El contenido de BioShock 2 ya estaba en el disco

1, 2, 3
Imagen

Sinclair Solutions Tester Pack es el primer contenido descargable de pago para BioShock 2 y esta disponible por el precio de 3,99€ para PlayStation 3 y de 400 MS Points en Xbox 360 y PC. Un usuario que adquirió este contenido se fijo en el escasa descarga ya que solo se tuvo que bajar 24KB y lo anunció en los foros de 2K Games. O la compañía había conseguido una compresión récord o simplemente desbloqueo el contenido del disco.

Evidentemente es la segunda opción. Uno de los moderadores de los foros (que no son empleados de 2K Games) intento justificar esta situación alegando que debido a la forma en la que está estructurado el juego necesitan que todos los usuarios tengan el mismo contenido para no dividir la base de jugadores. Excusa que nos viene a decir que cualquier contenido para el modo multijugador que sea lanzado ya lo tienen en propiedad todos los usuarios ya que si no en un futuro los jugadores online se verían divididos entre los que pagan y los que no. No sabemos que es peor, si dividir los usuarios entre los que paguen y los que no paguen o hacerlos jugar juntos en un modo online donde los que mas dinero gastan son mejores que el resto al tener acceso a mas niveles, armas o habilidades.

Que cada uno delibere, pero hacer pagar por algo que ya se ha adquirido en el original no es una estrategia muy buena.
Estaba claro, en la versión 360 son 100kb, la verdad es que es vergonzoso, de Ubisoft es predecible totalmente pero de 2K? Además, es que realmente no es contenido, no es nada. Si hasta el límite de nivel 40 se nota forzado... y 400 MS es CARISIMO para esto.

Por lo menos en el RE5 te venden DLC bastante rejugables y divertidos por 400MS, y por lo menos no venían en el disco oye...
No es de extrañar, hacer esto es lo que esta de moda en esta nueva generacion y mientras haya gente que pague por esto que realmente ya lo tiene en su disco, pues seguiran estafandonos. cawento
Excusa que nos viene ha decir

Por favor benzo, corrige esa falta xDD.

Sobre el tema, sorpresa de 2k games colandonos 1 online de pago. Qué desarrolladora será la próxima en apuntarse al chiringuito ?
¡Menuda panda de desgraciados que están hechos todos estos manipuladores y ambiciosos de mierda! Lo peor es que sólo sale ganando la empresa, cuando en realidad debería ser el usuario el que gane sin que la empresa pierda nada.

Yo lo encuentro un PU*O robo de mier*a esto de hacer pagar pos DLC's que estan ya en el disco que has comprado, y ninguna de las excusas que dan es excusa, son diarreas vocales. Espero que nadie se lo baje ya a partir de ahora...

PD.: con lo bueno que era el primero, que hasta tuvo un contenido descargable (que no sé si llamarlo DLC porque para lo que era...) gratis... y lo que le han hecho al segundo con el online y las descargas de desbloqueo...
Verdaderamente lamentable, al igual que Activison con MW2. Pero más tontos somos nosotros que pasamos por el aro. Si nadie pagase, se lo pensarian dos veces.
Luego nos vienen con el cuento de que la piratería acabará con la industria del videojuago. [snif]


¡¡Mentira!!

La única verdad es que la propia industria es su propia enemiga. [rtfm]
Como siempre digo, la culpa es del consumidor.

En nuestras manos está que esto siga asi, y que vaya a peor.
se están acostumbrando a esto,,, pero como la gente lo paga....
Markitos escribió:Verdaderamente lamentable, al igual que Activison con MW2. Pero más tontos somos nosotros que pasamos por el aro. Si nadie pagase, se lo pensarian dos veces.

+1
Manda huev*s pagar por algo q te viene ya en el disco yo por mi parte nanai de la china...
Luego se quejan de pirateria
lo mejor es lo ke pone en la descarga," es lo que queriais ¿a que si?"

penoso
Yo no pienso pagar por ninguna de estas mierdas de descargas. Ya pago lo que vale el juego ni un solo duro más. Entre esto y las descargas que solo puedes hacer con los codigos que viene en los juegos. Es para mandarlos a tomar por ..... [uzi]
lo de los DLCS ocultos en el disco,me parece querer reirse de los usuarios y encima 400 mspoints para esa puta mierda pues se lo va a bajar su p... madre.
Ronaldinho10 escribió:Como siempre digo, la culpa es del consumidor.

