que votar, que anteriormente habian votado a favor en fresno, para que votasen en contra la inclusion de la federacion A, y despues de una gran cacicada y de la repeticion de las votaciones, votos falsos,... se echo a la seleccion A.
Quien politiza que?
La seleccion catalana de patinaje cumplia los requisitos de la federacion internacional de patinaje y gracias a la federacion española y sus secuaces, impidieron que la seleccion catalana pueda jugar los mundiales de hockey.
Y no me digais que claro, normal, porque no es un pais, bla bla bla, las federaciones deportivas son entidades privadas y si uno cumple los requisitos pues entra y sino no, sea pais, sea un iceberg o lo que sea, la federacion catalana los cumplia y tenia pleno derecho a entrar.
Que, direis algo al respeto o seguireis desviando en que el barça juegue la liga catalana junto al español y se pudran por el bajo nivel de la liga si existe una federacion catalana de futbol?