EL CONFESIONARIO: Confieso que...

el 15 de Julio lo dejamos mi ahora ex y yo, y aunque no quiero olvidarla he de hacerlo o sufriré muchísimo... Confieso que jamás había estado tan enamorado, ni tan ilusionado con alguien y que termine de esta manera me rompe el corazón. Confieso que ahora me siento perdido cuando antes creía haber encontrado mi sitio.
Bueno ya que he pasado por aquí me confesare aunque ya haya abierto un post para mi situación actual...

Lo estoy pasando muy mal con mi pareja y no me gusta la cobardía que tengo para afrontar y decirle que aunque se que ella me quiere yo ya no puedo hacerlo de la misma forma que al principio y no me gustaría perder el tiempo ni hacérselo perder a ella. Espero que pronto acabe esto por el bien de los dos porque a mi se me esta yendo la cabeza con todo lo que llevo encima... Que aunque este poniendo de su parte por cambiar la situación hay veces que los dos no tiran de la misma cuerda, yo ya la solté hace meses... :(
Link_Ilia escribió:Bueno ya que he pasado por aquí me confesare aunque ya haya abierto un post para mi situación actual...

Lo estoy pasando muy mal con mi pareja y no me gusta la cobardía que tengo para afrontar y decirle que aunque se que ella me quiere yo ya no puedo hacerlo de la misma forma que al principio y no me gustaría perder el tiempo ni hacérselo perder a ella. Espero que pronto acabe esto por el bien de los dos porque a mi se me esta yendo la cabeza con todo lo que llevo encima... Que aunque este poniendo de su parte por cambiar la situación hay veces que los dos no tiran de la misma cuerda, yo ya la solté hace meses... :(


Has hecho algo indebido en este periodo?

Creo que se merece un respeto si ella sigue enamorada y tu ya sabes que no quieres ir en el mismo pack.

La única manera de que acabe eso no en pensar en que acabe, es tomar las riendas y dar el paso, mientras le harás más daño a ella y tu te estarás destrozando si te has desconectado tan radicalmente de la relación.

Se sobreentiende que lo que digo no es fácil porque nada es fácil cuando llevas tiempo.
Link_Ilia escribió:Bueno ya que he pasado por aquí me confesare aunque ya haya abierto un post para mi situación actual...

Lo estoy pasando muy mal con mi pareja y no me gusta la cobardía que tengo para afrontar y decirle que aunque se que ella me quiere yo ya no puedo hacerlo de la misma forma que al principio y no me gustaría perder el tiempo ni hacérselo perder a ella. Espero que pronto acabe esto por el bien de los dos porque a mi se me esta yendo la cabeza con todo lo que llevo encima... Que aunque este poniendo de su parte por cambiar la situación hay veces que los dos no tiran de la misma cuerda, yo ya la solté hace meses... :(

Pues de ti depende que acabe pronto o no...
Confieso que últimamente siento que me han utilizado y no consigo saber que hacer con eso por que tengo mucho miedo de esta como hacer tiempo si hago algo o digo algo
jak300 escribió:Confieso que últimamente siento que me han utilizado y no consigo saber que hacer con eso por que tengo mucho miedo de esta como hacer tiempo si hago algo o digo algo


Si te abres un poquito más podríamos darte alguna visión más concreta. Puedes crearte un usuario si no deseas ser reconocido. Fuerza.
Confieso que estos ocho meses han sido como esperar una vida para verte por primera vez. Cuántos días más he de tachar en el calendario? Puñetero virus! Tuviste que meterte en medio del tiempo [uzi]
24 h. sin comer. un kilo menos. ah no es sano pero estoy yo para hacer maratones y cargah sofás no gracias.
Confieso que esta siendo una epoca muy extraña, coronavirus aparte.
vaya día de freshhhkito que ha hecho hoy 36,6º dentro del piso record y encima haciendo guardia al de amazon desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde que fue cuando vino ahora si quieres que te digan a que puñetera hora van a venir tienes que pagarlo como un servicio extra. tocate los ...
Me voy a confesar.....según mi chica dice que estoy un poco enfermo y es que deseo que mi chica me mee encima (lluvia dorada de toda la vida), dice que estoy enfermo pero es pensarlo y me pongo como la pata envenenada de un perro...
si eso es muy bueno para las heridas.