En nuestras manos está que esto siga asi, y que vaya a peor.

+1

mientras haya gente dispuesta a gastarse dinero en esas chorraditas pues ellos no dejaran de sacarlas y aprovecharse

llevo casi 3 años con la consola y de momento ningun DLC comprado y seguiré asi
mientras la gente siga pagando por este tipo de estafas... pues seguiremos sufriendo....

por mi parte ya hice el juramento de no comprar expansiones a ningun juego, mucho menos si sale el mismo año de salida del juego..

el unico juego que podria medio justificar son los mapas de Halo 3. aunque de todas formas me parecen caros.
vaya, no me extraña mucho, pero estas cosas están pasando en cada vez más juegos.
La culpa de todo recae en los consumidores que pasan por el aro y compran estos contenidos apoyando estos abusos.
Para mi esta claramente claro el DLC del Bioshock 2 es un DLC tipo 2.
Estamos a las puertas de una nueva era de los Videojuegos


Imagen
Espero que no le moleste a nadie que ponga un dibujo mio.
Yo mierdacas de estas ya ni una.
nxname escribió:mientras la gente siga pagando por este tipo de estafas... pues seguiremos sufriendo....


Amén. Para las empresas es genial este método de vendernos los juegos de a cachitos tipo suscripción... ganan pasta fácil y dificultan muchísimo la pirateria al mismo tiempo.

Gracias al Live y la chorrada de las micro-transacciónes "made in Ms" hemos metido nuestras cabezas en la boca del león solitos... lo tenemos merecido por gilipollas!
nxname escribió:mientras la gente siga pagando por este tipo de estafas... pues seguiremos sufriendo....


Yo no sufro nada. Juego que tenga previsto DLC, pues no se compra y listo. Si te compras el juego, luego por pelotas tienes que hecerte con el DLC, hablando siempre de juegos con modo multijugador. Si no lo vas a comprar haces el primo... ¿Que es eso de comprarse un juego al que le faltan elementos clave, dando la sensacion de estar a medias? ¿Hay alguien que lo haga a sabiendas?

Juego con DLC = dinero para otro juego [poraki]

saludoss
Stainless escribió:
nxname escribió:mientras la gente siga pagando por este tipo de estafas... pues seguiremos sufriendo....


Yo no sufro nada. Juego que tenga previsto DLC, pues no se compra y listo. Si te compras el juego, luego por pelotas tienes que hecerte con el DLC, hablando siempre de juegos con modo multijugador. Si no lo vas a comprar haces el primo... ¿Que es eso de comprarse un juego al que le faltan elementos clave, dando la sensacion de estar a medias? ¿Hay alguien que lo haga a sabiendas?

Juego con DLC = dinero para otro juego [poraki]

saludoss

si es asi tu idea a pocos juegos vas a jugar tu,el 80% tienen dlc
Yo creo ke el verdadero problema esta en la desinformacion, me juego lo ke kerais a ke el 90% de la gente ke compra el juego, y el DLC este, no tienen ni idea de ke ya venia dentro del disco, porke no leen paginas web de videojuegos, o por cualkier otro motivo. Y eso las desarrolladoras lo saben mas ke de sobra. Realmente aunk parezca ke nos estamos kejando muchos, para la cantidad de miles de unidades ke han vendido, somos una verdadera minoria. Yo lo siento pero llevamos las de perder, la gente esta desinformada, y lo peor es ke parece ke les gusta estarlo.
lo jodido es que ahora cualquier juego de poca monta tiene DLC

yo compré los del fallout 3, pero porque me tenía muy enganchado el juego
pero cosas como assassins creed 2,que por lo que parece, sin el DLC te quedas sin una parte importante de la historia....

si aún el juego valiera 30 o 40 euros, y dices bueno,con las DLC(si realmente valen la pena) sube 10 o 15 mas, aun lo soportas....pero es que son 70, mas 10,20, o mas euros. y eso ya si no compras una edicion coleccionista,ahi vería yo mas normal que pusieran DLC gratuito, ya que si has comprado esa edicion,que menos que tener algo mas.

pero ahora se han malacostumbrado....es como darle a un niño un helado y solo dejarle comerse la mitad
Pues solo es una forma diferente de entregar el contenido de pago, lo demas es percepcion de cada quien si es justo pagar por contenido descargable o no. Repito, solo es una forma diferente de entregar contenido extra.
primero Capcom con el primer DLC de RE5 (pues solo ocupa 5Mb)
después Activision con MW2
ahora 2K con Bioshock 2





















esto es sólo el comienzo...
nada nuevo bajo el sol :o .
Por lástima esta practica se esta volviendo habitual y seguirá así mientras hallan fanáticos que compren esos DLC's al precio que quieran...
Vergonzoso, sin más.


