EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que después de leer ciertas entradas recientes me he dado cuenta que cada vez entiendo menos a la gente. Si aconsejas a alguien que te importa sobre su relación tóxica te saltan con un "No eres quién para meterte en su relación", pero si no lo haces y pasa algo te dicen "Has tenido la culpa, por no estar ahí para él/ella y aconsejarle/a".
Curioso que ahora que tengo a alguien con quien hablar de todo, necesite hablar con otra gente para despejarme y aclararme.

La de vueltas que me da la mente ultimamente es una locura.
acabo de ver que hay un apartado de "citas célebres" y me he acordado de algo que puede servir de medidor de imbeciles: en una red social de la cual no me acuerdo el nombre habia un apartado en el perfil que ponia: citas célebres. bien pues ahí habia superdotados que ponian cosas tipo:" iooo que ce, una cerveza y un porrito". por ejemplo.
me parto la polla XD
Confieso que cada vez cuesta más encontrar gente que valga la pena...
Estoy hasta arriba de absolutamente todo y no se como voy a terminar porque cosas buenas por la cabeza no se me pasan, me cago en todo joder !!!!!
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Amo lo mexicano.
Estoy en la mierda, asi tal cual metaforicamente hablando.
OsoDeLasCavernas escribió:
Mathias escribió:Confieso que ya son 10 años en eol! parece que fue ayer. En realidad no. ¯\_(ツ)_/¯


Feliz cumpleaños Eoliano Mathi [beer] y espero verte al menos otros diez más por aquí ;)


Gracias compi [beer] que tu los veas.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Confieso que he fracasado en el teorico, la chica que estoy de rollo pasara de mi sino ha pasado ahora, literalmente me siento humillado en la autoescuela y me dio un ataque de ira lleno de gritos que casi acabo rompiendo la mesa y el ordenador y la silla.
Confieso que acabo de descubrir este hilo.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Jedah_1 escribió:@CastoloTeam Específica :)


La gente mexicana es de lo mejor que existe.
Ayer por la tarde salí antes de trabajar y me enchufé a la consola: después de hacer la partida de mi vida le dieron la "mejor jugada" a otro jugador, siendo mis estadísticas superiores a las suyas por mucho...

CONFIESO que me enfadé como un crio de 4 años y dejé de jugar [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!
Confieso que ahora que llevo algo más de 2 meses en el paro, estoy hasta los cojones de no tener nada que hacer. Y cada vez me cuesta más hacer ver que estoy de puta madre sin pegar palo al agua.
Confieso que al final e explotado y me queda mucho mas en la recámara por decir.
Confieso que si con 30 años tengo la nostalgia que tengo de TODO, no me quiero imaginar cuando tenga 50 xD
¿Alguien sabe cuando para la montaña rusa? [burla3]
Confieso que me estresa mi casi segura mudanza a otra parte de Noruega
Confieso que...

... soy un egoísta y mi empatía brilla por su ausencia.
... estoy contigo porque has sido mi refugio y después de todo lo que has hecho por mí, yo no te merezco.
... he perdido el trabajo de mi vida y una oportunidad de oro por mi falta de inteligencia emocional.
... me he convertido en una persona horrible que hace daño a las personas cercanas a mí y no sé como he llegado hasta este punto.
... no quiero seguir viviendo.
Que estoy muy cansada de todo ya, de la gente, el trabajo, las rayadas, ...

Que siempre doy el 200% en mis relaciones y nunca es suficiente, nunca consigo lo que quiero/necesito, y esta vez quería hacerlo todo perfecto y no entiendo en qué fallo. A veces siento que soy demasiado exigente, pero solo pido cariño y comprensión y creo que no es tanto como para no cumplir mis expectativas.

Que me siento traicionada y no sé cómo superar la situación

Ojalá alguien me dijera qué hacer con mi vida
todo malllllllllll, la verdad que no se que hacer y cada dia me cuesta calmar mas mis pensamientos inestables...
erderbi escribió:todo malllllllllll, la verdad que no se que hacer y cada dia me cuesta calmar mas mis pensamientos inestables...


RELAX UR BODY tio busca algo que te relaje y te haga bien, sal a dar paseos tempraneros o cuando se vaya la tarde, si tienes una mascota sacala a pasear etc :) pero debes mantener la positividad
Menuda liberación nos va a suponer cerrar el negocio. No veo el momento de poner todo en liquidación para echar el cierre :cool:

Saludos!
...que tu jefe después de haberte echado la bronca se disculpe y acepte que tu estabas en lo cierto y él es el que la ha cagado....sienta DE MIEDO
Ojala los humanos fuesemos mas simples en cuanto a las emociones la verdad.
Confieso que, tras años de dar tumbos en mi vida, parece que las cosas se están poniendo solas en su sitio.

Que tras estar durante muchísimo tiempo sin estudiar ni trabajar, por fin me he decidido a hacer una carrera nueva.

Y que al llegar, me pregunto... ¿Dónde me he metido? [+risas]
Night Terror escribió:Confieso que, tras años de dar tumbos en mi vida, parece que las cosas se están poniendo solas en su sitio.

Que tras estar durante muchísimo tiempo sin estudiar ni trabajar, por fin me he decidido a hacer una carrera nueva.

