EL CONFESIONARIO: Confieso que...

@urtain69

¡Gracias!
Poco a poco vamos aumentando el número de parejas eolianas que se reproducen. Aunque no sé si los demás piensan delegar en sus hijos esto de dominar el mundo (yo sí, desde luego XD).
@Metempsicosis

Pues si alguien tiene que dominar el mundo, no me importaría que fueses tú. Al menos se te ve una persona mínimamente sensata. Porque luego ves al Trump y otros y dices.... Madre de Dios!
Brutus Malone escribió:@Metempsicosis

Pues si alguien tiene que dominar el mundo, no me importaría que fueses tú. Al menos se te ve una persona mínimamente sensata. Porque luego ves al Trump y otros y dices.... Madre de Dios!


Y lo suficientemente vaga como para que cualquiera pudiera derrocarme si no le gusta lo que hago, que seguro que no opondría mucha resistencia. Todo serían ventajas para los gobernados XD
Metempsicosis escribió:
Brutus Malone escribió:@Metempsicosis

Pues si alguien tiene que dominar el mundo, no me importaría que fueses tú. Al menos se te ve una persona mínimamente sensata. Porque luego ves al Trump y otros y dices.... Madre de Dios!


Y lo suficientemente vaga como para que cualquiera pudiera derrocarme si no le gusta lo que hago, que seguro que no opondría mucha resistencia. Todo serían ventajas para los gobernados XD


Pues ya está. Yo estoy convencido, preséntate a las próximas elecciones universales. [oki]
@Metempsicosis enhorabuena!! Para poder dominar el mundo se necesitan dos personas 100% eolianas y quienes mejor que tu niña y mi niño [sonrisa]
@Metempsicosis @Danacat
Hostia!! Si vuestros hijos se juntaran traerian al mundo al Eoliano supremo!!! [flipa]
Tengo otra pareja de amigos eolianos con niño en camino. A este paso podemos montar un ejército XD
@urtain69 tendria poder total sobre eol

@Metempsicosis habria que hacer una comunidad de padres de niños 100% eolianos... xD
Metempsicosis escribió:Tengo otra pareja de amigos eolianos con niño en camino. A este paso podemos montar un ejército XD

Al final conseguiras tu objetivo de dominacion mundial!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Danacat escribió:@urtain69 tendria poder total sobre eol


Podria banear a @jiXo Oooh
Seria el ser Eoliano definitivo.
El unico capaz de conseguir que @Quintiliano contestase con monosilabos y que @espetodesardinas se volviese un sieso aburrido!!
...habría que crear otra sección llamada "Minieolianos" para ir introduciendo a los bástagos
Confieso que una persona a la que le tengo gran estima está pasando una mala racha por un cúmulo razones, pero por circunstancias de la vida, no encuentro una forma eficaz de ayudarla y me hace sentir mal y una gran impotencia. Hay gente que se merece tener más suerte en la vida, y se lo merece mucho. Esa racha tiene que cambiar forzosamente.
Taqueshi escribió:Confieso que una persona a la que le tengo gran estima está pasando una mala racha por un cúmulo razones, pero por circunstancias de la vida, no encuentro una forma eficaz de ayudarla y me hace sentir mal y una gran impotencia. Hay gente que se merece tener más suerte en la vida, y se lo merece mucho. Esa racha tiene que cambiar forzosamente.

No conozco el caso concreto, pero a veces, cuando una persona que queremos tiene un problema, nos empeñamos en buscar la manera de solucionárselo. Pero muchas veces no es lo que necesita de nosotros ni lo que nos ha pedido, y simplemente el hecho de dar apoyo y acompañarlo, que pueda hablar de ello y sentirse comprendido, puede ser una gran ayuda, aunque el problema siga ahí.
Halluat escribió:
Taqueshi escribió:Confieso que una persona a la que le tengo gran estima está pasando una mala racha por un cúmulo razones, pero por circunstancias de la vida, no encuentro una forma eficaz de ayudarla y me hace sentir mal y una gran impotencia. Hay gente que se merece tener más suerte en la vida, y se lo merece mucho. Esa racha tiene que cambiar forzosamente.

No conozco el caso concreto, pero a veces, cuando una persona que queremos tiene un problema, nos empeñamos en buscar la manera de solucionárselo. Pero muchas veces no es lo que necesita de nosotros ni lo que nos ha pedido, y simplemente el hecho de dar apoyo y acompañarlo, que pueda hablar de ello y sentirse comprendido, puede ser una gran ayuda, aunque el problema siga ahí.