Ho!
Por mucho que nos quejemos esto es y seguirá siendo lo normal en la mayoría de juegos, el año pasado las productoras tuvieron unos ingresos de hasta un 30% en contenidos descargables comprados después... han visto un nuevo filón y no lo van a dejar pasar. Han visto que estamos dispuestos a pagar poco a poco y a plazos porque así le duele menos al bolsillo.
Lo que toca las narices es la forma de justificarlo... que si es para luchar en contra de la piratería, que si son mejoras... En fin.
Y lo que más fastidia es que ya estuviera incluido en el disco original!!! Porque si realmente fuera algo nuevo, nuevas ideas, mejoras o algo que se hubiera quedado en el tintero pues todavía, incluso se agradece que intenten mejorar algo que ya tenemos.
Y sobre que nos cobren por el modo online... es de esperar, la justificación como siempre, que si los servidores cuestan dinero...
Pero por otro lado el que no quiera pasar por el aro tiene la opción de decidir, o no comprar el DLC o directamente el juego, cosa más difícil.
Yo por mi parte esperaré a las ediciones GOTY o las platinum y esperar que incluyan alguna cosa adicional y no pagar ni una novedad a 60-70 €urazos.
Panda de sinvergüenzas, con 70 euros de juego la version normal y hacen esto, luego se quejan de pirateria y demas.
Vamos, que pagas 70€ por un juego, y luego te desbloquean partes del juego a cambio de dinero...
Es como si compras un coche con todos los extras, pero no puedes usar el aire hasta que pagas cierta cantidad.
Es cierto... que luego no se quejen de la pirateria, ellos se lo estan buscando.
Antiguamente conseguías los extras pasándote el juego de alguna manera en especial, o simplemente con un truco, pero ahora todos los extras son previo pago, cuando sale un juego ya se yo que no sera la versión completa, ya que te sacaran mini trozos por precios de locos...
esto es lamentable, y como decís cada vez va a más. A partir de ahora va a haber que esperarse 6 meses para comprar los juegos, para comprar la edicion GOTY o comosellameedition con todos los DLCs
Que no es buena la estrategia? que va, cobrar dos veces por la misma cosa no es una buena estrategia?. En fin luego quee vayan a quejarse del pirateo de consolas, y juegos pero los que intentan robar descardamente son ellos.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
xhartas escribió:Estaba claro, en la versión 360 son 100kb, la verdad es que es vergonzoso, de Ubisoft es predecible totalmente pero de 2K? Además, es que realmente no es contenido, no es nada. Si hasta el límite de nivel 40 se nota forzado... y 400 MS es CARISIMO para esto.

Por lo menos en el RE5 te venden DLC bastante rejugables y divertidos por 400MS, y por lo menos no venían en el disco oye...


Te suena el modo Versus? ya venia en el disco.
Menuda escusa más mala para justificarse, no cuela, y más estando otros juegos que tienen el contenido de pago ( personajes, mapas, vehiculos) y aparte el mismo gratuito, pero no utilizable, precisamente para que el que pagase por el pueda jugar con los que no ( Marvel UA y Burnout Paradise, creo que son unos).

En fin timo se mire por donde se mire, no queriais online, pues ale dos tazas, a aprovecharse toca, que parece que han tomado como costumbre que si el juego lleva on-line tienes que rapiñar como sea pasta si o si.

