El contenido de BioShock 2 ya estaba en el disco

1, 2, 3
Pues otro juego que ya no compro. Así de simple.
Un saludo!
es en estos casos cuando muchos de nosotros debemos de mirar en lo más profundo de nuestro corazón buscando esa paz interior, ese amor hacia el prójimo y ese equilibrio...para no comprarnos un fusil y liarnos a tiros con esta gentuza. A mí me pareció más grave cuando el mismo día que salió el NFS shift (el cual no me compré thank god) pusieron a la venta en la store, contenido descargable que en total sumaba lo mismo o más que el juego...
Aldea01 escribió:Excusa que nos viene ha decir

Por favor benzo, corrige esa falta xDD.

Sobre el tema, sorpresa de 2k games colandonos 1 online de pago. Qué desarrolladora será la próxima en apuntarse al chiringuito ?




es que va sin hache tio, esta bien escrito.
Al menos podrían disimular y meterte un lastre de 10MB, o quitar el contenido del disco a pesar de tenerlo para la versión final... en fin.
Que aprendan de Rockstar con sus DLC's o del Burnout.

Knuils escribió:Al menos podrían disimular y meterte un lastre de 10MB, o quitar el contenido del disco a pesar de tenerlo para la versión final... en fin.

Esta es otra, al menos podrían haberle metido 40Mb, pero es que le meten 100kb descaradamente...

OCUPAN MAS UN PACK DE IMÁGENES! OMG
El problema con las DLC es que nos hemos dejado engañar, si nadie las comprara esta cosas no pasaban, además ellos deberían tener interés porque su videojuego siguiera vivo, esto hace que su juego se siga vendiendo más allá de las primeras semanas de su salida, tal y como ha pasado siempre con los juegos de PC.

Saludos :D
miguelito yea escribió:
Aldea01 escribió:Excusa que nos viene ha decir

Por favor benzo, corrige esa falta xDD.

Sobre el tema, sorpresa de 2k games colandonos 1 online de pago. Qué desarrolladora será la próxima en apuntarse al chiringuito ?




es que va sin hache tio, esta bien escrito.



Va sin H cuando acompaña a los infinitivos. Lleva h en las conjugaciones compuestas.

En cuanto al DLC, sed realistas, aunque no los comprara nadie, seguirán apareciendo en el Store como los más vendidos. Y aunque no los comprara nadie, seguirán haciendo los mismo DLCs timando a la gente. ¿Pierden ventas del juego completo por hacer estas guarradas de DLCs? No, pues seguirán con la misma política...


Tranquilos que esto ya lo ireis asumiendo mejor cuando todo el contenido este en la nube y todo sea descargable, teniendo que pagar por jugar a lo que compramos,... sin poder revender etc... (Y algunos se alegran de la era descargable, y un cojón!)

Salu2 y ya van quedandome menos años de vicio [snif]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ja..Ja..Ja.. [qmparto] ..¿ veis para que nos vendian la gran capacidad de los Blu-ray..?....ja..ja...

De nosotros depende que nos sigan robando asi...si nadie lo compra, no lo volveran a hacer..
Deberíamos adaptarnos a los nuevos tiempos y que algún pais que se la sople la industria hiciera leyes para impedir los abusos en las descargas digitales.

La venta de contenido adicional de pago no creo que se vaya a ir, pero se echa de menos alguna ley que nos protega, porque nos venden sus productos a precio de lujo y luego encima después nos ESTAFAN. Porque la mayoría de las descargas son una verdadera ESTAFA, encima a costa de recortar el producto original que estamos pagando ya a precios desorbitados.

Esto no puede seguir así, alguien debe evitar que nos traten como a putas, ya que por lo visto a nosotros nos gusta la calle.
2k, acabas de perder puntos, y mira que eres mi compañia preferida, pero esto es una bajeza como la copa de un pino.
La culpa es de la inmensa cantidad de subnormales sin principios que pagan por ello, haciendo que les salga rentable estafarnos-robarnos de esta manera.