Pues sí, de hecho es lo que está ocurriendo. Ante mi imposibilidad de solucionar sus problemas, esa persona sabe que estoy ahí, disponible para hablar, darle apoyo y comprensión, aunque me gustaría poder hacer algo más.
@Metempsicosis mi niña!!! Enhorabuena !!! Que alegría mas grande una nena :D

@urtain69 como estas compañero? Espero que muy bien :D

Confieso que ultimamente estoy muy liada
Confieso que le debo a @Metempsicosis un mp intenso
Confieso que no me acostumbro al clima de Granada ... de buenas un frío que te tienes que vestir como una cebolla y de buenas a primeras una calor que te sobra todo eso si las noches son muy frias
Confieso que en la uni me va muy bien
Confieso que igual que no me acostumbro al clima de la ciudad de la Alhambra ... a la fiesta si ;)
Piscolina escribió:Confieso que igual que no me acostumbro al clima de la ciudad de la Alhambra ... a la fiesta si ;)

Es que a la fiesta granaina es muuuuuy fácil acostumbrarse: de Lunes a Domingo y vuelta a empezar xDD

Confieso que desde que el Sábado compré el traje estoy cada vez con más ganas de que llegue el día. Y hoy ¡ya estaban las alianzas! ¡Qué rapidez! (aunque la mía me aprieta demasiado :-|)

Saludos!
@Piscolina Ya esperaba tu aparicion por estos lares!!
Eres como el Guadiana [burla2]

Todo bien guapa.No me quejo.
A la fuerza aprendes a pasar mas, pensar menos y dar capotazos y menos importancia a lo que en realidad no la tiene y valorar lo que si vale la pena.

Tu sigues igual de ilusionada y ajetreada. Eso es bueno. Me alegro mucho [beer]
Un abrazo fuerte y que sigas asi de animada [ginyo]
Hay días en los que siento que no puedo más y quiero tirar la toalla, pero consigo sobrevivir a cada día, día tras día, sin rendirme, enfocándome al objetivo, porque tengo más cojones que Nina Simone, porque es lo que la vida me ha enseñado.

https://www.youtube.com/watch?v=H7jzb_2s-hU
animalito maquina escribió:Hay días en los que siento que no puedo más y quiero tirar la toalla, pero consigo sobrevivir a cada día, día tras día, sin rendirme, enfocándome al objetivo, porque tengo más cojones que Nina Simone, porque es lo que la vida me ha enseñado.

https://www.youtube.com/watch?v=H7jzb_2s-hU

Pues si sobrevives sin rendirte es porque eres fuerte!!
Piensa en eso cuando te de el bajon!!
Ya has demostrado que nada puede contigo. Eres una espartana!!

Animo!! Todo pasa o va a menos con el tiempo [ginyo]
animalito maquina escribió:Hay días en los que siento que no puedo más y quiero tirar la toalla, pero consigo sobrevivir a cada día, día tras día, sin rendirme, enfocándome al objetivo, porque tengo más cojones que Nina Simone, porque es lo que la vida me ha enseñado.

https://www.youtube.com/watch?v=H7jzb_2s-hU


Ánimo, que tienes más huevos que medio foro junto!
Taqueshi escribió:Confieso que una persona a la que le tengo gran estima está pasando una mala racha por un cúmulo razones, pero por circunstancias de la vida, no encuentro una forma eficaz de ayudarla y me hace sentir mal y una gran impotencia. Hay gente que se merece tener más suerte en la vida, y se lo merece mucho. Esa racha tiene que cambiar forzosamente.

Te expongo mi caso en concreto cuando e estado muy mal lo único que quería era alguien que me escuche y lo encontré donde menos lo esperaba y no era nadie de mis amigos que conozco de años si no de alguien que e conocido hace meses y que a echo más que mis amigos, no te comas la cabeza que te aseguro que tu amigo ya está más que agradecido saber que tu estas a su lado eso hace mucho
Confieso que me arrepiento de muchas cosas que no hice o hice mal [enfado1] [enfado1] como haber echo el gilipollas en el instituto y no haber incado los codos [enfado1]
Confieso que he podido sentir algo por alguien y eso me da miedo
confieso que no se que hacer con mi vida, mi unica opcion laboral y no es segura al 100% es migrar, pero ahora con el brexit todo se complica y en mi vida social, la cual es nula, no tengo ni putisima idea de como hacer para conocer gente, porque: soy seco, pasota y me aburre relacionarme
jorl escribió:confieso que no se que hacer con mi vida, mi unica opcion laboral y no es segura al 100% es migrar, pero ahora con el brexit todo se complica y en mi vida social, la cual es nula, no tengo ni putisima idea de como hacer para conocer gente, porque: soy seco, pasota y me aburre relacionarme