Como decian más atras, estas cosas antes se desbloqueaban al hacer X cosica en el juego, ya podrian emplear los logros para algo en vez de para ver quien la tiene más larga ( 1 logro= 1 extra)

Un saludo
y esto no se puede denunciar?? digo, por que es algo que ya compraste y para desbloquearlo tienes que repagar, pues es un choyo pa esta gente
Esta pensando si comprarlo, con el típico que si que no...
Ahora no pienso comprarlo. Si lo hago va a ser de segunda mano

Que verguenza joer, como se aprovechan!
No son los primeros que lo hacen, tenemos más ejemplos. Ahora mismo que me acuerde, los packs de trajes del Street Fighter IV o los idiomas del Infamous (aunque esto no habia que pagarlo) la diferencia es que esto es igual que los supuestos MMORPG "gratuitos" (los que despues pagas por microtransacciones) que despues eso no es jugar para divertirte, si no jugar para ver quien es más poderoso.
pepe2004 escribió:Pues solo es una forma diferente de entregar el contenido de pago, lo demas es percepcion de cada quien si es justo pagar por contenido descargable o no. Repito, solo es una forma diferente de entregar contenido extra.

No, no es una forma diferente de entregar el contenido extra. Ese contenido ya lo has pagado al comprar el juego, ya es tuyo. Solo que no te dejan usarlo.

Esto es lamentable y patético. Por mi parte que les den, a veces pago por dlc si el juego me gusta mucho pero jamás he pagado por algo que ya venía en el disco (o al menos que yo sepa) y nunca lo haré. Asco me da esta forma de vender contenido.
Que decepción, no me pensaba yo esto de un estudio como 2Kgames.

Lo que hay que hacer es NO comprar nada que ya venga incluido en el disco, la cosa es que luego vas a la store y estas cosas estan en los primeros puestos de la lista de descargas... toda una pena.

Te suena el modo Versus? ya venia en el disco.


Si, otros cerdos los de capcom. Lo raro es que lo haya comprado alguien, a quien se le ocurre un modo versus en un juego en el que para disparar se tienen que quedar parados los personajes cual torreta, no tiene sentido alguno...
Esto pasa mucho tambien con juegos como el pain de PS3, donde practicamente todo el contenido "descargable" como personajes trajes y esas tonterias vienen toditas todas dentro del propio juego o en su defecto dentro de la actualizacion principal del juego que sacan cada equis tiempo , este juego si que lo an explotado con esa forma de colarnos dlc , una pena porque si saliera en formato fisico y en condiciones con todas sus dlcs y tal yo pienso que seria un bombazo. Y no como lo an echo asta ahora que te intentan obligar a gastar 5 € + 5 € si quieres seguir teniendo una minima experiencia online... despues del amusement park ya no e vuelto a gastar ni un duro porque se ve por donde van los tiros...

Esto de las dlcs de ahora desde luego no es adaptar la industria a los tiempos que corren precisamente xD almenos de cara a los usuarios...
Se rien de todos los que lo hayan comprado, de mi no se van a reir, no pienso comprar ni un DLC.
Pues ninguna sorpresa la verdad......... es la moda hacer esto no???


Salu22222
Aldehido escribió:No, no es una forma diferente de entregar el contenido extra. Ese contenido ya lo has pagado al comprar el juego, ya es tuyo. Solo que no te dejan usarlo.

yo creo que se refiere a que si no te lo metían en el disco, pues se lo guardaban en el servidor cogiendo polvo, fíjate si son rancios que les da igual su imagen, pero quieren guardar ancho de banda XD
Pues nada, otra compañía más que se une al grupito de IW, ubi, etc...
Yo los unicos DLC que compraria son los de GTA IV y Fallout 3,porque de verdad añaden muchas cosas nuevas,no son un timo.El resto,que aprendan de Rockstar o de bethesda o que se los metan por el ojal.
zaragozano escribió:
Stainless escribió:
nxname escribió:mientras la gente siga pagando por este tipo de estafas... pues seguiremos sufriendo....


Yo no sufro nada. Juego que tenga previsto DLC, pues no se compra y listo. Si te compras el juego, luego por pelotas tienes que hecerte con el DLC, hablando siempre de juegos con modo multijugador. Si no lo vas a comprar haces el primo... ¿Que es eso de comprarse un juego al que le faltan elementos clave, dando la sensacion de estar a medias? ¿Hay alguien que lo haga a sabiendas?

Juego con DLC = dinero para otro juego [poraki]

saludoss

si es asi tu idea a pocos juegos vas a jugar tu,el 80% tienen dlc


pues nada animo, pero no se te ocurra venir algun dia a llorar aqui de que todos los juegos tienen DLC, que quien siembra vientos recoje tempestades xD
137 respuestas
1, 2, 3