otra muy graciosa ahora pides 3 cosas y en lugar de juntarlo todo en un solo envio te vienen tres repartidores en 3 días haciendo guardia. amazin!
Confieso que hay cierto asunto que me esta volviendo loco, es una tonteria y a la vez no lo es, pero me tiene quemado de verdad, ojala ser mas simple.
Feroz El Mejor escribió:Confieso que hay cierto asunto que me esta volviendo loco, es una tonteria y a la vez no lo es, pero me tiene quemado de verdad, ojala ser mas simple.


Le di a 'mensajes nuevos' y me saltó uno tuyo de justo hace un año, sonabas muy angustiado. Espero que ahora estés mejor!

En cuanto a mi: fui a una cena familiar y me han echado mierda encima, de por qué estoy tan gordo y por qué no tengo novia. Les dije tengo depresión y no tengo ganas de hacer nada.
Para intentar cambiar algo, ayer volví a hacer senderismo y hoy hice varios ejercicios en casa. Confieso que lo voy a dejar mañana o pasado. Ojalá sea diferente esta vez.
Dym escribió:
Feroz El Mejor escribió:Confieso que hay cierto asunto que me esta volviendo loco, es una tonteria y a la vez no lo es, pero me tiene quemado de verdad, ojala ser mas simple.


Le di a 'mensajes nuevos' y me saltó uno tuyo de justo hace un año, sonabas muy angustiado. Espero que ahora estés mejor!

En cuanto a mi: fui a una cena familiar y me han echado mierda encima, de por qué estoy tan gordo y por qué no tengo novia. Les dije tengo depresión y no tengo ganas de hacer nada.
Para intentar cambiar algo, ayer volví a hacer senderismo y hoy hice varios ejercicios en casa. Confieso que lo voy a dejar mañana o pasado. Ojalá sea diferente esta vez.

Pues frente a hace un año ahora me siento bastante mejor la verdad, fueron tiempos dificiles. [tomaaa]

Y aunque ahora tampoco es que las cosas me vayan de fabula, "lo llevo bien".

Por cierto Dym, cuidate mucho, ignora a tu familia, hazlo por ti mismo, mientras estes sano no dejes que te amarguen, cuidate y ya iras progresando. [beer]
Confieso que cuando llevo gafas de sol me pongo a mirar escotes o lo que haga falta, con la mirada camuflada. A veces se me olvida que no las llevo, por llevar mascarilla, me hago un lío, y... pues eso.
El otro día entré en la farmacia con las gafas de sol puestas, no me di cuenta hasta 2 o 3 minutos después...qué oscura tiene la farmacia, pensé.
alfaroingles escribió:Confieso que cuando llevo gafas de sol me pongo a mirar escotes o lo que haga falta, con la mirada camuflada. A veces se me olvida que no las llevo, por llevar mascarilla, me hago un lío, y... pues eso.
El otro día entré en la farmacia con las gafas de sol puestas, no me di cuenta hasta 2 o 3 minutos después...qué oscura tiene la farmacia, pensé.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Confieso que las pelis de +2h, las veo en 2 partes. Necesito un descanso de por medio...
Confieso que menos mal que no todos somos iguales [+risas]
Confieso que sé que soy un perro, pero muy, muy, muy perro, y no tengo solución:

1º Necesito ponerme a hacer ejercicio y comer algo menos, para perder peso, pero con el calor que hace, ¿quién sale a correr después de 9 horas de trabajo? Nadie, obviamente [qmparto]

2º Tengo que montar 4 kits de gunpla y un ejército en-te-ri-to de Age of Sigmar. Pero, uuuuuf, en el sofá, jugando en el ordenador o viendo series, se está mucho mejor que en la silla, con la espalda doblada, cortando y pegando plástico (y no hablemos ya de pintar) [sonrisa]