Pues tienes que hacer un esfuerzo por relacionarte, te vendrá bien. Si estás en paro, te recomiendo que hagas cualquier curso de estos del INEM y los aproveches para conocer gente y relacionarte. Seguro hay mucha gente en tu situación.
@ashitaka siiii a la fiesta y al tapeo se acostumbra una pronto jajajajaj

@urtain69 me voy a tener que aplicar tu nueva forma de ver las cosas.
Por cierto yo soy mas del Guadalquivir jajajajaja

Confieso que me ha sorprendido tener noticias de alguien que al final resulta que es un amigo de esos de verdad.

Confieso que estoy de sonidos de ambulancia hasta el moño ... es lo que tiene vivir al lado del dichoso PTS.

Confieso que tengo ganas de comer buen pescado y que no lo encuentro ... he quedado con unas compañeras para ir a Motril a comer espero que encuentre buen pescado (ainsss mi Cái y su bahía y mi Angel León)
Piscolina escribió:@urtain69 me voy a tener que aplicar tu nueva forma de ver las cosas.
Por cierto yo soy mas del Guadalquivir jajajajaja


No es facil eh!! Tambien te lo digo.
De vez en cuando falla la estrategia y hay algun pequeño bajoncillo.

Bueno, seguro que el Guadalquivir tambien aparece y desaparece en algun punto [jaja]
Lo importante es que acabe apareciendo [ginyo]

Que tengas suerte y encuentres ese pescado delicioso [oki]
Confieso que mi gozo en un pozo
Confieso que estoy deseando que llegue el puente de la Inmaculada y tirar para mi tierra
Confieso que en ciertas cosas desearía poder dar marcha atrás. Así es la vida.
Mph escribió:Confieso que en ciertas cosas desearía poder dar marcha atrás. Así es la vida.


Busca el Ojo de Agamotto y podras hacerlo
Confieso que la tostada que me acaban de traer esta mas negra que Baltasar en la cabalgata de reyes magos.

Confieso que estoy un poco asustada voy a una revision de una enfermedad que he pasado en estos ultimos meses y aunque se que estoy bien que los dolores de los drenajes y del estomago cada vez que como algo no hayan desaparecido me tienen mosca.

Confieso que estoy helá que llevo camiseta, dos saquitos y el chaqueton y estoy muerta frío.

@Mph todo es un aprendizaje en esta vida lo bueno y lo malo ... quedate con lo positivo :)
jorl escribió:confieso que no se que hacer con mi vida, mi unica opcion laboral y no es segura al 100% es migrar, pero ahora con el brexit todo se complica y en mi vida social, la cual es nula, no tengo ni putisima idea de como hacer para conocer gente, porque: soy seco, pasota y me aburre relacionarme


Az un cambio de actitud ya!
Confieso que alucino con una persona.
Presuntamente es un amigo como cualquier otro, que nos gustan las mismas cosas, nos conocemos de hace mucho tiempo, hemos "sangrado" juntos y nos han pasado un montón de cosas, pero en un momento dado se fue a vivir a un universo paralelo o se "cambió de servidor" y ya no cuenta contigo pada nada.

Aún nos gustan las mismas cosas porque uno se entera por un lado o por otro. Habla y comparte contenido con otras personas, es decir, que no vive escondido ni se ha vuelto antisocial. Tiene una actividad diaria y está al día de todas las novedades. Si le comentas cualquier novedad relacionada con las aficiones que compartimos siempre te despacha rápido con un "ya lo había visto" y te corta deprisa si le haces un amago de hablar de esa novedad.

No cuenta contigo para nada y hasta ya me da reparo hablar con él porque ya no sé ni qué contarle ni qué decirle. Todo lo sabe. Tiene amigos que comparten también las mismas aficiones pero no te los presenta. No te necesita. No se queja si pasa un mes y no le dices hola. Es como si fueras un amigo de segunda o vete tú a saber.

Al releer esto me doy cuenta que da para hilo, pero paso, lo dejaré aquí. A fin de cuentas no deja de ser una confesión.
Confieso que...