Nada, ahora los juegos completos por 80-100€
todas las empresas se aprovechan con el tema de los dlc descaradamente... Esta bien que ganen dinerillo pero es que ha llegado un punto que nos toman por idiotas. La única solución, no comprarlos [+furioso] (una ley reguladora me da mala espina con los peazos políticos que tenemos xD)
lo que no se,es como son tan inutiles,como han dejado que se les note tanto,porque la excusa q sale en la noticia,suena a recurso de ultima hora para convencernos.si yo hubiera sido ellos,hubiera metido archivos falsos para que ocupase mas la descarga yq no se notase,o no hubiera incluido los archivos en el juego.porque asi se han ganado muy mala fama y no pueden justificarse,yo por mi parte,no voy a participar en este nuevo tipo de robo.
Es una pena que algo que puede ser tan positivo para esta generacion como son los DLC, la esté machacando.

En vez de hacer buenas expansiones de juegos, con nuevos contenidos que nos hagan seguir disfrutando de los juegos que nos gustan, quitan contenido original del juego y lo venden y se quedan tan tranquilos.... Es de vergüenza
Que digo yo, una cosa es que te saquen expansiones y/o actualizaciones nuevas para descargarlas pagando... y otra que te desbloqueen algo que ya compraste en tu día, es decir que no es algo nuevo sino que ya pagaste por él... ¿Esto no es ilegal? ¿No es denunciable?
No es suficiente con los 60€ que vale aqui el juego, si no que encima si lo quieres completo tienes que pagar 4 euretes mas.
TIMO
dragosmex escribió:No es suficiente con los 60€ que vale aqui el juego, si no que encima si lo quieres completo tienes que pagar 4 euretes mas.
TIMO


Mas bien yo diría "completo" ya que dentro de poco sacarán algo más queseguramente ya este dentro del DVD
¿Estafa por parte de 2K y DRM? No, no pienso comprar Bioshock 2
¿DRM abusivo por parte de Ubisoft? No, aunque adoro la saga Assassin's Creed NO compraré su segunda parte.
¿No hay Alan Wake para PC? Ok, tengo la Xbox 360. No, no lo compraré para Xbox 360

Que os den por el culo, putas desarrolladoras. Seguid así y veréis cuánto podemos aguantar.

Ah, pienso jugar a vuestros juegos, pero no veréis ni un duro por mi parte.

Ale, chao.
La solución es sencilla. Si no te gusta, si te sientes estafado y no quieres pagar dos veces por algo que ya tienes, a la próxima adquiere una edición "Ritek" o "Verbatim", y que les den por el culo.

A mi me pasó con el MW2. Una vez dentro el juego está genial, pero tener que esperar de 5 a 10 minutos para entrar por el lamentable sistema de IWNET, y no poder tener un dedicado como tengo de L4D2, BC2 o COD4, ha hecho que jamás vuelva a comprar un juego de IW o de cualquiera que vaya de listo.

Saludos.
Es una hijoputada en toda regla, se están cubirndo de gloria con los DLC's por mi ya sabéis ande se los pueden meter, si eg que...
Y venga con los desbloqueos de pago... desde luego con cosas así entran más ganas de no comprar de primera mano, para devolverles el "favor"

Aunque teniendo en cuenta que el contenido ya esté en el disco y que ya se ripean las imagenes en la scene, ¿quien dice que no serán capaces de desbloquearlo en un futuro muy cercano?



Un saludo.
A mi lo que me da miedo no es solo que paguemos 70€ por un juego para que nos vuelvan a vender cosas que ya están en el disco a precio de oro, ni que las ediciones goty valgan 70 euros tras un año largo del juego en la calle. Lo que me da miedo de verdad es que ya pasa con TODOS LOS JUEGOS, o prácticamente todos, y encima con que compren los dlc 4 tontos ya le sacan beneficio suficiente como para putearnos sin pensárselo a los demás.

Veo complicado ejercer nuestro derecho de la oferta/demanda para parar esto, porque les sale muy barato hacernos la jugada. Para los contenidos adicionales de pago, y mas si vienen en el propio disco, es de suponer que cubren su coste de desarrollo junto con los del propio juego, o que va a pasar ¿que los desarrolladores los programan junto al resto del juego pero no cobran esas horas hasta que está la expansión en la calle? por favor...

A mi por lo menos me parece muy grave, nunca antes había visto un producto que te lo vendan COMPLETO a precio de oro, pero con funciones bloqueadas para que pagues más dinero después.

