EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Liberosis escribió:Me siento muy solo.

Un abrazo muy fuerte. Hoy es mi cumpleaños , y aquí estoy dando una vuelta por el centro tb sólo. Ya ves, qué patético!!!.

Mis amigos, ni idea. Yo, lloro un poco, m desahogo, y para la discoteca. Y vuelta a empezar.

Un saludo Liberosis
Blackfedora escribió:
Liberosis escribió:Me siento muy solo.

Un abrazo muy fuerte. Hoy es mi cumpleaños , y aquí estoy dando una vuelta por el centro tb sólo. Ya ves, qué patético!!!.

Mis amigos, ni idea. Yo, lloro un poco, m desahogo, y para la discoteca. Y vuelta a empezar.

Un saludo Liberosis

¿Patético? Al menos has salido de casa.

Felicidades :)
Que, de expresar mis opiniones en público libremente, probablemente con el tiempo me cayese año y medio de cárcel con suspensión de pena por aquello de no tener antecedentes.
yo tambien soy del club de los patético decimo dan y con carnet al día. un saludo.
Confieso que no puedo estar más contento contigo. [amor]
Que ayer tuve que ir a urgencias, y tengo una lesión en el ojo, voy con el ojo medio cerrado. Y estoy con medicación.

Pues empiezo yo bien mi cumpleaños que los hice el lunes.

Y estamos preocupados por mi perra, que estamos esperando unos resultados del veterinario

Edito : las pruebas a mi perra han ido mejor de lo esperado, pero que veremos en estad semanas, si va a mejor, sino le harán una biopsia para ver sino tiene cáncer.
pensamiento que tengo ahora "no importa que no estemos de acuerdo eres buena persona y eso es lo que vale."
Confieso que no hay nada interesante que hacer esta semana...
Hoy he cumplido un sueño que muchos pagarían mucho dinero por cumplir. [plas]
Confieso que a veces me masturbo en el trabajo.... no se, pero a veces me pongo como el tronco de una lechuga y no lo puedo evitar.
Samuel114 escribió:Confieso que a veces me masturbo en el trabajo.... no se, pero a veces me pongo como el tronco de una lechuga y no lo puedo evitar.

coño, de Mostoles........
una pregunta, de que curras?.....
por curiosidad....
Siento que no puedo tirar más con mi vida, cada día me despierto y trabajo con ilusión de cambiar las cosas y lo único que recibo son palos y malas noticias :(
Menuda puta mierda de finde.
@rubee3n me lo vas a decir, que entré a currar a las 08:45 y aún me queda 1h15' para salir...jaja
que tengo una decision dificil proximamente, y tanto una opcion como otra dañara a alguien.
Que cuando al fin me decido a viajar a Japón y lo tengo todo montado surge una pandemia global de una enfermedad desconocida por el hombre.

Muy bien eh?

Aún queda poco menos de un mes pero joder, pinta mal la cosa
@Tipoduro eso jode y mucho, yo he tenido que anular mis vacaciones con mi pareja a Budapest a finales...y gracias que hice seguro por "siaca", una pareja de amigos iba a ir a París, y han palmado 700€ por no hacer seguro...si te consuela más...
Samuel114 escribió:@Tipoduro eso jode y mucho, yo he tenido que anular mis vacaciones con mi pareja a Budapest a finales...y gracias que hice seguro por "siaca", una pareja de amigos iba a ir a París, y han palmado 700€ por no hacer seguro...si te consuela más...


Yo contraté la tarifa con Iberia que permite el reembolso en caso de cancelación así que bueno por ese lado estoy tranquilo porque no pierdo mucha pasta.

Pero bueno, veremos qué pasa en un mes
nuevas palabras de moda en los chats de videowejos. decir que sad en lugar de triste y a todo ogt aunque esta última si me mola.
Tipoduro escribió:Que cuando al fin me decido a viajar a Japón y lo tengo todo montado surge una pandemia global de una enfermedad desconocida por el hombre.

Muy bien eh?

Aún queda poco menos de un mes pero joder, pinta mal la cosa



Yo me voy mañana, decidí ir por los siguientes motivos:

1- Actualmente Japón logró controlar muy bien el virus y de hecho se queda muy atrás de países como Italia y Estados Unidos, de hecho occidente está más en peligro que Asia en estos momentos. Es más seguro irme a Japón que quedarme en Mexico donde las medidas sanitarias no son conocidas por ser de gran calidad xD

2- en mi caso, el viaje no era reembolsable y lo cierto es que si no iba ahora quizá no hubiera ido en muchos años o tal vez nunca.
Pues míralo bien porque según tengo entendido desde esta madrugadalos viajeros provenientes de España serán sometidos a 14 días de cuarentena al llegar a Japon

A vale, vuelas desde México, entonces a disfrutar!!
Ha pasado un mes y estoy como el primer dia...
Confiezo que quiero terminar para rehacer mi vida, pero a la vez no quiero estar sin ti.
No voy a poder soportar estas 2 semanas, ni quiero imaginar q aun sean más
Por una parte prefiero que se alargue la cosa, ya que así retrasan la entrega del TFG, que no entiendo por qué no la atrasan y nos obligan a exponer, cuando es un riesgo. Yo no soy caso de riesgo, pero mi padre sí y mucho, ¿acaso quieren que le pegue algo?