Despues de 5 semanas acompañada 24h hoy es mi primer dia "sola" como mama primeriza (el papi vuelve al trabajo) y me da algo de miedo y respeto... espero saber hacerlo y llevarlo bien.
Confieso que cuando hice mi primer examen práctico de mecanografía para el que no había practicado nada en casa me saque 130 pulsaciones (más de un cinco) y luego le dije a mi madre que había estado practicando durante semanas por qué siempre me insistía en que lo hiciera. Lo siento mamá :'v
urtain69 escribió:
Metempsicosis escribió:Tengo otra pareja de amigos eolianos con niño en camino. A este paso podemos montar un ejército XD

Al final conseguiras tu objetivo de dominacion mundial!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Danacat escribió:@urtain69 tendria poder total sobre eol


Podria banear a @jiXo Oooh
Seria el ser Eoliano definitivo.
El unico capaz de conseguir que @Quintiliano contestase con monosilabos y que @espetodesardinas se volviese un sieso aburrido!!


No lo creo XD


Metempsicosis escribió:Tengo otra pareja de amigos eolianos con niño en camino. A este paso podemos montar un ejército XD


Chotete y Naran????
espetodesardinas escribió:No lo creo XD



Jajajajajaja yo tampoco!
Un saludo compañero [oki]
@espetodesardinas

No XD

Tengo más amigos eolianos que son pareja :p
Metempsicosis escribió:@espetodesardinas

No XD

Tengo más amigos eolianos que son pareja :p


Ya decia yo que me pitaban los oidos [burla2]
Confieso que estoy hasta el mollo de antibioticos
Confieso que llevo casi tres meses con ellos y me quedan por lo menos dos mas
Confieso que el sabor metalico en la boca hace que no coma nada y estoy perdiendo kilos de manera muy rapida.
Confieso que ya termine cansada de vias que a los dos dias ya no servian y me tenian que pillar otra, que me han dejado los brazos destrozados, que hace dos semanas me hicieron una analitica y este jueves otra.
Confieso que estoy cansá de los dichosos TAC con contrastes (llevo 7 en tres meses y el viernes me hacen el 8° yuhu!!!)
Confieso que mi estancia en el hospital me esta pasando factura, se lo dije a la medico internista que me trataba y asi ha sido.
Confieso que se me ha ido de nuevo la ilusion, que tengo miedos y que no dejo de llorar
Confieso que estas seran mis primeras navidades en casa sola desde que ellos me faltan. Estos años anteriores me fui de viaje y este año aunque un buen amigo me ha pedido que me vaya a visitarlo no estoy de animos para nada.
Confieso que todo esto lo estoy soltando aqui porque no tengo con quien desahogarme y necesito hablar (tampoco os voy a dejar aqui la biblia en versos tranquil@s)
@Piscolina Pues muy mal todo!!
Con lo bien que ibas...
Animo mujer!! Recuerda lo bien que estabas hace nada!!
Nos has contado muchos objetivos que cumplir e ilusiones que tenias. Tienes que recuperar todo eso y llevarlo a cabo.
Y sobretodo ser fuerte, que por aqui esperamos siempre noticias nuevas tuyas!!
No te creas que se me ha olvidado lo del Instagram de tus viajes!! [burla2]

Va, animate y cuenta con nosotros siempre que quieras. Y no te desanimes que tienes cosas que hacer!!
Heyyy me estreno va xD.

- Confieso que todo me va guay en salud y trabajo.
- Confieso que Dreams, Rhiannon y Has Anyone Ever Writter Anything About You? me hacen sentir guay :D, merci Stevie.
- Confieso que tengo algo de temor por una amiga muy cercana que vive en UK.
- Confieso que ahora mismo estoy viviendo en otro país por curro y aunque hablo el idioma socializar se me hace complicado xD.
- Confieso que me gustaría volver a tener un gato y llamarlo Sr.Gato.
En este 2018 que quiero dejar atrás he vivido días muy difíciles, donde no había huecos ni espacios para andar bien vestida, maquillada o bien comida.

Donde la tristeza y el agotamiento despertaban a mi lado cada madrugada, donde los días eran iguales y eternos, los ataques de ansiedad iban y venían y mis ganas de VIVIR se iban terminando.

Hay cosas de vital importancia que están muy por encima del DINERO. Nos debemos a nosotros mismos ser valientes para proteger nuestra INTEGRIDAD y DIGNIDAD.

Dejar de decir que "sí" a todo o "está bien" creyendo que no hay salida a nada.

Debemos aprender a decir "NO" mucho antes de que las circunstancias nos superen y estemos ya sobrepasados y destrozados, porque nada ni nadie lo merece.

