El contenido de BioShock 2 ya estaba en el disco

1, 2, 3
La culpa es vuestra que los comprais ^^
Sí, yo también me quejo de las descargas para incentivar la compra de 1ª mano, como "la red cerberus" de mass effect 2, resulta que pagas 70€ por el juego, y si luego eres un nostálgico de los que guardan los juegos que más te gustan para rejugarlos con el paso de los años, reza para seguir manteniendo el disco duro con los datos descargados o que haya posibilidad de descargarlos de aquí a 5 ó 6 años, si no puedes te quedarás con lo que haya en el disco, o sea, el juego recortado.

Son unos H de P.

También puedes comprar la edición goty por otros 70 € para que no te pase eso ¬_¬
este tipo de practicas me resultan injustas, espero que se den cuenta o reaccionen antes de que nos pasemos todos a los juegos de 2ª mano por que a este paso cada juego valdra 100€ con las chorraditas que le quitan o nos ocultan en los discos...
No tengo el tiempo ni los recursos, pero os garantizo que si esto se denuncia ante los tribunales lo tienen que desbloquear GRATIS a todos los que hemos comprado el juego.

Además, EL ONLINE de este juego VA COMO EL PUTO CULO, así que se lo coman con patatas.
Esto de pagar más pasta aún por algo que ya está en el disco, se está extendiendo y me parece fatal.
Y lo que nos queda por ver ahora que la tendencia son las descargas...
KIT escribió:Esto de pagar más pasta aún por algo que ya está en el disco, se está extendiendo y me parece fatal.
Y lo que nos queda por ver ahora que la tendencia son las descargas...

No te olvides de las cosas que previamente NO añaden al juego para venderlas después como DLC exclusivo y situaciones similares ;)
El problema es que la gente lo compra... y como sigamos así la cosa va a ir a peor...
Si el contenido ya venía en el disco y tal como son los americanos, alguien con ganas de "juerga" les va a meter un pleito .. que o le desbloquean todos los DLC posible, le regalan una consola y algo mas para cerrarle la boca ... o 2K va a tener que desbloquearlo para todo el mundo.

Si tu has pagado por el juego y el contenido ya viene en el, es de tu propiedad por tanto ... carne para "tiburones" con traje.
A mí me da igual, total, yo jamás he pagado ni pagaré por una descarga. Lo único que podría decirse que he comprado de esta manera fue el Canal Internet en la Wii que, por cierto, lo pagué con los puntos que venían con la consola. Vamos, que ni eso pagué.

A mí lo que me jode es que encima de pagar el juego, tengamos que tener un trasto de descarga adicional en el disco duro. Yo tengo del FIFA 09 y de Gears of war (DLC gratis)... y me jode, porque ocupan espacio (y no es que vaya sobrado). Imagínate si las hubiera pagado... ya sería la bomba xD

En cuanto a lo de las descargas de desbloqueo tienen la ventaja de que ahorras espacio en el disco duro, sin embargo, ya podían venir desbloqueadas de por sí, me parece una estafa en toda regla. Hace poco vi un anuncio que decía "Mirror's Edge, modo contrarreloj: 800 MS Points". Indignante...

En las consolas de antaño, por ejemplo la PlayStation 2, pagabas 60 € por tu Tekken y tenías todos los modos de juego disponibles. Ahora pagas 70 € y encima tienes el juego a medias. ¡¡¡ VIVA EL PROGRESO !!!
Como han comentado varias personas, la mejor manera de acabar con estas prácticas es no pasar por el aro.

No es de recibo pagar algo que viene incluido en el disco que se compra en la tienda, suena más a exprimir a la gente que a sacar extras... [+furioso]
Me parece un robo.,.,.,una manera de engañarte.,.,
que cabrones,con el fable ponian de escusa que no les cabian los datos en el disco y por eso sacaban contenido descargable..y ahora que cabe te lo cobran?lo dicho que hijos de *uta.
Como no, demos gracias a microsoft por este gran invento.

Encima de ser la generacion con los peores juegos, ya ni se molestan en vendertelos completos xD.
¿Se puede decir HIJOS DE PUTA?
Pues nada, estaba esperando al mes que viene, o el siguiente a pillarmelo (este mes cae el FFXIII) Pero por lo que veo esperaré a la versión juego del año con para que vengan los DLCs y ellos consideren que el multijugador esté "completo" [poraki]

Mientras tanto... [sati]
Mision 1 Completada!

Insert Microsoft Points (0/100) para el siguiente nivel.
Cada dia que pasa se me quitan mas las ganas de coleccionar juegos. En esta gen nos encontraron la aguja de marear y seguiran estafandonos, cada vez mas.
:-?
La pena es que esto se sepa ahora y no 3 días antes de que saliera el juego... al menos mi venta no la tienen, estaba esperando terminar unos títulos para pillarlo, pero ahora me esperare a la edición "del año" como algunos comentáis.