Y ya digo, si yo compro una lavadora y el cliente que venga detrás mio compra otra lavadora y de paso le deja 50€ al vendedor porque es engañado vilmente por éste, de poco importa ya que a mi no me haya engañado y no le haya dado más dinero, él ya se ha echado al bolsillo 50€ extra por la cara. Vende dos lavadoras como las ha vendido toda la vida, con sus ganancias y cubriendo sus gastos, y de paso 50 lereles de gratis al bolsillo... A mi el dinero que le saquen al capullo de detrás me tendría que dar lo mismo, pero no me lo puede dar porque nos venden las lavadoras con menos funciones pero al mismo dinero para poder estafar a 4 caprichosos irresponsables (y por consiguiente, a todos los demás)

Que bien se queda uno escribiendo en este foro XD
A mi lo que me hace gracia de estas cosas es que las empresas que meten DLC en el disco están destruyendo su imagen de cara a los jugadores, y parece que hasta les gusta. Cobrar por contenido aparte del juego genera un poco de malestar al jugador, pero cobrar por algo que ya está en el disco genera cabreo masivos.

Seguro que esto, el DLC del RE5 y el del CoD, si no estuvieran dentro del disco y se bajaran normalmente no habrían levantado ni el más minimo revuelo que han levantado.

Lo dicho, para mí estos movimientos son tirar piedras contra tu propio tejado, todo el respeto que le tenía a 2K por Bioshock 1 se lo he perdido por esto.
Me parece super fuerta y mal, es que nos toman como idiotas, ahora he pensado, desde mi completa ignorancia:
Si te instalas el juego en el disco duro, se supone que se copia todo incluyendo el contenido bloqueado, entonces si coges el disco duro y le pasas el XBLA Unlocker, este coge todos los archivos LIVE/PIRS que encuentra, que se supone que estaran asi si es contenido bloqueado y los desbloquea, pero claro supongo que esto no se si sera asi, alguien lo ha probado? no creo que haya sido el unico con esta "idea" xDD si tengo tiempo lo probare a ver que ocurre [comor?]
Saludos
Luego dicen que con la pirateria estamos robando y tal cuando ellos son los que nos estan robando.

Saludos
Menudos hijos de .... [snif]

Y con el Super Street Fighter IV que??, que aun no ha salido el juego, ya han enseñado todos los trajes nuevos y en vez de meterlos directamente en el juego estan anunciados como DLC, es impresionante la cara que tienen las compañias de hacer cosas asi, el problema es que luego tenemos que pasar por el aro y comprarlo [buuuaaaa]
NTSC-J escribió:ya han enseñado todos los trajes nuevos y en vez de meterlos directamente en el juego estan anunciados como DLC, es impresionante la cara que tienen las compañias de hacer cosas asi, el problema es que luego tenemos que pasar por el aro y comprarlo [buuuaaaa]


[decaio] [decaio]
no se a vosotros pero a mi me parece una estafa pagar por cualquier cosa que no sea en formato fisico, ya sea dlc, expansiones o juegos completos, no pago por humo y punto

el dia que todos los juegos sean en formato digital solo jugare a juegos "gratis" ya sea legal o ilegalmente lo siento mucho, yo no paso por el aro que han traido las "nuevas" consolas, que bien se estaba con la era ps2 por favor....y lo peor es que hasta el pc se a subido al carro, menos mal que los pceros somos mas listos y ahi si que no pueden con nosotros


en fin que si llega el dia en que todos los juegos son digitales, no hay juegos gratis y los comerciales no se pueden piratear de ninguna manera, pues me hare mas pajas o algo pero ya me entretendre ya, que las compañias videojueguiles esten tranquilas que no necesito mi dosis, podre vivir sin su droga

A TOMAR POR CULO YA LAS EMPRESAS QUE INTENTAN ESTAFARNOS TAN DELIBERADAMENTE (Y A TOMAR POR CULO AQUELLOS QUE LAS APOYAN COMPRANDO SUS ESTAFAS QUE ESTAN LLEVANDO UNA DE LAS MEJORES EPOCAS DE LOS JUEGOS A UNA DE LAS PEORES)

HE DICHO
Malditos estafadores, por eso no compor ni una ampliacion de juegos nunca
Dimitri escribió: ¿quien dice que no serán capaces de desbloquearlo en un futuro muy cercano?