Saludos!
Feroz El Mejor escribió:Confieso que menos mal que no todos somos iguales [+risas]

Me cito para confesarme que me alegro de haber hecho ciertas cosas hoy, menos mal [+risas]
Confieso que me siento un perro verde. Ahora en un descanso del trabajo estaba escuchando a unos compañeros hablando del momento en que van a la cama, que es un momento sagrado para dormir, o que van con la pareja y hablan del día y tal; todo muy adulto. Esta gente me saca entre 5 y 10 años; no mucho, y yo estaba pensando que cuando voy a la cama pongo capítulos de South Park porque me gusta dormirme con eso puesto. Iba a comentarlo, pero seguro que me miran raro, así que me he puesto a pensar en el Resident Evil de ps1 y en Hunk, pero un subproceso en mi cabeza daba vueltas al asunto. ¿Cuándo me he quedado estancado? ¿Por qué no soy como esta gente? Qué cosas.
yo me pongo podcast y cosas así para dormir. pongo el shutdown para que se apague el ordenador y listo.
-
ahora a la calor se suma el levantar la calle "rrrrrrrrrrrrrrrrr... rrrrrrrrrrrrrrrrr... " es maravilloso vivir en la ciudad.
Confieso que hay gente a la que no logro comprender por mucho que lo intente.

Edito:
Por el otro lado, dos años ya, hay que ver como pasa el tiempo :-|
Confieso que me encantaría tirarme a mi cuñada
Confieso que está siendo el verano más agradable que he tenido en 10 años.
Que retorno a la casilla de salida.
Confieso que menuda paz :p
Confieso que detesto currar en agosto y que quiero tener solo una insignificante semana para mí sin tener que pensar en que mañana me tengo que levantar a las 7am para ir a currar...[buuuaaaa]
Confieso que:

- Necesitaba este descanso, ni el cuerpo ni la cabeza me aguantaban más.
- Seguro que viene algún gilipollas a jodérmelo.
- Es una mierda tener que ir pasando con lo justito, pero es lo que nos ha tocado. Resignación.
Confieso que...estoy hasta los hue***.... tenía 6 días libres en el curro, y antes de ayer nos hicieron unas pruebas PCR en el curro, tengo que esperar 4-5 días a resultados, no he podido irme a la playa como pensaba ni bajar a la piscina (es comunitaria).....asco de semana.
LadySnowbloodX escribió:Confieso que detesto currar en agosto y que quiero tener solo una insignificante semana para mí sin tener que pensar en que mañana me tengo que levantar a las 7am para ir a currar...[buuuaaaa]


Confieso que me encanta currar en agosto, siempre intento evitar cogerme días de vacaciones en los tres meses de verano, ni días de enfermedad ni nada, cuando llega septiembre-octubre que viene todo el volumen de trabajo yo digo adiós muy buenas me voy a la playa entera para mí a precios de risa con temperaturas aún muy buenas.
FrutopiA escribió:
LadySnowbloodX escribió:Confieso que detesto currar en agosto y que quiero tener solo una insignificante semana para mí sin tener que pensar en que mañana me tengo que levantar a las 7am para ir a currar...[buuuaaaa]


Confieso que me encanta currar en agosto, siempre intento evitar cogerme días de vacaciones en los tres meses de verano, ni días de enfermedad ni nada, cuando llega septiembre-octubre que viene todo el volumen de trabajo yo digo adiós muy buenas me voy a la playa entera para mí a precios de risa con temperaturas aún muy buenas.