Y no pasa nada!
El hecho de no encajar en un lugar, a veces, es la respuesta que se necesita para saber que nos espera algo mejor.

Están por venir mejores tiempos, mejores trenes a los que subirse y mejores destinos a los que llegar, y si no vienen, pues los vamos buscando! la vida es eso, una continua búsqueda.

Porque como dice Rocky, si sabes lo que vales, sal y lucha por lo que mereces.

Adiós 2018. Abrámosle las puertas a 2019...

Imagen
@animalito maquina

Qué grande eres y qué lección nos das a algunos. Sigue siendo así de fuerte y no habrá quien te pare.
Confieso que me gusta Lady Bug y a veces silbo su entradilla.

P.d: que pena que no sea mas seria y menos infantil.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
2017 me parecio de los peores años de mi vida por no decir el segundo peor de momento, este año a pesar de todo lo que ha pasado tan rapido he aprendido mucho y he madurado, me alegro de conseguir lo que una vez soñe ser desde niño ahora solo falta demostrarlo.
Taqueshi escribió:@animalito maquina

Qué grande eres y qué lección nos das a algunos. Sigue siendo así de fuerte y no habrá quien te pare.


No se qué lección puedo dar con la vida desastre que llevo pero gracias xD
animalito maquina escribió:
Taqueshi escribió:@animalito maquina

Qué grande eres y qué lección nos das a algunos. Sigue siendo así de fuerte y no habrá quien te pare.


No se qué lección puedo dar con la vida desastre que llevo pero gracias xD


Pues tu actitud ante las adversidades, el no tirar la toalla, y el sacar fuerzas en los momentos difíciles, siempre con humildad pero con la cabeza alta. Quizás yo no estuviera a la misma altura.
Confieso que mi vida está pareciendose cada vez más a los sueños que tenía de adolescente, este año 2018 ha sido una auténtica locura en lo que a profesionalmente se refiere. He pasado de encontrar mi primer trabajo en una empresa muy potente internacionalmente, pero cobrando una mierda en Enero, a en Agosto trabajar para la empresa más importante del mundo en mi rama, el sueño de todo informático. Cobrando prácticamente el doble que mis amigos y ex-compañeros de la universidad.

Además, tengo una estabilidad emocional increíble, llevo con mi pareja casi 4 años y estamos muy felices y contentos ambos. No sólo eso, desde hace unas semanas, él ha conseguido entrar en la misma empresa que yo, lo cual da un empujón enorme a nuestra economía. Tanto es así, que con tan solo 24 años ambos ya estamos pensando en comprar un piso en Barcelona ^^.

La verdad es que no podría estar más feliz. Si hace unos años me dijeran lo que he conseguido actualmente... no me lo creería en absoluto.
Confieso que algunas situaciones de mi vida me están superando de tal manera, que cada vez que intento arreglarlas, empeoran. Ya no se como mejorarlo y lo peor es que cada paso que doy estoy haciendo más y más daño a la persona a la que más quiero.

Estoy cansado de polémicas, de meter la pata por contentar a todo el mundo, etc.

Lo peor de todo es que creo que como siga así al final me voy a quedar solo, y eso me da pánico. Tengo la sensación de que no se afrontar los problemas y estoy acojonado.
Me pasa lo mismo. Ánimo compañero!
@Piscolina mucho ánimo y mucha fuerza. Las épocas malas quedan atrás con la lucha diaria. Te lo digo con conocimiento de causa, ya que en casa hemos pasado momentos duros también. Imagino que esto te lo habrán dicho mil veces ya, pero nunca está de más un nuevo empujoncillo [oki]

@animalito maquina toda la razón del mundo. Desde que mi chica se aplica la máxima de que hay que decir NO en muchas ocasiones (y aún le sigue costando a veces), le va mucho mejor (NOS va mucho mejor).

Y ya puestos a hablar del año, pues ahí va. Confieso que en este año han salido muchas cosas rodadas:

- Vender la casa ha sido una bendición.
- El negocio parecía ir estupendamente y estuvimos a punto de embarcarnos en un proyecto mayor, pero el banco no nos dio lo que necesitábamos y... Menos mal [tomaaa] hemos tenido que cerrar y hubiera sido horrible haber contraído esa deuda tan grande.
- Cerrar el negocio ha sido lo mejor que nos ha pasado al final.
- La boda va a ser una pasada XD todavía faltan 5 meses y lo tenemos todo casi listo, y con muchas ganas de que llegue el día.

Saludos!
24552 respuestas