Y que al llegar, me pregunto... ¿Dónde me he metido? [+risas]

Lo mismo digo, por fin a mis 27 años estoy viviendo cómo siempre he querido. Aunque aún me quedan algunas cosas por hacer.
Se acabo, no a malas, pero se acabo y me siento muy triste por ello, ojala las circunstancias hubieran sido de otra forma [buuuaaaa]
Confieso que me tuve que enfrentar lo menos 30 veces a Drácula en Castlevania: X Chronicles de PSP para derrotarlo! ratataaaa
Confieso que hoy me he levantado con ganas de mandarlo todo a tomar por saco
rolento escribió:Confieso que hoy me he levantado con ganas de mandarlo todo a tomar por saco


Confieso que yo ahora mismo tengo las mismas ganas de mandarlo todo a la mierda
no entiendo que haya personas que confien en la buena fé de otra con dos palabras que se crucen, no se si yo soy desconfiado o esa persona imbecil
jorl escribió:no entiendo que haya personas que confien en la buena fé de otra con dos palabras que se crucen, no se si yo soy desconfiado o esa persona imbecil

Confieso que soy de esas personas que confían enseguida en otras y se encariñan, siendo vapuleadas después emocionalmente, por imbéciles.
Lagherta escribió:
jorl escribió:no entiendo que haya personas que confien en la buena fé de otra con dos palabras que se crucen, no se si yo soy desconfiado o esa persona imbecil

Confieso que soy de esas personas que confían enseguida en otras y se encariñan, siendo vapuleadas después emocionalmente, por imbéciles.


o no tienes maldad y crees que los demas son pura bondad( algunos si) o necesitas cariño, cosa que es normal todos lo necesitamos, pero hay que tener cuidado con las carencias, nos vuelven esclavos de gente mala
jorl escribió:
Lagherta escribió:
jorl escribió:no entiendo que haya personas que confien en la buena fé de otra con dos palabras que se crucen, no se si yo soy desconfiado o esa persona imbecil

Confieso que soy de esas personas que confían enseguida en otras y se encariñan, siendo vapuleadas después emocionalmente, por imbéciles.


o no tienes maldad y crees que los demas son pura bondad( algunos si) o necesitas cariño, cosa que es normal todos lo necesitamos, pero hay que tener cuidado con las carencias, nos vuelven esclavos de gente mala


Calla, calla, que es un poco de todo y me han dado por el saco un par de veces . Aunque por regla general, confiar me sale bien.
Quiero cumplir un propósito y es desengancharme un poco del móvil y las redes sociales, salir más a la calle y sentir y vivir las cosas 'palpables'.
Creo que va a ser un paso importante para avanzar.
Confieso que dejé 329329 juegos este año sin acabar por un puto juego de Android

Y también confieso que quise que jugará mi pareja también y lo que antes eran masajitos y sexo ahora es andar los dos con el puto móvil [facepalm]
Lagherta escribió:
jorl escribió:no entiendo que haya personas que confien en la buena fé de otra con dos palabras que se crucen, no se si yo soy desconfiado o esa persona imbecil

Confieso que soy de esas personas que confían enseguida en otras y se encariñan, siendo vapuleadas después emocionalmente, por imbéciles.


Me uno al club
Lagherta escribió:
jorl escribió:no entiendo que haya personas que confien en la buena fé de otra con dos palabras que se crucen, no se si yo soy desconfiado o esa persona imbecil

Confieso que soy de esas personas que confían enseguida en otras y se encariñan, siendo vapuleadas después emocionalmente, por imbéciles.

Me uno al club.
Confieso que hoy 25 de Septiembre cumplo 31 años.....y entré en este foro con 16...

FLIPA XD
Tipoduro escribió:Confieso que hoy 25 de Septiembre cumplo 31 años.....y entré en este foro con 16...

FLIPA XD

¡Felicidades! :D Hace poco leí que el foro cumplió 19 años, no sabía que era tan antiguo.
Tipoduro escribió:Confieso que hoy 25 de Septiembre cumplo 31 años.....y entré en este foro con 16...

FLIPA XD

¡Felicidades!

https://www.youtube.com/watch?v=eT7GaEAuLf0
"Contaría antes con cualquiera de estos enanos que con un ejercito de las colinas de hierro, pues cuando les llamé a filas acudieron..."

"Lealtad... honor... un corazón voluntarioso... ¿que mas se puede pedir?".
Confieso que..

Mi cabeza esta luchando contra mi corazon. Lo que deberia de hacer vs lo que quiero hacer. Lo que mas me conviene y que no me llega al corazon o lo que no me conviene y me toca el corazon. Un futuro asegurado vs una aventura que me apasiona.
Aun asi es una seguridad vs un casi imposible.

Estaré equivocado?
Maincraft + James Wallenstein = [oki]
La tranquilidad de saber que eres una buena persona y no buscas joderle la vida a nadie no te la quitarán ni aunque te echen encima toda la mierda de este mundo.
Confieso que me da mucho coraje esa gente con la que hablas por WhatsApp, te preguntan, respondes y te dejan con la palabra en la boca hasta al menos 1 semana después.
AnaMuriel escribió:Confieso que me da mucho coraje esa gente con la que hablas por WhatsApp, te preguntan, respondes y te dejan con la palabra en la boca hasta al menos 1 semana después.


Y por eso, entre otras cosas, me desinstalé whatsapp hace casi un año
24552 respuestas