Lo estoy deseando como agua de Mayo, aunque sea solo desbloquear eso que nos intentar hacer re- pagar una vez comprado, por el simple echo de que los DLCS ya no te motivan como antes a pasarte "x" juego en modo mega dificil para desbloquear ese arma, o encontrar todas las piedras y retos que te plantaban para conseguirlo, Ahora es como, si esto solo se consiguiera a golpe de talonario, ya no sirve de nada la habilidad ni la tira de horas que podrias tirarle al juego, en este aspecto, esta generacion me esta decepcionando mucho.

Saludos
Pues desde luego no será el dinero que ganan conmig por los DLC, desde que tengo la consola 0 euros invertidos en esa mierda. De todas maneras la mejor solución es jugar a la edición Verbatim, yo preservo todos mis originales en la estantería y juego siempre con versión de copia de seguridad, vaya a ser que se me rallen los originales y la jodamos. [poraki]
Solucion para mi: No comprar ni un juego en novedad, me hago con ellos pasado el tiempo y la diferencia de precio es abismal.
No pago ya 70 pavos por un juego ni loco, si ademas me duran ná lo que estan haciendo ahora...
Les dedico a estos una versión BackUp de propiedad ilegítima. [buenazo]
Menudos sinvergüenzas.
Semejante mierda de DLC no tiene que ocupar mucho la verdad.
Lo que no sé es por que le siguen llamando Descarga de Contenido y no Descarga de Desbloqueo.
Pues yo pienso que la cruda realidad es que las companias estan haciendo esto para no pillarse las manos despues de sacar un juego y verse en la situacion de no poder ofrecer nada porque en los primeros meses van estar parcheando el juego y mejorando la experiencia online.

Un saludo
O sea al final pagas por el juego 100 euros que bien. Si es que es normal que la gente se pase al "lado oscuro". Esto es reirse de la gente no tiene otra definicion.
Estoy viendo montones de juegos que el DLC lo tienen integrado en el juego y no lo sabia. Podríamos abrir un post oficial con "Juegos que incorporan el DLC en el propio disco" , para ir tanteando cuales son.
A mi porque no me gustan los shooters, pero si me gustaran, el bioshock 2 caia en edicion Verbatim para PC. Y el assassins creed 2 estoy esperando que baje a unos 15-20€ en UK para pillarlo en ps3, pero viendo que el DLC es una parte bastante importante del juego, es otro que igual cae en edicion verbatim para pc.
Los consumidores no tenemos otra medida de protesta.
Lo que está claro es que mientras paguéis por este tipo de contenidos NO pararán de fragmentar los juegos. Está claro que la mayor parte de DLC podría estar dentro del juego para un completo uso (y gratuito), pero no, es mejor desbloquearlo o descargarlo previo pago abusivo, y no aprenderemos.

PD: por mí se olvidan de la siguiente generación, veo el camino que están tomando y no me gusta nada, de DLC solo he pagado por un pack de The Killers para Guitar hero y el Final Fantasy VIII.

PD2: ah, y lo de bioshock 2 creo que no es el único caso, creo que recordar que había alguno más que pasaba lo mismo.
[bye]
me parece ke no tienen verguenza no pienso comprar el bioshock 2 hasta ke este a 20 pavos y me lo pillare de segundamano pa ke no vendan una copia mas a mi costa y de dlc no me bajo nada. [poraki]
Hace ya tiempo que se dice que parece que nos vendan la beta (el juego) y luego nos cobren por los parches (contenido adicional) pero lo de estos ya es apoteósico.
He visto a compañías caer muy bajo, plantando epílogos en DLC (Hola Ubisoft con tu Prince of Persia), pero llegar al extremo de plantear diferencias jugables en el modo online según lo que pagues...

...aunque bueno, pensándolo bien, ya se hace en los MMO con las microtransacciones.

Pero vamos, que es caer muy bajo. Menos mal que no juego online, o que cuando lo hago es a juegos de verdad y no como éste, que no es más que un fantasma de su primera entrega xD
hardcore087 escribió:
miguelito yea escribió:
Aldea01 escribió:Excusa que nos viene ha decir

Por favor benzo, corrige esa falta xDD.