Playa en otoño-invierno en lo mejor que hay,sentir el aire fresco,pasear,ver el mar...eso de bañarse ¿Qué es eso? xD
LadySnowbloodX escribió:
FrutopiA escribió:
LadySnowbloodX escribió:Confieso que detesto currar en agosto y que quiero tener solo una insignificante semana para mí sin tener que pensar en que mañana me tengo que levantar a las 7am para ir a currar...[buuuaaaa]


Confieso que me encanta currar en agosto, siempre intento evitar cogerme días de vacaciones en los tres meses de verano, ni días de enfermedad ni nada, cuando llega septiembre-octubre que viene todo el volumen de trabajo yo digo adiós muy buenas me voy a la playa entera para mí a precios de risa con temperaturas aún muy buenas.


Playa en otoño-invierno en lo mejor que hay,sentir el aire fresco,pasear,ver el mar...eso de bañarse ¿Qué es eso? xD


Obviamente no voy a ir a Donostia a bañarme, yo he llegado a bañarme en las playas de Málaga con calor incluso en febrero.
Se me hace un nudo en la garganta cada vez que pienso rn mañana. Va a ser un dia muy complicado.
Acabo de morder una cáscara de pistacho.
Confieso que e visto parejas y parejas, pero esta ya es para reirse, y decir tío eres más tonto... Que te usa tu novia como comadreja, y tu te dejas usar pedazo de tonto.

Y diría de más, pero paso, mejor me lo guardo para mi.
Todo da vuelta y volvemos a la casilla de salida, pero todo parece mejor.
Confieso que estoy un poco mosqueada. No entiendo como la gente puede llegar de dejar de hablar a sus amigos o no explicar el por qué lo hace solo por una persona que encima te trata mal y no te aporta nada...discusiones por aquí,malos rollos por allá.

Yo siempre lo voy a decir,hasta que uno no se lleva la ostia no abre los ojos y ahí es cuando te das cuenta que no era tan importante como pensabas.
Ha sido un fracaso estrepitoso...
Últimamente la echo bastante de menos :(

Necesito hablar con ella.
Eddie11 escribió:Últimamente la echo bastante de menos :(

Necesito hablar con ella.


Que puñetero es el verano y la nostalgia compañero...
Confieso que me da mucho asco y vergüenza ajena las modas palabreras, ahora está de moda lo de "pues ni tan mal" " hey hermano" hace unos meses era el " oye primo" "que dices loco".
Ayer un señor de entre 50 y 60 años me hizo una consulta refiriéndose a mí "hola buenas hermano"


Que puto ascooooooooo
alalan26 escribió:Ayer un señor de entre 50 y 60 años me hizo una consulta refiriéndose a mí "hola buenas hermano"


Imagen
KuBy escribió:
alalan26 escribió:Ayer un señor de entre 50 y 60 años me hizo una consulta refiriéndose a mí "hola buenas hermano"


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Confieso en que ya era hora de que volviera el fresco, asi entran mas ganas de moverse, que con el calor era insufrible todo. [+risas]
Lo reconozco, me pasé tres pueblos con una persona y no me siento orgulloso de ello ni mucho menos. Pero es lo que pasa cuando te pinchan e intentan picarte en el momento menos adecuado. Son situaciones injustas para todos.
Confieso que e caído en pecado con el capitalismo [666]
alalan26 escribió:Confieso que me da mucho asco y vergüenza ajena las modas palabreras, ahora está de moda lo de "pues ni tan mal" " hey hermano" hace unos meses era el " oye primo" "que dices loco".
Ayer un señor de entre 50 y 60 años me hizo una consulta refiriéndose a mí "hola buenas hermano"


Que puto ascooooooooo


Sería Evangelista xD. Antes eran todos Socios y ahora Evangelistas. Son modas, ni caso xD
Prefiero jugar a videojuegos de madrugada antes que por la mañana/tarde (sobretodo de un jugador)

Café y a meter horas.
Le digo a mi mujer que quiero que vayamos hoy a un monólogo de Ignatius porque viene a nuestra ciudad y me dice que ni de coña. Le pregunto por qué y me dice que no porque no le gusta.
Comprendo que no quiera ir y demás y lo respeto, pero joder, anda que no me como yo mierdas de planes y conciertos de mierda porque ella quiere ir...

En fin, que más tonto soy yo por decir que si a todo.
24552 respuestas