Que ascazo!!
me da igual, me ha salido el juego por 2 euros en la tostadora, y viendo las estafas que se están montando, cada vez tengo menos ganas de pagar
Stenka escribió:me da igual, me ha salido el juego por 2 euros en la tostadora, y viendo las estafas que se están montando, cada vez tengo menos ganas de pagar


tampoco es eso, ni tanto ni tan poco...
HiddenY2k escribió:
Stenka escribió:me da igual, me ha salido el juego por 2 euros en la tostadora, y viendo las estafas que se están montando, cada vez tengo menos ganas de pagar


tampoco es eso, ni tanto ni tan poco...

Hombre entonces dime tu donde está el limite...lo ponen ellos o que?
pitu205 escribió:
HiddenY2k escribió:
Stenka escribió:me da igual, me ha salido el juego por 2 euros en la tostadora, y viendo las estafas que se están montando, cada vez tengo menos ganas de pagar


tampoco es eso, ni tanto ni tan poco...

Hombre entonces dime tu donde está el limite...lo ponen ellos o que?

A ver señores, está claro que esta gente ha trabajado lo suyo y se les merece un reconocimiento como un sueldo, otra cosa es que luego la empresa que edita el juego sean unos sinvergüenzas, no seamos cínicos, que si todos nos ponemos a bajarnos juegos sin pagar un duro esto se va al traste.

Tendrán mi dinero, porque compraré el juego, pero lo haré cuando yo quiera y la edición que quiera ahora que dispongo de esta información sobre el dlc.
se esta poniendo de moda esto de estar incluido ya en el disco.. valla un timo pagar por 120KB.. :O yo pasando como todos los contenidos descargables, ni uno he comprado.. ni comprare xD
yamo100 escribió:se esta poniendo de moda esto de estar incluido ya en el disco.. valla un timo pagar por 120KB.. :O yo pasando como todos los contenidos descargables, ni uno he comprado.. ni comprare xD


+1

Esa sí es la forma de hacer entender a los sinvergüenzas que editan el juego que rechazamos este modelo de negocio.
yo solo digo que si bienen a engañarme se van a joder que tengo megaupload y en un dia la lio parda,ji,ji,ji
pitu205 escribió:yo solo digo que si bienen a engañarme se van a joder que tengo megaupload y en un dia la lio parda,ji,ji,ji


Pues ves bajando un diccionario de español del bueno hamijo!!
HiddenY2k escribió:
pitu205 escribió:yo solo digo que si bienen a engañarme se van a joder que tengo megaupload y en un dia la lio parda,ji,ji,ji


Pues ves bajando un diccionario de español del bueno hamijo!!

ya me bajo otro para tu madre listillo
pitu205 escribió:
HiddenY2k escribió:
pitu205 escribió:yo solo digo que si bienen a engañarme se van a joder que tengo megaupload y en un dia la lio parda,ji,ji,ji


Pues ves bajando un diccionario de español del bueno hamijo!!

*no tengo educación blah blah*


Paz y amor hermano!! [carcajad] [carcajad]
pues no vallas de listo y habra paz
pitu205 escribió:pues no vallas de listo y habra paz


reportado.
HiddenY2k escribió:
pitu205 escribió:pues no vallas de listo y habra paz


reportado.

Lo dicho,un listillo
pitu205 si quieres mencionar la madre de alguien, espera a que se registre y hablas con ella si es que quiere. Si la quieres insultar, vete a otro lado, porque aquí no volverá a pasar.
Benzo escribió:pitu205 si quieres mencionar la madre de alguien, espera a que se registre y hablas con ella si es que quiere. Si la quieres insultar, vete a otro lado, porque aquí no volverá a pasar.

ok y si quiero un profesor ya me encargare de buscarme uno que no me hacen falta listos
A la espera de que moderación tome medidas oportunas y añadiendo al irritado compañero a la lista de ignorados.

Disculpar la falta de educación al compañero, el no tiene la culpa, es la sociedad y en especial los editores del bioshock 2.

Un saludo!!
No seas pesado, déjalo ya. Que alguien te rectifique una falta de ortografía (a mi me rectifican una media de 10 al día) no te da derecho ha insultar a nadie. Por el otro lado, el hecho de cubrirte de gloria diciendo que eres un super pirata, no está bien. Aquí ni se apoya la piratería.

HiddenY2k tu también déjalo. Dos no se discuten si uno no quiere. Ya se le ha apuntado una falta al susodicho y la administración tomará las medidas oportunas en un futuro si esto se repite.
Es como si me compro un disco de música por 25€ con 11 canciones y luego me dicen, mira paga 3€ por una canción adicional que se descarga de Internet y resulta que despues de pagar en vez de descargarse una canción se me baja un documento de texto en el que dice: "La canción adicional esta al final del disco, solo tienes que avanzar 3 minutos en blanco justo después de la ultima canción del disco y disfrutar. Gracias por comprar con DLC Music."
Esto empieza a parecerse a los timos de los SMS....
Ya estoy harto de que nos cobren por algo que ya es nuestro. Me parece muy bien que expandan los juegos para alargar su ciclo de vida, pero no que los recorten a proposito para luego venderlo a parte. Es mayor fallo que encuentro yo en esta generación de consolas.
Un saludo.
sonara mal pero no saben si con jack sparrow ya se puede acceder a este contenido? Ya que tengo entendido es un serial o algo asi
137 respuestas
1, 2, 3