Sobre el tema, sorpresa de 2k games colandonos 1 online de pago. Qué desarrolladora será la próxima en apuntarse al chiringuito ?




es que va sin hache tio, esta bien escrito.



Va sin H cuando acompaña a los infinitivos. Lleva h en las conjugaciones compuestas.


Y como ese "a" no es del verbo "haber", pues no lleva h. [rtfm]
A mi lo que me fascina es que la gente se lleve las manos a la cabeza si el contenido estaba en el disco, pero no si te lo tienes que bajar.
Vamos, que yo termino el juego, le quito una parte para vender luego, vendo el 80% del juego al 100% del precio de venta, luego el otro 20% al 40% del precio total del juego... Ponle que la tontería lleguen a ser 500MB o 1gb que tendría que haber ido en el dvd... Lo mejor, es que acabas pagando un juego por el 140% de su precio (que no su valor) y encima pones tú el soporte (que Microsoft pone el GB a precio de oro)...

Pero bueno, como siempre... tenemos lo que merecemos... La finalidad de las compañías no es hacernos felices sino hacer dinero... Si la gente lo paga...
hay que olvidarse de pagar ni 1centimo por contenidos.
Jarod escribió:A mi lo que me fascina es que la gente se lleve las manos a la cabeza si el contenido estaba en el disco, pero no si te lo tienes que bajar.
Vamos, que yo termino el juego, le quito una parte para vender luego, vendo el 80% del juego al 100% del precio de venta, luego el otro 20% al 40% del precio total del juego... Ponle que la tontería lleguen a ser 500MB o 1gb que tendría que haber ido en el dvd... Lo mejor, es que acabas pagando un juego por el 140% de su precio (que no su valor) y encima pones tú el soporte (que Microsoft pone el GB a precio de oro)...

Pero bueno, como siempre... tenemos lo que merecemos... La finalidad de las compañías no es hacernos felices sino hacer dinero... Si la gente lo paga...


La cuestión está en que si es DLC todavía puede uno pensar que es contenido que han creado después de terminar el juego, como "extra".

Si está en el propio disco es que no hay duda: nos están tomando el pelo.
Y los códigos para matar el mercado de segunda mano de Bad Company 2 y similares, señores?

:-|
tangency escribió:Y los códigos para matar el mercado de segunda mano de Bad Company 2 y similares, señores?

:-|


Pues otra mierda, pero una mierda distinta.

Una cosa es que ofrezcan contenido a una sola cuenta (que después de todo se podría "vender" con el juego cambiando el correo asociado, o asociándola a un correo creado para tal fin) y otra que, estando contenido en el disco por cuyo uso has pagado una licencia, no tengas acceso al mismo sin pagar una nueva licencia. Vamos, una forma de reírse del usuario xD
Bah no es problema, nunca compro DLC's, es como tirar el dinero sin posibilidad de recuperarlo.
La verdad, yo a la que sacan DLC para 1 juego el juego ha muerto para mi... "Acaso me cobraron mas dinero en el supermario World por entrar en el mundo estrella ¿?"

El unico juego "GOTY" que realmente le valio la pena comprar a my hermano fue el HL GOTY

30€ por
HL"1 cuenta Steam con HL"
CS"Otra cuenta steam con HL"
OP"Este no trajo consigo una tercera cuenta"
BS "mas tarde de manera gratuita en Steam"

Puedo jugar a todos los mods de HL que me de la gana y el juego fue comprado a a finales del milenio pasado...

HL vida util. 1999 -20XX "Hasta que me canse / me muera" 15€ / Cuenta
COD4 Vida util 6 meses 70€

Conclusion. Que les den por el santo ojaldre...

PD:. Me he vuelto a instalar la Snes y la nes en casa y soy mas feliz... Tambien he recuperado my GB con el tetris "Y me divierte como el primer dia"
Y la cuestion es, si el contenido ya esta en el juego, como que aun no han sacado nada para desbloquear esa parte sin pagar? al menos para las versiones de pc.

saludoss
137 respuestas
1, 2, 3