Pero por otra parte no quiero que se alargue, ya que eso mermaría aún más la economía del país.
la reclusión la llevo bastante bien pero como me falle el internet uff.

cada vez que cambio la bombona de butano me quedo con el miedo de no haber conectado bien la cosanga o como se llame la valvula.

ánimo con la situación esta.
Confieso que después de días de viaje fuera de España por trabajo mañana seré feliz por estar con mi mujer y mi hija (por ser mi día y por el día del padre).
En estos tiempos un día en casa vale 100 veces más.
Confieso que por desgracia del Coronavirus, me he dado cuenta lo que vale estar en familia, reunidos, haciendo tareas juntos, ayudándonos en lo posible, a pesar de ésto, me he dado cuenta de otras cosas que ahora valoraré mucho más que antes.
Camino de rosas
Camino de flores
Camino me engañas
Camino me jodes
[hallow]
que iba a decir yo que no es mentira...

ah si, que no tengo ganas de náh.
(iba a recomendar una peli pero no es el lugar)

ánimo.
Estoy muy desanimado estos días...
Estoy hechando de menos los vicios a Titanfall 2 estos días [+risas] y por más que busco, en Switch no hay FPS multijugador que me llenen (bueeeeno, el Warface no está del todo mal). A ver si tengo un hueco para montar el PC nuevo y ahí puedo jugar a otra cosa.

Saludos!
para los que no tengan switch he descubierto un juego que se parece "algo" al animal crossing. my time in portia (pc)
Confieso que tengo muchisisisisisimas ganas de saltarme la cuarentena y escaparme a 20km de mi domicilio a recoger unas oculus rift de wallapop,para asi matar el puto agobio que llevo
Confieso que... mucha gente se metía con la gente que trabaja con sus redes sociales, streamings o YouTube, pero son los que mejor están ahora mismo, porque trabajan desde casa y siguen ganándose su sueldo tan ricamente. Y hablo de la gente que lo ha podido hacer su trabajo, hay otros muchos que no (tampoco quiero hacer parecer que el trabajar online es la panacea).
Que e ido a por comida para los perros, y llegando en la parada del. Metro, me e encontrado a un podenco (perro) suelto, iba solo con el arnes del cuello, y justo pasaba el tranvia, sino lo llego a cojer lo atropella el tranvia, lo e cojido y me ido a donde el tranvia pero nada que no se hacen cargo, ni podían llamar a nadie, y me la e llevado a tienda animal, le han pasado lo del chip y han podido contactar con los dueños y han venido a por ella.

Menos mal, porqué sino... La gente con todo esto que esta pasando los abandonan.

El dueño me a dicho que muchísimas gracias, que la perrita es muy asustada, y se había escapado, que llevaba un buen rato buscándola y todo.

Bueno eso me a pasado hoy
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi madre es drogadicta :( . Yo deportista y no fumador ni bebedor. C'est la vie.

Xao
cuanto más viejo te haces menos te miras en el espejo.
si os gusta oir charlas amenas, cercanas y no os moletan los temas del misterio oir buscadores de almas en yt. no es spam es una recomendación . un saludo y ánimo.
Me siento asfixiado con la lobotomia continua de Quédate en casa.

No hay un segundo, siiin verlo, escucharlo,

Por favor, yaaa es suficiente!.

No se dan cuenta, recordándolo tanto, es perjudicial.

Cambiando de tema, soy incapaz de gestionar la angustia, dolor, miedo,...Necesito hacer reset, y preocuparme que debo hacer cuando todo acabe.

Quiero un beso, un abrazo,... Lo necesito
Blackfedora escribió:Me siento asfixiado con la lobotomia continua de Quédate en casa.

No hay un segundo, siiin verlo, escucharlo,

Por favor, yaaa es suficiente!.

No se dan cuenta, recordándolo tanto, es perjudicial.

Cambiando de tema, soy incapaz de gestionar la angustia, dolor, miedo,...Necesito hacer reset, y preocuparme que debo hacer cuando todo acabe.

Quiero un beso, un abrazo,... Lo necesito

te recomiendo que no veas la tele al menos por un tiempo.
Sii, no debería ver nada. Aislarme ;)

Creía q ibas a recomendarm dar una vuelta jajajaja

Un abrazo @rampopo y gracias. Se agradece

Ten un buen jueves
Blackfedora escribió:Sii, no debería ver nada. Aislarme ;)

Creía q ibas a recomendarm dar una vuelta jajajaja

Un abrazo @rampopo y gracias. Se agradece

Ten un buen jueves

edité el mensaje por si te molestaba.

un abrazo y ánimo.
Confieso que... estoy más estresada por cómo se va a ir desarrollando la entrega de mi TFG, a estrés por estar confinada, porque si solamente estuviese de cuarentena, tengo muchas ideas en mente.
@rampopo igualmente, gracias. Seguro, no m molestaría.
Confieso que... no sé qué va a pasar con mi universidad, ya que está todo patas arriba. Este año estaba a tope con el TFG y me pasa esto, no me sale una derecha.
@AnaMuriel aprobado universal y ya está
Tormento forero escribió:@AnaMuriel aprobado universal y ya está

A mí me vendría de lujo aunque se aun 5, porque me quito la carrera por fin. Y para otras muchas personas se aseguran que pueden continuar.
Que me siento gilipollas.
24552 respuestas